Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El mayor atraco de la Historia fue obra de los socialistas españoles


Nota

El mayor atraco de toda la Historia tuvo lugar en Madrid y fue perpetrado por políticos socialistas el 14 de septiembre de 1936, cuando robaron la reserva de oro depositada en el Banco de España, la cuarta más grande del mundo.



Antes y después de aquella inmensa fechoría, los socialista españoles han cometido muchas otras y han demostrado que cada vez que España está en peligro, ellos se alinean con el agresor o agrandan el problema. Es lo que ha ocurrido y ocurre con Cataluña, donde el PSOE, codo con codo con el PP, han sido los grandes culpables de que Cataluña se haya convertido en una bomba y que ese artefacto nos esté estallando en pleno rostro.

Que la Ley de Memoria Histórica es una imposición ideológica es algo que nadie puede dudar. Es dictar la realidad de la historia a base de decreto, como ya se hizo en los totalitarismos comunistas que tanto gustan a nuestra izquierda. Pero en la visión sesgada con la que se está aplicando se comete el importante agravio de mantener las calles, monumentos, menciones y todo tipo de reconocimientos a quienes sí fueron criminales. Es más, sus crímenes fueron cometidos para extender el comunismo, la ideología política en cuyo nombre se han cometido los mayores crímenes conocidos en la historia de la humanidad.

La memoria histórica, en España, es parcial y selectiva porque sólo recuerda abusos y acontacimientos del Franquismo, mientras oculta y silencia crímenes y brutalidades de la izquierda. Acogidos a esa parcialidad, los actuales políticos de izquierda, a veces con la complicidad de una derecha española, representadda por el PP, acomplejada e infectada de socialdemocracia, se niegan también a conmemorar hechos y gestas memorables protagonizadas por la derecha o simplemente por españoles son color político. Recientemente, han acudido como forzados a la conmemoración del asesinato por ETA de Miguel Ángel Blanco y ni siquiera han movido un dedo para celebrar el 16 de julio el 805 aniversario de la batalla de las Navas de Tolosa, probablemente la más importante de nuestra Historia, en la que los españoles derrotaron al Islam y frenaron un avance que pretendía colocar la media luna en Roma.

Pero nosotros, los españoles decentes demócratas, fieles a la Historia real y sin color político, porque nos repugna el comportamiento sectario, egoísta y antidemocrático de los partidos, ya sean de derechas o de izquierdas, si recordamos y conmemoramos los grades acontecimientos de nuestro pasado.

Por eso, el próximo día14 de septiembre vamos a conmemorar uno de los hechos más repugnantes de la historia de España, una "gesta" tan sucia y delictiva que su recuerdo aterroriza y paraliza al PSOE y a toda la izquierda española, temerosa de que los ciudadanos tomen conciencia de la magnitud de aquel crimen.

Ese día se cumplen 81 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Sucedió en Madrid y, tras ser cuidadosamente ocultado y silenciado, es desconocido por la mayor parte de los españoles. Imagínense la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían haberse realizado con semejante suceso. Sin embargo, sólo existe silencio porque los que perpetraron aquel crimen tienen hoy mucho poder, en España y en el mundo.

En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto, que menos de dos meses antes habían asesinado al político Calvo Sotelo, asaltaron el Banco de España, eviados por el ministro de Hacienda Juan Negrín, también del PSOE. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, otro socialista. la pandilla se apoderó de las que eran las cuartas reservas de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por tamaña iniquidad.

El presidente Azaña no fue informado y tampoco las Cortes, lo que despeja cualquier duda: no fue, en absoluto, una operación oficial de gobierno, sino más bien un atraco, el mayor de todos los tiempos.

El 25 de octubre, los buques soviéticos Kine, Kursk, Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con todo ese oro, cientos y cientos de toneladas, rumbo a Odesa, donde Stalin se lo apropió.

Como los que controlan la Memoria Histórica callan y se dedican a derribar estatuas de Franco y a eliminar escudos y símbolos de los que ganaron la guerra civil, es bueno que alguien recuerde y coloque ante la memoria real de España aquel obsceno y alevoso crimen, que sigue siendo considerado como el mayor atraco de la Historia humana.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 24 de Septiembre 2017
Artículo leído 7157 veces




Comentarios:

1.Publicado por la verdad sobre los abuelos , los sediciosos el 24/09/2017 10:13
seguro que dentro de 70 años habrá alguien que nos cuente que Rodrigo Rato era de izquierdas, y que el desfalco de cajamadris y casi todas las cajas de ahorros quebradas bajo gobierno de nietos de cabos chusqueros franquistas, eran de podemos....

2.Publicado por vanlop el 24/09/2017 12:15

En cuanto se toca el tema de los crímenes de la izquierda marxista, la izquierda sin apellido no existe y es la que debería existir, sale el trol de guardia con el ventilador a proclamar el "tú más". Y ya se ha ganado el jornal hoy.

El propio artículo advierte que hay crímenes en el franquismo, pero que se debe hablar de los crímenes de los otros también. Pero en fin, el jornal es el jornal.

Conocí a un hombre que estuvo en el traslado del oro. Era un soldado y lo pusieron, con otros, a escoltar un convoy de camiones con cajas. Era lo que sabían. Por el camino, no recuerdo los detalles, una caja se rompió y se esparcieron por el suelo las monedas que contenía. Por eso se enteró de lo que transportaban los camiones.

Porque no sólo eran barras de oro, también eran monedas, que además de su valor por el metal está su valor histórico y no olvidemos que podría haber monedas del siglo XVI y XVII y esas valen mucho. No sabemos qué hizo Stalin con ellas. Curiosamente por aquella época las minas de oro de Siberia gozaron de un aumento de producción espectacular.

Esto me recuerda los 100 años de honradez. Vemos como una mentira dicha con convicción se acepta sin mayor problema. Cierto que se sabía lo del oro, pero era algo que hicieron "los rojos" y durante el franquismo, al menos por lo que recuerdo, cuando se hablaba de rojos siempre se pensaba en los comunistas, hasta el punto que cuando en el 75 apareció el psoe con Felipe al frente, muchos nos quedamos un tanto extrañados porque eran los comunistas los protagonistas y el psoe un partido muy marginal.

Toda esta ignorancia vino porque el franquismo en su obsesivo deseo de olvidar, olvidó la Historia y lo que contó fue algo muy resumido. Y por otra parte, no olvidemos que los marxistas pronto dominaron la Universidad, especialmente las facultades de letras y la Historia fue la parte que dominaron antes. Y ya que no podían contar la Historia como les gusta, lo que hicieron fue silenciar muchas cosas.

Gracias a ese robo, no olvidemos que también se llevaron, los socialistas, lo que encontraron en las cajas de seguridad de los bancos, lo cargaron en el yate Vita y lo llevaron a México, para poder disfrutar de un dorado exilio. Por cierto que le priista gobierno de México no hizo nada por devolver aquellas joyas que eran de propiedad particular. Pues gracias al oro del banco, el ejército rojo, como les gustaba llamarse, dispuso de material, seguramente excedentes de Stalin, que les vendió como nuevos y en la posguerra los españoles pasaron mucha hambre. Pero fueron cien años de honradez.

Anoche puse dos enlaces. Espero que sirvan para aclarar un poco las dudas o tal vez para liar más las ideas que tenemos.

3.Publicado por pasmao el 24/09/2017 12:20
en efecto Don Francisco

Pero no se puede negar que esa vez inovaron. Fueron los primeros.

La excusa fue que se los llevaban a Rusia para que no cayeran en manos de los fachas y desde allí además de pagar las armas organizar el contrataque.

Con ese mismo motivo todos os paises occidentales sacaron (lo que les quedaba) y lo llevaron a Fort Nox en USA, no fuera a llegar una invasión soviética y.. y ene este momento de ese oro no se sabe.

La pelea que ha tendio USA y Alemania cuando Merkel dijo que donde estaba su oro, que lo quería en Alamenia ha sido de órdago. A fecha de hoy Merkel no se atreve a mostrar ese oro que a poquitos en teoría le están devolviendo los USA no vaya a ser que la liemos con nuestra fraternal amistad con los USA.

Luego en España la rematamos, también con un sociata al volante, hay constantes históricas que no nos abandonan, vendiendo Solbes toda esa partida cuando estaba en mínimos sin saberse aún muy bien porque. Aunque todos nos temamos las verdaderas razones.

Otro aunto que no hay manera de que me expliquen, sin que salten las teorías económicas oficiales, es para que demonios necesita un banco central oro ahora, si todo moneda es FIAT, como el bitcoin pero con el sello de Dragui o de la Yellen.

Pero los chinos por si acaso dale que dale, comparando oro aquí y allá.

Un cordial saludo.

4.Publicado por pasmao el 24/09/2017 12:48
Hola VANLOP

Respecto los links de ayer. El problema de le Ley de Claridad es que es una Ley. Y de lo que se trata en Cataluña y en España es que no haya Ley porque no ser crea en la Ley.

Si el poder Ejecutivo, que además en nuestro caso agrupa también al Legislativo y el Judicial, no ejecuta pues para qué la Ley.

Para cerrar bares si se fuma o crujirnos si vamos a 88 km/h donde pone 80. Pero para lo otro...

Mas de una vez les he comentado a nazionalistas diversos que éllos, así cómo las otras 16 Taifas, tiene la competencia sobre la Ley Electoral en su territorio, y que si les salía de los bemoles podrán exigir un sistema a la francesa.

Sistema que a priori les vendría a huevo, porque en las circusncripciones uninominales la potencia de fuego de los nazionalsitas se notaría aún mas, y en una doble vuelta para el presidente, a nivel de Taifa, lo tendrían mas que chupado.

Y sin embargo no lo han hecho.

Y no lo han hecho por si acaso la gente se acaba creyendo que eso era una democracia y aún siendo nazionalistas les exigía responsablidades sobre hechos concretos sobre los que deberían de dar cuentas y no podrían.

Porque lo que le preocupa de verdad al normal de los mortales en Cataluña y en Extremadura es básicamente lo mismo.

Eso, esa modificación de la ley electoral, a nivel de Taifa además podría tener el terrible efecto de que en otras Taifas podrían querer también de eso. Y ese contagio si que no se podría tolerar, porque lo siguiente sería exigirlo a nivel nacional, toda España. O sea que les caía un 155 pero integral.

En Canadá entienden lo que es el respeto a la Ley ese tipo enfoques funcionan. Aquí no sabemos que es la Ley, y menos la separación de Poderes y aún menos la democracia. Es una pena, pero es así.

RESPECTO AL OTRO LINK.

Simplemente recordar la historia de cómo se originó Cataluña.

Cataluña tiempo atrás se llamó MARCA HISPÁNICA, terrible pero cierto, lo de Hsipánica debe doler pero fué así, de hecho yo en las ruinas romanas de Tarragona he visto cómo los roanos seferían a aquello cómo Hispania.

Y esa Marca Hispánica fue simplemente un estado colchón para que los moros no entraran en Francia. La versión Prosegur de Martell y Carlomagno.

La Reconquista de verdad nos chupamos nosotros sólos, sin ayudas de fuera. Lo que qurían, lo interesante para los de la Uropa de entonces era que no lo aquí no les resultar una molestia.

Resulta curioso que el otro imperio que reconquistó territorios a los moros (turcos mas bien), llegarón a tenerlos a las puesrtas de Viena y que llegó realmente a crear lo mas parecido a la UE de ahora, el Imperio Austríaco, se hundió precisamente porque fue debilitado desde dentro por las fuerzas nacionalistas (después devenidas en nazionalstas) apoyadas precisamente por Francia e Inglaterra.

En Hungría/Budapest (lo mas parecido a los actuales nazionalistas catalanes) se acabó el sekt (una especie de cava de allí) cuando se enteraron de que se habían cargado al archiduque en Sarajevo.

30 años después (y con mucho nazismo entremedias) les tocó chuparse la dictadura soviética, por listillos.

Un cordial saludo

5.Publicado por Anro Libertché el 24/09/2017 16:10
LA LOCURA ENFERMIZA DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES NO VA A NINGUNA PARTE.

Toda nación que no rompe con su negativo pasado, y es incapaz de afrontar con nuevos bríos y espíritus, los cambios y reformas, con ilusión y esperanzas del presente y futuro, está condenada más temprano que tarde al fracaso como país y Estado. España no es la excepción y puede dar cuenta de su reciente y actual historia. Que los nacionalismos periféricos y excluyentes, hayan sido desde siempre, y a lo largo de la historia las “moscas cojoneras” que impiden la armoniosa y fructífera unidad de una nación que lo viene siendo desde hace más de 500 años, significa que existen demasiados “cabos sueltos” que no se han amarrados y solucionados en los tiempos. Lo curioso es que encima los nacionalismos en España, siempre han sido los más favorecidos por todos los regímenes políticos.

La banalidad del “hecho diferencial” que desde siempre han venido arguyendo los nacionalistas, bien por la lengua, y otras costumbres y derechos consuetudinarios, han venido siendo el vicio y el cuento que todos los dirigentes centralistas, incluidas las monarquías, han tragado, para evitar discrepancias, odios y polémicas por el bien de la unidad. Lo cual y a todos los efectos, han resultado ser ficticios, por cuanto todos los nacionalismos periféricos de nuestro país, no solo son insaciables, insolidarios y chantajistas, sino que han venido provocando, sin pudores, sin consideración prudente, con saña y cobardía, incluidas puñaladas traperas, rebeliones sin causas, con oportunismos, en todas sus tropelías en tiempos de crisis u otros conflictos, antes las debilidades de los gobiernos del Estado, y los aspectos más positivos que conlleva en beneficios de todos, la unidad, la solidaridad, los objetivos y los fines de toda la nación y el Estado mismo.

Qué España, en su aspecto físico pueda ser un conjunto y conglomerados de naciones con diferentes lenguas, costumbres etc. etc.. es más positivo que negativo, con independencia de que solo se conoce y desde hace más de cinco siglos lo que hoy se denomina Estado Español, o reino de España con todas sus virtudes y defectos. No ha existido por tanto nunca, ningún otro Estado. No tiene por tanto, más importancia que otros Estados o naciones del continente, salvo que las “heridas ancestrales” deben ser cicatrizadas y olvidadas, sin vencedores ni vencidos.

Pero…al parecer para los nacionalistas excluyentes catalanes y algo de fascistas retorcidos o de bolcheviques totalitarios, siguen obcecados y obsesivos con sus estúpidas y fanáticas creencias de tener razones o sin ellas, para reclamar lo que a todas luces es de todos y para todos los Españoles de bien. Es decir, que en sus delirios de grandeza, falsean la historia, la tergiversan, creando falsas expectativas y perspectivas, alardeando de supuesta superioridad en todos los niveles, respecto al resto de regiones de España y sus ciudadanos con graves y acomplejadas paranoias que en todos los sentidos resultan ser mucho más débiles y enfermizas, que las verdaderas y justas reivindicaciones políticas, sociales y económicas que les puedan corresponder.

Parece mentira, que de ser perseguidos y reprimidos por sus costumbres, lenguas y por otros conflictos, por regímenes y monarquías de siglos pasados, incluido el régimen franquistas de signo totalitario y reaccionario, que defendía la España una, grande y libre, no hayan aprendido de la historia, copiando e imitando las mismas formas, vejaciones, venganzas, acciones, e intolerancias, que utilizaban sus verdugos, y regímenes autoritarios con todas las antidemocráticas aptitudes/actitudes de sus dirigentes. Y lo quieran admitir o no, los secesionistas excluyentes catalanes, siguen coartando y cercenando derechos y libertades, de los que no piensan como ellos. Sin Ley, sin normas y sin principios no existe libertad ni democracia. Son por tantos los mejores valores y derechos, que justifican el devenir y desarrollo y de la misma evolución y condición humana.

La actual situación y conflicto secesionistas en Cataluña, lo han creado ellos, los Independentistas, únicos, exclusivos y máximos responsables, de la deriva que viene padeciendo nuestro país, que es de todos. Y lo que es más pernicioso, están surgiendo en los ambientes, y se respira en la atmósfera, acentos y brotes en determinados lugares de Cataluña de racismos y xenofobias, odios y rechazos, manque se disimule, y pretendan hacernos creer lo contrario. El derecho a decidir, tiene otros fundamentos en Derecho. Y contra los golpes de Estado, respuesta con el imperio de la ley en su justa medida y proporcionalidad. Ya no valen más consideraciones.

Un saludo.






6.Publicado por Miguel ( Nerja ) el 24/09/2017 16:41
' La verdad sobre los abuelos !
¿ Quién ordenó la fusión de Caja Madrid con cajas en ruinas para crear Bankia, quién gobernaba el Banco de España para dar su aprobación, quién dio el beneplácito para salir a bolsa, quienes aprobaron las tarjetas black ( que por cierto en las universidades andaluzas existía esa figura )
¡ COÑO ! QUÉ PARTIDO GOBERNABA EN ESPAÑA.
ANDA.....ERA LA PSOE

7.Publicado por Anro Libertché el 24/09/2017 17:28
EL ORO ROBADO DEL BANCO DE ESPAÑA Y LLEVADO A MOSCU. POSIBLEMENTE HA VENIDO SIENDO LA INFAMÍA MÁS GROTESCA DEL PSOE EN TODA SU HISTORIA.

“El mayor atraco de toda la Historia tuvo lugar en Madrid y fue perpetrado por políticos socialistas el 14 de septiembre de 1936, cuando robaron la reserva de oro depositada en el Banco de España, la cuarta más grande del mundo. En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la guardia personal del líder del PSOE Indalecio Prieto, que menos de dos meses antes habían asesinado al político Calvo Sotelo, asaltaron el Banco de España, enviados por el ministro de Hacienda Juan Negrín, también del PSOE. El gobierno lo presidía Francisco Largo Caballero, otro socialista. la pandilla se apoderó de las que eran las cuartas reservas de oro del planeta. El cajero mayor se suicidó de un disparo en su despacho, abrumado por tamaña iniquidad. El 25 de octubre, los buques soviéticos Kine, Kursk, Neva y Volgoles zarparon de Cartagena con todo ese oro, cientos y cientos de toneladas, rumbo a Odesa, donde Stalin se lo apropió”.

Si las verdaderas noticias e informaciones de la que disponemos son ciertas, el PSOE debería pedir perdón, y pagar con todos sus patrimonios habidos y por haber.

Ya basta de tantas mentira y falsedades tergiversando la historia. Ya vale de “Memoria histórica” sin fundamentos que la sostenga, donde solo prevalece las supuestas hazañas heroicas y locuras de un solo bando. La historia como la Memoria Histórica, hay que contarla con datos contrastados, pruebas tangibles, y testigos imparciales, sin ideologías y vivientes de la época.

Y me importa un bledo, si fueron fascistas, o comunistas, los que han venido mintiendo, por intereses espurios, fanatismos ideológicos y obsesivos con objetivos y fines políticos.

Exijo y reclamo, como demócratas y ciudadano, total y nítida transparencia, noticia y verdad informativa, documentos, testigos, publicidad, y debates en todos los foros y medios de este país, para desvelar, de una vez por todas, todo lo que se nos ha venido ocultando por una izquierda filibustera y una derecha rancia y casposa, indignas ambas de esta noble nación.

Un saludo

8.Publicado por pasmao el 24/09/2017 17:54
Apreciado Miguel

es indudabel la participación del PSOe en la vergüenza sobre Cajamadrid, pero conviene recordar que Cajamadrid tenía su raiz precisamente en la Comunidad de Madrid, gobernada por PPeros desde tiempo atrás.. y que su desatrosa situación se agravó al fusionarse con cajas de la Comnidad Valenciana, casualmente regida por PPeros desde tiempo atrás.

Tanto es así que el presidente de Cajamadrid y después Bankia lo ha sido desde hace tiempo por obra y gracia del PP, bien Blesa o Rato.

Panorama que sabían de sobra en el BdE con MAFO y en Hacienda (Solbes o Salgado) que se debieron de partir de risa anticipando lo que iba a pasar.

Aquí no hay monopolio de culpables. Por desgracia.

Un cordial saludo

9.Publicado por Juan el 30/09/2017 12:43
Hola, si alquien duda de la información anterior, dispongo del relato de un diplomático ruso que participó directamente en la salida fraudulenta de España de una porcion de oro, monedas y piedas preciosas dificil de imaginar. Esa información es sólo un esbozo inocente de lo que realmente ocurrió.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros