Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE está en la UCI


Nota

El PSOE, por culpa de la corrupción, el abuso de poder, la indecencia, sus muchos errores y, sobre todo, del sanchismo, que es como una marea negra que lo infecta todo, se encuentra agonizando en la UCI.

El partido que más tiempo ha gobernado España desde la muerte de Franco y el que más ha influido en la construcción de lo que hoy es esta nación se encuentra ingresado de urgencia, postrado, en profunda decadencia, con el corazón infartado y en agonía irreversible, con sus militantes desmoralizados, sun simpatizantes en retirada, sus votantes en huida y muchos de sus cuadros y mandos llenos de ansiedad y presos de miedo al futuro.

El nuevo escandalo corrupto de Koldo, uno de los asesores más influyente del partido, con poder en muchos ministerios, guardaespaldas del ministro Ábalos y protagonista de corrupciones múltiples que le proporcionaron decenas de millones de euros, principalmente gracias a comisiones mafiosas e ilegales por compra de mascarillas durante la pandemia, está empujando al PSOE hacia el precipicio y el colapso.

Son ya demasiados escándalos, demasiados chorizos sueltos, demasiados procesados y encarcelados y una enorme multitud de sospechosos, imputados, implicados y tipejos en espera de juicio.

Si se cumplen los peores vaticinios, puede que el partido no aguante tanta podredumbre y sucumba. Su acta de defunción diría ""muerte por corrupción y abuso de poder", mientras su lápida dirá: "Aquí yace una piltrafa que hizo de España un basurero".

Los médicos, reunidos en torno al paciente en agonía, dictaminan que "o se libra con urgencia del cáncer Sánchez o muere sin remisión".
---



Koldo, el gran protagonista del último gran escándalo socialista en España, fue definido por Pedro Sánchez como "Socialista de raíz" y "Un ejemplo para la militancia". Hoy, ese socialista ejemplar ha sido detenido por chorizo.

Era asesor y guardaespaldas de Ábalos, el superministro de la primera época del sanchismo. Koldo mandaba en muchos ministerios y sabía como imponer sus decisiones. Según cuentan ahora, cuando ya es un cadáver, Koldo era un maestro de la amenaza y el miedo. Él y Ábalos hicieron muchos viajes juntos, incluso a paraísos fiscales, tras su cese como ministro. Koldo se ha llevado comisiones tras conseguir contratos millonarios, por lo menos mientras Ábalos era ministro, aunque algunos sospechan que lo ha seguido haciendo. Pero ahora, cuando ha estallado la "bomba de mierda", Ábalos dice que "no sabe nada".

Un portero de puticlub, condenado varias veces por agresiones, alcanza el puesto de asesor de un ministro y personaje de alta influencia en el PSOE. Hay cientos de asesores instalados en la Moncloa y en los ministerios. El gasto de Sánchez en asesores es superior a lo destinado a atención a la infancia y las familias (50,7 millones) y está 24 millones por encima de lo que gastaba Mariano Rajoy.

Ya va siendo hora de que los españoles exijamos saber y controlemos lo que los políticos sin escrúpulos hacen con nuestros impuestos.

El escándalo "Koldo-Ábalos" es importante, pero en realidad solo es una gota en el bidón de suciedades del sanchismo, lleno de corrupciones, abusos de poder, mentiras, engaños, promesas incumplidas, oscuridad, datos falseados, impuestos abusivos, despilfarros, endeudamientos suicidas, reparto mafioso de recursos públicos, dineros sin rastro, fondos clandestinos, traiciones, amistades peligrosas, sumisiones y ayudas al enemigo, apoyo a la inseguridad en las calles, gestión miserable de la inmigración, asalto a la Justicia, conquista de las instituciones, promoción de amigos mediocres, inflación de asesores, gestión de un Estado lleno de inmundicias, ataques a la democracia, acoso a la libertad y otros cientos de suciedades, muchas de ellas contrarias a lo que mandan la Constitución y la democracia.

La realidad de España es sobrecogedora porque la corrupción y el abuso de poder se han convertido en monstruos imparables, hasta el punto de que las tres asociaciones más delictivas del país, por su número de delitos, juicios, presos y delincuentes bajo sospecha son ETA, el PSOE y el PP.

Pobre España, ultrajada, vejada, exprimida y maltratada por sus políticos. Pobre pueblo, anestesiado, engañado y gobernado por gente sin valores ni principios, ajenos a la ética y al bien común, que han procurado siempre su propio beneficio y el de sus partidos antes que el bien del pueblo.

¡¡¡Que Dios salve a España!!!

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 23 de Febrero 2024
Artículo leído 1191 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 23/02/2024 08:40
de maton discoteca, hacer mano derecha de Abalos, que tipo de formación o de oposiciónes ha hecho este tipo, en función de qué este era cargo de confianza de Abalos

A que se debió la destitución de Abalos,que fué del caso Delcy, Abalos sabemás de lo que calla y tiene cogido a Sánchez por los mismos,será este el Watergate del PSOE

2.Publicado por vanlop el 23/02/2024 10:03


En Italia y Francia desaparecieron los partidos socialistas, en Alemania no, hasta está en el poder, destruyendo el país, por tanto, aunque seguramente el psoe sea un enfermo terminal, no es seguro que desaparezca. Así que ahí estamos con la duda.

Vista la cantidad de casos de delitos en los partidos, porque aquí todos están metidos en el ajo, deberían desaparecer y ser procesados sus miembros, sin embargo, aunque se procesan a algunos, el resto sigue funcionando como si nada y la gente les sigue votando y esta es la parte más sangrante.

Tenemos el caso de Galicia, el psoe ha sacado 9 escaños, cuando se termine el recuento puede variar el número, pero esa cifra nos vale para el razonamiento. Porque la cosa es que hay un número bastante grande de gente, que sin chupar directamente, les sigue votando y a estas alturas nadie es ignorante de los choriceos varios. Puede ser que la gente piense que como son todos iguales… Y es cierto, porque todos tiene a presuntos acusados de algo.

Pero algo falla en la gente cuando acepta que como todos son iguales, voto a los míos. Cuando debería ser: como todos son iguales, no voto o voto a uno que no hay tocado poder y esté limpio. Creo que ese es el problema, que la gente es de voto fijo.

Al parecer, hay una cierta tendencia en el partido a que sus miembros procedan de ciertos ambientes. El bueno de Koldo era portero de puticlub, el suegro del tirano tenía, ahora están a nombre de otro, saunas para homosexuales y así se podrían sacar bastantes cargos del partido.

En cuanto al Sr Ábalos, si cae, el tirano perderá un apoyo fundamental en la dirección del partido, que podría precipitar su caída. De modo que la cosa no es sólo una chorizada más. ¿Este Sr Ábalos no fue el que paseó a miss Delcy? Porque el asunto de miss Delcy nunca se aclaró y seguimos sin saber lo que contenían las maletas.

Y ya que tocamos el tema, el otro día se hundió una mina de oro en Venezuela, ilegal, por supuesto, donde trabaja la gente en plan esclavos. Los de la mina van al pueblo más cercano y se llevan a la gente para que trabajen. Dicen que el tirano anterior, ese que se pasea por el mundo pontificando, tiene una de estas minas, ilegales, con trabajo esclavo. Pero como los medios no dicen nada, pues seguro que es falso. Ya sabemos lo bondadoso que es Maduro y lo agradecido para los que bien le sirven.

Insisto en que tenemos que saber quienes preguntan al tirano sobre su viaje a Marruecos, porque me temo que nadie lo va a hacer.

El escándalo de los productos agrarios de terceros es bastante grande y conocido, salvo en los medios, aunque anoche Iker Jimenez en su programa lo trató, insistiendo en la cantida de pesticidas que llevan. A ver si de una vez la gente reacciona.

Ayer me entretuve en mirar los productos en un conocido supermercado. Los había con etiqueta con el 84, pero una parte estaban sin etiqueta y la etiqueta es obligatoria. De todas formas, muchos productos se traen a granel y se envasan aquí.

Nosotros confiamos en nuestras «autoridades», pero ya se sabe que la confianza mata al hombre.


3.Publicado por mentalmente el 23/02/2024 17:29
Buenas a todos,

Creo que todo el mundo coincide en que el PSOE es el partido político con más poder de influencia en España. Defiende socialismo, al menos en el nombre, aunque no siempre lo es, pero lo peor es el pasado criminal con el que carga, sin que hayan pedido perdón nunca que yo recuerde.

No es solo la creencia en una ideología históricamente criminal, que sigan con esa palabra ahí pasada la historia, es aún peor, antes mataban por esas ideas porque pensaban que llegaban al paraíso, ahora las defienden sin creer en nada, para aprovecharse de la ignorancia de la gente y gastarse el dinero público en un paraíso de putas y cocaína.

Esa ideología solo sirve para hacer daño a un país desde dentro intencionadamente. Rechazar el socialismo no es una cuestión de ideología, ni siquiera de ser bueno o malo, desde el punto de vista del ciudadano, es una cuestión de inteligencia, de defender sus intereses. Personas buenas y personas malas rechazarían el socialismo por igual si fueran inteligentes.

No obstante, creo que vamos camino de una gran sustitución política. Están sucediendo cosas extrañas que me hacen pensar que el poder real quiere enterrar al PSOE y sustituirlo por el PP, para que siga haciendo lo mismo que hacía antes pero tratando de que no lo parezca.

Tengo serias dudas de que este plan funcione pues el asco que tiene el pueblo español, de un modo u otro favorece al PSOE. El PP para vencer copiará los mismos métodos y formas que el PSOE. Tanto las ideas, como las formas. Quizás haya un atentado de falsa bandera que perjudique al PSOE. No obstante el pueblo querrá enterrar al PSOE igualmente. La basura vieja huele muy mal y hay que cambiarla por basura fresca.

A esta gran sustitución hay que sumar la sustitución poblacional por tercermundistas, muchos de ellos criminales en origen, y que marcha a una velocidad de vértigo. Gracias a este gobierno y el resto de la sociedad que lo favorezca con su apoyo negligente u omisión del deber de defender su país. El patriotismo es defender al país sea como sea, no hay ningún frente donde no haya que combatir para defender los intereses legítimos de nuestro pueblo. Su derecho a existir, prevalecer en el tiempo, prosperar y vivir en paz. Sin que no nos molesten agendas perversas de terceros ni otros.

Una cosa es protestar contra las políticas climáticas, que se pueden cambiar de la noche a la mañana, y otra muy distinta protestar contra una invasión que ataca todos los cimientos de la civilización, lo cual no tiene una fácil solución que no sea abiertamente conflictiva. Visto lo que ocurre en el mundo. Habrá que construir grandes cárceles para meter a mucha gente adentro que cree problemas, algunos serán culpables, otros solo sospechosos y otros simplemente molestos.

La cárcel de un subconjunto de personas, algunas entrando voluntariamente, y la cárcel general es el orden mundial que realmente se implantará. Primero serán criminales, estos desaparecerán y después esas cárceles se ampliarán para meter ahí a los enfermos mentales, que sean diagnosticados. Pues muchos seguirán en la cárcel de afuera.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros