Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El “monstruo” Sánchez destruye España


Nota

¿Que clase de persona traiciona a su país por gobernar 4 años más? Todos sabemos que no merece la pena, menos Pedro Sánchez. La clave es que de vez en cuando aparecen en el mundo seres degradados, malas personas. Menos mal que el porcentaje de esos monstruos, según los sociólogos, es escaso, de unos cinco por cada millón.

Cuando uno de estos seres degradados alcanza el poder, sobrevienen a sus pueblos todo tipo de desgracias. Se rodean de corruptos y miserables y juntos suelen destruir naciones, acabar con pueblos, hacer retroceder la civilización y causar océanos de dolor.

A la pobre España le ha tocado tener a uno de esos monstruos al frente del gobierno.

¡Que fuerte es España! Ha empezado el nefasto siglo XXI con tres políticos nocivos e impresentables en el gobierno, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, y sigue viva, aunque agonizante.

De los tres energúmenos, Pedro Sánchez es el peor, con gran diferencia. Los dos primeros nunca se habrían atrevido a clavar el cuchillo a España. Pocas naciones del planeta habrían resistido a tanto miserable gobernando.
—-



El siglo XXI está resultando nefasto para España, un país que ha sido gobernado por tres mediocres miserables y dañidos: Zapatero, Rajoy y Sánchez. Este último el peor de los tres. Es un milagro que España siga viva.
El siglo XXI está resultando nefasto para España, un país que ha sido gobernado por tres mediocres miserables y dañidos: Zapatero, Rajoy y Sánchez. Este último el peor de los tres. Es un milagro que España siga viva.
Monstruos devastadores fueron Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Pol Pot y otros muchos, todos ellos totalitarios, crueles, asesinos y destructores de pueblos y naciones.

Sánchez es nuestro monstruo “made in Spain”, todo un espécimen deplorable, ególatra, narcisista, cruel, peligroso, injusto, astuto, mentiroso y sin una gota de humanidad es su cuerpo.

Ama tanto el poder que no duda en traicionar a su país, a su pueblo, a la democracia y a la decencia con tal de mantenerse al frente del gobierno.

Sus fechorías son repugnantes y la cobarde España se las traga enteras, sin ni siquiera protestar. La última: negocia ya con ERC un referéndum de independencia para Cataluña, a pesar de haber negado muchas veces que lo aprobaría.

¿Cabe mayor humillación a la dignidad de España? ¿Dónde están los jueces, el Rey y la milicia? ¿No tienen el deber de defender a España?

Sánchez tiene la suerte de que las instituciones que tienen el deber de defender a España están acobardadas y paralizadas, permitiendo que el país y su legalidad sean devastados.

También cuenta con la ventaja de que el pueblo español se ha degenerado tanto que se ha hecho cobarde, insensible y ajeno a los valores y principios que hacen grandes a los pueblos del mundo.

Sánchez es un tipo sin control, libre para cazar la libertad, mentir, estafar y aplastar la verdad y la grandeza. En cualquier otro país de gente decente y democrática, con sus valores cívicos activos y con libertad y orgullo, un político como Sánchez estaría inhabilitado o encarcelado.

Solo una persona psicológicamente dañada está dispuesto a pagar un precio tan alto por conservar el poder: traicionar a su patria, desprecio y odio de millones de sus conciudadanos, desprecio en el plano internacional, división en la sociedad y en su propio partido, ser señalado como asesino de la democracia, soportar amistades inmorales y depredadoras, sentar a los repugnantes comunistas en el Consejo de Ministros, envejecer a alta velocidad, sentir vergüenza cuando se mira al espejo, ser un mentiroso empedernido, abucheos y pitidos por las calles y plazas, la seguridad de que pasará a la historia como un miserable, desprecios para tu familia y un futuro amenazado de cárcel, entre otras muchas carencias y afrentas.

Ha cruzado muchas líneas rojas y arriesga demasiado porque aunque España es un país de cobardes y la oposición de derechas española está castrada, sigue siendo cierto aquello de que "el que la hace la paga" y "el criminal nunca gana". Tarde o temprano, "a cada cerdo le llega su San Martín" y Sánchez tiene muchas probabilidades de terminar mal, como tantos tiranos terminaron.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 25 de Marzo 2024
Artículo leído 1967 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 25/03/2024 09:37
Buenas a todos,

El PSOE mantiene que ellos son honrados y que el PP es corrupto, Sánchez dice que hace políticas basadas en la verdad, y que el PP utiliza las relaciones íntimas para atacarle.

Pero todo es al contrario, el caso de las mascarillas lleva 4 años en tramitación judicial por el juez Ramiro Grau, que fue perseguido por ello y sufrió un ictus, y no es que se sepa de ningún partido político. No fue la oposición.

Lo cierto es que una vez el caso llega a trámite, Sánchez eso le molesta, y se toma la "justicia narcicista" por su mano, como un tirano, valiendose de su posición política ataca a la oposición filtrando datos de la agencia tributaria contra el novio de Ayuso, de antes de que le conociera, pero señalando a Ayuso como si tuviera la culpa.

Y le aplauden los suyos en vez de criticarle duramente. Como si nadie se diera cuenta de que desde que está en el gobierno España va cuesta abajo en todo y que es un mamarracho de tres al cuarto que amaña las urnas del PSOE y finge una persecución interna para hacerse el rebelde.

Claro efecto de la penetración de la mentalidad socialista en todo, y que tiene toda la pinta de psicópata narcicista de manual. Pirómano también en mi opinión. Por eso es tan necesario que la gente lea Ponerología Política. Este libro retrata un problema universal. No solo somos nosotros. Este problema siempre estará ahí mientras nadie haga nada.

Lo que pasa con el mal es que la gente no suele llegar nunca a entender del todo el mal, todos sabemos que existen las personas malas, pero realmente no lo entendemos. Ver al malvado como malvado es más complicado de lo que parece. Y es una minoría de la sociedad la que tiene conciencia del mal y por tanto tiene sentido común. Un componente fundamental del sentido común es la conciencia del mal. Cuanto más profunda sea esta conciencia en la sociedad, mayor grado de civilización, y de posibilidades de progresar como sociedad.

Este libro fortalece esa conciencia del mal desde un punto de vista científico, algo muy útil que puede servir de escalón, para apoyarse y como trampolín para progresar y evitar el colapso como sociedad en todo el mundo
La fortaleza y peligrosidad del mal procede de su ininteligibilidad, que le aporta cierta invisibilidad, su extrañeza al respecto del ser humano corriente.

El mal verdadero no es explicable de manera racional empática. Y a veces se confunde con otros males que sí se explican racionalmente. Hay maldades que se explican hasta un punto y llegan a un punto que resultan inexplicables, es un punto de vista ciego para la gran mayoría, cuando la maldad de una persona, de un grupo de poder, etc. tiene muchos elementos ciegos, entra dentro de lo irracional, se hace invisible ante gran parte de la sociedad y su posibilidad de hacer daño aumenta muchísimo. Como cuando el Sol es eclipsado por la Luna.

Existen males racionalmente explicables y males que son por sí mismos. Estos últimos son irracionales y no se entienden. Pero resulta cruciales tenerlos en consideración en todo momento en la sociedad y en las políticas y asuntos públicos. El mal inexplicable que tienen algunas personas, en muchos casos solo se percibe mediante la intuición, como una especie de sexto sentido de peligro, que la propia persona no entiende racionalmente, y otras veces se sospecha por personas muy observadoras, que unen puntos y detalles que ellos ven, incongruencias en las personas, sea en sus gestos con sus frases, u otras cosas, que les hacen sospechar de que una persona no es trigo limpio, pero sin tener una prueba evidente específica. En todos estos casos, esta protección solamente le sirve a la persona misma, no le sirve a los demás, salvo que sean muy cercanos y confíen en el juicio de esta persona.

No sirven para defender a la sociedad de los malvados. Por esto la sociedad tiene que desarrollar sus propias herramientas tanto políticas, como de orden social, de valores, también tecnológicas y científicas, para defenderse. Como más o menos podría apunta la teoría de ponerología política.

Las personas que tienen conciencia del mal sea de un tipo u otro también suelen ser personas que precisamente lo han sufrido mucho, han vivido una experiencia con alguien malvado, o han heredado en cierta forma este sufrimiento de sus antepasados. Por esto no resulta sencillo simplemente decir que es una cuestión de libros, de conocimiento. De educar en valores. Quizás haga falta educar mostrando realidades de maldad cotidianas que normalmente no se muestran en los medios, para que las personas vayan pasando empáticamente por la experiencia que otros sufren y sabiendo que podría pasarle lo mismo a ellos, siendo casos cotidianos. Y elementos que les permitan defenderse y prevenir tales situaciones. Por ejemplo, el maltrato dentro de las relaciones sentimentales de pareja, es una situación cotidiana de maldad donde es muy probable que a alguien joven le vaya a pasar en el futuro, y sin tener ninguna idea al respecto de como se produce y se llega a esa situación, y que se puede hacer mucho para concienciar al respecto.

Sobre este punto hay un autor español llamado Iñaqui Piñuel que es psicólogo y trata el tema de la psicopatía. Tiene vídeos divulgativos en youtube también.

Se podría decir, yo lo digo, que todo el orden social civilizado se construye entorno a la idea común de repeler el mal, apartarlo, perseguirlo, aislarlo, y todo ello se traduce en culturas, normas de convivencia, leyes y creencias. Desde el principio se sabe que el mal está ahí, pero cobra especial significado con las primeras civilizaciones, pues este sujeto parásito y depredador, empieza a tener muchas presas disponibles.

A los niños siempre les enseñan el mal con las diversas fábulas sobre el lobo. Como algo simbólico, para que se hagan una idea de que el lobo está ahí fuera y se tienen que defender. Pero el lobo también puede estar dentro de la familia. Y puede ser su propio padre o madre. O su pareja o sus hijos. Pero no es el lobo, es la gente mala. Y tal cosa resulta difícil de explicar. Por eso se habla del lobo. Pero poca gente adulta realmente lo entiende llegado a la edad adulta, si por suerte nunca se cruza con el mal, pero podría estar toda su vida siendo utilizada para que otros ejerzan el mal a terceros, y como hacen los socialismos, robandole el dinero constantemente con un argumento desquiciante constante de hacer el bien en la sociedad, constantemente siendo mentira.

Lo que para llegar a juicio para un corrupto del PSOE son 4 años, para alguien del PP es un solo día de condena mediática, los corruptos del PP pasan por la cárcel, y los del PSOE nunca pasan por la cárcel, habiendo robado más y de la peor manera posible al pueblo español.

He visto más de una persona comparar la corrupción del PSOE con la del PP, pero están en órbitas diferentes, hay un motivo por la cual la Luna parece igual de grande que el Sol. Pero gracias a la razón y a la ciencia que deriva de ella, sabemos que hay una diferencia astronómica de tamaños. Por eso me cuesta muchísimo entender ciertos comportamientos. Es como si viera a gente diciendo que la Luna y el Sol son iguales, no lo entiendo y no puedo aceptarlo.

Por lo que he leído es probable que Telegram no llegue a cerrarse por intervención de la Unión Europea. Vivimos una extraña coyuntura en España por la cual nos salvamos de diversas leyes abusivas gracias a la Unión Europea, siendo que es un nido de corrupción al mismo tiempo, pero cuando no comparte los mismos intereses que la corrupción local, le beneficia combatirla. Esto es un claro ejemplo del beneficio de que haya división de poderes, sea de la manera que sea. Aunque esa misma Unión Europea nos ha hundido con el euro y con las leyes anti-industria y anti-agrarias. Creo que sigo apostando por tener más soberanía nacional, pues así al menos si no vencemos al socialismo español, influenciado por la inteligencia cubana y sus proxys, salvaremos el resto de Europa de ser contaminada por él.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 25/03/2024 10:02

Es cierto que esos tres han sido nefastos, pero no olvidemos a Aznar, que si bien solucionó la economía, siguió con la degradación moral y en definitiva creó las condiciones para que su sucesor hiciera lo que hizo. Y como todo empeora, el último es el peor y seguramente el próximo lo será más.

Y sí, coincido en la fortaleza de España, a pesar de veinte años de desastre, sigue viva.

Sin duda hace lo que hace porque la moral de la gente está cambiada, el «pueblo» ha alcanzado unas cotas de inmoralidad impensables hasta hace poco. Pero ha sido fruto del régimen, cincuenta años de degradación dan para mucho y realmente lo milagroso es que la gente no sea mucho más inmoral y que todavía quede gente decente. Tal vez por eso España no se ha muerto.

Si nos fijamos en lo que dice Mentalmente en su comentario de ayer, lo que pasa es que la gente lo que quiere es vivir del cuento y cualquiera que le garantice eso, es su líder. Y no cabe duda que el tirano sabe vender la burra. Los valores del esfuerzo personal y del trabajo para conseguir mejor vida, se han perdido, entre otras cosas porque el estado opresor se queda con la mayor parte de tu esfuerzo y por tanto no merece la pena ese esfuerzo, es mejor que den las ayudas.

La sociedad está tan degradada que ni siquiera es consciente de lo que supone la tiranía en que vivimos y por tanto cuando el tirano se vaya, que no lo va a echar nadie, se irá a la mansión que dicen se está construyendo en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, como no podía ser menos.


https://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2024/03/la-vision-alternativa-de-luis-del-pino.html

Es una visión alternativa sobre Fernando VII, que según dice no era tan malvado como se cuenta. Es muy breve.

Como no soy historiador, ni entro ni salgo.

Mentalmente

Muy interesante la tesis que defiende. Eso explicaría muchas cosas que nos parecen inexplicables. Como dice, lo importante es que haya un intermediario que me dé lo que pido y da igual el partido. Por eso todos los partidos defienden lo mismo y en el día a día todos se comportan igual. Se diferencian en los matices.

El problema viene cuando la realidad destroza los buenos deseos, porque si alguien recibe, alguien da y normalmente a la fuerza. El liberalismo crea riqueza de modo que aguien propera a costa de su esfuerzo y sin abusar de nadie. Ese esfuerzo es el que no nos gusta, queremos que nos lo den sin esfuerzo.

Fco López

La democracia es esfuerzo y la gente no está por la labor, así que nos vamos a lo fáicl. Los pucheros son parte de eso y lo triste es que la gente no quiere ni saber.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros