Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Del político maligno, "liberanos domine". España, en grave riesgo por culpa de su clase política


Nota

El reciente conflicto del PSOE, sorprendente por la cantidad de tensión, odio y traiciones que encerraba, ha demostrado que España está en grave peligro como nación mientras los actuales partidos políticos, nada fiables porque no se han regenerado ni armado de valores, conserven el excesivo poder que poseen. Si es cierto lo que algunos han aireado, Pedro Sánchez tenía ya ultimado un preacuerdo con Podemos y los nacionalistas que abría las puertas de España a una república autoritaria, a la independencia de Cataluña y, posiblemente, a una guerra civil, si los españoles decentes se hubieran opuesto a esa sucia conspiración.
---



No hay pruebas, por el momento, de que esas sospechas, aireadas por parte de la prensa y por algunos dirigentes políticos en privado, sean ciertas, pero lo importante es que, dada la suciedad reinante y la bajeza de muchas de las personas que controlan el Estado, son sospechas creíbles y posibles en un país donde los partidos y los políticos tienen un poder casi ilimitado y donde cualquier miserable enloquecido puede acumular en sus manos el poder suficiente para arruinar el país y llevarlo hasta la destrucción.

La reciente crisis del PSOE ha demostrado que el mayor peligro para España y sus ciudadanos no es, como creíamos, que un gobierno alcance el poder y nos gobierne mal, sino que llegue al poder un canalla enfermo mental, que sea capaz de destruir la nación y a todos sus miembros.

Miren los despojos de un Pedro Sánchez al que la ambición condujo a la ignominia y verán también la imagen sucia de la España política degradada. Sánchez pudo haber pasado a la Historia como el reconstructor de su partido, desde la oposición, controlando a un PP débil y en minoría, al que habría podido imponer reformas y cambios buenos para España, pero ha perecido como un imbécil, alzando banderas que nadie entendía y que todos confundían con el odio y la ambición. Pudo haber sido protagonista generoso de un gobierno de concentración capaz de regenerar España y de imponer autoridad en el caos, generando respeto internacional y autoridad, pero sólo ha sido capaz de morir a cuchilladas, enfrentado a los suyos no por ideas nobles, sino por cuotas de poder.

Urge limitar los poderes de los políticos e incrementar esos controles, frenos y contrapesos que son la esencia de las democracia y que el sistema español no los estableció porque lo que instauró la Constitución de 1978 no fue una democracia, como nos dijeron, sino una peligrosa y descontrolada dictadura de partidos políticos.

En consecuencia, todavía más urgente que regenerar la política, gravemente enferma de corrupción, es limitar los poderes de la clase política y de los partidos, porque hoy constituyen un peligro mortal para la supervivencia del país.

España ha padecido ya estragos causados por sus políticos que nunca debieron haberse admitido. El independentismo catalán, que está a punto de destrozar la unidad de la nación, ha sido sucia e irresponsablemente alimentado por el PSOE y el PP, dos partidos que han pactado con el nacionalismo porque necesitaban sus votos, pagando el favor con impunidad y con la cobarde y rastrera tolerancia ante la corrupción, el abuso y hasta el delito. El endeudamiento desbocado que han protagonizado Zapatero y Rajoy, que ha dejado hipotecado el futuro de varias generaciones de españoles, es también un abuso intolerable que el ciudadano nunca debió haber admitido y que hemos tenido que soportar porque la miserable osadía de los poderosos no tiene límites y porque el país carece de leyes que castiguen a los que destruyen la nación de manera irresponsable.

Pero, aunque hay en la política reciente más ejemplos de traiciones y abusos de un poder tan ilimitado y descontrolado que nada tiene que ver con la democracia, lo escalofriante es que ya sabemos que España está indefensa ante un potencial canalla o criminal que alcance el poder "democráticamente" y que, una vez en la Moncloa, controlando todos los recursos del Estado, decida hundir el país y aplastar a sus ciudadanos.

Antes que regenerar el país hay que limitar el poder de los políticos y de sus partidos, al mismo tiempo que se fortalecen los controles, limites, contrapesos, frenos y cautelas. Los poderes básicos del Estado tienen que funcionar con independencia y el Parlamento tiene que ser u templo del debate libre, no como ahora, que es una cuadra donde los potros domesticados de los distintos partidos no hacen otra cosa que obedecer a sus líderes, sin ni siquiera imaginar qué quieren los ciudadanos o que necesita España.

El actual sistema español es una auténtica basura, una hipócrita e indecente basura porque no tiene ningún rasgo democrático y tiene la desfachatez de autoproclamarse "democracia".

Antes que regenerar a las personas y a los partidos, hay que crear un sistema que haga pagar caro el delito y el abuso y que, ante la ausencia de virtud y de valores en su clase dirigente, por lo menos disponga del saludable miedo a la ley para que los canallas no se adueñen de nuestro destino y nos envíen al matadero.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 3 de Octubre 2016
Artículo leído 1510 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 03/10/2016 08:55
¿Una tragedia la liquidación por saldo del PSOE?
Que el asunto interno de un partido político se convierta en asunto de Estado, eso, precisamente eso es lo que debería motivar la reflexión de un genuino liberal, en modo alguno es liberal decir que "es una tragedia" su desaparición.
Los liberales españoles de pacotilla no han alcanzado la conciencia política mínima para reflexionar sobre la identidad entre partidos y Estado. Todo su supuesto antiestatismo se daría de bruces contra la realidad que ocultan con sus pretensiones privatizadoras: que son los partidos los que dan licencia para convertir en algo privado lo que antes era público. Pero acusar al Estado en abstracto es más cómodo. Así ocultan la verdad.

¿Tragedia para quién entonces la liquidación del PSOE? Tragedia, en todo caso, para los oligarcas de la finanza que han utilizado ese partido para hacer su política de concentración bancaria e internacionalización de su capital especulativo; tragedia para los oligopolistas de la energía eléctrica y los hidrocarburos privatizados; tragedia para los grandes contratistas que incrementaron sin arriesgar nada sus fortunas; tragedia para todo ese submundo de la subcontrata de obras públicas inútiles; tragedia para los abonados al palco del Santiago Bernabeu y otros pájaros de las francachelas en el avión real; tragedia para la gran burguesía industrial catalanista que siempre tuvo en el PSOE un socio comprensivo y cómplice a la hora de disciplinar a los "charnegos" haciéndoles creer en su inferioridad por ser tan sólo españoles de segunda fila; tragedia para todas las clases y grupos sociales que pensaron encontrar en la interminable oferta de empleo público y subsidios injustificables un bálsamo para la dura vida de empleado en la "salvaje" empresa privada.

Si ésta es la tragedia, bienvenida sea, ésta y todas las que sean necesarias para poner en evidencia la mentira institucional que padecemos sin alternativa imaginable.

Y ojalá el PP conozca pronto esta amarga terapia de rehabilitación o inhabilitación, porque la necesita mucho más que el PSOE, habida cuenta de lo que hoy es ese partido zombi de una derecha tan muerta ideológica y moralmente como ese PSOE hacia el que ahora se dirigen las miradas ansiosas y expectantes de los que muy bien conocen cuál es la próxima parada en este desfile de transparencias y miserias partidistas.

Para que un pueblo sea libre tiene que, a través de la libertad política colectiva, hacer una Constitución que garantice la libertad de los ciudadanos y que separe los poderes, (Legislativo y Ejecutivo). Así como las leyes de un país se encargan de proteger a todos los ciudadanos de cualquier persona que delinca, la Constitución tiene que proteger a cualquier ciudadano del resto de los ciudadanos.

LA REGENERACIÓN DEL SISTEMA NO PUEDE VENIR DE LOS MISMOS QUE LO HICIERON PUES COMO MUY BIEN DICE JUAN VAL: "Los líderes del PSOE( yo añado y los del PP ) están felices con este régimen, lo único que no soportan es estar en la oposición, por lo demás es su régimen, ellos lo diseñaron y el resto de partidos simplemente juegan con sus reglas.
La única posibilidad de salvación de España es desvirtuar el régimen hasta que se cambien las reglas, se juzguen a los políticos traidores".

La única salida que tienen los españoles para salir de esta carta otorgada llamada constitución y conseguir una Constitución que garantice la libertad de todos es dar la espalda al Régimen de Partidos que nos gobierna, no aceptar sus fraudulentas reglas, no votar, abstenerse, de esta manera se podrá deslegitimar este Régimen y tendremos la oportunidad de conseguir una libertad política colectiva que nos lleve a una Constitución realmente democrática.

De todas maneras harán lo que quieran PERO NO CON MI VOTO.

2.Publicado por Blogger el 03/10/2016 08:59
¿Quien dice que la desaparición del PSOE es una tragedia?

F. Rubiales

3.Publicado por Solo una duda el 03/10/2016 09:36
Solo me cabe una duda

? cuanto va a repartir Felipito con el resto de sabandijas del psoe que han derribado a sanchez, autoliquidando a su propio partido por por intereses personales ?

Felipito a trincao de nuevo.
Los chorizos del ibex estan nerviosos porque en funciones pueden robar menos que gobernando el patodelincuente y han invertido (ellos no corrompen a politicos en activo o en excedencia.... ellos invierten siempre, no regalan nunca nada)

El 5%? 10% 20% cuanto va a repartir felipito con susanitatieneunraton y los rastreros dimisionarios del comité ?

O les ha ha salido incluso más barato al IBEX y a felipito ?

Quizas incluso estos miserables que ocupan carguitos en la organización psociolista tan solo han traicionado a los militantes y votantes del psoe a cambio
de seguir cuatro añitos más en el cargo.

La cajita de caoba de felipito ya podrá por fin incorporar algún adorno más.
Una esquelita tallada en oro " con el eterno agradecimiento de Mariano el corrupto"

4.Publicado por SALVADOR el 03/10/2016 10:23
¿Quien dice que la desaparición del PSOE es una tragedia?

D.Francisco solo lo comento porque seguro que alguno lo piensa .


"La reciente crisis del PSOE ha demostrado que el mayor peligro para España y sus ciudadanos no es, como creíamos, que un gobierno alcance el poder y nos gobierne mal, sino que llegue al poder un canalla enfermo mental, que sea capaz de destruir la nación y a todos sus miembros. "

El estado de partidos o partidocracia es un sistema jurídico-político concreto fundado en una doctrina surgida en Alemania a principios del siglo XX, que fue desarrollada tras la Primera Guerra Mundial, en la época de la República de Weimar y de su Constitución, y que tras la Segunda Guerra Mundial se impone definitivamente no sólo en Alemania sino también, en Italia y en todo el Continente.

Precisamente Hitler triunfó con tanta facilidad electoral gracias a los sistemas proporcionales de la Republica de Weimar.

5.Publicado por pasmao el 03/10/2016 10:25
Buenos días don Francisco

Tampoco le he leido yo que sea una tragedia, aunque el post de SALVADOR sea magnífico.

Si lo he leido aquí y allá .. de fuentes interesadas como supongo que habrá sido.

Lo que está claro es que si el PSOE, que ha sido lo que ha sido, y que ha tenido (mal que nos pese) el poder de representación (por mucha farsa que sea esta democracia) que ha tenido, está cómo está; si es necesario reflexionar de que el riesgo de fractura social se ha incrementado y mucho de la semana pasada a esta.

Si sabiendo lo que se jugaban los del PSOE lo han hecho tan mal, y quedándoles cómo único rehen para rematar la jugada, no el cargarse el partido si no cargarse todo lo demás, desde luego hay que preocuparse.

Y mas sabiendo que por el otro lado, el PP de Rajoy, jugando a garantes de la estabilidad harán todo lo posible para que subir la apustea al máximo de o el caos o yo.

Y tanto habrá ido el cántaro a la fuente que...

Porque si nos "reimos" de lo que ha ocurrido y seguirá ocurriendo en el PSOE (mientras dure) ni le cuento lo que podrá pasar en el PP cuando el cuento de que viene el lobo deje de colar.

Y dudo mucho de que tengan ambos la mas mínima grandeza de propiciar una mínima regeneración antes de que se desarrollen unas reglas del juego que propicien equilibrios de poder mas sanos que obviamente los dejarían fuera de juego.

un cordial saludo

6.Publicado por vanlop el 03/10/2016 10:33

Ver la foto de portada, con el trabajo y el ingenio que derrocha, me hace pensar que aún tenemos salvación, que en España queda gente capaz de sacarnos del pozo. Lo malo es que los que quieren hundir España, también saben esto y harán todo lo que sea para impedirlo.

Por lo demás poco hay que añadir, el artículo lo dice todo.

El asunto crucial, dado que el diagnostico lo tenemos claro es la manera de curar al enfermo, teniendo en cuenta, además, que los "bichos" de la enfermedad no se van a dejar.

Como dice Salvador, la lucha no es entre partidos, sino entre oligarcas, que son los amos de los figurones. Ayer leí, vaya usted a saber si es cierto, que el Sr Sánchez es el hombre del Sr Fainé. Si eso es cierto y dada la "deriva soberanista" que llevaba es muy posible, lo que está ocurriendo es una lucha en la oligarquía española y también mundial, al fin y al cabo hoy día todo son multinacionales y vaya usted a saber quién hay detrás de la grandes compañías.

Si es cierto todo lo que se dice, estaríamos ante una lucha, no sólo por el poder, sino sobre la forma de enfocar los negocios: si es mejor una economía española o una economía de los países ibéricos.

Por ejemplo, ahora recuerdo que el Sr Imaz, del pnv y exlendacari, es presidente de repsol, la petrolera presuntamente insignia de España. Luego miras y ve que gran parte del capital pertenece a fondos extranjeros, mientras nos hacen creer que es una empresa española para que nuestra bandera le sirva de cobertura.

Por tanto, dadas las características de los interiores del sistema, dudo mucho que el psoe desaparezca, supongo que saldrá muy tocado, pero como no va a haber elecciones, tendrán dos años para recuperarse y no olvidemos que los medios pueden hacer milagros. Por supuesto, ciudadanos no va a moverse para provocar unas elecciones. Y nada de reformar el sistema, estableciendo contrapesos, el sistema es perfecto para todos y no van a cambiar. Cuando se resuelva esta guerra de capos, las aguas volverán a su cauce y gozaremos de paz. De paz de cementerio, como les gustaba decir a la casta hace años.

No sería una tragedia si desaparece, sería un acto de higiene, al igual que la desaparición de todos los demás, pero eso no va a ocurrir.

---------------------------------------

D. Francisco, el 29 le envié un artículo. Iba en dos mensajes porque en le primero se me olvidó adjuntarlo. ¿Lo recibió?

7.Publicado por Blogger el 03/10/2016 10:51
Sr. Vanlop:

Lo recibí y lo edité. Lo publicaré en breve. Gracias.

8.Publicado por Anro Libertché el 03/10/2016 14:03

SOMOS UNA NACION DE BORREGOS COBARDES.

Y siguen… con sus devaneos, ambigüedades, y egocentrísmos. La lucha por el poder, los escándalos, el “Y tu más” las perversas corrupciones, las posturas impostadas, irresponsabilidades, y cuentos para vivir a expensas de los PGE, se tiene que acabar. Y se tiene que acabar Sí o Sí, o más nos vale a los ciudadanos dejemos de serlo, renunciemos a nuestra dignidad y nos vayamos todos a los abismos de la cobardía y la indecencia.

Somos una nación de borregos, de estómagos agradecidos y aunque consiguiéramos seguir escribiendo millones de páginas, incluidas las protestas, la indignación, las manifestaciones, y presentar batalla, ejerciendo la rebeldía, la insumisión, etc. etc. seguirían riéndose de todos nosotros.

Después del bochornoso espectáculo del Psoe, y sus personajes, nadie se ha inmutado, nadie ha removido las conciencias, más que los que llenan páginas de tintas, medios comprados que se limitan a las contemporizaciones, blogueros y aisladas opiniones, en todos los medios, que no nos llevan a ninguna parte.

Mientras los denominados ciudadanos “prudentes y mansos, ponderados, pancistas, inconsecuentes etc.” sin sangres, sin conciencias ni criterios, con sus actitudes y silencios, siguen siendo cómplices, de tanta bazofias y putrefacción.
Pero… arrieros somos todos, y en los caminos sin dudas nos encontraremos, cuando lleguen los días y tiempos, en los que la violencia, las luchas callejeras, la inseguridad, los oportunistas de la delincuencia, los sicarios, los malvados, rateros, criminales y asesinos, que de ninguna manera podrían justificar ninguna situación de desgobiernos, sean los únicos dueños de nuestra convivencia y modos de vidas.

Se habrá impuesto la “ley del más fuerte”. Para entonces muy para entonces, ya no valdrán los llantos, lamentos y lágrimas, porque desde luego ya habríamos perdidos, claudicados y renunciados a lo más digno y humano que es la libertad, el civismo, respeto mutuo, y la convivencia.

Un saludo cordial




9.Publicado por Manu el 03/10/2016 18:05
No hay por qué asombrarse de lo ocurrido. España es un pais de felonias. Ahí está el famoso " ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor. Puede que Pedro Sanchez merezca lo que le ha pasado. El tambien corto cabezs cuando tuvo el poder y puso en las listas de las generales al que le vino en gana.

No hay democracia interna en los partdos. Cuando se echa una papeleta en la urba como mucho se conoce al primero que la encabeza y en ocasiones ni eso. Rajoy puede decir que el ha ganado pero no es verdad. Ha ganado el partido.La mayoria de los cargos electos son auténticos desconocidos.

Es simple. Los políticos estan a años luz de las necesidades y problemas de la gente. Solo " trabajan " para las élites, los oligarcas, los amiguetes y familiares en la mayor práctica de nepotismo que se pueda ver en la historia. Y mira que ésta ya tiene sus años.

Y como sus antaños ejercen con una mezcla de costumbrismo y tradición con más pan y circo para dejar al personal aniquiladp política y civilmente. Cuando veo las declaraciones ante las camaras de los nobles, barones y vasallos de las formaciones creo estar contemplando a dictadores de la época de Bokazza, Idi Amin, Noriega, Pinochet y otras joyas de la corona. Es alucinante.

Lo escenificado en el PSOE ha sido cruento. Militantes del mismo partido tirandose los trastos e insultandose delantes de las televisiones y reporteros.
Un claro ejemplo de lo que no se debe ofrecer al público por muchas rencillas e inquinas que se tengan.

Pero al mismo tiempo se ha visto la cruda realidad. Los bandoleros han salido al campo y navajas en mano con la manta enrollada han dejado un capítulo que ni el de la mejor serie de Curro Jimenez.

Y ojo que esto también puede pasar en los otros partidos. El problema no es la actitud de los que estan en el poder. Con sus vanidades, egolatrias y narcisismo. Es un sistema fraudulento que necesita odres nuevos. Como dijo Jesús en las bodas de Caná: vino nuevo en odres nuevos.

No se que pinta el Parque Jurásico dando lecciones de democracia y consejos cuando ellos son los que han montado todo este pollo. Amén

10.Publicado por Antuan el 03/10/2016 19:29
Sólo hay un camino, el camino de la educación, de la esperanza, el camino de actuar según nuestros principios. El patio está así desde siempre, lo único que ha hecho desenterrar un poco las costuras del "régimen del engaño" ha sido la crisis económica que nos atenaza, sin ella, ni la política, ni la moral ni la de identidad hubiesen dado la cara como lo están haciendo.

Lo mejor que podemos hacer es no participar, desligarnos del camino marcado, apagar el televisor, no votarles, denunciar, y reeducar a los ignorantes de buena fe; educar a nuestro hijos, hacerles ver lo que ya sabemos, que muchos ignoran y que otros muchos cayan.

Siempre hay una minoría que hace avanzar a las sociedades, a pesar de las dificultades.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros