Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España es la puta de Marruecos


Nota

Pedro Sánchez ha convertido a España en la puta de Marruecos.

La sumisión del socialista español al monarca marroquí y a los intereses de Marruecos hacen de Sánchez algo parecido a un traidor que merece más ser procesado por la Justicia que gobernar.

Hay una tonelada de pruebas que demuestran que Sánchez es un mal español que ha antepuesto los intereses de Marruecos a los de España.
—-



El reconocimiento de los derechos de Marruecos sobre en Sáhara Occidental y la traición al pueblo saharaui no es la única suciedad de Pedro Sánchez en sus relaciones con Marruecos. A ese giro histórico e indigno de la política española hay que agregar la lluvia de dinero español entregado a Marruecos, el mantenimiento con pagas y pensiones de cientos de miles de marroquíes en España, el silencio sobre los abundantes crímenes, violaciones y agresiones de ciudadanos marroquíes en España, el mantenimiento de decenas de miles de “menas” (menores no acompañados) procedentes de Marruecos, las grandes ventajas para los productos agrícolas de Marruecos, que están arruinando a los agricultores españoles y toda una batería de concesiones a Marruecos y a su clase dirigente ocultadas por el sanchismo a los españoles.

Entre esas concesiones y ayudas ocultas figuran trasvases de información, el pago de residencias y becas para marroquíes en Europa y ayudas de todo tipo, incluso militares, no reveladas a la opinión pública.

España compra con dádivas y privilegios no revelados a la clase política marroquí y fortalece su economía y capacidad de defensa, mientras ignora que ese país es un mayor enemigo potencial de España.

Marruecos se rearma y parece prepararse para una guerra, no sólo adquiriendo armamento moderno y reforzando y entrenando a su Ejército, sino también asegurándose la protección y alianza de potencias tan fuertes como Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña.

Cuando un país se rearma siempre lo hace pensando en la guerra. Lo demás son monsergas y estupideces. Los expertos repiten que el rearme siempre debe entenderse como la antesala del conflicto.

España y Argelia son los dos países que deben sentirse más amenazados por el Marruecos rearmado. Con España Marruecos mantiene un conflicto enconado porque Rabat quiere arrebatar a España las ciudades de Ceuta y Melilla, situadas en su costa norte, que pertenecen a España desde antes de que Marruecos existiera como nación. Con Argelia, Marruecos mantiene un conflicto permanente, que ya tuvo un episodio de guerra abierta en octubre de 1963, conocido como "La guerra de las arenas", que estalló tras varios meses de incidentes y se inició en la zona argelina de Tinduf y Hassi Beida y posteriormente se extendió a Figuig, en Marruecos. La lucha entre ambos países finalizó el 5 de noviembre, logrando así la Organización para la Unidad Africana un alto el fuego el 20 de febrero de 1964, dejando las fronteras sin cambios.

España acoge a una colonia marroquí muy numerosa, que ya supera el millón de individuos. Esa colonia, en su mayoría de jóvenes en edad militar y de procrear, con muchos elementos conflictivos que se dedican a vivir sin trabajar y entre los que hay muchos delincuentes que roban y violan, constituye una quinta columna en el seno de España, muy peligrosa en caso de conflicto.

Un informe del Instituto de Seguridad y Cultura alerta de que el rearme militar de Marruecos y la creciente amistad entre Marruecos y Estados Unidos amenazan la integridad de España.

El plan de rearme de Marruecos incluye un gasto de 22.000 millones de dólares, todo un programa amenazante que choca directamente con los intereses de Argelia en la región y con España en segundo lugar.

Las compras son masivas, con Estados Unidos como principal proveedor, e incluyen cazas modernos, carros de combate T-72M, barcos de guerra, drones, lanzadores, misiles anti barcos, anti carros y municiones.

España, que es un país directamente amenazado, contribuye estúpidamente al rearme marroquí aportándole armas y equipos, ente ellos una moderna patrullera, eficaz para el dominio de aguas del Estrecho y de los aledaños de Canarias.

Ante este panorama, la sumisión del presidente del gobierno de España a Marruecos exaspera a los estrategas y militares españoles e inquieta a los analistas y ciudadanos bien informados, muchos de los cuales creen que España debe responder al rearme marroquí con un rearme propio orientado a neutralizar sus armas.

Numerosos dirigentes marroquíes, entre ellos el presidente del Senado, han declarado que las ciudades de Ceuta y Melilla deben ser "liberadas",

El proyecto de construir un túnel bajo el estrecho que una a Europa con África, de gran valor estratégico para Estados Unidos y la OTAN, preocupados por la fuerte influencia de Rusia y China en el continente africano, incide poderosamente en las actuales relaciones hispano-marroquíes, los dos países que acogerán los dos extremos del túnel. Si ese proyecto prospera, evitaría que el conflicto entre España y Marruecos estallara en los próximos años, pero se tratará sólo de un aplazamiento de las amenazas.

Todo indica que las relaciones entre España y Marruecos están en un periodo de calma porque a Marruecos le interesa que el "amigo" Pedro Sánchez siga gobernando.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 14 de Enero 2024
Artículo leído 1360 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/01/2024 07:30

Es lo que todo el mundo debería saber, pero que nadie se preocupa de analizarlo. Aquí nos rasgamos las vestiduras con los menas, con las drogas, con la inmigración descontrolada… Pero no nos preocupamos del origen y si no vamos a la raíz no hay forma de entender nada ni solucionar nada.

En su estrategia de mantenerse, el tirano, pacta con quién sea y si además, se lleva una comisión, mucho mejor.

Dicen, pero eso está muy callado últimamente, que consiguieron copiar lo que tenía en el móvil, aquello de Pegasus creo y como es natural, al no disponer de datos, la imaginación se desbordó y cada uno supuso lo que le convino, pero en cualquier caso algo hubo y no demasiado bueno.

También está publicado, pero como siempre, muy poco, los negocios familiares del tirano en Marruecos. El problema no son los negocios, que seguramente serán como otros muchos que hay, el problema es aquello de la mujer de César.

A Marruecos le va muy bien la cosa. Con la excusa de los territorios usurpados mantienen a la gente callada y son la excusa para que el tirano ceda a sus exigencias. Pero como siempre, la culpa no es del agresor, que al fin y al cabo aprovecha las oportunidades, la culpa es del que se somete.

Hay multitud de formas de hacer verdaderas fortunas con países como Marruecos y una forma muy simple es la ayuda. Salen, por ejemplo cien millones y llegan cincuenta y el receptor firma los cien porque menos es nada y a caballo regalado…

Otro aspecto a tener en cuenta es la sumisión absoluta a los USA, tal sumisión es tan descarada que los useños han decidido volcarse en Marruecos por varios motivos, entre otros, que si llega un gobierno medio decente se podría acabar esa sumisión y quieren asegurar el Estrecho.

Por otra parte, hay una jugada de la que no se habla, porque aquí no se habla de asuntos internacionales y es la relación de Marruecos con Israel. Aparte de los negocios que hacen juntos, el reconocimiento de Israel por parte de un país musulmán es vital para ellos, asi que aparte de los negocios, les interesa tener empresas asociadas a las marroquíes por aquello de la imagen. Y de paso, los useños en «agradecimiento» a la amistad con Israel, le facilitan armas y tecnología, entre otras cosas porque Argelia es pro rusa y hay conflicto como ha señalado.

Y ante todo esto, tenemos un gobierno que ha conseguido pelearse con Argelia y someterse, ellos sabrán por qué, a Marruecos con una sumisión a los Usa que no nos sirve para nada, pero sí para estar a su servicio.

Como ejemplo de la política exterior tan absurda y disparatada, tenemos a Irán como enemigo, porque hacemos cosas que les molestan y ahora al no querer participar en lo del mar Rojo, los useños de punta. ¿Para qué nos sirve la sumisión? Lo único que vemos es un aumento de los enemigos.


Soplan vientos de guerra en Europa, la otan está asumiendo muy mal la derrota en Ucrania. Nos están vendiendo el expansionismo ruso, cosa que no es cierta. Seguramente a los rusos les gustaría conquistar Europa, pero eso es inviable por muchas razones, entre otras, que no tienen gente suficiente, sin contar los factores económicos y demás en los que todos los analistas se fijan. Yo me fijo en la gente, Rusia, en el mejor de los casos puede movilizar contra Europa cinco o seis millones, porque otros tantos o más debe dejarlos en Siberia porque los chinos no son fiables y ya no hay más. Si los chinos atacan, que se´ria un bocado muy apetecible, no tienen reservas.

Por otra parte, ocupar Europa se llevaría todas las tropas que lancen y faltarían de modo que llegarían cuatro rusos a los Pirineos.

Naturalmente se puede recurrir a los misiles, pero una Europa radiactiva no creo que les interese ocuparla.

Me da la impresión que nos quieren meter en una guerra contra Rusia como forma de huida hacia adelante después del fracaso en Ucrania. Y en esas circunstancias tenemos el peor gobierno posible. No tenemos un gobierno más o menos malo, tenemos el peor, cualquier otro lo haría mejor.

Curiosamente nosotros no tenemos conflicto con Rusia y sí con los «aliados» Gran Brtaña o Marruecos, así que se impone una neutralidad, pero con este gobierno…


Fco López

Una precisión: el psoe manda en las taifas del pp, salvo Galicia, porque el pp no ha hecho limpieza de cargos en la administración ni de funcionarios politizados, así que pueden ordenar lo que quieran, pero al ciudadano no llega porque en medio hay gente que lo impide. Eso es lo que no hacen los cargos del pp que puedan quedar en una administración a la que llegan los socialistas, que se comportan de forma muy colaboradora.

Precisamente es una de las causas del odio a vox que todos tienen, que los cargos de vox no se someten y así no hay manera.

Mentalmente

El separatismo es ilegal en todo le mundo excepto aquí. Y es una cosa de sentido común, no se puede permitir que alguien proponga la destrucción del país.

Julia

Se lo puede creer, lo único es machacar constantemente al gobierno, como hizo Aznar y que estos no hacen. Así que no hay forma.

2.Publicado por Un Culé el 14/01/2024 13:53
YO me pregunto, ¿puede tener Marruecos información comprometida de Pedro Sánchez?. Parece que tiene un comportamiento similar al que dispensa a comunist5ras, independentistas ... ...

3.Publicado por Un Culé el 14/01/2024 13:57
Podría tener Marruecos información comprometida de Pedro Sánchez?, su comportamiento con aquel país parece asimilarse al que tiene con Sumar, independentistas, etc. etc.

4.Publicado por mentalmente el 14/01/2024 17:03
Buenas a todos,

En algunos países de Europa se está implantando una nueva moda que consiste en quemar el Corán en público, habiendo advertido previamente de ello, para que así se presenten todos los musulmanes intolerantes, a tratar de impedirlo. Un acto sencillo y eficaz para detectar a los musulmanes intolerantes, retirarles la nacionalidad si es que la tienen y devolverlos a sus países de origen.

La quema del Corán debería ser una fiesta oficial en todo país libre, será una manera de garantizar al pueblo su libertad de expresión frente a esta ideología totalitaria que trata de imponerse con terrorismo y violencia.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros