Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Europa reconoce el fracaso del multiculturalismo y comienza a arrepentirse de su cobardía


Nota

Somos plenamente conscientes de que el siguiente artículo será considerado por muchos "progres" como racista y xenófobo, pero Voto en Blanco lo publica por fidelidad a la verdad y al análisis certero. La tesis central del artículo no es que la inmigración es un estorbo, sino que los políticos también en materia de inmigración y de integración, han fracasado, han engañado a los ciudadanos y dañado los cimientos de la sociedad y de la cultura españolas.
---



Europa reconoce el fracaso del multiculturalismo y comienza a arrepentirse de su cobardía
Dos acontecimientos recientes demuestran que el multiculturalismo ha fracasado y que lo que nos han vendido durante años, los políticos del mundo entero, en materia de inmigración, ha resultado ser una estafa absoluta.

El primer acontecimiento es el de la canciller alemana Ángela Merkel, que ha decidido ser sincera con sus ciudadanos y consigo misma al reconocer públicamente que la sociedad multicultural no funciona en Alemania. El segundo viene de Noruega, donde el gobierno ha anunciado que rechazará las donaciones millonarias que Arabia Saudita para construir mezquitas en suelo noruego mientras ese país árabe no respete la libertad religiosa. "Si allí es un delito construir templos a la fe cristiana, sería antinatural aceptar su dinero" recuerdan.

Desde este blog lo hemos venido defendiendo dos tesis sobre este tema: la primera es que Europa debe practicar la reciprocidad con los países musulmanes, de manera que si allí está prohibido construir iglesias y se hostiga a los ´cristianos, aquí debe hacerse lo mismo; la segunda es que la convivencia pacífica de personas con diferentes raíces culturales no funcionará mientras que los musulmanes se nieguen a adaptarse a las culturas que les reciben, una actitud intolerante que es exigida por el mismo Corán.

Lo que nos han vendido los políticos durante años, esa idea de abrir Europa a los inmigrantes para crear sociedades mixtas, ha sido una estafa y un fracaso porque muchos inmigrantes, después de décadas de permanencia en tierras europeas, siguen odiando a los países que les han recibido y viviendo en guettos donde hablan sus propias lenguas y se rigen por sus propias leyes y costumbres.

La actitud de Ángela Merkel es ejemplar porque la mayoría de los políticos europeos, a pesar del evidente fracaso del multiculturalismo y de la negativa a integrarse de los que practican el Islám, siguen defendiendo esa patraña del multiculturalismo light, que conduce a Europa directamente hacia su desaparición como cultura y como identidad.

Los inmigrantes, al igual que los ciudadanos europeos, han sido pasto de las luchas políticas por el poder en toda Europa, utilizados como moneda de cambio de esa clase política tan degradada que padecemos, cuyo único objetivo es mantenerse a cualquier precio en el poder, aunque tengan que destruir el Estado del bienestar conseguido en Europa.

La consecuencia directa de unos inmigrantes que no se integran es la destrucción de la propia sociedad que los acoge, víctima de un largo deterioro que comienza con los servicios sanitarios colapsados, los transportes públicos en crisis, las guarderías, los colegios y los fondos de la seguridad social.

Algunos dirigentes empiezan a darse cuenta del fracaso del multiculturalismo y de la estafa que representa una política de "papeles para todos", apoyada en la mayoría de los países por los "progres", sin que la derecha tuviera arrestos suficientes para oponerse a ella. En Italia, Berlusconi, de manera unilateral decidió la expulsión de todos los gitanos rumanos que se habían asentado en insalubres campamentos de miseria, instalados ilegalmente en distintas ciudades italianas. La razón esgrimida fue que, con la llegada de los nómadas, aumentaron significativamente los delitos, la mendicidad en la calles y actos en contra del civismo y la salud pública.

La política de Berlusconi hizo saltar todas las alarmas en España, donde la izquierda aprovechó las expulsiones de gitanos para fustigar a la derecha, sin reflexionar sobre las razones que había detrás de la medida y sin reconocer el evidente fracaso de la política de acogida incondicional.

La gran mayoría de los que fueron expulsados de Italia se quedaron en Francia o viajaron a España, donde la tensión interracial crece cada día más, no tanto como consecuencia de la llegada de inmigrantes, sino por el fracaso de unas políticas de integración que el gobierno de Zapatero ni siquiera ha puesto en práctica.

El siguiente estallido del drama ocurrió en Francia, el país de las libertades, liderado por un Sarkozy que está demostrando en estos días su valentía frente a los sindicatos. Francia, en contra de las corrientes progres, tomó la polémica decisión de echar del territorio francés el mismo grupo de ciudadanos europeos que habían sido previamente expulsados de Italia, por las mismas razones que provocaron su expulsión de Italia.

Una vez más, la mayoría de los gitanos expulsados de Francia están llegando a España, donde se unen a muchos de sus compañeros de raza que, incapaces de encontrar un trabajo digno, se dedican al robo y al pillaje, en especial de las lineas de suministro eléctrico y telefónico, cuyo cobre venden en el mercado clandestino. Esos robos, unidos a otras muchas fechorías de esos colectivos, causan averías en las telecomunicaciones, problemas en el suministro eléctrico y retrasos en los trenes, cuyas catenarias también son robadas con frecuencia.

La abundancia de delincuentes en algunos colectivos inmigrados a España, en especial los gitanos y magrebíes, constituye un hecho evidente y amparado por las estadísticas. La población inmigrante en España representa aproximadamente el 12%, del total, lo que significa alrededor de 5,7 millones de personas. Entre esos 5.7 millones de personas se produce el 50% de las detenciones por crímenes y delitos graves.

No es la inmigración, sino la incapacidad y torpeza de los políticos gobernantes en España la que está alimentando la xenofobia y el rechazo a ciudadanos extranjeros que, si hubieran sido advertidos de sus derechos y deberes y si hubieran sido acogidos con políticas integradoras eficaces, no se habrían convertido en el terrible problema que hoy son.


- -
Jueves, 28 de Octubre 2010
Artículo leído 2856 veces




Comentarios:

1.Publicado por carloshiz el 28/10/2010 08:34
He de añadir que un tercio de la población reclusa es extranjera;

Las inspecciones de trabajo en sectores agrícolas y construcción son inesistentes.

La economía sumergida entre MUrcia y Almería es de un30 y 40% del total...

Pero también he de decir que El Ejido (Almería), donde existe la renta percápita más alta de "creo" todo el País, es y ha sido a costa de explotar a los inmigrantes trabajando en los invernaderos,pagándoles a 2 euros la hora, viviendo en chabolas, lavándose en charcas y tratándolos como subhumanos.

...Quien lleva las riendas de El Ejido es el PP.

2.Publicado por Ramsés el 28/10/2010 09:31
Desgraciadamente, aquí PSOE y PP, como en tantas otras cosas a su favor y en contra de la ciudadanía, están básicamente de acuerdo: La permisividad con los inmigrantes es común, si bien las razones son diferentes. En el PSOE, es parte de su proceso de ingeniería social consistente en destruir la sociedad, la familia y las tradiciones, identificadas como "rémoras fachas" en su ceguera y sectarismo. Para el PP, y en este caso lo ejemplifico en la Condesa de Bombay doña Espe Aguirre la campeona, la inmigración descontrolada supone dumping social y una rebaja de facto de derechos y calidad de vida de la clase trabajadora, al tiempo que una fuente de inquietud para la clase media por el incremento de la inseguridad y el colapso de servicios públicos, todo ello para gloria de grandes potentados, empresarios y poceros de turno que son los únicos beneficiados de la "multiculturalidad". En fin, que tanto monta, monta tanto y al final pierden/perdemos los de siempre. S2

3.Publicado por Turrón el 28/10/2010 12:24

Sr Rubiales y demás tertulianos de esta web:

Les informo de que uno de los castigos más fieros del A.T. es aquel exigido para la blasfemia. Anacrónicamente todavía está vigente en algunos países. Por ejemplo, la sección 295-C del Código Penal de Pakistán prescribe la pena de muerte para este “crimen”. Así, el 18 de agosto de 2001, el doctor Younis Shaikh, un doctor en Medicina y conferenciante, fue condenado a muerte por blasfemia. Su crimen particular fue decir a sus estudiantes que el profeta Mahoma no era musulmán antes de inventar esa religión a la edad de cuarenta años. Once de sus estudiantes le acusaron a las autoridades por esa “ofensa”. La ley de la blasfemia en Pakistán se invoca más habitualmente contra los cristianos.

En 2006, en Afganistán, Abdul Rahman fue sentenciado a morir por convertirse al cristianismo. ¿Mató a alguien, hirió a alguien, robó a alguien, dañó a alguien? No. Todo lo que hizo fue cambiar de pensamiento. Interna y privadamente, cambió su pensamiento. Y, recordemos, este no es el Afganistán de los talibanes, sino el Afganistán “liberado” de Hamid Karzai, establecido por la coalición liderada por los americanos. El señor Rahman finalmente escapó a la ejecución, aunque solo tras una alegación de locura y solo tras una intensa presión internacional. Ahora ha buscado asilo en Italia, para evitar ser asesinado por los fanáticos ansiosos de cumplir con su deber islámico.

Todavía se refleja en un artículo de la Constitución del “liberado” Afganistán que el castigo para la apostasía es la muerte (no es extraño que Francia haya decidido ya sacar sus tropas de allí, ¿para qué seguir arriesgando vidas de mentalidad occidental en un Estado refundado que no tiene el valor de extirpar de su constitución la apostasía?). La apostasía, recordemos, no significa daño real para las personas o para las propiedades. Es simplemente un “crimen mental”, por usar la terminología de George Orwell en su novela “1984”, y el castigo oficial bajo las leyes islámicas es la muerte.

4.Publicado por Jorge Páez el 28/10/2010 12:44
"...VnB lo publica por fidelidad a la verdad y al análisis certero".

"Entre esos 5.7 millones de personas (inmigrantes) se produce el 50% de las detenciones por crímenes y delitos graves".

¿Ese porcentaje es del total de las detenciones nacionales? ¿es un dato de este año o de cuándo? ¿De qué fuente ha sido sacada esa información? ¿Desde cuándo crímen y delito no es lo mismo? Hagan el análisis más certero, si pueden.

Este es un artículo de opinión; aquí no se analiza, sino se razona erróneamente para empujar al lector a la misma opinión. Es rancio pensar "si allí (países musulmanes) está prohibido construir iglesias y se hostiga a los cristianos, aquí debe hacerse lo mismo". Es triste pensar que no hemos avanzado nada desde que leyes así se publicaron en el 1792 a. C.

...Y yo que entré en este blog para informarme de la mejor opción electoral en el caso de no querer mantener la casta política que nos desangra... vaya decepción al encontrarme tantas tonterías.

5.Publicado por ¿Socialismo? No, gracias. Te lo metes por el culo. el 28/10/2010 19:40
Veréis voto en blanco, dice la sabiduría popular:

"Que no ofende quien quiere sino quien puede"

y los progres no están en condiciones de ofender a nada ni a nadie, por mucho que se esmeren en ello. Por mucho que por sus sucias bocazas escupan toda clase de lindezas posibles a los que nos atrevamos a denunciar sus dogmas y demagogias sin razón cuyo único objetivo solo sean la recaudación de votos en las urnas.

6.Publicado por candidolav el 28/10/2010 20:23
1.-Si de porcentajes se trata ?? en que colectivo en España hay el mayor
% de vagos y chorizos?? ......y cuantos inmigrantes hay en el colectivo de patronales,partidos políticos,sindicatos,poder judicial,tribunales especiales,inspectores de hacienda,delegados provinciales de la tesorería de la SSSS ???
El único colectivo % en el que indiscutiblemente son mayoritarios los inmigrantes en España es en el de los no integrados y en el de los deposeídos.
El articulo no dice cual es el nº de personas privadas de libertad que no han sido enjuiciadas. Se atrevería alguien a decir que porcentaje de indefensos
están en provisional y acaban saliendo sin tan siquiera ser juzgados?¿?
Se atrevería alguien a creerse que los errores en las instrucciones afectan
a gente con recursos ?? Cuantos ricos extranjeros están en la cárcel ?¿?
Y lo que es peor... cuantos ricos extranjeros son condenados ??

Vamos a ser serios. La no integración es un problema. La ineptitud de la política española para este asunto, es exactamente la misma que para casi todo lo que no sea robar y mentir. Tenemos un problema, pero nuestro problema no son unos muertos de hambre..... no nos equivoquemos.
Y enn Alemania la reacción de Merkel tiene que ver con una "intransigencia religiosa o otra peor e inconfesable"
El problema es que en 2002 alemania se vió forzada a legislar el derecho a la nacionalidad "al margen del origen racial" y de repente se encontró con que 2millones de turcos fueron alemanes de la noche a la mañana. Los mismos dos millones que no se habían integrado culturalmente durante 35 años.... y lo único que ahora provoca en la política alemana estas reacciones, es que les molesta que sus 2 millones de paisanos exijan apoyos institucionales a su religión y costumbres. Que pagaran impuestos,trabajaran y rezaran en garajes durante 35 años no les molestaba a los políticos alemanes.

Francia,Alemania no han sido capaces tampoco en 25 años en evitar los guetos y no han conseguido asimilar a millones de personas....

Nosotros en España todavía no hemos querido ni reaccionar al hecho de que
durante el ladrillazo..... hemos vivido como pachas gracias a 4 millones de inmigrantes.... ,estamos en la inopia hablando de que no vengan...... YA ESTÁN AQUÍ y no tenemos cárceles para 4 millones, por tanto están en la calle

A ver si ya que muchos han querido olvidar como miles de españoles(fuera y dentro de España) no murieron de hambre gracias a la emigración .... a ver si nos enteramos de que los que no comen lo mismo que nosotros, o no tienen el mismo culto religioso, o no tienen ningún culto religioso NO tienen cuernos ni rabo. Los hay malos y buenos y el porcentaje de delincuentes con DNI "pata negra" en las barriadas desfavorecidas de nuestras ciudades seguramente es similar al que aduce el articulo entre los inmigrantes.
En la palmilla de Málaga o en Las tres mil viviendas de Sevilla son inmigrantes
los que le han dado fama al barrio ???

gracias a estos desvaríos hubo un politicastro con bigotitos que en
mismo pais de Bach o Beethoven y aunque nos parezca hoy lejano en el tiempo,tan solo hace escasamente 70 años consiguió que murieran 50.000.0000 de personas.. EL cara dura de LEPEN lleva viviendo del cuento 30 años gracias a discursitos parecidos...Los nazis empezaron la fiesta, animando a los paisanos a denunciar a los judíos.... el mismo discurso mezquino e irresponsable que ya algún político español se ha atrevido a esbozar....

No vayamos a contribuir inconscientemente a que para no tener dolores de cabeza nos la puedan cortar.


7.Publicado por ¿Socialismo? No, gracias. Te lo metes por el culo. el 28/10/2010 20:37

NO SERÁ PORQUE NO SE HAN GASTADO BIEN NUESTRO DINERO EN PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN

GASTO EN "INTEGRACIÓN" DE INMIGRANTES:

He sumado entre las distintas administraciones que el gasto en "integración de inmigrantes" en los últimos años ha sido de más de 12.000 millones de euros.Sólo en estas noticias hay más de 11.000 millones de euros. A eso hay que sumar de otras comunidades y administraciones:

Ejemplos a nivel estatal y de las Comunidades Autónomas:

La Comunidad de Madrid se gastará 4417 millones de euros en 3 años para la integración de inmigrantes.

El primer plan para la integración de los inmigrantes que se ha elaborado en España y que el Gobierno presentó hace unos tres meses está dotado con 2.000 millones de euros de presupuesto.

Aguirre anuncia una aportación de 1.234 millones de euros para la integración de inmigrantes ecuatorianos en Madrid

La Comunidad de Madrid invertirá 1.292 millones de euros en el 2006 para la integración de los inmigrantes

La Generalitat destina 400 millones de euros al año para la integración de los inmigrantes
Murcia se gastará 715 millones de euros en 3 años para Integración de inmigrantes. Se crearán 4 nuevos centros de acogida.

La Junta de Andalucía destinará 1.000 millones de euros en tres años para escolarizar a los inmigrantes

La atención a los inmigrantes en educación, sanidad y vivienda le cuesta al Consell de Valencia 600 millones de euros al año

Ejemplos a nivel local y provincial:

Baza ampliará sus programas de integración a la comunidad gitana y a los inmigrantes
Convenio para mejorar la integración de los alumnos inmigrantes en Zaragoza.

El Ayuntamiento de Logroño destina 143.000 euros a la promoción del empleo y la integración laboral de los inmigrantes.

El Ejecutivo ultima un plan para integrar a los hijos de los inmigrantes.

El Gobierno de Aragón destina 300.000 euros para actuaciones a favor de integración social de las personas inmigrantes.

Esperan que la Junta de Castilla La Mancha pague traductores para integrar a los inmigrantes

Extremadura destina 1,7 millones de euros al Plan de Acción que tiene como fin la integración social de los inmigrantes.

La alcaldesa de Jerez anuncia una acción integral de todas las Delegaciones municipales para facilitar la integración de los inmigrantes

La Junta de Castilla y León destinará 1,3 millones para integrar a los inmigrantes en los municipios de la región

La Rioja recibirá dos millones del Estado para la integración y educación de inmigrantes

Los inmigrantes denuncian la falta de apoyos a la integración de sus hijos

Plan millonario para integrar a los inmigrantes en los colegios

Vitoria invierte 90.000 euros en 25 medidas para favorecer la integración de inmigrantes

El Gobierno concede a Madrid una ayuda de 27,7 millones de euros para la integración de inmigrantes

8.Publicado por ¿Socialismo? No, gracias. Te lo metes por el culo. el 28/10/2010 20:38

requisitos para vivir y trabajar en España:

1.-no ser español

2.-todo extranjero por el mero hecho de serlo tiene los mismos derechos o más que los españoles, y nada de papeles, que no hacen falta.

3.-si eres islamista radical, mejor, y si has matado a alguien directa o indirectamente perteneciéndo a un grupo terrorista mucho mejor, más puntos.

4.-si vienes de la cárcel, estás en nivel superior, pero si encima es guantánamo, no solo tú tendrás privilegios sino también toda tu familia.

5.-todas las gestiones para conseguir una vida solucionada cumpliéndo todos los anteriores requisitos, serán realizadas por las administraciones públicas sin que el interesado tenga que mover un dedo y con la garantía de que será tratado a cuerpo de rey en éste país para siempre.

6.-no es que no pueda salir del país, es que con éstas condiciones no va a querer irse a otro sitio.

9.Publicado por Españolito jodido por sistema el 28/10/2010 21:52
¿Socialismo? No, gracias. Te lo metes por el culo......(yo esto lo suscribo)

SOCIATA: dicese del "facha" radical, que argumentando que es progre y de izquierdas, roba el dinero a la clases trabajadora y emprendedores, para comprar los apoyos que llevan y mantienen en el poder. Por supuesto todo el que no piense como él, será catalogado como facha y ultraderecha.

Para vivir como reyes se han construido y legislado un sistema (con connivencia del resto de casta política de distintos signos) que les mantienen en el poder y al margen de la ley. Siendo su mayor feudo Andalucía, donde existe una dictadura encubierta en la que viven como reyes ellos y sus AMIGUETES.

En la edad media la realeza ya vivía del cuento junto a la nobleza y clero, mientras se sacaba todo el jugo posible a campesinos, artesanos, y demás clase productora. Ahora tenemos más tecnología, pero el cuento es el mismo...sólo les falta aplicarnos el derecho de pernada.

Desde corta edad he trabajado e invertido tiempo y recursos a formarme, trabajando honrradamente. Llegada cierta edad, me siento como un proveedor del sistema, que tiene derecho a callarse (salvo algún desahogo en internet) y pagar impuestos por todas partes, mientras veo como la casta política roba y si los pillan no pasa nada. Veo con impotencia como el sistema castiga al emprendedor y al trabajador honrrado, mientras multitud de paniagüados viven a cuerpo de rey.

He leido el listado de subvenciones que hay para "integración".

Yo he vivido en otros países a los que he llegado con poco más de una maleta y me he integrado en días, respetando su cultura, aprendiendo su idioma, trabajando y pagando mis impuestos.

Aquí tenemos por poner un ejemplo a los gitanos que llevan siglos, y aún tienen subvenciones a ver si se integran, manda huevos!!! si no lo han hecho ya, no se para cuando lo van a dejar. Vivo en una población donde todo el mundo se conoce y el 100% de los que no se integran y trabajan es porque no quieren...es mejor vivir de lo que aporta papa estado (previamente saqueado a la clase media), y que trabajen los rumanos.

Esta visto, que lo mejor en esta vida es ser un sinvergüenza, delinquir y moverte en la zona gris del sistema...o mucho mejor echarle jeta y meterte a político.

Perdón por la parrafada, pero es lo que nos queda...el derecho al pataleo.

10.Publicado por Turrón el 29/10/2010 12:12
Al respecto de este tema, he aquí las determinantes palabras del periodista Carlos Herrera en su columna de ABC, Andalucía 29-10-10:

«Cuando un necio puede presumir de tarjeta de visita con membrete, tarjeta de la otra con banda magnética y chófer con gorra de McArthur, siente la necesidad imperiosa de hacerle saber al mundo que él existe y que está ahí, y que el mundo no debe prescindir de sus reflexiones, y, que de hacerlo, habrá perdido una oportunidad estupenda de entrar en contacto con la élite del pensamiento. Esa y no otra razón es la que debe haber llevado al secretario de Inmigración de la Generalitat catalana, un tal Oriol Amorós, a afirmar sin ruborizarse que «entre Benedicto XVI y Abdelwahab Houzi —el imán de Lérida considerado un peligroso radical— me costaría elegir ya que son dos caras de la misma moneda». Sepamos quién es quién: Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, además de jefe espiritual de la Iglesia Católica —la que en España le da de comer, a través de Cáritas, a unas ochocientas mil personas—, puede ser, con toda tranquilidad, el pensador e intelectual europeo de mayor talla en el momento que corre; Abnosequé Houzi es un salafista wahabí partidario de meter a las mujeres debajo de una túnica negra, impedirles su vida en igualdad, mandar comandos suicidas a reventar un mercado lleno de gente y acabar con el occidente infiel y su particular modo de vida. Para este majadero de Amorós son la misma cosa. Ciertamente, el exabrupto tiene poco recorrido y causa mucha pereza siquiera molestarse en contestarlo, pero nos da una idea del tipo de gente que es capaz de llegar a un puesto importante en la administración sin que antes le hayan hecho un mínimo test psicotécnico o un control de alcoholemia mental. Amorós es responsable —si es que un sujeto de esa calaña puede ser responsable de algo— de saber qué se cuece en la inmigración en Cataluña, donde es constatable la presencia de elementos radicales pertenecientes a la disciplina del Imán de Lérida, y nadie de su entorno jerárquico ha sido capaz de comparecer y llamarle mínimamente la atención . Alguien que vomita necedades como la dicha por este «ximple» no debería seguir, por un elemental sentido de la higiene, ni un minuto más en su cargo, pero tal mecanismo de salud gubernativa no se contempla en la política catalana. Creo que ni siquiera en la española en su conjunto.»

11.Publicado por Jorge Páez el 29/10/2010 12:54
Para Españolito jodido por sistema:

te comprendo perfectamente, estamos igual, pataleando con las manos atadas en un sistema que han hecho a su medida los que mandan (de turno) para evitar la ley y/o usarla en su beneficio.

Visto lo visto en este infame blog, eres de las personas más moderadas y coherentes que he leído.

Un saludo y ánimo.

12.Publicado por Voto libre el 30/10/2010 21:25
Artículo interesante no ya por su contenido, parcial y contrario a los Derechos Humanos, sino por el debate esclarecedor que ha suscitado.
No obstante, habría que indicarles a los editores del blog, que no es de inteligentes prejuzgar en la entradilla a las opiniones contrarias a su contenido. Con ello, lo de Voto en blanco parece que busca más consolidar el injusto sistema político actual que proponer alternativas para cambiarlo.

13.Publicado por Victor Megino el 01/11/2010 19:16
Vaya, vaya que tufillo xenofobo tiene este artículo, en primer lugar por la fotito del pakistani fuera de si ¿Por que no se ha elegido una foto de Cristiano Ronaldo en calzoncillos? Ah claro, es que no es musulman. Una elección capciosa y malintencionada para mi gusto. Si y para la señora Merkel la sociedad multicultural no funciona en Alemania; no hay mas que verla recibiendo con honores a la Selección alemana de futbol, compuesta, ademas de por alemanes de origen ario probablemente, por turcos, tunecinos, subsaharianos... Y respecto a lo de Noruega ¿quien recibiria dinero de un estado como Arabia Saudí que compagina islamismo ultraortodoxo y atentados contra los derechos humanos con una amistad inquebrantable con las grandes familias ultraliberales estadounidenses? Señores, el multiculturalismo es evidente que arrastra muchos y grandes problemas pero no es sino fruto de una tendencia o un proceso mucho mas amplio y del cual nos beneficiamos todos (en los paises ricos claro está), la tan manida globalización. Y si, muchos de los aspectos del islamismo radical son execrables y deberían ser alejados de toda sociedad civilizada, aunque el catolicismo, judaismo,etc tambien los tiene. ¿O acaso deberiamos obligar a los imanes que viven en Europa a practicar la pederastia en sus mezquitas? Para facilitar la integración...

14.Publicado por ¿Socialismo? No, gracias. Te lo metes por el culo. el 02/11/2010 00:00
Estos progres de guardarropía tan demagogos como siempre. Por supuesto todo lo que no se atenga a sus intereses, va acompañado del insulto correspondiente, y ya que todos conocemos. Para las mentes obtusas y retorcida de los progretas, decirle que la multiculturalidad, es algo que solo funciona en el cine, (más que comprobado) y si no lo quieren comprender u entender o aceptar es que está más ciego que hipócritas son sus oscuros pensamientos.

15.Publicado por pedro casteras el 04/11/2010 17:24
"LA LEY ESPAÑOLA O COMO CREAR NUEVOS DELINCUENTES

Caer en manos de la ley en este pais puede llegar a ser la peor de las desgracias de tu vida, como me a ocurrido a mi

Aquí se juzga a las personas por su aspecto, su nivel economico, su estatus social y por amiguismo

Si no gustas, en principio, ya tienes un 90% de ser el culpable de todo y aunque seas el principal perjudicado y el que acude a la ley para denunciar lo que te estan haciendo, ya nadie te va a librar de que te incluyan en su lista negra, de la cual no te libraras el resto de tu vida

Tuve la desgracia de perder un ojo en un accidente, a los 9 años, los medicos de Lerida hicieron una chapuza al operarme el ojo y cuando ya hera tarde le dijeron a mis padres que me llebaran al doctor Barraquer, en barcelona,el cual dijo que ya era tarde, el ojo estaba muerto

Me opraron de la pendiz y dentro se dejaron dos gasas que me oprimia el esofago impidiendo que lo que comia llegara al estomago, estube a punto de morir
Los medicos del hospital de Lerida amenazaron a mis padres, les dijeron que si denunciaban, cualquiera de nosotros podriamos morir, si cayamos en sus manos, pues ellos savian como hacer para que todo quedara en un accidente, o muerte natural

Mas tarde del tremendo trauma que represento, tanto para mi como para mi familia, la perdida del ojo y estar a punto de morir por los matarifes de Lerida, que se hacian llamar medicos, un compañero de trabajo me contagio de tuberculosis, los dos acabemos en un centro antituberculoso, yo en el de torrebonica, tarrasa y a partir de entonces mis pulmones ya no rinden como hantes, en los esfuerzos fisicos me agoto muy rapido


Un profesor de la escuela de pardiñas, Lerida, un elemento al que llamaban don Rogelio, me cojio un desprecio enorme, por haver perdido el ojo
No pude estudiar, pues cada vez que se dirigia a mi hera para humillarme, insultarme y para pegarme, sin ningun motibo, un dia me pego un golpe en el ojo bueno tan fuerte que me dejo ciego 2 horas
El resto de profesores intentaron espulsarlo sin conseguirlo
Ahora resulta que le han hecho dos estatuas en lerida, pues fue el fundador de la escuela de pardiñas
Fundo la escuela para tener niños a quien poder maltratar, eso deverian saberlo todo Lerida

He vivido una infancia infernal por culpa del maltratador de niños, don Rogelio y ahora han cogido el relebo las mafias que dirigen la ley, jueces y policias, pues han visto en mi un tipo diferente al resto de bulgarones sociales y han decidido cebarse conmigo para hacerme la vida imposible y que no consiga recuperarme nunca

En mi matrimonio tamvien hubo malos tratos, pero benian de parte de ella hacia mi
Me aplicaba exactamente la misma tecnica que el maltratador de niños den Rogelio
Al poco tiempo de casarnos, me cogio un desprecio que me dejo impresionado, pues no podia entenderlo, me llego a hacer lo peor que se le puede hacer a un hombre, a un padre y a un marido
Me decia que se havia equibocado al casarse conmigo, porque con un desgraciado no se puede vivir
Se iba algunas tardes y no bolvia hasta el dia siguiente, mas tarde me entere que se entendia con mi mejor amigo, lo cual me izo mucho daño

Pero lo peor que nos podia pasar, paso, vinieron a vivir encima de nosotros, lo peor de la especie humana, ella mas concretamente, benian a su casa de fiesta a las 2- 3 de la madrugada y se ponia a bailar el flamenco por todo el piso, para molestar intencionadamente, en aquella epoca mi hija tenia 3 años y todas las noches cuando llegaban me la despertaban

Fui a la policia a denunciarlo y se bolcaron contra mi
No he conocido en mi vida una mujer mas mala que aquella becina, en una discusión de escalera, intento arrancarme el ojo bueno, me clavo las 5 uñas en el entorno del ojo, ubo parte medico y denuncia – pues no hicieron ningun efecto –

El padre de ella, después de la discusión, vino a mi casa para amenazarme, a mi y a mi familia, me dijo que si denunciaba a su hija, que el acudiria a una organización que se dedicaban a hacer daño por dinero
El marido de ella, tamvien me amenazo diciendome que iba a hacer de mi vida un infierno
Y todo porque mi cara no les gusto, pues la fulana de arriba me decia que la cara era el espejo del alma
La prótesis ocular, mas todo lo que me han cargado, se me refleja en la cara, no lo puedo evitar y ese es mi delito

Por supuesto que yo tamvien he hecho alguna, pero siempre después de mucho aguantar y al final de ya no poder mas
Siempre y en todos los casos, he sido yo el primero en recibir los golpes – pues eso nunca se a querido tener en cuenta – porque he tenido la desgracia de entrar en conflicto con la peor de las mafias de este pais, la cual se esta ocupando de que no consiga salir de la miseria en la cual ellos me metieron

Dias mas tarde del conflicto con la becina, mi mujer decide abandonarme, llebandose con ella a mi hija
Ella y su hermana me prepararon una falsa cita con un cliente, que no existia, ese dia mi mujer y mi hija desaparecieron sin decirme a donde se iban, mas tarde las encontre en casa de sus padres, me dijo que en casa de sus padres estaba muy bien, que tenia casa y dinero y que no pensaba volver conmigo porque no queria pasar el resto de su vida con un desgraciado como yo

Todo esto que digo y mucho mas, que no lo ago para no aburrir, lo uviese podido superar en mi casa y con mi trabajo, pudiendo ver y atender a mi hija
Pero fue imposible , pues a los pocos dias del abandono de hogar de mi mujer, recivi una fatidica sentencia judicial que acabo de undirme totalmente
Me daban 15 dias para salir de mi casa y dejarle el piso a ella, era firme y no se podia recurrir

Cuando ley dicha sentencia, me cay sentado en el sofa y estube con la mente en blanco un largo tiempo, cuando desperte, no podia pensar en otra cosa, tenia que convencer a mi mujer que retirara la denuncia, pues yo jamas tenia que salir de aquel piso, porque eso representaba quedarme sin trabajo y no podria pasarle ningundinero ni atender a mi hija

No me quiso escuchar y todo acabo del peor modo, me trastornaron de tal manera entre todos, que acabe haciendo la mayor estupidez
Recorte los cañones de mi escopeta de caza y decidi yr para forzarla a que retirase dicha denuncia, finalmente acabe en la carcel, destrozado, sin antecedentes penales, sin haber hecho ningun daño
Me hicieron pasar 2 años y medio en el peor de los infiernos, para una persona en mi estado, cuando lo que necesitaba era un sanatorio, pues me dejaron sin apenas fuerzas para mantenerme de pie y sin poder hablar para defenderme
En el juicio por lo de la escopeta, no pude apenas decir nada para defenderme y se limitaron a condenarme por los grabisimos echos, según ellos
Antes del juicio, la juez que me envio a la carcel, no me creyo nada de lo que pude explicar, sobre todo lo que me estaban haciendo, me dijo finalmente, como podia decir tales barbaridades de mi mujer, no me quiso creer nada de lo que decia que me estaba haciendo mi mujer y la becina y que por tanto no tenia mas remedio que enviarme a un centro penitenciario
Dicha sentencia es del todo injusta, pues a mi mujer le dejaron dos viviendas, sus padres le pasaban dinero y a mi sin donde vivir, sin trabajo, sin dinero, destrozado y viviendo en un coche, sin poder atender a mi hija, estuve un año viviendo en mi coche

La policia me controlaba continuamente, me paraban sin motibo para registrarme el coche, me vieron todos mis proyectos y en todos los casos, acababa con una multa, que no podia pagar

Les enbargaron la cuenta a mis padres pensionistas, finalmente mi cuñado se tubo que hacer cargo de las multas

Me entraron donde vivo, una antigua cuadra de caballos, tres o cuatro beces, me bolvieron a ver todos mis proyectos, maquetas, prototipos etc

Y yo sin poder hacer nada, ni siquiera lo puedo denunciar, pues mis denuncias nunca me las llevan a tramite y cuando lo han hecho, es para undirme aun mas haciendome culpable de todo

Para la sociedad, como para la policia, aquel que no entienden y ademas hace mala cara, sera un marginado para toda su vida pues siempre pensaran lo peor de ti

Han abusado y me han robado todo lo que han querido, sabiendo que conmigo pueden hacerlo

Presento mis proyectos a empresarios y a todo el que este interesado y se limitan a robarmelo y después olvidarse de quien se lo a presentado

Conoci a una mujer en el pueblo de Sant Hilari Sacalm y la policia o sus contactos, les pasaron a sus padres los informes que tienen de mi
Consiguieron asi que finalmente Carmen rompiera conmigo, impidiendome que pudiera reacer mi vida olvidandome de todo, o almenos lo ubiese intentado

Con la Carmen lo hubiese podido conseguir, pues tanto ella como su familia son gente acomodada y no tienen problemas de dinero, aparte de que la Carmen y yo nos entendiamos de maravilla y nos gustabamos

Poco antes de que interviniera la policia, la Carmen, me iba a entregar un coche nuevo y casa en el pueblo, entre ella y yo estaba practicamente todo decidido y hubiese vuelto a hacer vida social

Y ahora pretenden, que me olvide de todo, aquí no a pasado nada, ponte a trabajar, comienza de nuevo y hasta la proxima

Me han dejado en un estado de vida insoportable
En una antigua cuadra de caballos, que lo unico que recuerda a una vivienda es una improvisada chimenea, sin agua, sin luz, tengo que hacer mis necesidades en el bosque, lavo la ropa en una fuente etc

Vivo de una pirmi de la Generalitat y tengo que pasarle dinero a mi hija, pues tambien lo esta pasando muy mal por la misma causa

Todo esto y mucho mas, lo denuncio desde hace 19 años y lo unico que consigo es mutismo total

Finalmente lleve todo el caso al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y después de tenerme un año esperando su ayuda, me envian una carta para decirme que mi caso es interno y que lo tengo que resolver en España y que por lo tanto ellos no podian hacer nada
Cuando en casi todos mis escritos les digo claramente que en España ya lo havia intentado todo, sin conseguir que ni siquiera me escuchen

Si alguien de la ley se quisiera molestar en comprobar todo esto que digo, les puedo asegurar que se llevarian mas de una sorpresa, si no lo han hecho ya?

A mi no me informan de nada, pero si lo han hecho se abran dado cuenta del error que han cometido conmigo
¿Por qué no se molestan en estudiar un poco la trayectoria y la personalidad de estas dos mujeres y después la comparan con la mia?

Solo haciendo esto a de ser suficiente para que comprueben que se han equibocado al hacerme culpable a mi de todo,- pues yo hasta hoy no me considero un delincuente –

Que simplemente sobrevivo con toda la carga y miseria que me han impuesto y que estoy dedicado de pleno a mis proyectos, que es lo unico que aun puedo hacer

Mis hermanos Jayme, Juan Francisco y Angelines, murieron en Lerida, en circustancias o consecuencias nada claras
y despues de todo lo que me estan haciendo a mi las mafias que hay metidas en la ley, tengo todo el derecho del mundo para pensar “ que los han podido matar”

Y aqui no acaba todo, pues ahora ban por mi, he tenido que soportar toda clase de abusos e injusticias por parte de la sociedad y las mafias de la ley, me han undido hasta tal punto que ya no soy capaz de hacer nada para intentar salir de la miseria en la que ellos me han metido, pero aun y asi presento mis proyectos por internet y los interesados no consiguen ponerse en contacto conmigo, pues me tienen el correo y el telefono internbenidos o boicoteados
Quieren acabar conmigo como hicieron con mis hermanos y ellos piensan que solo es cuestion de tiempo, pues en las condiciones en las que vivo no podre soportarlo, me estan poniendo los medios para que me sea facil acabar, suben a diario por la barraca donde vivo para comprobar si ya lo han conseguido
Un viejo colaborador de la policia, somaten, me intento vender un rebolver con su municion, que no quise coger
Ahora lo estan intentando obligandome a ser atendido por una psiquiatra, con las pildoras para dormir

Tanvien estoy amenazado, por las mismas mafias, con bolver a meterme en la carcel
Y asi es como intentan resolver el problema, pues si se vieran obligados a aplicar justicia a todo lo que me han hecho, probablemente serian ellos quienes acabaran en la carcel, me tendrian que indemnizar economicamente y reparar , en lo posible, todas las injusticias por las que me han echo pasar

Los representantes de la ley, nunca han querido escuchar mi version ni se han interesado en comprobar como soy y se han limitado a aplicar la ley despues de escuchar a los que me acusaron, que son en parte miembros de la misma organizacion mafiosa

Si usted esta interesado y puede hacer algo positibo por mi problema, que tamvien es el de muchos otros, le invito a que benga a mi barraca y a que escuche mi bersion pues solo despues de escucharme podra juzgar donde estan los culpables o delincuentes en todo mi caso

(Quiero por tanto dejar bien claro, que soy victima de una red mafiosa introducida en el mundo de la ley
Una mafia que me a undido y esta dedicada a impedir que pueda tener éxito con mis proyectos, o conocer a una mujer que pueda ayudarme a reacer mi vida y la de mi hija)

Ya me han demostrado lo que es la ley en este pais y ademas machaconamente, desconozco por tanto la justicia, pues en todo mi caso no la a habido en ningun momento

Por tanto puedo afirmar, primero es la sociedad que acaban despreciando a quien no entienden porque no es como ellos
Y acto seguido, es la ley por medio de sus matones, policias y sus colaboradores, los que se encargan de rematar el asunto aciendole la vida imposible, hasta que este ya no puede mas y acaba haciendo lo que nunca haria en un estado normal
Y ahora pretenden que viva el resto de mi vida en la miseria en la que ellos me han metido, sin haver cometido ningun delito, a no ser que considereis que el ser diferente sea delito?

Todo lo que pido y necesito, es que se revise todo mi caso, se repare en lo posible, todo el daño que la ley nos han hecho a mi y a mi hija,- aunque la herida que nos han dejado ya no tiene cura-
Si es que aun estamos a tiempo? Me gustaria bolver a creer en alguien, o acabare haciendo una locura, aunque sospecho que es esto precisamente lo que estan esperando que haga?

El dia 9 de octubre del 2010, recibo una visita de los mosos de escuadra bestidos de paisano, me hicieron yr hasta donde estaban ellos tocando el claxon del coche y mientras estoy ablando con dos de ellos en la parte trasera de donde vivo, otros dos se separaron de nosotros y se dirigieron a la barraca donde vivo , sospecho que estuvieron haciendo fotos en el interior de mi casa a todos mis inventos para robarmelos
Esa misma noche decido destruir todos mis inventos, proyectos, maquetas,prototipos, patentes, dibujos etc
Por lo tanto a partir de ahora ya no vais a poder robarme mas mis inventos, yo seguire en la miseria pero vosotros y toda la sociedad dejareis de beneficiaros de mi potencial innovador pues a partir de esta fecha( 9 de octubre del 2010 ) ya no soy inventor

¿CUANTA JUSTICIA PUEDES COMPRAR?

19 años atrás se celebro un juicio al que no pude asistir, por estar destrozado y no ser consciente de ningun juicio
según la actual ley, hay que conocer y escuchar las dos partes, la mia jamas a sido escuchada en ningun juicio
“solo un juez corrupto sentencia un caso sin escuchar la version de ambas partes”
Dicha sentencia, al no escuchar mi bersion, fue i sigue siendo totalmente injusta, destrozo mi vida , la de mi hija y perjudico seriamente a dos familias
Para mi todo ocurrio ayer y lo vivo dia a dia sin poderlo olvidar, porque el daño que dicho juez nos han hecho es inmenso
(Por tanto exijo se rectifique y se repare todo el daño que dicha sentencia nos a probocado)



“Si el tribunal de derechos humanos no se hace cargo de mi peticion de justicia, me demostraran que estan tan corruptos como las mafias que denuncio en España”
Y si es asi, me encargare de que lo sepa todo el mundo

Tengo un problema muy grave con ley Española que no les interesa atender porque les saldria muy caro
Por lo tanto ya no me queda otro recurso que el tribunal de derechos humanos, es por este motibo que insisto tanto
Me cuesta creer que el tribunal de derechos humanos, sea un club de alta sociedad y que por tanto para bosotros solo tenga derecho a la justicia los que la pueden pagar, no es ninguna tonteria lo que digo, pues esto es asi en España, se lo dice un indigente, figese si sabre bien lo que digo

No es culpa mia que escriba tan mal, sino del sistema de los años 60/70, que permitian actuar a su antojo a los maltratadores y pederastas en las escuelas( profesores), pues no e podido desarrollar mi mente para los estudios, como esplico mas arriba

DON CORRUPTO, PODEROSO CABALLERO

Si uno se cae se levanta y sigue caminando, es natural que sea asi, pero cuando otros provocan la caida y ademas con mala intencion, uno acude a la ley para que le hagan pagar al delincuente el daño que le ha ocasionado y lo que menos espera es que jueces y policias corruptos, hagan de su victima inocente, un martir para el resto de su vida, como pretenden hacer conmigo
El problema que tienen todos ustedes y que ademas lo contagian a toda la sociedad, es que no han desarrollado el sentido de la justicia, lo suyo es pensar en como conseguir mucho dinero lo mas rapido posible hantes de que se den cuenta de sus intenciones y lo destituyan del cargo, aunque esto suele suceder poco porque el sistema os corrompe buestro escaso sentido de la justicia y la mente a todos
Por lo tanto no me equivoco cuando digo que estamos controlados y governados por la peor de las mafias
Pedro Casteras Aznar

Masia la cau de Sant Hilari Sacalm, Gerona
pedrocasteras@gmail.com
PCA1@GMX.ES
T 690081118 ( de 12 a 16 h. no tengo contestador ni mensajes de texto)

16.Publicado por khalid el 10/09/2011 15:36
Yo creo que este debate es muy patético por la única razón...Ignoramos mucho de la realidad: En este país ( España) se sobrevive y no se vive , más si usted es extranjero...
El sueldo en este país por un extranjero no sobrepasa los 900 € pues que un alquiler digno vale 550€ ...os dejo hacer el calculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que es el dinero de las mezquitas: ¿¿¿¿¿¿cuantas mezquitas hay en España???? la mitad de iglesias y sinagogas que hay en Marruecos...lo juro que es verdad!!!!!
Hay tal ignorancia de muchos temas en Europa y especialmente en España que la gente cree saber de todo leyendo cada día Marca o As.
Yo creo profundamente que si la inmigración era algo negativo en este país, no duraríamos aquí ni un secundo. Me gustaría que el nuevo gobierno salga con una ley que prohíbe la residencia a todo musulmán en la Tierra de milagros....Lo dudo mucho!.
Lo tenemos cada vez difícil en este país, porqué al final los franceses y los alemanes nos dejaran hundirnos para que puedan sobrevivir!!!!!! y sinceramente creo que es comprensible.
Al final, quiero tranquilizar a mis amigos españoles: No conozco a ningún inmigrante musulmán o no, que no quiere volver a su país o por lo menos esta pensando en ello!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros