Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gran facha de España es Pedro Sánchez


Nota

Es casi imposible ser más facha que Pedro Sánchez en España. Reúne todos los rasgos y atributos del fascista: arrogancia, odio al pueblo, se cree superior, adora el Estado, no cree en la verdad, es un maestro de la mentira, es autoritario y tirano, se rodea de imbéciles y corruptos, es inmoral, odia la democracia, se revuelca por los suelos con la corrupción, traiciona a quien le estorba, nunca cumple lo que promete, está obsesionado con el poder y carece de escrúpulos, palabra y honor.

Es obvio que el gran facha de España es el socialista Sánchez, que es también una de las personas más mentirosas del planeta.

Su poder se basa en haber sabido unir bajo su mando a todos los fascistas españoles, incluyendo al fascismo rojo y al nacionalismo fascista, todos ellos totalitarios y enemigos de la democracia.

¿Quién merece más estar en la fasciosfera, el presidente salvadoreño Bukele, votado por el 87 % de su pueblo, o Pedro Sánchez, que no ha sabido ganar las elecciones y al que su pueblo pita y abuchea por las calles de España?

Cada día una mentira y un escándalo, cada semana un drama, cada mes un desastre... España avanza hacia el colapso y el fracaso de la mano de su peor gobierno en siglos. Cada institución dominada por el gobierno se comporta con bajeza: la Fiscalía, los ministerios, la presidencia, etc. Ellos gobiernan para beneficiar sus propios intereses, nunca los del pueblo.
---



El gran facha de España es Pedro Sánchez
Bukele, en España, sería arrojado por los socialistas a la fasciosfera, pero el salvadoreño ha demostrado que capta el voto del 87% de los votos de su pueblo, mientras que el progre Sánchez, líder de la progresía española, es abucheado en las calles y ni siquiera gana las elecciones.

¿Quien es más demócrata, el que gobierna como su pueblo quiere y es premiado con el 87% de los votos de sus ciudadanos o el que ni siquiera ha sabido ganar las elecciones y se ha encumbrado en el poder engañando a sus electores y pactando con los que prometió no pactar nunca?

Propaganda aparte, el demócrata es quien gobierna siguiendo la voluntad popular, mientras que el que gobierna según le conviene es un gánster.

La democracia, como su nombre indica, es el gobierno del pueblo (demos-kratos), pero las élites han asesinado la verdadera democracia y dicen que el político que es elegido recibe un cheque en blanco y puede gobernar como él quiera durante toda la legislatura, ignorando la voluntad popular.

De ese modo, la democracia es sustituida por una tiranía sucia, disfrazada de democracia.

Pedro Sánchez, con su desfachatez asombrosa y profundo déficit ético, se auto considera un demócrata, a pesar de que gobierna en contra de la voluntad de su pueblo, que no quiere ser invadido por inmigrantes ilegales, muchos de ellos delincuentes, ni quiere que el gobierno indulte y amnistíe a los políticos delincuentes de Cataluña, ni que los recursos públicos se repartan de manera arbitraria e injusta, ni que los políticos tengan tantos privilegios, ni que los ciudadanos sean esquilmados por impuestos abusivos y un largo etcétera que el verdadero fascista español, Pedro Sánchez, impone al pueblo contra su voluntad.

Hay decenas de detalles que sitúan a Sánchez en el fascismo. Gobernar contra la mayoría, imponiendo alianzas bastardas con ex terroristas y golpistas y cambiar las leyes para beneficiar a delincuentes catalanes y vascos es un signo indudables del fascismo sanchista.

Pero hay muchos de otros ejemplos que sitúan a Sánchez en el fascismo. Gobernar contra los intereses de la mayoría, imponiendo alianzas bastardas con ex terroristas y golpistas y cambiar las leyes para beneficiar a delincuentes catalanes y vascos son dos de signos indudables del fascismo sanchista.

Pero Sánchez, discípulo del nazi Goebbels en el manejo de la propaganda para el control de las masas, sabe que las mentiras, si se repiten, parecen verdades. Por eso llama fachas a los demócratas y se auto califica de demócrata siendo él un facha de libro.

La amnistía para delincuentes catalanes recién aprobada, el monstruoso escándalo "Ábalos-Koldo", que afecta a cuanto ministerios, a la esposa de Sánchez y que a él mismo lo rodea de sospechas, han empujado a Pedro Sánchez hasta el fondo de la fosa de la corrupción y de la peor tiranía fascista sin ética.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 16 de Marzo 2024
Artículo leído 1181 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/03/2024 07:36


Retomamos el blog y como de costumbre un buen artículo que me deja sin poder comentar casi nada y me tengo que ir por las periferias.

Estoy de acuerdo en que el pollo es el mayor fascista que podemos encontrar, pero si nos vamos al fascismo original hay algo que lo distingue de este y es que la sociedad avanzaba, la Italia de los años 20 fue un país prospero y de no haberse metido en la guerra, seguramente hubira durado el régimen muchos años, porque cuando la gente come, no se suel hacer preguntas sobre las libertades.

Aquí, además de todos los vicios del fascismo, nos encontramos que todo lo hace para destruir España, desde la parte moral a la parte económica. Los único que vivien bien son los enchufados, el resto ha perdido nivel de vida y en el aspecto moral, que incluye todo aquello no material, estamos muchísimo peor. Ahora bien, la propaganda funciona y el lanar vive razonablemente feliz.

Sin embargo las cosas se están empezando a torcer y curiosamente por donde menos se pensaba. Vivíamos muy felices pensando en que Uropa nos protegía y resulta que no, se ha descubierto que los productos extranjeros entran sin le menor control, el mayor escándalo han sido las fresas marroquíes contaminadas de hepatitis. Y como consecuencia nos damos cuenta que no hay controles y que los alimentos del extranjero contienen contaminantes peligrosos.

No sé el alcance que puede tener el asunto de las mascarillas y en general la gestión de la plandemia, pero seguro que a muchos no les va a gustar que se enriquecieran a costa de la vida de muchos.

Tampoco sé le alcance que puede tener la amnistía, dado que son cosas muy técnicas que la mayoría del lanar no entiende y se fía de los suyos. Al igual que los negocios de los altos cargos, la gente suele ser muy tolerante con eso. Tal vez el desliz de Marisú no siente bien a muchos, por aquello del secreto de Hacienda, pero las «masas lanares» no pagan impuestos y eso no les importa.

Las próximas votaciones no nos dirán mucho porque el pose no es una fuerza dominante y una pérdida de votos no se va a notar, aunque en Cataluña tiene cierto reservorio de votos. Donde se va a ver es en las uropeas.

La cuestión de Ucrania se calienta con el envío de tropas francesas.

En los próximos días tendremos ocasión de ir analizando estas cuestione y otras.


Hace unos días encontré alna cosa curiosa que les pongo:

El estertor de la estupidez: Podemos (Ione) quiere quitar el 80% del agua a vacas, cerdos, tomates... ¿qué comeremos? ¿Insectos?

Este también es bueno, pero en sentido trágico:




Historia de la sociedad española en los últimos 100 años
Atentos a la radiografía que de la sociedad española hace este mensaje. No tiene desperdicio:
Mi bisabuela: 15 hijos
Mi abuela: 7 hijos
Mi mamá: 3 hijos
Yo: un gato
Mi gato: castrado

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/portugal-partido-socialista-podria-dejar-gobernar-en-solitario-alianza-democratica-el-pp-portugues-no-entre-chega-una-especie-vox-portuguesa_12049387_102.html

Allí también hay un ppsoe con las siglas en portugués. Están aterrorizados de la derecha extrema o de la extrema derecha.



2.Publicado por Blogger el 16/03/2024 09:29
Durante estos días de silencio, mientras al blog repasaba sus parámetros y corregía desajustes, he tenido tiempo de reflexionar y he reforzado mi determinación a seguir combatiendo contra el sanchsmo convencido de que lucho contra el mismísimo diablo, que, por desgracia, se ha apoderado del poder en España. Creo que combatir el sanchismo, aunque la alternativa del PP deje mucho que desear, es el deber de todo español demócrata y decente. Esa determinación de resume en: criticar la maldad del sanchismo, luchar contra los corruptos con poder, apoyar a los partidos que no tengan o hayan tenido responsabilidad en la masacre de España, por ejemplo VOX, apoyar a los que luchan contra la tiranía, a ente como Alvise, y también a todo combatiente contra el fascismo de Sánchez y sus aliados catalanes, vascos y comunistas,

Francisco Rubiales

3.Publicado por vanlop el 16/03/2024 10:39

Suscribo su declaración de intenciones.


4.Publicado por Josuhé el 16/03/2024 12:33
Estamos siendo tiranizados bajo el nombre de una falsa democracia por lo que realmente nos gobierna, una cleptocracia y Kakistocracia?

Juzgar vosotros mismos

Se denomina con el nombre de cleptocracia a todo sistema de gobierno que se base en la realización de actividades ilegales y que impliquen malversación de fondos, de fraude o de adjudicación irregular de beneficios de parte del Estado.

A diferencia de otros sistemas de gobierno, la cleptocracia puede verse representada en diferentes formas de gobierno, desde las democráticas hasta las más autoritarias porque no tiene que ver con la forma de llegar al poder sino con cómo el mismo se ejerce.

Este término proviene del idioma griego en el cual clepto significa justamente 'robo' y kratos 'gobierno'. Así, la cleptocracia es una forma muy dañina de ejercer el poder ya que mediante ella quienes gobiernan llevan a cabo de manera sistemática acciones que implican el robo de bienes, la apropiación de fondos públicos, el nepotismo, la adjudicación de beneficios a conocidos o afines, etc.

Históricamente, en los países colonizados, donde sus economías son muy vulnerables al depender de un número pequeño de materias primas ha sido particularmente proclive de las últimas cleptocracias: África y América Latina son las regiones más propensas.

Es difícil terminar con ella ya que quienes deben gobernar y controlar la legalidad de todos los actos son efectivamente quienes cometen los delitos. Es por esta razón que muchos de estos gobiernos son controlados y denunciados por organismos internacionales que operan desde fuera del país y pueden hacerlo ya que no serán perseguidos o silenciados.

Kakistocracia
Kakistocracia, del griego κάκιστος (kàkistos), el peor y κράτος (kratos), gobierno, es un término utilizado en análisis y crítica política para designar un gobierno formado por los más ineptos (los más incompetentes, los menos calificados y los más cínicos)​ de un determinado grupo social. El término se utilizó por primera vez en el siglo XVII​ y tuvo un cierto uso en el siglo XIX, pero es a principios del siglo XXI cuando se ha extendido su utilización en los medios.


Benjamin Franklin: "La democracia son dos lobos y un cordero que votan sobre qué comer para almorzar. La libertad es un cordero bien armado que impugna el voto "



ARISTÓTELES:
"La democracia es el gobierno de la chusma"

Aristóteles estaba en contra de la democracia, pues consideraba que gobernaba la chusma en lugar de los más sabios o los más preparados.

5.Publicado por Un Culé el 16/03/2024 14:03
Somos muchos los que suscribimos sus comentarios, pero estamos en aquello de que se oye mas a una minoría ruidosa que a una mayoría silenciosa.

Es imprescindible sacar del poder a quien nos mal-gobierna y a todos sus palmeros que son igualmente o más responsables que su jefe, porque estos en su mayoría ni piensan ni razonan, solo intentan conservar el sueldo y, para eso obediencia ciega al jefe.

6.Publicado por mentalmente el 16/03/2024 22:55
Buenas a todos,

He comentado un poco tarde, muy de acuerdo con lo que ha escrito abajo, en cierto modo coincide es lo que vengo diciendo.

Mientras el bloque político que dicen de sí mismas representar el progreso no representen verdadero progreso, desde el punto de vista del ciudadano que lo vea así, como yo, este ciudadano debería apoyar fuerzas del bloque conservador. Ese ciudadano podrá tener las ideas que quiera como cualquiera, pero debería bloquear que se siga fomentando un falso discurso de progreso en las instituciones, con cambios cada vez más destructivos de las libertades, con las demás consecuencias que tenemos socialmente, especialmente la inseguridad. La democracia está en peligro por tantos dictadores que la destruyen en su nombre.

Los perjuicios de la falsa conservación no son equivalentes a los del falso progreso. En esto yo personalmente, no veo posible equidistancia. Por esto creo que es lo más inteligente que se puede hacer. Apoyar un partido falsamente conservador habrá engañado en tanto a introducir un progreso indeseado o mantenerlo, pero se seguirá respaldando que las ideas de progreso son falsas.

Es un subproblema solucionar ese aspecto. El falso progreso hay que mantenerlo apartado sea como sea, el tiempo que haga falta, hasta que sea progreso verdadero. O hasta que desaparezca y aparezcan otros. Hay que combatirlo porque nos está haciendo un daño tremendo a todo el país. Esto me parece de sentido común. Pero hay mucha gente que esto no lo ve, ven otras cosas que creo que no van a ninguna parte. Verdaderamente, no entiendo que la gente en las elecciones esté permitiendo que tengamos este gobierno. O hay fraude, que lo hay, o la gente ha perdido el sentido común. Que también. Si no, esto no podría ser.

La democracia se inventa por el poder para evitar las luchas de poder, no es para que el pueblo gobierne, si no para que el pueblo haga de árbitro, en un partido que juegan otros, por eso todavía no existe algo que se parezca a una verdadera democracia. La partitocracia podría llamarse aristocracia con arbitrio popular. O Aristocracia popular. Y el liberalismo ha sido artífice de ese sistema, inspirado por un sustrato moral y cultural judeocristiano y grecoromano.

Lo que estoy diciendo es que en este ejercicio de arbitrio popular, el ciudadano tiene más poder del que a las élites de poder les gustaría, pues cada vez les cuesta más trabajo mantener el rebaño dentro del círculo donde quieren sacarle todos los cuartos.

Tengo plena convicción de ello. Las elecciones libres no les gustan al poder real, por eso hay una profunda manipulación, fraude, y revoluciones de color. Cuando tengan la oportunidad de quitar las elecciones lo harán. El arbitrio no les gusta porque el ciudadano tiene una posibilidad real y legal de elegir grupos de poder cada vez más honestos y humildes que defiendan sus intereses.

Es ahí cuando quizás haya que salir a la calle a defender lo que se ha votado de bandas organizadas, de las revoluciones de color y tontos útiles de toda la vida.

Es como la libre competencia, puedes comprar los productos de mejor calidad o más barato, a los monopolistas no les gusta eso. Quieren obligar a comprar lo peor y más caro. Pero eso es luchar contra la corriente. La libertad es lo que de verdad funciona en el mundo y en la humanidad y cualquier especie inteligente como nosotros pensaría lo mismo seguramente. El problema NO es la libertad, es la falta de libertad o la mala gestión y orden de la misma.

Yo recomiendo a la gente votar siempre, da igual el país que sea, ni como sea la ley electoral, ni lo que pase, que voten siempre, no he encontrado un modo de encontrar un ejemplo imaginario de que sea peor votar.

Las aristocracias se corrompen a oligarquías porque los grupos de personas por muy buenos que sean no pueden tomar decisiones inteligentes como grupo, pero lo único que pueden hacer es luchar por defender intereses, cada vez los intereses son más propios de ellos mismos y menos de a quienes defienden, y a veces ni siquiera los intereses comunes suyos propios son suficientes, cuando realmente lo que hace falta es un líder, alguien que decida.

A veces las oligarquías no saben defenderse a sí mismas de lo corruptas que son y aparece un líder que pona orden y sensatez. El líder siempre va a auparse de la verdad e intereses del pueblo directamente, sin los intermediarios contaminados por este consejo. Hasta que sea evidente la corrupción del consejo y sea sustituido por otro o evolucione.

Estos consejos corruptos, estas oligarquías no son aristocracias porque evidentemente no son los mejores, incluso es al contrario, son los peores moralmente y en capacidades, ojalá al menos fuera gente de nivel medio. Además, se ve a simple vista a ojos del ciudadano, cada vez más con más claridad, la basura de individuos que son. Es una selección inversa. Y esto tiene que ver con la "Ponerología Política". Siempre recomiendo leer ese libro.

Resulta que el VOTO es de las pocas cosas que SÍ está en la decisión del ciudadano, pero NO está en su decisión nada de lo demás, como por ejemplo, lo que le digan en televisión, aunque sepa que es mentira. Se lo seguirán diciendo y no puede hacer nada para cambiar eso. Pero el VOTO podría lograr por ejemplo, que al menos el gobierno dejara de subvencionar esos medios, si nadie los ve, y que solo los subvencionen los grandes capitales interesados en esa manipulación. Que el imperio se pague su propia propaganda. Ya es el colmo que la paguemos nosotros.

Siempre tenemos que pensar que existe en el poder una dialéctica entre los poderes de consejo y los líderes. Porque el primero sobrevive a los tiempos pero se va corrompiendo, y el segundo dura poco tiempo pero es capaz de regenerar el sistema y crear otro nuevo sistema, que está representado en un consejo. Por tanto, un líder es antisistema, incluso cuando apoya al sistema, pues invierte el sentimiento de autoridad que este tiene poniendolo en el líder. Y todo sistema representa a un consejo.

Un líder de verdad es "antisistema" por el mero hecho de ser líder, independientemente de que acate y respete todo el sistema, pues el sistema se basa en que hay una autoridad preestablecida en alguna parte, como en algún comité de expertos imaginario, que es como este consejo que suele corromperse y es lo que nos pasa en la actualidad.

No hay progreso por ningún lado. Tenemos más pobreza, más delincuencia, peor educación, más corrupción, más impunidad, fuga de cerebros, importación de salvajes, más suicidios, más enfermedades mentales, más familias rotas, más separatismo, odios, etc. hambre, alimentos de peor calidad, el campo destruido, ahora el turismo también a destruir. ¿Qué más falta por destruir en España? El socialismo. Debemos destruir a los falsos profetas del progreso, el socialismo es el primero de ellos, no es el único, pero sí el que más nos está afectando en estos momentos. Por eso es importante tener clara esta prioridad.

Cada vez más niños con un solo padre o madre, más niños con menos atención por sus padres porque trabajan a menor edad. ¿Alguien sabe decir una sola cosa que haya progresado en España desde el régimen del 78? Solo ha progresado la casta.

La democracia es tan complicada como la aristocracia por el mismo motivo, que es, aparentemente difícil, hacer que un grupo de personas decida cosas. Yo siempre he propuesto ideas que orientan a la posibilidad de que el pueblo decida, y se pueden aplicar esas mismas ideas en un consejo de dirección de una empresa o un partido político. Si quisieran decidir en vez orientarse por intereses.

A Japón le lanzaron dos bombas atómicas y también tuvo un accidente nuclear, pero no tuvo socialismo, por eso su país funciona, en temas de economía y seguridad por lo menos, apenas le paso nada hasta nuestros días porque no tiene socialismo.

Incluso perder una guerra y bombas nucleares matando millones de inocentes son mejores que tener socialismo, pues el socialismo es destruirlo todo, arruinar y destruir la moral del pueblo, su libertad, sus ganas de vivir, y convertir a la gente en bestias. Además también mata a millones de personas de hambre, suicidios, persecuciones, aparte de matarlas de asco.

De a poco y con falsas promesas como una carcoma. Va destruyendo las familias. El socialismo destruye desde dentro del país, desde dentro de las familias, y desde dentro de las personas, como dice Javier Milei, es una enfermedad del alma.

Mientras, la guerra o las bombas solo matan a una parte del pueblo, pero el resto se mantiene y sigue adelante y como un árbol se regenera la parte dañada. Pero el socialismo es una ideología tramposa y engañosa, que es como envenenar el árbol, y que no de ni un solo fruto. No queda nada para rescatar. Solo un lugar del que huir. Con esto no digo que haya que lanzar bombas o que sean buenas. En absoluto. Solo quiero que la gente vea la gravedad de defender, respaldar, o permitir que ideas erróneas sean preponderantes y lleguen a gobiernos. Y que eso con el voto se puede evitar, para lo que existen todas las opciones catalogadas como "conservadoras".

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros