Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE tendría que desaparecer


Nota

Los pactos de Pedro Sánchez con Puigdemont asesinan la democracia, la igualdad y la esencia de la nación española. Por si sólos, esos pactos y cesiones vitales son razón suficiente para que el PSOE desapareciera de la política española.

Si se analiza con precisión e independencia la Historia Política de España, una de las primera conclusiones que surgen es que el PSOE ha sido un partido hostil a la nación y culpable de muchos desastres y desgracias, incluyendo el estallido de la guerra civil de 1936 y numerosas ruinas y crisis del país.

En sentido amplio, puede interpretarse sin error que España es un país débil, decadente y problemático por culpa del socialismo.

Publicamos hoy un artículo que se inspira en un comentario de "Mentalmente", cuya tesis central es la inmensa culpa que el socialismo tiene en la decadencia y postración actual de España.

En uno de sus párrafos, el comentarista destaca que el PSOE tendría que desaparecer porque se apunta a dos ideologías contradictorias: la socialdemocracia y el socialismo. La socialdemocracia tiene maticas liberales, mientras que el marxismo es la antítesis del liberalismo. Esa contradicción no sólo convierte el socialismo en una doctrina confusa e irracional en muchos de sus planteamientos, sino que también lo hace perverso y culpable de muchos dramas, vicios y carencias que han jalonado y marcado la historia de la España moderna.
---



Texto del fundador del PSOE que define claramente la naturaleza de ese partido
Texto del fundador del PSOE que define claramente la naturaleza de ese partido
El PSOE tendría que desaparecer no sólo porque su historia está tan preñada de robos, corrupciones y miembros delincuentes, encarcelados e imputados, que merecería un precinto judicial como organización de maleantes, sino también porque los socialdemócratas que piensan como socialistas han demostrado ser un peligro si se les permite gestionar el dinero público, porque no solo roban, sino que roban matando la generación de riqueza e impidiendo que exista riqueza suficiente para poder seguir robando el día de mañana.

Tiene pleno sentido y razón la afirmación, atribuida a Margaret Thatcher, de que "el socialismo termina cuando se acaba el dinero de los demás" y aquella otra de que "no existe el dinero público, sino sólo dinero del ciudadano extraído a base de impuestos".

El socialismo es una ideología peligrosa, que es responsable de muchas desgracias de España y de sus instituciones corruptas.

Cuando tenemos socialdemócratas que piensan como socialistas, tenemos también una indefinición política, una falta de liderazgo político a nivel nacional.

El votante de PSOE le pasa como el votante de C’s: cree que vota una forma de liberalismo pero luego ese liberalismo se torna en ideas y políticas socialistas que restan libertad. Si cree que vota socialismo, ese socialismo es una socialdemocracia que monta toda clase de chiringuitos políticos pero ninguna empresa pública que produzca riqueza.

Pero ni son buenos como socialdemócratas, ni son buenos como socialistas. Votar a la izquierda española es tirar el voto a la basura, porque es corrupta, contradictoria y traidora, sea lo que sea que pretenda hacer o decir. Siempre están engañando. La indefinición ideológica y el relativismo moral que representa el PSOE induce a la corrupción, al separatismo y al abstencionismo. La falta de liderazgo en la nación produce liderazgos rupturistas. El PP comete graves errores al hacer política de vasija, recibiendo los votos de castigo al PSOE, pero sin liderar el cambio, impidiendo igualmente la transición liberal reformista, a una España sin tantos políticos, despilfarro y con valores en alza.

Lo único que permanece constante en el PSOE es la defensa de sus intereses personales, su dinero, sus puertas giratorias, sus socios personales, nepotismo, amiguismo, clientelismo... Ese es el concepto que tienen de la socialdemocracia y del socialismo: crear chiringuitos políticos, repartir subsidios y utilizar los recursos no para crear riqueza, sino para empobrecer la sociedad, beneficiándose ellos siempre.

Hay una parte de la sociedad que piensa como el PSOE, que no necesariamente vota PSOE, pero comparte el relativismo moral. Eso provoca el auge e influencia de una ciudadanía sometida, incapaz de entender lo que le pasa e inmóvil sin capacidad de salir del pozo en donde está.

Otro motivo para que desaparezca el PSOE es la historia antigua criminal de este partido político. Algo que debería impulsarles hacia el arrepentimiento y el cambio, pero que en vez de hacer eso tratan de cambiar la percepción de la realidad de la gente, de reinterpretar el pasado y convertir en orgullo lo que es criminal. La ley de memoria Histórica es uno de los ejemplos más burdos de manipulación histórica y estímulo del odio. Los que se han subido al circo de este discurso de revisionismo histórico son responsables, en buena medida, del auge del separatismo, del odio, de la envidia y de otros muchos dramas españoles.

Este tipo de relativismo que trae un PSOE, que se enorgullece de su ideología, de origen marxista, seguida por muchos, a pesar de sus dictaduras, de los millones de muertos que ha provocado, de la pobreza que esparce y de todo tipo de horrores por el mundo, está corrompiendo y pudriendo constantemente no solo la moral, sino también el intelecto, fabricando en España legiones de deficientes intelectuales.

Cuanto más bobos seamos, menos críticos, menos racionales, más sensacionalistas y amarillistas, es más fácil que la gente trague cualquier cosa que el poder quiera que traguemos.

España está llena de energúmenos sin capacidad para el análisis racional, gente que saca conclusiones precipitadas y erróneas porque sólo se informa por lo que recibe de medios masivos corrompidos y sometidos al poder.

El socialismo es una transición a una sociedad cada vez más individualista, inmoral y salvaje. La gente con alma socialista o influida por su ideología toma decisiones en función de intereses personales particulares, entre los que figuran, por desgracia, la corrupción y el deseo de parasitar.

El socialismo, por último, es un eficiente tapón que impide que las ideas liberales se expandan, lo que equivale a taponar la libertad individual, la democracia, los derechos ciudadanos y la prosperidad, que son territorios genuinamente liberales.

Que nadie entienda este artículo como una condena del PSOE para beneficiar a la derecha porque pensamos que el otro gran partido de España, el PP, similar al PSOE en corrupciones, robos, delitos, miembros encarcelados e imputados y daños a la nación , también merece el precinto y la clausura, una medida que quizás salvaría a España y dejaría libre los espacios de la política para que germinen las ideas democráticas, liberales y de esfuerzo colectivo en aras de la prosperidad y el verdadero progreso.

Francisco Rubiales
(Inspirado en un comentario de Mentalmente)

- -
Viernes, 12 de Enero 2024
Artículo leído 1678 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/01/2024 10:17


En efecto, todos los problemas nos vienen por esa indefinición constante que sirve para hacer lo que les da la gana en cada momento. Por ejemplo, ahora toca separatismo, pues a dar facilidades a los separatistas, ayer tocaba centralismo, pues se criticaba al separatismo.

La cuestión, creo que fundamental, la expresa cuando dice: «Hay una parte de la sociedad que piensa como el PSOE, que no necesariamente vota PSOE, pero comparte el relativismo moral.» Esa es la clave, una sociedad despistada que no sabe lo que quiere y eso es lo que permite que la chusma prospere.

Estamos echando la culpa al sanchismo y seguramente es cierto, que el sanchismo es el culpable de lo que ocurre, pero las ideas no surgen de pronto, si tenemos sanchismo, es porque antes hubo zapaterismo y antes felipismo y antes, socialismo. En definitiva, que es el socialismo, al menos este socialismo, es el culpable de lo que ocurre y seguirá siendo mientras tenga poder, por tanto debe desaparecer.

Todo se basa en la corrupción de la sociedad, así cada individuo verá los choriceos, no sólo económicos, como algo natural que él haría si pudiera y creo que esa es la clave, que el ciudadano aspira a ser como ellos.

El relativismo se ha implantado en la sociedad y nadie ve extraño que un partido diga hoy una cosa y mañana otra. Y esto se ha metido en toda la casta, de modo que todos son progres, progres de izquierdas y de derechas.

La solución es conseguir que la sociedad deje de ser progre y comprenda la maldad que hay en la casta, pero eso es pedir peras al olmo.


https://gaceta.es/iberosfera/una-diputada-kirchnerista-se-queja-en-el-congreso-de-que-el-gobierno-de-milei-salvaguarde-la-seguridad-20240111-1459/

Cuando salga esta ley, se establecerá legítima defensa cuando te ataquen en tu casa. Pero eso no gusta a los de izquierdas.


2.Publicado por Julia el 12/01/2024 19:39
Los sociatas y los peperos la misma cosa de color marrón putrefacto son. Pero qué me dicen de los partidos que los estorsionan en todas las legislaturas. Alguien debería ilegalizarlos. Pero teniendo colores marrones pestilentes en nuestros gobernantes, que no hay manera de sacarlos del poder, quién queda en este país, VOX. Pero porqué está bajando en intención
de votos. Alguien podría decir qué está pasando con VOX? o es una campaña de desinformación. Yo no veo otro partido en quien confiar para echar a la basura política que nos gobierna en la actualidad.

3.Publicado por jomeca el 12/01/2024 19:48
El problema de un cáncer no solo reside en el tumor (PSOE/Socialismo/Comunismo). El peor de los problemas es la extensión del cáncer en una metástasis (Sociedad en su conjunto, sociedad civil, estamentos, organismos, etc.), que facilita su replicación allá donde haya llegado. Es aquí donde quiero dar valor al comentario de VANLOP de ayer, que, a mi juicio, es de un gran contenido, bien sintetizado, pero muy valioso y que bien podría estar hoy como comentario a la entrada de hoy en el blog. Aun a riesgo de repetir algunos apuntes en los que él incide, creo que merece la pena volver a ahondar en algunas de esas cuestiones. Nos recuerda el tremendo individualismo de la sociedad, la falta de principios y valores irrenunciables e inequívocos a los que agarrarse y hacer de ellos las ideas-fuerza, el armazón social a defender a capa y espada. La sociedad española ha caído en el más profundo de los relativismos éticos y morales y hasta me atrevería decir que existenciales ¿Qué puede defender, y esperar, una sociedad que a lo largo de 40 años ha ido renunciando paulatinamente, anestesiada, a la patria, a la nación y al estado entendido como aquello que nos aglutina a todos bajo un mismo territorio y unos intereses y valores comunes y que precisamente debería defender? Pues yo creo que poco o nada. Vanlop nos recuerda la enorme dispersión de la sociedad en lo que a todo esto se refiere y en consecuencia la enorme dificultad de canalizar lo que precisamente no existe a través de algún líder o movimiento. Comparto también la idea de que España necesita un revulsivo, un jarabe muy potente que la haga salir de ese estado, pero que no sería de efecto inmediato y el tratamiento sería de muy largo plazo. Hay que empezar a recuperar la educación/formación basada en esa comunidad de destino que se llama España. El orgullo de nuestra historia, con sus claros y oscuros, nuestro gran legado cultural y social a la humanidad que ha sido inmenso y que podemos estar orgullosos de haber sido, sin lugar a ninguna duda, la nación que más ha contribuido a conformar lo que hoy conocemos como el mundo moderno. Todo lo anterior me recuerda a una repetición de acontecimientos nada deseables. Y precisamente, yendo a esos años 30 del siglo pasado, con momentos muy convulsos y tristes, con matices muy similares a los que hoy vivimos, convendría reivindicar a personajes que dejaron un legado enorme en pensamiento, a tenor de esa situación, porque parece que la sociedad española está condenada a no aprender de sus errores y, en consecuencia, a repetirlos. Ortega y Gasset nos retrató en su España Invertebrada, que bien convendría releerla. Y, por supuesto, recordar aquella célebre frase (que retrata las carencias de la sociedad de entonces y que hoy parecen repetirse) de “España es una unidad de destino en lo universal”, de Primo de Rivera. Estamos, y seguimos, empeñados en ver lo que nos separa y no ver ese destino en lo universal. No hemos aprendido nada a pesar de haber pasado por la triste probeta histórica de hechos y sucesos deleznables.
Y no veo las cosas con mucha esperanza habida cuenta de la situación político-social de hoy. El enorme lastre que ha supuesto hasta hoy la partitocracia PSOE-PP para la sociedad y el desgaste que se observa en Vox me hacen prever el futuro de una forma nada optimista.

4.Publicado por Esteban el 12/01/2024 21:14
Buenas noches.

Absolutamente de acuerdo con el artículo de hoy.

En mi opinión, que seguramente coincide con la de muchos otros, el PSOE es una asociación política de carácter claramente delictivo e inmoral, extremadamente corrupta, de tendencias históricas malvadas y criminales, y que está casi en absoluta convivencia con las élites oscuras, malvadas, demoníacas y genocidas que dirigen actualmente el mundo occidental (y lo que pueden del oriental) hacia el abismo, y hacia su propia destrucción.

Esto es el PSOE.

¡Y no hay más!

Y el que diga lo contrario, sencillamente: o no se entera, o no se quiere enterar de la verdad.

Un saludo a todos.

5.Publicado por mentalmente el 12/01/2024 22:04
Buenas a todos,

Muy de acuerdo con el comentario, recuerdo de hace mucho tiempo.

No he cambiado mi manera de pensar desde aquel comentario. Lo que ha cambiado es que ahora soy más pesimista al respecto de mis compatriotas.

Es cierto que pienso que la cultura socialista es el gran mal de la "hispanidad". Pero ahora me parece más preocupante el avance de la cultura islámica, en toda Europa y en África, a través del terrorismo, la migración descontrolada y la alta natalidad.

El socialismo es la enfermedad autoinmune de Europa y estas masas de bárbaros son el resfriado que pulverizará a nuestra civilización debilitada. Los globalistas 1 son responsables de ambas cosas en directa proporción.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros