Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo ya es un "cachondeo"


Nota

"El sanchismo es un cachondeo". Millones de españoles, más que odio empiezan a sentir risa y desprecio por el sanchismo, que ha caído demasiado bajo. Cuando un político es considerado ridículo y causa risa, está perdido.

Cuando Pedro Pacheco, alcalde de Jerez de la Frontera, dijo aquello de que "La Justicia española es un cachondeo", dio en la diana del podrido sistema judicial de entonces y casi lo tumba. Hoy se podría decir del sanchismo, pitado y abucheado por toda España, donde ha perdido el respeto del pueblo, que "es un cachondeo", concepto que lo define con toda precisión y acierto.

Es tan descarada y ostentosa la corrupción, tan sucias sus alianzas con golpistas y gente de odio y tan intenso el deterioro del sanchismo, que la mejor forma de calificarlo es como "cachondeo" porque provoca más risa que rabia, más ridículo y rechazo que indignación.

Si no fuera porque las instituciones le tienen miedo y porque ni el Rey, ni las Fuerzas Armadas, ni la Justicia, ni nadie en España parece que se atreva a frenar sus desmanes, Pedro Sánchez sería un payaso fracasado que provoca más pena que risa.
---



Ayer hizo el ridículo porque su partido envió a militantes para que pitaran a Moreno Bonilla, pero el pueblo reaccionó abucheándolo a él. Los pitidos fueron lanzados por obreros en Dos Hermanas, localidad cercana a Sevilla, mientras hablaba de la construcción de viviendas para pobres en su mandato, algo que causa risa porque por cada vivienda social construida por el sanchismo, Franco construyó más de mil. Sin respeto alguno por el presidente, al que cada día se le toma más a chufla en España, ni le dejaron hablar, agobiado por gritos de "no te queremos", "Vete ya", "corrupto" y otras ofensas de gran calado.

Ya le abuchean hasta en el extranjero. Hace tres meses lo humillaron con un abucheo memorable en la Eurocámara. Cualquier tipo decente del mundo, sobre todo si es un político demócrata, ante ese rechazo masivo y evidente habría dimitido, pero Sánchez lo aguanta todo, quizás desde una personalidad patológica y seriamente dañada.

Si no le quieren los obreros, ni las clases medias, ni los autónomos, ni los empresarios, ni los demócratas, ni los cristianos, ni los patriotas, ni los que trabajan y son aplastados por sus impuestos abusivos, ni la gente honrada, ¿Quien vota a ese mequetrefe?

Las cuentas no salen porque en España no hay tantos delincuentes, vagos, inmigrantes ilegales, miembros de la liga LGTBI, corruptos y adictos a las subvenciones y al reparto del botín público como para que el sanchismo saque más de medio centenar de diputados. ¿De dónde salen los restantes? ¿Cómo un tipo al que se le ha perdido el respeto y que es masivamente rechazado puede estar gobernando España?

Todo un misterio, cada día más sospechoso e increíble.

Muchos españoles creen que que si las elecciones fueran limpias y fiables, sin trucos ni pucherazos ocultos, el sanchismo sacaría menos votos que VOX.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 9 de Abril 2024
Artículo leído 1260 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/04/2024 08:43

D. Francisco, lo comentarios de ayer no han salido.

No hay mucho más que decir. Sólo que se fue a Dos Hermanas, un pueblo tradicionalmente socialista, de hecho el alcalde lo es y a pesar de jugar en casa fue abucheado. Eso también tiene otra lectura y es que la gente ha perdido el miedo, porque en ese pueblo los abucheos serían impensables hace unos años, lo que quiere decir también que los socialistas ya no dan la cara por el «líder».

Y en efecto, si no hubiera pucheros, los socialistas sacarían muy pocos escaños. Lamentablemente hay mucha gente que no vota nunca, esas personas se utilizan para el voto por correo, Entiendo que no quieran participar en «la fiesta de la democracia», que les dé asco, como a muchos de los que van a votar y que lo hacen para evitar que otros utilicen su nombre y que como el voto es secreto, pues pueden votar blanco, nulo o a partidos marginales, que no es obligatorio votar a la casta.

Si se dieran muchos casos de gente que va a votar y no les dejan porque está su voto por correo, el escándalo podría ser suficiente como para que el lanar despertase, esa es la segunda parte, que la gente ni siquiera imagina que haya pucheros por eso pueden actuar impunemente.

Lo bueno del ridículo del sanchismo es que puede provocar la desaparición del socialismo, lo cual estaría muy bien.


https://www.hispanidad.com/politica/internacional/eslovaquia-gana-elecciones-peter-pellegrini-socialdemocrata-pro-ruso_12050004_102.html

Parece que no todos los uropeos son partidarios de Ucrania. Y observen el detalle que la gente votó a un socialista, por muy disfrazado que vaya, seguramente pensando que el otro, que tendrá buenos resultados económicos y de otro tipo, los va a meter en una guerra que nadie quiere.

Aquí es que ni se habla de eso, el lanar y parte del que no lo es, no se dan cuenta que los que mandan están por montar una carnicería a estilo clásico.

https://astillas3.blogspot.com/2024/04/el-gobierno-aleman-reconoce-que-no.html

… existió ninguna pandemia.

https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2024/04/la-gran-mentira-del-98-30-datos-que.html

Se trata de un vídeo de menos de media hora. Poco a poco se está moviendo la historia respecto a lo ocurrido en el 98, en el sentido que fue una cadena de traiciones, en lugar de una cadena de errores como se nos ha contado durante más de un silgo.


2.Publicado por TONY el 09/04/2024 09:25
la famosa frase de Pedro Pacheco, tiene tanta vigencia como si la hubiera dicho hace dos dias, el funcionamiento de la Justicia es horrible y a nadie parece importarle, ni el PP ni el PSOE estan por la labor de arreglarla.

Ya que cuanto más rapida y mejor funcione la Justicia, es un peligro para la corrupción politica y los dos partidos están hasta el corbejon de tanta corrupción, en cuanto que la silban los obreros, eso es una tendencia en toda Europa, y aquí en España como se puede apoyar a un burgues capitalista corrupto el su mujer y todo su ostentoso ejercito de lameculos que viven a cuerpo de rey con el disfraz de izquierda progresista.

En cuanto a que no hay tanto LGTBI, adictos a las subvenciones,àra mi en España hay muchisismop sino Pedro Sanzhez no hubiera sacado tantos votos a pesar de traicionar a España entregar España a sus enemigos y pactar con terrorismo ya no existe PSOE, es el partido de Pedros Sanchez y Begoña Gomez en siglas seria PPS partido de Pedro Sanchez y el culto a una personalidad narcista y psicopatica

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/04/2024 10:07
"...si las elecciones fueran limpias y fiables, sin trucos ni pucherazos ocultos..."

Esto es algo que cada día se extiende mas: que la elecciones generales (no sabemos si quizás también las otras) son manipuladas en sus resultados y no reflejan lo realmente votado, pues ni las Juntas Electorales Provinciales realizan el escrutinio real ya que se limitan a aceptar los resultados provisionales del Ministerio del Interior que son los suministrados por la empresa informàtica encargada de hacer el recuento, que no parece que sea muy real.

Estamos en una democracia manipulada en interés no sólo del Gobierno, sino parece que los políticos de la oppsición también forma parte de ese juego manipulador.

Con esta situación lo mejor es no participar de la "farsa" electoral.

4.Publicado por mentalmente el 09/04/2024 10:30
Buenas a todos,

Es un gobierno que desde el principio tenía relaciones con el chavismo venezolano, con la empresa Indra, que se encargaba de las elecciones en Venezuela, y ganaba Chávez, luego elegida a dedo en España y gana Sánchez, que curioso. Son 7 años de gobierno y Sánchez está cada vez más maduro, subvenciona la mayoría de medios de comunicación, usa el dinero público y los poderes del Estado para perseguir a la oposición y a medios de comunicación críticos. Sánchez está ya muy maduro y los españoles van madurando poco a poco. Si no se vota el socialismo, no hay limosnas de los contribuyentes, si se critica al gobierno te despiden, no hay trabajo, si no se defienden ideas específicas, se es considerado enemigo de la democracia.

En Venezuela Maduro ha hecho una ley que prohíbe pensar diferente, pues había gente que a pesar de toda la manipulación se estaba atreviendo demasiado a pensar diferente e incluso querer votar algo diferente, así que han sacado una ley para proteger la democracia prohibiendo pensar diferente del socialismo.

El socialismo en todos los casos siempre ha llevado a las mismas cosas, esto lo advirtieron muchos, pero se hace poquito caso, sobretodo en la educación donde presuntos profesores hacen perder la juventud a generaciones enteras sin advertirles sobre este peligro que ya se conocía hace más de un siglo y hace medio siglo estaba perfectamente calado.

Con todos esos medios presuntamente privados, pero manipulados en manos del socialismo, pagados con el dinero de los demás, las posibilidades del pueblo para cambiar las cosas se reducen mucho pues, la comunicación en manos del poder político es lo más peligroso, también es malo que los medios estén en manos de grandes fortunas privadas aún peor si residen fuera de España y defienden intereses ajenos, esto es menos malo porque no gastan el dinero de los demás, pero es precisamente esas fortunas las que nos han metido el socialismo en España. Pues en España el socialismo se presuponía derrotado, pero fue rescatado con fondos privados por intereses enemigos de España, para debilitarnos, lo estamos viendo, las evidencias a estas alturas son arrolladoras.

En el comentario anterior que no salió mencioné este punto. Hay que entender como es que el socialismo, y los patócratas, nacieron y llegaron en un primer momento a la sociedad. Pues las defensas contra el poder omnímodo tanto de grandes fortunas como de su relación con los medios de comunicación, que imponen discurso, no estaban establecidas en la época de la Ilustración, donde se idearon los ideales de las presuntas actuales mal llamadas democracias liberales.

Ni Locke ni Monstesquieu ni muchos otros contemporáneos supieron ver esta amenaza del futuro que es el presente actual. Que las grandes fortunas internacionales pueden socavar países enteros, y además, el poderosísimo poder de los medios de comunicación y lo fácil que es controlarlos y con ello cambiar regímenes, países enteros hundirlos en la miseria, en guerras civiles, la cizaña a los países entra principalmente por el adueñarse de medios de comunicación fondos privados ajenos a los países y a partir de ahí empezar a meter el discurso envenenado poco a poco, colaborando con "ONGs", activistas, terroristas, etc. trabajadores de campo que van a servir para crear las noticias falsas y eventos que impondrán un marco de pensamiento y prohibiciones de pensamiento, censura, autocensura, etc. La "corrección política" es uno de esos venenos.

Sirve de mucho apartar el socialismo sobretodo apartarlo de la mentalidad de la sociedad porque es una trampa en la que han metido a países enteros a través de gobiernos anteriores que ya eran traidores a su pueblo. Pero una vez se apartado, hay que tener claro que el patócrata sigue teniendo ventaja, y que cualquier otra ideología política, en sus manos, se convierte en totalitaria aunque no lo sea en su forma original.

La sociedad que no conoce la naturaleza del mal humano está desnuda frente a los patócratas, estos pueden hacer con esa sociedad todo lo que quieran. Estaría bien que la sociedad fuera un poco más inteligente, pero esa inteligencia depende también de la sensibilidad frente al mal, el que no es sensible a esta amenaza, es difícil que desarrolle plenamente su inteligencia pues este seguramente es el problema fundamental a resolver tanto de la civilización, como también en la vida personal.

La oposición tiene que aprender de los errores de otros países que pasaron por lo mismo, no cometer el mismo error frente al socialismo, el socialismo es bastante peor, más perverso de lo que la oposición tiende a pensar, por lo que no lo fiscaliza adecuadamente, pasando por alto cosas como por ejemplo, el tema del fraude electoral, es un tema primario que debería saltar a la vista para cualquiera con un mínimo de sensibilidad, la vulnerabilidad del sistema electoral es un agujero por el que el socialismo se está colando, al poco que se investigue se encuentran indicios y cosas extrañas, como la misma adjudicación de Indra a dedo, de manera irregular, o la empresa Correos en manos del PSOE. O la inmigración ilegal y todas las prevendas por las que vienen precisamente.

¿Es que el ciudadano o la oposición se creen que el gobierno no se entera de algo que le está costando mucho dinero público? Evidentemente que lo sabe, es una inversión, hay un interés tóxico del gobierno. Cuando no pasan una en ninguna otra situación al ciudadano de bien. Que no se equivoque en la declaración de la renta. Y subiendo y subiendo impuestos. Directos e indirectos. Con la delincuencia aumentando y los estudiantes huyendo del país porque no se puede emprender ni trabajar de casi nada de manera decente. ¿Pero quién en su sano juicio querría tener este gobierno?

¡No es un tema de ideología! Es un tema de ignorancia, el socialismo ya pasó decenas de veces y siempre es igual. No se trata de ideología, a estas alturas se trata de ignorancia, y malas intenciones de los poderosos. Nadie querría de verdad tener este gobierno. En ningún país del mundo. Es terrible pues, han convertido el socialismo en la alternativa a un liberalismo altamente defectuoso en el caso de España, pero la solución es una verdadera reforma constitucional que haga que por primera vez haya una democracia liberal propiamente dicha, y si puede ser, que defienda también la independencia del poder mediático, y con mecanismos y leyes que protejan de la interferencia política de grandes fortunas internacionales, sean cuales sean sus medios. Aunque vayan disfrazados de ONGs defensores de la paz. No se puede permitir esa interferencia por seguridad nacional. Y debe haber concienciación y fiscalización al respecto de todas estas actividades a través de los medios de comunicación que serían libres, por otras leyes, así como los partidos políticos y sindicatos, no subvencionados involuntariamente por los ciudadanos, si no voluntariamente por cada uno de ellos. Así como las elecciones legislativas separadas de las ejecutivas. Y los jueces eligiendo a jueces.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros