Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Es la España de Sánchez un narcoestado?


Nota

Está claro que la España de Sánchez es un Estado corrupto, ética y democráticamente destruido, pero ¿es también un narcoestado?

Si narcoestado es aquel que no combate el narcotráfico con contundencia y eficacia, entonces la España de Sánchez lo es. Si, además, colabora con un Estado como el de Marruecos, que no solo no combate el tráfico de drogas sino que lo estimula, entonces la España que gobierna el PSOE es un narcoestado. Si, por último se da por buena la sentencia del presidente salvadoreño Bukele, que dijo que todo Estado que no acabe con la delincuencia es porque es cómplice, entonces España es hoy un nauseabundo narcoestado porque no pone los medios necesarios para impedir que la droga sea un inmenso negocio en España y que la zona del Estrecho de Gibraltar sea el coladero de miles de toneladas de droga para distribuir por España y toda Europa.

El enorme "caso Koldo" de corrupción, que afecta a casi la totalidad del partido socialista español, demuestra con creces que España tiene un gobierno corrompido, capaz de sustentar todo tipo de vicios y suciedades, entre ellas el floreciente negocio de la droga.
—-



Hay miles de imágenes en las redes que denuncian la convivencia del sanchismo con la droga y otros delitos.
Hay miles de imágenes en las redes que denuncian la convivencia del sanchismo con la droga y otros delitos.
Media España sospecha que el gobierno de Sánchez desmanteló la unidad de élite de la Guardia Civil que combatía el narcotráfico en el Estrecho porque era demasiado eficaz, para facilitar que la droga marroquí entrara en España sin grandes obstáculos. Si eso es así, como sospecha gran parte de la sociedad española, entonces no hay duda de que el sanchismo y sus socios comunistas y nacionalistas gobiernan un Estado amigo de la droga.

Hay profundas sospechas de que la España de Sánchez es un narcoestado socialista que mete la droga de Marruecos a España y el resto de Europa. Pero no contentos con eso, la propia Unión Europea también parece ser parte del narcoestado, pues apoya a Marruecos en otros muchos ámbitos, como la agricultura y otros de sus negocios.

Las redes sociales están plagadas de vídeos e informaciones que aseguran que la lucha contra la droga en el sur de España se ha relajado y reducido a petición del rey de Marruecos, cuyas finanzas se beneficiarían de ese inmenso tráfico de hachís dirigido a toda Europa.

Si eso fuera cierto, estaríamos hablando de delitos muy graves achacables al gobierno español.

El presidente Bukele, recién elegido para otro mandato por más del 87 por ciento de su pueblo, ha demostrado a todo el mundo que cuando un gobierno quiere acabar con la delincuencia y la inseguridad ciudadana lo consigue y que si la delincuencia se mantiene es porque los gobiernos son cómplices.

Esa afirmación, completamente cierta, coloca bajo sospecha a todos los gobiernos que conviven con la corrupción, permiten o estimulan la delincuencia y dejan que el tráfico y el consumo de drogas arruine la salud de los pueblos.

La tesis de Bukele es dura y demuestra que muchos de los gobiernos del mundo son auténticas agrupaciones de delincuentes.

La tragedia de Barbate, en la que murieron dos guardias civiles arrollados por una narcolancha, ha dejado patente la falta de material y la precariedad de las embarcaciones de la Guardia Civil española en el Estrecho para luchar contra el narcotráfico y las mafias.

Algunas informaciones periodísticas y otras que circulan por Internet apuntan a que el cierre de OCON sur, la unidad de élite de la Guardia Civil que luchaba contra el narcotráfico, fue ordenado por Pedro Sánchez, a petición del sultán marroquí.

España sigue ganando población gracias a la llegada de colombianos, venezolanos y marroquíes
Nuestro país ya roza los 48,6 millones tras aumentar en 507.548 personas durante 2023: solo en el último trimestre hubo un incremento de 85.870 habitantes. Algunos de los que llegan proceden de países donde el narcotráfico es la primera actividad económica y una fuente de poder que compite con el propio gobierno.

La codicia de los partidos políticos, siempre ávidos de dinero fácil, la falta de ética y valores en la clase política y la llegada de muchos narcotraficantes han convertido a España, que fue un país ejemplar y seguro en la etapa Franquista, en una pocilga plagada de delincuentes y drogas.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 27 de Febrero 2024
Artículo leído 1298 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/02/2024 08:08

El razonamiento es simple y certero, si el estado no persigue la delincuencia, es cómplice de ella. Y como la delincuencia se dedica fundamentalmente a la droga, llegamos a la ocnclusión que es un narcoestado.

Hace unos días di algunas cifras sobre Marruecos, la superficie dedicada al cultivo es tan grande, que es imposible que el estado no colabore. Por tanto, claramente es un narcoestado y nuestro gobierno colabora con entusiasmo con él.

La droga produce muchos beneficios, pero hay otros negocios que producen más, son menos rentables pero como se mueve más producto, al final el dienro obtenido es mayor.

Siempre he sostenido que el gran negocio de los políticos está en los votos. ¿Cuanto vale el voto de un país en un foro internacional? Pues depende, pero en algunos casos, mucho. ¿Cuanto vale que no se analicen las hortalizas que entran en un país? ¿Cuanto vale una ayuda al «desarrollo»? Hay más ejemplos, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Y ya si se montan empresas en el país corrupto para mover todo el dienro, pues los ingresos son mayores.

Los medios están poniendo el foco en el caso koldo. Es un caso muy feo y que producirá mucha irritación entre la gente, porque una cosa es llevarse el dinero de los «fachas» y otra llevarse el dinero de sanidad, en unos momentos tan delicados. Pero el verdadero foco está en lo que sabe Marruecos del tirano. Se habla mucho de lo que pudieron obtener al pinchar el teléfono, pero no hay nada concreto. Supongo que no es el momento. Porque cada cosa tiene su momento.

Por ejemplo, el «caso koldo» se sabía desde hace dos años, Alvise lo denunció y lo denunciaron y tiene un par de causas pendientes y nadie hizo caso, seguramente porque la gente no esta preparada. Ahora parece que sí y seguramente lo de «pegasus» saldrá cuando la gente esté preparada para comprender la información.

Desgraciadamente las posibilidades de gobierno, con votos de por medio, es a tener lo mismo y a que siga el narcoestado, no olvidemos lo que se rumorea sobre cierta zona de la esquina de España. La posible oposición está dividida y perdiendo intención de voto a velocidad de vértigo, cosa esperable pues los que están no pueden permitir que otro les fastidie el negocio.

El gran problema de la venida de inmigrantes, no está en eso, sino en que suponen como cuatro veces los nacimientos de españoles y dentro de estos nacimientos una parte son hijos de inmigrantes, con lo cual Ela sustitución de la población está asegurada. No sé si Alfonso Guerra pensaba en esto cuando dijo su famosa frase.


🚚 4. El acuerdo de Pedro Sánchez para permitir camioneros marroquíes sin carnet de conducir español es “un grave peligro vial”: Miles de transportistas marroquíes circularán sin saber el idioma español ni las reglas de tráfico. La DGT guarda silencio.

👮‍♀️ 10. La Fiscalía Anticorrupción investigó a Elías Bendodo por miles de contratos en Andalucía: El coordinador general del PP, en el ojo del huracán tras las exclusivas de esta Comunidad, ya tenía una investigación abierta contra él de los Fiscales Anticorrupción en Andalucía. La hipotética imputación del coordinador general del PP desactivaría a Feijóo frente a Pedro Sánchez.

https://www.edatv.news/noticias/59498/puente-acudio-a-la-fiesta-con-acrobatas-y-champan-de-un-empresario-al-que-pago-las-mascarillas-un-737-mas-caras

🇪🇸 | Información

EL CNI-GAL, reunido en el chalet de la Sierra de Madrid, parece que ha decidido que pronto tendremos nueva 'presidenta' del Gobierno de España, Sánchez se va.

Por lo que insinúan va a ser la heredera de Rubalcaba...

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/02/2024 10:31
Un comentario muy simple:
Todo lo que dice es la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad. España empieza a ser un Estado sin control de ni gún tipo, donde la voluntad del Sr. presidente del Gobierno es la única imperante. No hay contrapoder.

3.Publicado por mentalmente el 27/02/2024 13:42
Buenas a todos,

El fraude electoral es un tema de importancia crucial, cada vez se saben más cosas, los votos ni se cuentan en muchos municipios, los aporta Indra directamente según una estimación. Esto aparte de otras ilegalidades e irregularidades.

La integridad electoral es un asunto crucial pues de esto depende de que la ciudadanía pueda confiar en el proceso. Si desconfía cada cual puede pensar lo que quiera, se favorece cada vez más el caos. Pero a muchos les da igual que haya fraude pues ni siquiera piensan votar, planteando que es lo mismo.

La velocidad a la que están entrando invasores en España, sea de África o de otros países es muy elevada, y hace sospechar que hay un plan para convertir a esta gente en brazos armados del gobierno para someter a la población. Junto con el fraude y el resto de manipulación mediática y posibles atentados de falsa bandera.

Los globalistas pro-Biden y compañía, de la guerra en Europa siguen apretando el acelerador para tratar de meter Europa en una guerra contra Rusia, una guerra que es la mentira más grande de todos los tiempos, una guerra suicida y sin ningún sentido, por unos márgenes de seguridad que reclama Rusia desde hace años, y que en nada nos afectan negativamente el respetarlos, como si toda Europa se hubiera vuelto loca.

También hay voces en Europa de políticos que ya empiezan a hablar con descaro de sacar el dinero a la gente de sus cuentas bancarias. Demasiado dinero que el gobierno debería utilizar "para el bien de todos". Nuestro dinero no se fundamenta en nada, y estamos en deuda con todos los demás, pero los comunistas son los otros.

Yo digo que normalmente cuando uno toca el fuego lo normal es que saque la mano instantáneamente como acto reflejo de dejar de quemarse, mientras, puede pensar en soluciones para que eso no ocurra. Pues no entiendo una ciudadanía que no lo hace cuando tiene el poder legal de hacerlo. Como si supiera lo mal que le hace el fuego en la mano pero no sintiera el dolor. Como si no sufriera realmente.

Entonces hay algo que no está en su sitio. Si no eres capaz de defender tus propios intereses tampoco eres capaz de defender los de los demás que son quienes te rodean. La evasión de la realidad sin necesidad de substancias ya está en la sociedad, la gente es capaz de pensar que todavía tiene el control.

De aquí saca las ideas mágicas, ideas que son delirios de la razón, que están fuera de las posibilidades mientras refuta las acciones sensatas. Esto es un comportamiento arrogante que nos pasará factura. Es como si todavía pensara en el gobierno mágico que crea el dinero de la nada, aunque entre otras cosas critique esa idea, pues es como si no estuviera ahí para sufrirlo. Como si le afectase a otro.

Otros pueblos lo pasaron muy mal durante muchos años, se hundieron en la miseria, caos y delincuencia. Y no uno ni dos ni tres. Ya se van acumulando muchos ejemplos por todo el mundo del mismo proceso. Algunos en dictaduras de las que parece que no pueden salir. Los cambios son graduales y la gente va tragando con manipulación y campañas de todo tipo. El librepensamiento es el refugio, la mejor fuente de información es el pensamiento racional propio.

No ser arrogante y pensar que nosotros somos especialmente diferentes y "mejores". La misma cosa nos está pasando, siempre es diferente el paisaje, pero el hecho fundamental es el mismo. Y la arrogancia popular es un mal que lo favorece. El pensamiento mágico y el simple enfado nunca ayudará, siempre todo lo que tenga una utilidad concreta sí ayudará.

En este ciudadano arrogante es como que pretende estar más allá de sí mismo y de su propio pueblo, su opinión está más allá de las de los demás, no acepta el igual a igual, así incluso estar más allá del bien y del mal. Entonces no es oposición al sistema, es una imitación alternativa y unipersonal del sistema. Este es el germen de la cultura de la censura de la que he hablado otras veces.

Hay humanos especialmente tóxicos que llegan al poder, la ponerología política, ahora bien, los demás también podemos mejorar para minimizar esa posibilidad y tratar de impedirlo. No existe una única solución a un problema. Pero sea la que sea, no se puede imponer y punto, creo que el pueblo debe ser partícipe igual a igual, protagonista directa o indirectamente.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros