Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo es puro fascismo rojo


Nota

Si algún español libre y honrado todavía duda a quién debe votar, que lea este artículo, cuyo título explica lo fundamental, y quizás le ayude a recordar que la prioridad es expulsar a Sánchez por haber demostrado hasta la saciedad ser un depredador sin escrúpulos, una amenaza para la democracia, un constructor de pobreza y atraso y un cazador de libertades, derechos y valores.

Admito que al expulsarle podría ser sustituido por otro depredador y por un partido que tampoco garantice la libertad plena, la decencia y el retorno de los valores, pero ese es un riesgo que los españoles demócratas tenemos que asumir si amamos a nuestra nación. La democracia ha sido diseñada no tanto para elegir gobiernos como para expulsar a los que gobiernan mal.

El fascismo nació en la izquierda socialista italiana y alemana y en España, fiel a sus principios totalitarios y controlado por Pedro Sánchez, intenta hacerse con el poder del Estado controlando y subordinando por la fuerza todas las esferas de la sociedad a su visión ideológica.

El comunismo es otro brote sanguinario y totalitario surgido también de la izquierda hegeliana, que comparte con el fascismo su deseo de apoderarse de todo, de aplastar al ser humano, su culto al Estado y su violencia asesina.

Es lo que ha hecho el sanchismo en España cuando ha colocado a los amigos del presidente al frente de las grandes instituciones y empresas que deben conservar la independencia. Es lo que hace Sánchez asaltando el poder judicial y colocando a sus fieles sometidos al frente del Tribunal Constitucional, la Fiscalía del Estado y otros estamentos de la Justicia. Es lo que hace Pedro Sánchez comprando voluntades y medios de comunicación con dinero público para ocultar la verdad que le perjudica y para adoctrinar y engañar a la población.

El fascismo suele transformarse con rapidez en un Estado totalitario, pero el camino hacia el totalitarismo se está recorriendo en España con especial prudencia, ya que España forma parte de la Unión Europea, la OCDE, la OTAN y otros clubes que, al menos teóricamente, veneran la democracia.
---



Sánchez se presenta con aliados comunistas totalitarios y pedirá apoyos para gobernar a marxistas que odian a España como los de BILDU y ERC.
Sánchez se presenta con aliados comunistas totalitarios y pedirá apoyos para gobernar a marxistas que odian a España como los de BILDU y ERC.
El Estado sanchista es realmente totalitario porque ocupa la totalidad de la sociedad y no deja nada de libertad y de capacidad de decidir a los ciudadanos. Lo es también porque, aunque mantiene, al menos formalmente, las elecciones libres, el Estado totalitario disimulado hace lo posible por impedir que otros partidos puedan ganar, utilizando para ello los cuantiosos recursos del Estado: propaganda, control de las instituciones, adoctrinamiento y hasta intervención en las votaciones que rozan el fraude.

Si Mussolini o Stalin salieran de sus tumbas y comprobaran lo que es la España de Sánchez, se admirarían de cómo pueden alcanzarse tan altas cotas de totalitarismo y control sin torturar y sin derramar sangre, utilizando sólo la maldad, el engaño y la corrupción de los recursos públicos.

Sin anestesia, sin respeto y con altas dosis de engaño y maldad, el sanchismo ha impuesto en España un Estado totalitario que lo asume todo, lo que significa fascismo en plenitud. Los políticos han eliminado los controles al poder, que son la esencia de la democracia. El colmo lo ha alcanzado Sánchez indultando a golpistas, verdaderos enemigos de la democracia y la libertad, permitiendo que las leyes no tengan vigencia en Cataluña, conviviendo con la corrupción, suprimiendo leyes que son vitales para la defensa de la libertad, como la que castigaba la sedición, esparciendo odio y gobernando con partidos que quieren destruir España.

La democracia fue creada no tanto para elegir gobiernos como para echarlos cuando gobiernen mal y perjudiquen al pueblo, pero los falsos demócratas han prostituido ese concepto y han convertido la democracia en un sistema que les permite hacer lo que quieran cuando han sido elegidos, durante toda la legislatura, una especie de dictadura sancionada por las urnas. Los políticos, organizados en partidos que funcionan como las falanges griegas, en cuadrados con escudos y lanzas, han ocupado la sociedad civil y se han apoderado de todo, sin escrúpulos y sin freno, desde las universidades a los poderes del Estado, desde la economía a la sociedad civil y las instituciones, incluyendo la vida de los ciudadanos y los medios de comunicación, al más puro estilo fascista.

Con esa prostitución y con la voracidad tiránica que muchos de los gobiernos demuestran, el fascismo está establecido en el tuétano de muchos países, sin que los ciudadanos puedan hacer mucho por evitarlo.

El caso de España es especialmente grave porque la ética ha desaparecido del poder, que se ha vuelto mafioso, voraz, insaciable y tiránico, usurpando la independencia de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo y convirtiendo a los partidos políticos, que en teoría son servidores del sistema democrático, en aparatos de poder sin control y con el alma fascista.

Es fascismo español, hipócritamente disfrazado de progreso y de democracia, ha logrado concentrar todo el poder en unas pocas manos, quizás en una sóla, la de Pedro Sánchez, que opera como un auténtico tirano desenfrenado.

Aunque el PSOE es insuperable en totalitarismo, el fascismo en España no es una exclusiva de la izquierda, sino que también ha anidado en el seno del principal partido de la derecha, el Partido Popular (PP), que compite con el PSOE en corrupción, pactos con partidos degenerados, control del Estado, acoso a los ciudadanos y ocupación de las instituciones y de la sociedad civil, entre otras suciedades propias de totalitarismos.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 21 de Julio 2023
Artículo leído 1158 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/07/2023 09:19


Lo primero que tenemos que definir es el fascismo o cualquier ismo del que tratemos, porque si no, nos perdemos en la maraña de parloteo de los profesionales. Llevamos más de cuarenta años oyendo a la casta acusar de fascismo al que no acepta sus ideas, pero nunca he leído que alguno de los acusadores diga: usted es fascista porque se adapta perfectamente a la definición de fascismo, que es esta.

¿Y por qué? Pues porque los marxistas identifican el fascismo con la derecha y si dan una definición, comprobará la gente que no es la derecha sino los marxistas los que utilizan el fascismo. Así que todos nos movemos en la ambigüedad y eso permite poder defende una cosa y la contraria, que la especialidad de la casta.

Una definición de fascismo, muy simple y elemental, pero ilustrativa es «todo para el Estado». Se deifica el estado y la gente tiene que estar al servicio del estado.

Naturalmente, en el fascismo, el de Musolini, la cosa estaba muy clara: todos debían servir al estado. Pero en otros regímenes la cosa era más evanescente y habría que estudiar caso por caso y en los años 30 la mayoría de los países tenían regímenes más o menos fascistas, así que es un trabajo arduo.

Pero fijémonos en los marxistas. En estos regímenes el endiasamiento es ahcia el pueblo o hacia los proletarios o algo similar. Y en principio la cosa está bien, que el pueblo sea dueño del poder. La cuestión está en saber quién interpreta la voluntad del pueblo. En la URSS era el dirigente de turno, Lenin, Stalin o cualquiera de sus sucesores. En la España actual, Sánchez.

Así que el marxismo, por su propia naturaleza conduce al fascismo, al fin y al cabo, Musolini era socialista y el fascismo que inventó estaba inspirado en el socialismo. La diferencia es que le marxismo, no dice que el estado lo es todo, lo disfraza con otros nombres, pero el resultado es le mismo: una casta dominante que hace su voluntad y que impide que cualquiera pueda expresar la suya.

Tal vez la diferencia entre los fascismos clásicos y el comunismo, sea que el número de muertos de este es muy superior. El marxismo nunca ha tenido el menor escrúpulo de eliminar opositores con la simple sospecha.

Pienso que el fascismo, por su propia naturaleza, establece de entrada, un estado totalitario, al fin y al cabo, el estado lo es todo y nadie puede oponerse.

Debo discrepar en que aquí no se tortura. Es cierto que las fuerzas represivas del estado no existen, pero es que no hace falta, basta con hacer la voluntad del que manda y el que se opone, cae en una maraña de legalismos, con una administración contraria y si se mete en pleitos, probablemente al cabo de varios años lo pierda, por cualquier tecnicismo. Para torturar a la gente están los delincuentes, que te hacen dedicar grandes esfuerzos en prevenir, en lugar de pensar en cómo el gobierno te roba, no sólo el dinero. ¿Porque acaso no es torura cuando te okupan tu casa?

Y sí, el fascismo se ha extendido a casi toda la casta (digamos casi, por si queda alguien honrado), al fin y al cabo les va muy bien y además, al gente está feliz, al menos el lanar, que es mayoría y lo único que hay es una alternancia de fascistas.

Si el pp no fuera fascista, denunciaría a los partidos, todos los marxistas y alguno no marxista, como los separatistas, que se definen de derechas. Sin embargo ahí lo vemos suplicando un acuerdo con el psoe para gobernar.

Pero tras más de cuarenta años de lavado de cerebro, es prácticamente imposible bajar del burro al lanar.


https://www.hispanidad.com/sociedad/esta-pasando-en-calles-espanolas-grupo-jovenes-intenta-intimidar-padre-paseaba-su-hijo-en-carrito_12044208_102.html

No dice la noticia la nacionalidad de los «jóvenes», pero por comentarios, parece que fueron «seres de luz», como era imaginable.

https://www.hispanidad.com/opinion/ver-si-va-resultar-caviezel-tiene-razon-haz-lista-schindler-50-anos-despues-eres-genio-hazla-justo-en-momento-ocurre-tendras-reaccion-sound-of-freedom_12044213_102.html

Y añade: Se puede decir todo pero hay cosas que no se pueden decir. Creo que se contradice y y donde dice, no se pueden, debe decir no se deben.

Luego hay un vídeo.

https://gaceta.es/estados-unidos/el-departamento-de-defensa-de-eeuu-permite-al-personal-trans-rechazar-misiones-y-saltarse-las-pruebas-fisicas-20230720-1343/

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-07-20/conde-pumpido-tc-presidente-vox-no-ganara-recurso-amparo-inconstitucionalidad-7035705/

Esto es muy fuerte y nadie dice nada. Bueno, al parece se ha levantado una polémica, pero nadie lo ha llevado ante un juez.

Un tornado ha destruido un almacén de la empresa Pfizer donde guardaba vacunas.

El hermanastro keniata de Barack Obama afirma sin ambages que su hermano es gay.

🇪🇸 | España | El gobierno español crea el Observatorio de Salud y Cambio Climático con el objetivo de prevenir y tratar los efectos del cambio climático en las personas 😎

https://www.eldebate.com/economia/20230718/gobierno-renegocia-ue-peajes-ante-miedo-electoral_128889.html

🇺🇸 📚 🏳‍🌈 | Barack Obama defiende los libros LGBTQ para niños mientras los estados los prohíben en las escuelas.

El partido ecologista se ha fusionado con el socialista para intentar impedir la victoria del Partido de los Campesinos en Países Bajos. Y han puesto al frente de ese partido al llamado "Papa del Clima" y vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans. Imaginaos el miedo que tienen a la victoria de un partido claramente anti Agenda 2030.

Dice el fantasma de villa tinaja que los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana.

Si entendemos por niños a menores de diez años, la verdad es uqe piensan en otras ocsas muy distintas y el sexo es algo que no les preocupa. Si pensamos en jóvenes de, digamos 13 a 18, está claro que la Sra Montero llega tarde. Toda la vida, a esas edades se ha hecho lo que se ha podido y la prueba es la cantidad de embarazos de niñas de esas edades. Pero lo dice ella y parece el oráculo de Delfos. Como decía aquel: Qué tiempos en los que sólo había un tonto en cada pueblo.

Pasmao

Lo de la ley que enlaza apesta desde el principio. Y apesta por varios motivos.

Como dice el artículo, no sabemos quién filtra lo que se debe debatir y en el caso concreto de esta ley, nos encontramos que es una forma de eliminar la agricultura con el sano fin de aprovechar esos terrenos para energías renovables, que son carísimas pero que producen mucho dinero a algunos, dinero, naturalmente de subvenciones. Y si los uropeos pasamos hambre, no importa, ya compraremos fuera.

En cuanto a lo que dice de esa boxeadora, pues la cosa requiere soluciones extremas. Cada vez que una mujer se enfrente en cualquier deporte a un trans, que abandone, cuando ninguna mujer quiera competir en ningún deporte con trans, se solucionará el problema. Eso requiere mucho valor y sacrificio, pero mientras acepten competir, lo tienen todo perdido.


2.Publicado por Pasmao el 21/07/2023 10:10
Buenos días Don Francisco


Pues mire usted, yo para sustituir el fascismo rojo de Sánchez por uno azul, devenido de una mayoría absoluta del PP, o de un PP con una mayoría pactada con PNV + excrecencias varias, o de un PP con la abstención del PSOE; prefiero lo que tenemos ahora.

Por lo menos podemos identificarlo como fascismo rojo sin miedo a equivocarnos.

De la otra manera, muchos de los que ahora lloriquean y hasta se plantan ante Sánchez; caerán de hinojos y harán chitón a lo mismo que ahora hace Sánchez, pero que luego hará Núñez Feijoo.

Para eso prefiero lo peor. Porque es posible que entonces algunas ovejas se desmarquen.

O eso o un PP con un VOX bien potente. Algo que cada día que pasa veo mas complicado.

Lo peor que te puede pasar es tener al enemigo a tu espalda, pensando que no es enemigo sino amigo.


Un cordial saludo

PS Lean el link que puse ayer a un artículo de Benegas. Es demoledor y muy ilustrativo de que es Uropa

3.Publicado por Chemsen el 21/07/2023 10:42
Y no olvidemos la demonización sistemática de partidos que no comulgan con las ruedas de molino establecidas, léase Vox

4.Publicado por Julia el 21/07/2023 18:54
Ja,ja,ja con el musulmá...es que hemos dejado entrá a toda la escoria en las instituciones y tenemos que aguantá que se vengan arriba. En fin, señores, por fin, el domingo echamos al sanchismo y toda la bazofia socia que le acompaña, es decir, esos brotes de comunismo que solo quieren alcanzar el poder para cobrar más impuestos al pueblo y repartirlo a sus votantes para asegurárselos de por vida. Sin olvidarnos, como no, de la bazofia independentista que aún no comprendo qué hacen en España si tanto la odian...bueno si comprendo que son unos estupendos actores que han sabido engañar a sus espectadores para vivir a cuerpo de rey a costa de sus votantes, más de lo mismo como el comunismo con otros objetivos pero el mismo fin, chupar del bote papá Estado. Bueno, por fin, voy a volver a votar a VOX, puesto que PePe necesita bajarse los humos si saca demasiados escaños. Feliz domingo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros