Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Envileciendo a los ciudadanos y destrozando nuestro mundo


Nota

Nuestra raza se extingue por falta de hijos y los gobiernos no hacen nada por impedirlo. Nuestras bisabuelas tenían una media de 15 hijos, nuestras abuelas 7. nuestras madres 3 y muchos de nosotros tenemos un gato, que para colmo está castrado.

Nos estamos extinguiendo como raza, como cultura y como civilización y estamos siendo sustituidos por musulmanes procedentes de países en crisis, escasos de libertades, derechos, valores y comportamiento cívico. De hecho, con la sustitución en marcha, el mundo retrocederá siglos y se volverá más inestable, violento, cruel, inhóspito e inseguro, aunque más sumiso ante el poder.

Muchos de los que llegan como inmigrantes no están preparados para integrarse en el mundo europeo u occidental civilizado. Llegan con leyes y costumbres violentas, discriminatorias y llenas de vejaciones y arbitrariedades.

Los que creen que nuestra cultura occidental, europea y cristiana, con raíces griegas, latinas y cristianas, terminará por imponerse a la barbarie invasora se equivocan. Es nuestro mundo el que está hundiéndose y el de ellos no para de crecer.

No siempre los políticos pretenden degradar la sociedad y envilecer a los ciudadanos de manera explícita y consciente, pero lo están logrando porque no hacen nada para evitarlo.

La sociedad actual se encuentra en una situación moral deplorable y la degradación y el envilecimiento avanzan imparables.
---



Es un hecho constatado que la sociedad actual es una de las mas cobardes y eticamente desarmadas de todos los tiempos. Los sociólogos y psicólogos creen que muchos vicios y comportamientos nocivos están siendo impulsados desde el liderazgo político: la envidia, el resentimiento, el hedonismo, la lujuria, el consumo de drogas, el amor al dinero y el fin de muchos valores que fortalecían a los ciudadanos, como la honradez, la solidaridad, el apoyo mutuo, la unidad, la conversación, el debate, el análisis, el culto a la verdad, etc.

La cobardía se abre camino en la sociedad, que tiende a someterse y que le tiene pánico a la rebeldía y hasta a la protesta. Como consecuencia, los poderosos del presente se sienten mas seguros e impunes que nunca antes y son capaces de robar y sojuzgar sin temor a aquella represalia furiosa de los ciudadanos que solía estallar en el pasado.

Los miserables corrompidos que dominan la política en muchos países no hacen nada por defender los valores, salvar la civilización, conservar al menos el Estados de Derecho e impedir el retroceso, la decadencia y el desastre.

Al igual que el Imperio Romano, estamos pereciendo mientras somos invadidos por bárbaros. Es una terrible desgracia que la raza humana parece hoy más próxima que nunca a ser domesticada y esclavizada por sus amos.

El avance de la cobardía y del envilecimiento no es casualidad sino el fruto de décadas de mentiras y manipulaciones que comienzan en la escuela y buscan que los ciudadanos se comporten como corderos. Bajo el falso concepto de la libertad individual les inculcan la desconfianza y logran el "divide y vencerás".

La consecuencia de esa cultura, claramente impulsada desde el poder, es una sociedad egoísta, dividida, incapaz de pensar por si misma, insegura y con tendencia a refugiarse bajo el amparo de unos personajes poderosos que carecen de valores y que están incapacitados para el liderazgo.

El mundo que están construyendo nuestros políticos es tan dócil y cobarde como injusto y desequilibrado. Los que legislan y gobiernan pueden robar y atiborrarse de privilegios sin miedo a la Justicia y al pueblo, a los que ha desarmado.

Para que los déspotas y canallas puedan sentirse a gusto, la Humanidad está siendo sojuzgada y avasallada con sutileza y con una eficacia que sorprendería a los monarcas absolutos y señores feudales del pasado.

Mientras que los hijos del poder se forman como líderes en las mejores escuelas y universidades, los hijos del pueblo son rociados con sexo, drogas, botellón, telebasura, consumismo y malformados en escuelas sin calidad.

La gente vulgar se deteriora y las clases medias se empobrecen y envilecen, lo que crea un foso enorme que separa a los poderosos del vulgo asustado. La soledad, el culto al cuerpo, el hedonismo y el desprecio a los mayores se abren camino en el mundo de las masas, cada día mas ajeno y alejado del mundo del poder.

Todo indica que el diseño del mundo futuro consiste en dividir la Humanidad en dos paquetes, uno inmenso, integrado por los pobres asustados y en proceso de envilecimiento, formados para subsistir con poco y en permanente miedo, y otro integrado por pocas familias, todas ellas bien custodiadas por la policía, inmensamente ricas y poderosas, intocables y con un poder cada día más ilimitado. El primero es el mundo del rebaño torpe y asustado y el segundo es el mundo de los nuevos emperadores.

Las mayorías de musulmanes, acostumbrados a la "sumisión" coránica, son las adecuadas para ser esclavizadas porque ya viven la esclavitud y la sumisión al poder en sus países de origen.

El poder ha aprendido a sojuzgar con anestesia y la alienación y el miedo están haciendo posible que los esclavos se sientan libres y que los pobres crean que la vida es hermosa.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 17 de Marzo 2024
Artículo leído 1416 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 17/03/2024 08:42
El cambio de la geografia humana en España. es evidente, hay barrios donde ya no encuentras ningun español.

Pueblos donde los españoles son ya minorias el supuesto buenismo de las ONG subvencionadas por el gobierno,estas ONG como el barco Open Arms se dedican al trafico de seres humanos y a la emigración ilegal y nadie los detienen, hemos visto como sociedades que instauraron el multiculturalismo mucho antes que España, estan hartas de tantas ayudas sociales que despues caen en saco roto y no integran causando muchos problemas de convivencia,

Por eso cada vez mas en paises como Holanda Francia, Italia, Humbgria. Alemania, estan ganando partido de ideologia DEL SENTIDO COMUN. aunqu losfacho-izquierdistas loi llaman de extrema izquierda, que luchan contra los burocratas del Parlamento Europeo y volver otra vez al control de las fronteras.

Mientras tanto aquí se esta dando la fabula de los griegos y los espartanos, los españoles embrutecido con el futbol el ocio barato, las botellonas, la ludopatia de las casas de apuestas, la desmovilizacion social, la falta de conciencia social,la falta de cultura, la falta de lectura crítica, un pais donde muy poca gente lee periodicos es un pais servil al poder y muy manipulable mientras tanto los espartanos extranjeros están invadiendo España rapidamente.

La islamización de España, va super rapida,pronto habrá mas mezquitas que iglesias,y no faltará mucho tiempo sobre todo cuando demograficamente sean más, se constituirán en lobbys o crearan un partido politico donde los españoles estaremos condicionados por ellos y los traidores dandoles privilegios, LA AGENDA 2030, de los globalista se construyendo paso a paso con la indolencia de la sociedad española, los españoles en peligro de extinción, seremos especie protegida, el narcicismo, el hedonismo. el consumiosmo, el indivualismo está haceiendo estragos en España, los paises que triunfan sobre los otros son los que tienen un fuerte sentimiento de comunidad y la religion y las mezquitas los integran y tienen un fuerte sentimiento de pertenencia.

En España desgraciadamente lo unico que vertebra a los ciudadanos es el futbol que hoy seria el opio del pueblo

2.Publicado por vanlop el 17/03/2024 09:23

Y lo peor de todo es que estamos comprando la cuerda con la que nos ahorcan con nuestro dinero.

Sin duda la sustitución de la población es un hecho y lo hacen por una población acostumbrada a la sumisión, que es de lo que se trata.

No es casualidad el envilecimiento de la sociedad en todos los aspectos y eso conlleva el no tener hijos.

Ahora no tengo tiempo, luego, supongo, podré desarrollar con más amplitud el comentario.

3.Publicado por mentalmente el 17/03/2024 10:08
Buenas a todos,

En occidente hay una revolución de color que es una revolución multicolor, que ha llegado a incrustarse en el poder en forma del logo multicolor de la agenda 2030 y el la bandera arcoris LGBTI. Tenemos una falsa pluralidad de medios y de partidos políticos que ofrecen la misma mentira desde distintos puntos de vista. Para que la misma mentira sea asumida por todos los distintos por igual.

Romper el marco conceptual de esta mentira del sistema en varios niveles requiere coordinación y gran esfuerzo de expertos independientes de distintas áreas del conocimiento, que cada vez es más difícil preservar de la manipulación, con la creciente censura y cada vez mayor manipulación que hay en internet. Desaparecen páginas webs de los buscadores y la wikipedia está controlada por agencias de inteligencia. Existen cada vez menos reductos de libertad. Pero van a por ellos decididamente.

Los libros, porque saben que la gente no lee, no les interesa tanto controlarlos todavía. O no les hace falta o no pueden. El arte y formas de comunicación como son por ejemplo los memes, algunos políticos ya están hablando de meterles mano para censurar y prohibir. La red social X, que defiende la neutralidad libertad de expresión, también piensan meterle mano con las nuevas leyes de control de medios que promueven varios gobiernos. Y usan también atentados de ecoterrorismo.

Existe libertad siempre que sea en un lugar pequeño que no atente contra el poder real. Si el lugar pequeño crece, como es el caso del discurso de internet, frente al discurso de medios tradicionales, aparecen nuevos sistemas de censura. Y así sucede con todo. Cuanto más grande es la posibilidad de cambiar a mejor el sistema, mayores son los ataques, censuras, sabotajes y corrupciones del sistema para impedirlo.

La agenda del poder va más allá de la agenda 2030. Quien no se permite criticar, quien no se permite defender, que temas no se quiere que se hablen y que temas quieren que se hablen.

La gente naturalmente rebelde debería hacer y decir exactamente lo contrario de por donde les están queriendo llevar, de manera inocente, de manera automática. Por pura rebeldía natural, no por conocimiento de los hechos. Y después, se debe reflexionar sobre los hechos. Nunca debemos admitir la imposición, el sometimiento.

Si no hay libertad de elección para algo que quieren que hagamos para empezar no debemos hacerlo por principio. Y después pasado un tiempo deberíamos plantear el asunto con libertad, y que la gente decida. Si a tus hijos les quieren imponer ideologías multicolor, hay que rechazarlas de plano, no hace falta justificarlo, se trata de una imposición, por tanto se rechaza, porque no se ha decidido libremente. Debería ser así de sencillo, es una buena pauta de actuación. Muy justa con la sociedad, con la libertad y prudente.

Con este principio de actuación es difícil equivocarse, pues las malas acciones siempre pretenden pasar por acciones que debemos hacer forzosamente o urgentemente. No aceptemos más excusas infantiles de los políticos ni de otras autoridades, la única autoridad que necesitamos es la conciencia. Y para mucha gente bastaría con creer en Dios, por tanto, también en su conciencia, y de esa manera esquivar la obediencia a un sistema que sabe corrupto o que está viciado en el error y la malicia.

No olvidar que las retóricas de principios son las que de verdad valen, nos quieren meter retóricas de resultados y debemos tirarlas quizás precisamente por eso, resultan pura manipulación, pues entre el resultado que dicen algunos siempre hay un camino intermedio donde están los mentirosos, los ladrones, los corruptos, por donde todo se pone del revés. Por lo que siempre son más importante los principios correctos a que deseemos los resultados correctos.

Un saludo

4.Publicado por vanlop el 17/03/2024 14:22


«No siempre los políticos pretenden degradar la sociedad y envilecer a los ciudadanos de manera explícita y consciente,» Pero sí la mayoría de las veces. Hay un plan para que ocurra esto y ese plan se está cumpliendo. Me dirán que eso es conspiranoia, pero si analizan la situación verán que la mayoría de las cosas que hacen no tienen sentido si lo que se pretende es una sociedad dinámica y próspera y en cambio si se pretende una sociedad destruida, todo lo que hacen tiene sentido.

Observen que lo primero que hicieron fue cambiar la moral social, una vez que la sociedad no tiene una moral en la que sostenerse está perdida y cualquiera puede venir e imponer su moral. Históricamente es así, cuando una sociedad se desarma moralmente, perdiendo lo valores que la hicieron grande, cualquier invasor o incluso un movimiento interno, la destruyen.

Lamentablemente una de las cosas que más destruyen una sociedad es el dinero. El dinero debería ser el medio para que la sociedad fuera virtuosa, una vez eliminado el problema de la subsistencia la sociedad debería dedicarse al avance social incluido el pensamiento o la ciencia. Sin embargo cuando se alcanza un cierto nivel de renta la gente se dedica a disfrutar con todos los placeres que se les ocurren, la sociedad evoluciona hacia el hedonismo y eso es su perdición.

Con los medios que hay es muy sencillo convencer al lanar de cualquier cosa y se ha convencido que se trabaja para disfrutar que no es lo mismo que vivir bien. La renta familiar disponible es bastante alta porque al trabajar los dos, el dinero que entra es mucho. Cierto que en algunas ciudades gran parte de ese dinero se va en los medios para conseguirlo, pero la gente vive bien y meterse en cuestione filosóficas, como mejorar la sociedad o tener hijos es un problema.

La falta de hijos y la cobardía se explican por el dinero. El dinero permite unos lujos que los hijos los van a impedir, con el gasto que suponen y con el tiempo que hay que dedicarles. Los jóvenes, que son los que deben procrear, están más pendientes de las vacaciones o de las salidas de fin de semana, que se pierden al tener hijos. Y si uno tiene una vida llena de placeres y con dinero abundante, no tiene el menor interés en salir a protestar y que un mal golpe te lo quite todo. Así que es mejor ser cobarde vivo que héroe muerto. De todas formas, el lanar no entiende que haya que luchar porque vive muy bien.

Y por supuesto todo estimulado por los medios, que son la voz de su amo. Insisto, suena conspiranoico, pero si se piensa, todo encaja.

Y la idea es esa, conseguir una sociedad de esclavos sin valores dirigidos por una oligarquía de pocas familias. Este es un tema recurrente en la ciencia ficción: una élite reducida que manda, una casta de técnicos que mantienen el negocio y las masas de esclavos. Naturalmente los técnicos viven muy bien y los esclavos también, de forma que no saben que son esclavos y tampoco saben que cada vez son menos numerosos, porque el poder se ejerce muy bien sobre sociedades pequeñas, pero si se ejerce sobre varios miles de millones, el poder no es efectivo.

Y en efecto, los musulmanes son los ideales para ser los esclavos pues ya vienen sumisos «de fábrica» y la cultura de la libertad, deriva del cristianismo, que es la religión de la libertad. Simplemente estorba y como someter a un continente es muy complicado, lo mejor es sustituir la población, eliminando a original y eliminando los valores.

Con los inmigrantes llegan enfermedades erradicada en Europa y en general en el mundo desarrollado, la sarna, la escarlatina… ¿Acaso los gobiernos imponen cuarentenas a los inmigrantes, como se hacía en los USA cuando la inmigración masiva de Europa? Vemos que no, los inmigrantes se sueltan en las ciudades para que se mezclen con la población y puedan contagiar las enfermedades y así hasta es posible que algunos nativos se mueran y ayuden con el problema demográfico.

Pero el lanar es cada vez más abundante, entre otras cosas, porque los que piensan no son capaces de entender la maldad en la que vivimos. Nuestros valores morales nos dicen que somos buenos, pero resulta que los que mandan no tienen esos valores, para ellos lo bueno es lo que las beneficia y la muerte de una o millones de personas es algo necesario.

En tanto no veamos la conspiración los que mandan avanzarán si freno ya que la gente no entiende lo que ocurre.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros