Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo se ha vuelto maltratador y sádico


Nota

Pedro Sánchez, habituado a maltratar sin descanso a los españoles y a estresarlos con decisiones y medidas agresivas, se dispone ahora a indultar a los golpistas catalanes que quisieron romper España y a los que la Justicia detuvo y encarceló, medida que provoca una intensa ola de frustración y rechazo ciudadano.

El indulto es una decisión ampliamente rechazada por la sociedad española, pero ese rechazo masivo, que debería ser determinante en la democracia y condicionar las decisiones del poder, no significa nada para el sanchismo, que antepone siempre su propia voluntad a la voluntad popular y su interés al bien común.

El impopular indulto que el gobierno se dispone a imponer es un motivo más para que los ciudadanos españoles, cansados de sufrir maltrato por parte del sanchismo, hayan decidido ya derribarlo.

A millones de españoles no les queda ya más aguante y ya no están dispuestos a soportar del sanchismo más desempleo masivo, pobreza, impuestos abusivos, mala gestión de la pandemia, privilegios desorbitados para la casta política, mentiras, injusticias, ataques a la democracia, pérdida de libertades y derechos, abuso de poder, corrupción y un sadismo que roza la enfermedad mental.

Los sanchistas se han convertido en maltratadores sádicos de su propio pueblo y ni siquiera son capaces de reconocer que han sobrepasado los límites racionales con su castigo, perversión, abuso de poder y mal gobierno.
---



El sanchismo se ha vuelto maltratador y sádico
No ha existido en la España moderna, desde la muerte de Franco, un gobierno más rechazado y cuestionado que el de Pedro Sánchez, ni ningún otro que haya maltratado con tanta intensidad a los españoles, un pueblo que parece haber comprendido por fin que el sadismo y el maltrato que proporciona el sanchismo son intolerables en una democracia y merecedores de derrota y expulsión.

Ahora, después de haber sufrido una dura derrota electoral en Madrid, los sanchistas, que se han apoderado del PSOE hasta transformarlo en un partido maltratador, en lugar de corregir el rumbo, se disponen a causar todavía más sobresaltos y daños: un indulto impopular, peajes forzosos en las carreteras, brutal asalto fiscal, reajuste de las pensiones y otras maldades, mientras ellos, hinchados de arrogancia, son incapaces de renunciar a ninguno de sus abundantes derroches y privilegios.

La salida del gobierno de Pablo Iglesias, vicepresidente que servía de parapeto y escudo a Pedro Sánchez concentrando en su persona el rechazo y la ira popular, ha dejado al presidente al descubierto y desnudo ante los ciudadanos, demostrándose que era él y no Pablo Iglesias el principal impulsor del maltrato y del acoso a España.

El pueblo, por fin, parece haber decidido, de manera mayoritaria, decir "hasta aquí hemos llegado" y ya se prepara para desalojarlos del poder, derrotándolos sin piedad cada vez que se abran las urnas.

Eso es al menos lo que indican las últimas encuestas, que reflejan claramente un retroceso del voto socialista y de la izquierda en general, mientras un PP que parecía asfixiado después del nefasto gobierno de Mariano Rajoy, se rehace y recupera millones de votos, situándose ya como primera fuerza política del país, capaz de alcanzar una mayoría suficiente para gobernar, si consiguiera el apoyo del VOX, partido con el que, de manera estúpida y suicida, mantiene un disputa cada día más intensa.

En España se están produciendo fenómenos políticos que anticipan tendencias y que marcan, de algún modo, el futuro de la política mundial. Uno de ellos es la sustitución del viejo socialismo socialdemócrata por un estilo cruel, depredador y dañino para su nación, que en España se llama "sanchismo", pero que consiste en un serio deslizamiento del socialismo democrático hacia el totalitarismo comunista, que se dedica a destruir la riqueza existente, a aniquilar a las clases medias y a controlar el flujo mediático, a priorizar la propaganda y la mentira y a construir sobre las cenizas de la democracia un sistema distinto e injusto que castiga y escandaliza al pueblo.

El gran misterio es saber donde terminará este proceso sanchista, cuya ruta, enfrentada a la ciudadanía, parece conducir a su suicidio y derrota en las urnas, salvo que la maldad y el maltrato se acentúen hasta el punto de impedir la alternancia y forzar la permanencia de los maltratadores en el poder.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 26 de Mayo 2021
Artículo leído 1275 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/05/2021 09:05

Hay que recordar, porque si no, no hay manera de entender nada, que para muchos socialistas y para los comunistas, la unidad de España es una circunstancia que puede variar cuando convenga. Los comunistas nunca tuvieron problemas con las cuestiones separatistas. Recuérdese la URSS y que sucedió con su caída. Todas esas repúblicas estaban, pero nadie se movía cuando el comunismo mandaba. Recuerden como pasaron regiones de Rusia a Ucrania y no pasó nada, los problemas vinieron cuando los ucranianos quisieron que los habitantes de esas provincias dejaran de ser rusos. Por tanto, en una república popular, no importa si Cataluña es una república, pues no van a poder hacer nada por su cuenta, harán lo que les mande el secretario general y si no obedecen, pues ya saben.

Los socialistas siempre han mantenido lo de la república federal, así que a las bases el concepto de país unitario no les suena demasiado, de hecho, ellos fueron los principales favorecedores de las taifas, sabiendo que aquello acabaría en separatismo, como ocurrió en la república, así que no es un concepto nuevo y eso no les impide votar a los suyos.

Por tanto, el doctor hace las cosas pensando en mantenerse un día más en la poltrona y sabiendo que sus votantes no le van a castigar por eso. Si volvemos al ejemplo de Ucrania, al final, la cacicada de dar esas provincias, ha costado una guerra, que no sabemos como terminará. Aquí podría pasar algo similar si las taifas obtienen la separación.

No sé hasta qué punto el maltrato encrespa a los españoles, porque parece que está sacando la vena masoquista que tienen muchos. No olvidemos que hay gente a la que gusta ser maltratada. Más de la que pensamos y luego están los subvencionados, los que no se enteran... El coste no es demasiado. Fíjense que las encuestas más desfavorables les dan una pérdida de menos de veinte escaños, es decir, el paso a una cómoda oposición, no a la lucha por la desaparición.

Las tendencias mundiales van por ahí. Se trata de alcanzar el paraíso comunista, por ejemplo, las votaciones en Perú, según las encuestas, van a ganar los comunistas. Una organización que nos dijeron era terrorista, como el BLM, pues resulta que se acepta normalmente en la embajada USA de Madrid. Y así se pueden poner muchos ejemplos por todo el mundo que nos indican que esto está cambiando a mucho peor.

Como en política nada es casual, el odio de Casado a vox, tendrá su explicación y seguramente será un intento de evitar el desplome del pose. Las encuestas no dan avances en intención de voto a vox, e incluso le reducen el número de escaños. No sé si eso refleja el sentir de los votantes o son datos cocinados, pero sí nos indican algo, que no sé como interpretar.

El sanchismo tiene su gran prueba en la congreso de Andalucía. Si consigue poner a su hombre, habrá sanchismo para muchos años, si ganan los susanistas, puede ser el principio del fin. pero con este tipo nada es seguro.


Pasmao

Ya que dijo varias cosa del BdE, me gustaría que alguien me contara la mayor: hace años leí en algún sitio que el BdE se convirtió en una entidad privada. También me enteré que los informes internos se hacen en inglés, lo cual no tendría sentido si fuera una entidad estatal. Creo que la cuestión es clave, pues no es lo mismo si es público que privado porque ya se sabe que quién controla el dinero, controla la política. De hecho creo que el BCE, si es privado. También al respecto, leí que sólo hay dos o tres bancos públicos en el mundo y son el de Corea del Norte, Irán y otro y mira qué casualidad que son el eje del mal.

Tanto el BdE, la CNMV, la comisión de la telecomunicaciones y demás, están para regular las relaciones entre las empresas, no entre las empresas y los ciudadanos. No existe ningún organismo que defienda a los ciudadanos. Recuerdo que cuando era joven, se podía denunciar a un banco al BdE cuando tenías un conflicto. Ahora no y además, han suprimido la mayoría de las oficinas, con lo cual tampoco puedes ir a cambiar dinero, por ejemplo.

Ante el acoso que suponen las compañías telefónicas, llamándote a todas horas, busqué si la comisión de las telecomunicaciones se ocupaba de defender al ciudadano y resulta que no. Antes, si tenías problemas con Telefónica ibas a Correos y denunciabas. Por supuesto Correos, al ser un organismo privado, aunque con capital público, no admite denuncias.

Como ven, el ciudadano cada vez más protegido.

2.Publicado por Sr.Vivi el 26/05/2021 10:48
Sr. Rubiales y contertulios, buenos días.
Me adhiero tanto a la portada como a los comentarios que ha suscitado hasta ahora.
Hoy voy a ser muy breve, sólo una pregunta al Sr. Sánchez, mejor dos,
Primera:
Sr. Sánchez ¿De verdad está Vd. convencido de lo que dice en los medios de comunicación?
Segunda;
Sr. Sánchez ¿De verdad piensa Vd. que está al frente de un rebaño, (inmunizado o no, no viene a cuento) monocolor al que puede seguir engañando?.

Mire, con respecto a los últimos comunicados cualquier español medianamente despierto pensaría que Vd. desvaría o por el contrario toma por idiota al auditorio.
Bajo mi punto de vista hubiera sido mejor decir al pueblo, señores, debo seguir pagando el presupuesto que acepté para conseguir satisfacer mi insaciable ego de mando. Tengo que indultar a los golpistas catalanes porque así lo prometí. Que son reos culpables, lo sé, pero... y déjese de moralina de "venganza, revancha.." que más bien suena a sermón manido.
¿Que ésto resta votos? Lo sé ¿Que no es políticamente correcto? También. Pero hay una diferencia: resplandecería la verdad, y ésa sí hace hombres libres.

3.Publicado por Un Culé Simpático el 26/05/2021 13:53
Sr. Vanlop

Me gustaría ayudarle sobre lo que yo entiendo sobre el BdE y otros organismos que cita, pero siempre con el máximo respeto..

Se trata, creo, de una empresa que tiene funciones publicas en cuanto controla el buen hacer de las entidades bancarias a pesar de ser, ahora, todas entidades privadas.En contra de lo que Ud. afirma, sí atiende reclamaciones de clientes (se lo digo por experiencia propia), analiza la reclamación y, emite veredicto, quizás no muy concretas pero la entidad a que corresponde lo suele entender.

De hecho el presidente del BdE es una figura política (generalmente de valía contrastada) puesto que es el gobierno de turno es quien lo nombra, tal es así que alguno se ha dedicado más a ayudar a su partido que a cumplir estrictamente sus funciones.

La CNMV regula la actuación de los intervinientes y autoriza o deniega actuaciones financieras. En el caso de "las preferentes", producto financiero inventado por los aprendices de banquero (los políticos en las cajas) se utilizó. sobre todo por las cajas. Es un producto legal del que ha de conocerse el mecanismo de funcionamiento.. Todo iba perfectamente mientras lo que unos vendían, otros lo compraban hasta que llegó la crisis y pilló a muchos en el "atasco". Muchos desconocían lo que les vendían y, otros muchos no, pero todos lo pedían porque era rentable..

El problema no estuvo tanto en el control de la CNMV como en la mala practica de algunas de las entidades que lo vendieron.
Posiblemente la CNMV tuvo que intervenir cuando observó que se vendía de forma masiva ya que no es un producto tipicamente bancario, sino más una operación trsnasitoria de valores para atender posteriormente una ampliación de capital, pero insisto, los culpables fueron quienes lo pusieron de manera generalizada en el mercado.

En cuanto los operadores telefónicos, la CNMC a través de su secretaría general si atiende reclamaciones de los usuarios y sus decisiones son vinculantes para los operadores.

Por otra parte, existe "LA LISTA ROBINSON" a la que puede apuntarse cualquiera y las molestias cesan.

Bueno Sr. Vanlop espero haberle sido útil y, desde aquí quiero decirle que no pertenezco a ninguno de los organismos citados ni tengo relación alguna.. Soy, como Ud. un ciudadano libre que intenta defenderse ante tanta imposición y genios del engaño y la mentira pues el ciudadano está totalmente desamparado.

Alguien debe pensar que lo primero que hacemos cada día, los ciudadanos, es leer el BOE y somos expertos en cualquier tema que nos toque. Fue un genio quien dijo que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento En pocos casos conceden al ciudadano el beneficio de la duda y como ejemplos tenemos tráfico o Hacienda por no citar otros muchos.

De nuestro presidente es mejor que no diga nada porque se me escaparía algún exabrupto


.

4.Publicado por mentalmente el 26/05/2021 14:02
Buenas a todos,

Me resisto a creer que Sánchez es legítimamente el presidente del gobierno. Si hay algo que me resulta inexplicable, especialmente desde la aparición de Sánchez, es el voto a este partido, y que además creciera en votantes, sin explicación alguna, algo que no me encaja por eso pienso que su victoria se debe a fraude electoral, dentro de su partido y en las elecciones.

Es cierto que en la cultura hispana la mentalidad del socialismo tira mucho de la gente tristemente, pero aún así, en el momento en el que la gente apoyó a Sanchez en 2019, nada favorecía que se apoyara más este partido.

Por la cara y actitud de psicópata, por su falta de ideas políticas, porque no transmite nada, nadie sabe en que piensa Sánchez, es una personalidad indescifrable. ¿Por qué los españoles votarían a Sánchez y además le votarían más para las elecciones de noviembre?

Pueden hacer un repaso de las encuestas de esas fechas, las encuestas daban toda clase de resultados, incluyendo un gobierno en España como el de Andalucía. Se hablaba mucho de que la derecha estaba robando votantes a la izquierda. En las peluquerías de que la gente quería votar a vox.

Y de repente, gana Sánchez las elecciones. No me parece normal. Por eso creo que hay fraude. Hasta que no haya un sistema transparente, que se cuenten todos los votos a mano, sin sumas ni recuentos electrónicos. Y sin votos por correo masivo. No me puedo creer honestamente el apoyo a Sánchez. No digo al PSOE, si no a Sánchez.

Porque es un tipo que da miedo y no transmite ninguna confianza. No veo posible que alguien así gane votos, por mucho que sea el candidato de uno de los principales partidos políticos.

Un saludo.

5.Publicado por el iluminado el 26/05/2021 18:51
Buenas tardes
Cuanto me gustaría estar equivocado, veo en los comentarios y editoriales, el cansancio, la apatía, el pesimismo, que vds remarcan DEL CANSANCIO DEL PUEBLO ESPAÑOL acerca de la política del doctor. Que ilusión tenéis todos.Siendo fiel lector me remito a una de las frases que se resalta a menudo:
EL LANAR SIEMPRE SIGUE A SU PASTOR!
Y una pregunta :el rey firmará ese indulto!! Tiene esa obligación!, Si se niega que puede pasar?
Saludos y muchos ánimos a todos ( yo no tengo mucho!!)

6.Publicado por pasmao el 26/05/2021 19:42
Buenas tardes Don Francisco

El problema es que el PSOE baja, Podemos baja, y los nazionalistas saben que nunca tendrán un gobierno mas débil que ahora para exprimirlo aún mas. Ergo tendremos Sánchez para rato, apoyado por Podemos y nazionalistas (aunque pongan cara de disgusto).

Lo único que nos puede sacar es un motín popular porque:

1/ Los cuentos de la lechera de las vacunes no funcionen y tengamos una nueva ola, con hostelería/hoteles... kaput.
2/ Que tampoco lleguen los fondos Uropeos. Es obligatorio que haya presupuestos para que lleguen los fondos. Y si no hay presupuestos no hay fondos. ¿Votarán Podemos y la izquierda nazionalista unos presupuestos Uropeos que detestan?
3/ Subida de tipos por inflación global
4/ Algún cisne negro mas.. en forma de victoria de Le Pen en Francia, crisis Uropea... que dificulte

Por lo demás y atendiendo a lo que comentaba nuestro atento culé.

El BdE es publico, otra cosa es que funcione como un club de amigos muy privados. Es un ente que tenía sentido mientras existió la Pta. Después ha sido un cascarón vacío con la única misión de controlar si los bancos que operan en España cumplen o no.

Algo que ha hecho muy mal. Si no, no hubiéramos tenido la crisis bancaria que hemos tenido, básicamente por tolerar que se endeudasen muy por encima de sus posibilidades. Y había posibilidades de haberlo minimizado. Pero no quisieron porque el mercado inmobiliario se habría ralentizado. O eso, o haber tolerado que las ejpañolitos se endeudaran directamente contra bancos extranjeros, es decir que el crédito para el pisito lo hubiera dado directamente un banco en el extranjero. Eso si habría sido libre competencia. Pero nuestras vergüenzas, las de nuestra banca y nuestro sector inmobiliario, habrían quedado demasiado a la vista... y eso no molaba.

Por eso y por tolerar ese rescate maldito en 2012 yo no me creo nada.

Podrían ahora ir con ese informe directamente al BCE y promoverlo entre los medios de comunicación alemanes, ahora que hay elecciones allí. Haber que les parece a los alemanes. Me supongo que Sánchez entonces se quedaría sin crédito BCE. Pero no tienen lo que hay que tener.

Un cordial saludo

7.Publicado por Julia Herrero el 26/05/2021 19:57
Me acabo de enterar de que el Arturito Más cumple 65 años y está preparando su jubilación vitalicia en la que se va a quedar en más de 7000 euros mes, para el resto de sus días y que le van a costear sus pardillos catalanes separatistas, o no, con el dinerito que les roban en impuestos. Señores catalanes, España no les roba, les roba Arturito, Quinitorra, el Pugi, todo politiquito independentista tan querido por ustedes....que han legislado para robarles y que ustedes ratifican con sus votos. No echen la culpa a España porque ustedes tienen lo que se merecen, pardillos. Yo por mi parte, también pardillamente, pago mis impuestos pero tengo la decencia de no echar la culpa a nadie y me dejo robar y sé que con mi voto no he puesto a ese okupa de la Moncloa...ese que dice que la sentencia de los jueces se hacen con venganza y revancha, para justificar los inminentes indultos a los delincuentes políticos catalanes.

8.Publicado por vanlop el 26/05/2021 21:04

Un culé

Le agradezco la información que me da.Pero persiste mi duda sobre si el BdE es público o privado. La reserva federal es privada pero el presidente lo nombra el gobierno, por tanto que el gobernador lo nombre el gobierno, no explica mucho. Si la reclamación que hizo al BdE es reciente, es una buena noticia pues se puede reclamar. Antes, se podía, pero que ahora se pueda, no lo sabía.

Respecto a la CNMC no lo pone fácil para reclamar. Hace un par de meses estuve intentando en su pagina y no encontré donde. A nadie le gusta que le interrumpan lo que hace, especialmente si es una siesta, para decirte que puedes ahorrar en el teléfono.

Mentalmente

Se suele confundir legal con legítimo. Es evidente que el presidente es legal, pero no es legítimo pues ha incumplido todas las características que convierten lo legal en legítimo.

Siguen sin publicarse las excel de Madrid, por tanto debemos pensar que algo hubo. Que ganara la Sra Ayuso, que no el pp, no es razón para pensar en votaciones limpias, porque ¿realmente sacó esos votos y esos escaños? ¿O le quitaron votos para que la catástrofe no fuera irreversible? ¿Le quitaron votos a vox para que no fuera partido ganador en las generales? Son muchas las preguntas que puede hacerse uno y no hay respuestas. Y que los partidos no digan nada, no es razón para abandonar las dudas. Incluso ese partido que se presentó con la única finalidad de publicar las excel, no lo ha hecho. ¿Por qué? También se le ocurren a uno muchas respuestas y ninguna buena.


Cuando me hice republicano no conocía esto que les enlazo, pero me confirma que hice bien:

https://laverdadofende.blog/2021/05/21/59902/


Las lluvias en china son especialmente abundantes, el río Yangse corre el peligro de desbordarse, dicen que han evacuado a 300 000 personas. La presa de la tres gargantas tiene problemas estructurales y aguas abajo hay varias ciudades millonarias, comenzando pro Wuhan, con diez millones y terminando con Sangay, con ni se sabe cuantos millones.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros