Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El pánico a VOX es la gran obsesión de la política española


Nota

Todos los partidos temen a VOX y son conscientes de la capacidad de crecimiento de ese partido, que ha nacido para reunir a los descontentos, demócratas, honrados y españoles deseosos de regeneración. En teoría, VOX debería haber crecido lo suficiente para ser determinante o, incluso, dominante, pero todos se han congregado en su contra y lo han sometido a boicots, cordones sanitarios, acosos y campañas de demonización.

VOX ha sido infiltrado, vapuleado, denigrado y dividido. Se le han creado conflictos internos y externos y se han estimulado, desde otros partidos, deserciones, traiciones y dramas.

El acoso informativo ha sido y es especialmente intenso. Un océano de medios de comunicación están en contra de VOX, empujados por los partidos que los compran. Hasta hay empresas contratadas por los grandes partidos con el objetivo único de denigrar a VOX y debilitarlo ante la opinión pública.

El ataque a VOX es el mayor generado en España contra un partido político desde la muerte de Franco, superior a los que se desplegaron contra UPyD y Ciudadanos, que terminaron con el asesinato de esos partidos.

VOX es ya la fuerza que más miedos y esperanzas despierta. Los partidos políticos españoles, sin excepción, le tienen más miedo a VOX que a cualquier otra amenaza.
---



Hasta el antiguo terrorismo vasco le tiene pánico a VOX
Hasta el antiguo terrorismo vasco le tiene pánico a VOX
Todo se debe a que los dos grandes partidos, el PP y el PSOE, aspiran a recuperar el bipartidismo, en el que se sentían cómodos porque se repartían el poder y les permitía cooperar en secreto, para lo cual necesitan eliminar toda competencia.

El espectro político español queda hoy reducido a cuatro grandes bloques: El PSOE, encarnando y dominando una izquierda cada día más radical y marxista, el nacionalismo, poderoso en Cataluña y Vascongadas, cada día más agresivo y antiespañol, el PP, débil, obtuso, acomplejado e incapaz de derrotar a la izquierda, y VOX, que a pesar de sus crisis y brutales ataques sufridos, sigue vigoroso y con la misma capacidad de crecimiento que tuvo cuando nació y encandiló a buena parte de la España que desea la regeneración y el fin de la corrupción y el abuso de poder que han dominado la escena política desde la muerte de Franco.

Cuanto más se incrementa la decepción, la indignación y la rabia de los españoles ante el comportamiento abusivo e inquietante de Pedro Sánchez y cuanto más indignación produce la impotencia y cobardía de la derecha, VOX aumenta más su crecimiento y fortaleza. La fuga hacia VOX apenas conserva el color y llega tanto desde la derecha como de la izquierda.

El fenómeno que más inquieta a las izquierdas es que los votos que aterrizan en VOX son cada día más votos que tradicionalmente pertenecían a los partidos de izquierda, sobre todo al PSOE. Los tiempos en los que VOX se nutría preferentemente de los votos que escapaban del PP y de Ciudadanos han pasado a la historia. Ahora VOX caza también en los caladeros de la izquierda, incluso en los de Unidas Podemos. VOX ha conseguido una posición ventajosa que le hace ser el refugio de todos los descontentos, cada día más numerosos y angustiados.

Cada fenómeno decepcionante que ocurre en España se traduce en un incremento de las adhesiones a VOX. El mafioso indulto a los golpistas catalanes, las reformar al código penal rebajando delitos graves, el despilfarro, los impuestos abusivos, los privilegios que el gobierno otorga a catalanes y vascos, la frustración de otras comunidades marginadas por el PSOE y los pactos y cesiones a cambio de votos alimentan el poder de VOX, un partido al que sólo pueden frenar ya los cinturones sanitarios brutales, las mentiras que lo demonizan, las infiltraciones y otras artimañas sucias lanzadas desde el PSOE y el PP.

VOX ha sabido colocarse en la encrucijada por donde transitan todos los frustrados, desesperados, patriotas y personas decentes de España todos asqueados de la política mafiosa y bastarda imperante. Allí llena sus redes sin otro esfuerzo que el de ser constitucionalista, regeneracionista y patriota.

Aunque parezca increíble, los votos de trabajadores y profesionales, muchos de ellos hoy encuadrados en las clases medias, son la base que sustenta a los partidos europeos contestatarios de derecha, a esos que los socialistas y comunistas bautizan como "de extrema derecha". En Francia, el partido de Le Pen se ha apropiado de los votos socialdemócratas de los antiguos cinturones industriales de las grandes ciudades y en Italia la actual coalición que preside Meloni se ha hecho con millones de votos de la antigua izquierda carcomida y desvencijada. En Austria, Holanda, Alemania y otros países ocurren fenómenos similares con fugas muy nutridas de la izquierda a las derechas radicales.

El PSOE, que tiene pocos escrúpulos, aterrorizado ante el avance de VOX en sus feudos, impone como barrera un férreo y antidemocrático cinturón sanitario, renunciando al debate y a la confrontación ideológica con ese partido, una estrategia errónea que quizás tenga efectos inmediatos, pero que a la larga sólo podrá retrasar lo inevitable.

Ahora van contra Abascal, al que PSOE y PP quieren destituir estimulando la disidencia interna. Del resultado de esa batalla dependen mucho el futuro de la política española.

El ex presidente andaluz socialista José Rodríguez de la Borbolla declaró un día a la prensa: "Hay socialistas que se han ido a VOX y no me extraña". Otros muchos viejos socialistas se sienten hoy más cerca de las verdades y de la valentía de VOX que de la hipócrita traición de Sánchez, que parece haberse pasado a las filas del odio a España, llevándose consigo a la parte más mercenaria y corrompida de su partido, la que sólo busca en la política el reparto del botín.

Si la lógica sigue su curso en España, pronto quedará claro que lo que divide a los ciudadanos en España ya no es la ideología, sino el patriotismo y el deseo de regeneración. Por esa razón, millones de votos de la izquierda que todavía conservan algunos de los viejos valores arrasados por el "sanchismo" podrían pasarse a VOX, un partido que denuncia los grandes males y traiciones sin miedo y sin otro ánimo que cambiar la basura por limpieza y resplandor.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 16 de Enero 2024
Artículo leído 2549 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 30/12/2019 09:38
Y yo que me alegro Sr. Rubiales....va por todos aquellos que desprecian a VOX. Este partido haría muy bien en rodearse de gente competente, con ideas claras y que no se deje manipular; pues va que tener que decir mucho en la política española. La mieditis que despierta en los partidos traidores a España es lógica como también lo es la mieditis que sienten hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y al Estado de Derecho que son los únicos poderes que actualmente puede poner a estos traidores en su sitio a falta de un gobierno fuerte y que, al parecer, dificilmente se va a formar con el gran bello mentiroso que está manipulando las instituciones descaradamente para mantenerse en la Moncloa. El socio del mentiroso está demasiado calladito por lo que sospecho que está elaborando junto a su equipo de comunistas bolivarianos algo bastante grave para España. Pero esto es lo que ha votado el lanar al votar al Pedro Sánchez, no PSOE, han votado Comunismo que ya sabemos lo que les importa el pueblo, como dicen en sudamérica, un carajo. Volviendo al artículo de hoy esa mieditis hacia VOX es una auténtica maravilla, pero cuando los comunistas cojan el poder en España, a ver quien los saca de ahí porque la práctica de los fraudes electorales practicados en sudamérica se acaban de trasladar a España, eso y otras cositas más que el lanar va a descubrir poco a poco y que descubrirán, sobre todo, cuando les toquen el bolsillo, mientras que sus dirigentes pueden comprarse casoplones, ¿por ejemplo?....y eso son minucias, es decir, lo que nos dejan ver. Lo peor es lo que no nos dejan ver esas oscuras negociaciones con las Comunidades traidoras a España...ahí está el gran meollo: cómo se rien de todos nosotros todos los días.

2.Publicado por vanlop el 30/12/2019 10:11

Anoche les dejé dos comentarios, especialmente con enlaces sobre lo de Bolivia, que es más gordo de lo que pudiera parecer y por supuesto y como viene siendo costumbre con el desgobierno del doctor, más oprobio y vergüenza para los españoles.

Respecto al artículo de hoy, creo que hay poco que añadir, insistir en algunas ideas y poco más.

Decían los romanos que los dioses ciegan a los que quieren perder. Seguramente hay algo de eso, pero sobre todo lo que veo es que han metido solos en una situación de delincuencia de la que no pueden salir sin renunciar a todos y como es natural, denunciarse a sí mismos.

La casta ha mandado durante cuarenta años y ha sacado provecho del invento que montaron, ahora tienen que mantener el tipo. Los podemitas y los ciudadanos, nunca tuvieron intención de regenerar nada, simplemente montaron sus negocios pensando en hacerse un hueco en el reparto del botín y la cosa les hubiera funcionado de no ser por vox.

Vox ha señalado la obviedad: que el emperador está desnudo. Y la gente, que lo sabía de sobra y que estaba avergonzada de tener al emperador desnudo, se están yendo a los que dicen lo obvio.

Los viejos partidos no sólo están abotargados, es que tiene una red clientelar que no pueden abandonar, son muchos los que viven de eso y hacer la competencia a vox supone, no sólo renunciar a eso, sino denunciar a los corruptos y no es cosa de quedarse en cuadro. Así que ni pueden limpiar los partidos ni pueden competir con vox. ellos solos se han puesto la soga al cuello.

Los trabajadores no son proletarios y parece que la casta no se ha enterado, siguen tratando a los trabajadores como proletarios. Y trabajadores son todos los que tiene que trabajar cada día y cada día hay más y ganan menos. El rico que vive de las rentas pasó a la Historia y ahora ya es una anécdota, pero la casta cree que España está llena de ellos. Ahora los que tienen poder adquisitivo son profesionales de éxito, que ven como su esfuerzo cada vez sirve de menos y como la voracidad de hacienda los impulsa a la emigración.

Y los trabajadores ven como cada vez tienen que trabajar más y ganar menos. Ven como se están volviendo proletarios, que tanto esfuerzo les costó salir de allí. Ven que no pueden tener hijos porque no pueden criarlos, no mantenerlos, porque si los dos trabajan para poder vivir, no tienen tiempo para criar niños y eso de los hijos, para muchas personas es la razón de su vida. Y la casta los persigue.

La casta sola se está cavando su tumba. No importa si vox resulta un partido al que votar durante muchos años y llega a gobernar bien. Si no lo hace, saldrán otros, porque la idea está sembrada y la gente quiere recoger esa cosecha.

Y en efecto, creo que por fin el concepto de izquierda - derecha va a pasar a la Historia y tendremos el concepto de honrados - chorizos, que ya va siendo hora.

Julia

La clave está en si habrá otras votaciones más o menos libres, porque los comunistas no son muy partidarios.


3.Publicado por pasmao el 30/12/2019 11:31
Buenos días Don Francisco

Habría que analizar quienes no votan a VOX, puede tener la seguridad de que la gran mayoría son apesebrados de PPSOE y Podemos, o de los napartidos nazionalistas varios.

Toda esa patulea que depende de ONGS varias, sindicatos, empresas paraestatales, y los pijos de las Rozas, Mahadahondas.. en Madrid. Lo mismo en otros barrios "bien" de las otras capitales .. donde votar VOX no está bien visto porque es de fachas (han vivido muy bien a la vera del PP)..

Lo comento porque es ahí donde estará el techo de VOX.. yo creo que puede subir hasta los 130-150 escaños. Y es mucho. Pero encontrará uns resistencia para ir mas allá, sólo explicable por lo que he comentado. Sume muchos pensionistas que no vitarán jamás a algo nuevo. Se merecerán perder su pensión.. porque o nos cargamos las 17 Taifas o no hay para pensiones.. pero ellos seguirán erre que erre, porque son tan hijos del sistema cómo el Coletas, Casado o Sánche. Una pena.

A partir de ese tope, 130-150 escaños la lucha contra VOX será feroz, y no es descartable que PP y PSOE se unan, no se para entonces donde estará Cs..

Yo si veo a VOX con 110 escaños y a un PP con 65 y a VOX dicendo que ya que una mayoría de los votantes del PP (y no sólo PP)

- detestan la LIVG
- la Ley de Memoria Histórica
- Todo el tema de subvenciones al entorno LGTBI..
- Lo de de que el español está marginado
- el asco egeneral a las 17 taifas y nazinlaistas adjuntos
- la no existencia de una Ley de Huelga
- el necesario recorte a toca la cosa sindical (incluyendo las asociaociones patronales)
etc etc..

Que o se liquida todo eso o no gobiernan con ellos, y al PP (pasándose por el forro lo que opinen muchos de sus votantes) pactando con el PSOE mas los restos de a saber que aquñi y allá un gobierno de coalición para que VOX
no toque los priviligios asociados a los parásitos que viven de eso.

Un cordial saludo

4.Publicado por pasmao el 30/12/2019 11:41
Apreciado VANLOP


lo de Bolivia es aterrador.

Sería estupendo que si diera la vuelta la tortilla alguna vez aquí, desde Bolivia nos pidieran la extradición de algunos podemitas, y de Zapatero, y que desde aquí se los enviáramos en medio de la lloriquera de toda la progresía. Puede estar seguro de que el PP estaría entre los que se opondría a su extradición.

Ya se que es muy dificil que ocurra. Pero soñar es gratis y estamos en Navidad.

Y el ver a Zapatero y podemitas varios en una carcel Boliviana.. después de ser extraditados desde España por un goibierno de VOX es algo tan apetecible que no resisto a ponerlo por escrito.

Un cordial saludo

5.Publicado por Julia el 30/12/2019 15:27
Sr. Vanlop el demonio ya ha conseguido entrar en el gobierno y en las prøximas elecciones dudo que veamos al partido político, que realmente gane las elecciones, formando gobierno. Los Vascos ya han conseguido firmar con el bello echar a la Guardia Civil de Tráfico de ese traidor territorio. Tacita a tacita estos van echando a España de España de ahí el "Sí" al maldito Sánchez y sigo diciendo eso es lo que nos dejan saber.

6.Publicado por RM714 el 30/12/2019 16:48
No lo dicen, pero el nuevo gobierno comunista que se avecina lleva en sus propuestas secretas, o no tan secretas, la ilegalización de VOX. Tendrán que retorcer las leyes para conseguirlo pero lo van intentar seguro.
Si VOX aguanta ese órdago, y si los comunistas de Podemos no se comen al psoe y acaban con las elecciones libres, al estilo Chávez..........VOX tendrá la mayoría absoluta en unas próximas elecciones.

7.Publicado por Blogger el 16/01/2024 07:34
Lectores y comentaristas de Voto en Blanco:

El artículo de hoy se ha mezclado (por la magia informática que no solemos entender) con otro articulo anterior sobre el mismo tema y ha incorporada los viejos comentarios. Pero el texto es nuevo y ha sido escrito esta mañana.

Les pido disculpas por el lio.

Blogger

8.Publicado por tony el 16/01/2024 10:00
Todos contra VOX, desde la derechita cobarde nacionalistas terroristas, okupas, delincuentes nacionales y extranjeros, todos contra el partido más temido, algo habrá hecho bien.

Cuando el PSOE y sus matones iban apedrear y agredir a los asistentes de los mitines de VOX, pero el enemigo peor es cuando el enemigo es tu propia gente y lo tienes dentro, me parece que fue una gran equivocación la guerra de egos que hubo en el partido que se desprendieran de una persona brillamtisima en su oratoria como Macarena Olona fué un gran error, ahora la pelota está en el tejado de los españoles si quieren votar a partidos que pactan con terroristas y golpistas

9.Publicado por vanlop el 16/01/2024 10:23


El otro día puse un enlace a un artículo que hablaba de vox, en esencia explicaba un poco lo problemas internos que tienen, que puede que no sean demasiado graves, aunque magnificados por los medios, existen.

Y lo más grave ha sido el abandono de algunos pesos pesados del partido y eso, por mucho que se quiera disimular, existe y es cierto. Lo que no queda claro es si eso es tal como dicen, por cansancio de la política o por disensiones graves con la dirección.

Se habla (en el artículo) que el pp habría tentado a varios dirigentes de vox e incluso que habría filtrado información a Abascal de unos traidores que trabajaban para el pp. Al parecer Abascal lo creyó y quitó de los puestos de responsabilidad a esos supuestos traidores, que no lo fueron, fue una jugada del pp que dio resultado, al menos parcialmente.

Esa jugada es vieja como el mundo, se ha utilizado en muchas ocasiones y casi siempre da resultado, así que tampoco debemos culpar demasiado a Abascal por tragarse el anzuelo. Lo que indica, tal como se señala en el artículo, que la casta está desesperada, tan desesperada como para recurrir a esas maniobras tan sucias.

Leí el otro día que la casta manipula las encuestas para que parezca que vox se va hundiendo en la miseria y esto lo dijo un ex del pp.

A final de mes hay una asamblea de vox o como quieran llamarla, ahí deben aclararse y poner una directiva unida y con las ideas claras. Que se presenten otros a disputar el liderazgo a Abascal es bueno porque si no mostraría un partido monolítico basado en una persona y eso no es bueno. Un partido debe mostrar la suficiente flexibilidad como para que si falla, por lo que sea, el número uno, el partido siga sin alteraciones.

Una vez definida la directiva, vox tiene las votaciones en Galicia, la nueva directiva no va a tener demasiada influencia porque los candidatos ya están señalados y la campaña empezará pronto. Galicia es un feudo del pp, tanto que vox no saca nada allí, cosa extraña, pero es lo que nos dicen. Y ahí es donde vox debe empezar a maniobrar dejando claro que van a sumar las actas y van a señalar las irregularidades varias, especialmente en el voto por correo. Y luego, sumar las actas y publicar los resultados, que si la suma de votos ha sido limpia, no es ninguna vergüenza confirmarlo y si ha habido puchero, denunciarlo. Pero ese aceptar los resultados sumisamente a muchos no nos gusta.

Un error que comete el pp y también la izquierda, es pensar que si desaparece vox los votos volverán de forma natural. Creo que no, que el que ha votado a vox lo ha hecho por hartazgo de la casta y no volverá a votarla. Claro que eso es irrelevante con los pucheros. Es más, si no está vox, nadie va a impedir el puchero y el reparto de poder.

Coincido en lo que dice este artículo que vox sigue creciendo, sin embargo es un crecimiento debido al hartazgo de la gente con la casta, también por supuesto por el programa que presenta. Lo interesante es saber cuantos votos se deben a una y otra parte, porque lo mejor es sacar los votos debido a un programa.

Lo cierto es que estamos en un momento crucial y lo vemos cada día con las leyes, mejor dicho decretos, del tirano. Dentro de un año o dos, tendremos la república bolivariana y una vez instalada ya no habrá forma de quitarla. Y aunque no hay previstas votaciones generales, sí están las de Galicia, la uropeas y creo que catalanas y hasta es posible que alguna más. Unos buenos resultados de vox daría que pensar al gobierno y sobre todo a sus socios, especialmente al pp.

Pero, insisto, los votos que se van a vox no vuelven a la casta, aunque eso resulte irrelevante con los pucheros. Lo de los pucheros es algo que hay que decir hasta que la gente lo entienda y entonces ya no podrán hacerlos.


10.Publicado por Torres el 16/01/2024 11:06
Indudablemente, si España tiene alguna esperanza, ésta pasa porque gobierne VOX.
Lo malo es que ante el flagrante pucherazo de las últimas elecciones, nada ha sucedido. Todas las irregularidades de las que se empezó a hablar se han silenciado.¿Por qué?
Dicen que el gobierno radical comunista que padecemos va a intentar ilegalizar VOX. No nos extrañe tampoco que empiecen a hablar de "elecciones" cada 6 ó 7 años.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros