Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Abuso de poder, violencia policial y violación de derechos en Ferraz


Nota

Numerosos juristas, políticos y analistas creen que el gobierno de Pedro Sánchez ha cometido abuso de poder, violación de derechos humanos y uso de violencia policial innecesaria contra las manifestantes de la calle Ferraz, que cada noche protestan contra la amnistía y otras miserias y corrupciones del socialismo.

Las manifestaciones han sido pacíficas, salvo determinadas presencias de alborotadores, acusados de ser infiltrados de las mismas fuerzas de seguridad, A pesar de ello, muchos manifestantes han sido gaseados, golpeados, detenidos, multados y acosados por policías, que a veces mostraban un estado de odio y rabia sorprendente.
—-



Los sucesos de Ferraz, donde cada noche, desde hace meses, hay concentraciones de protesta cerca de la sede del PSOE, han provocado denuncias por abuso y violencia del ministerio del Interior.

Hay, incluso una carta en la que los ciudadanos piden apoyo al rey Felipe ante los abusos y excesos de la policía. Leída delante del palacio donde reside el monarca.

La jueza que lleva el caso quiere saber por qué se ha permitido utilizar el gas contra los manifestantes pacíficos de Ferraz y nunca se autorizó contra los violentos actos terroristas de los CDR catalanes en Vía Layetana, en el golpe de Estado independentista de 2017.

Circula por internet un texto que reproducimos porque resume con claridad la situación:

El Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid abre diligencias previas contra el Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, y los mandos policiales que ejecutaron sus órdenes, por el uso de gases lacrimógenos, por prevaricación, disolución ilegítima de una reunión pacífica, delito de lesiones, delito de tortura y contra la integridad moral.

El juzgado ve delito porque dice que “miles de españoles decidieron expresar su desacuerdo con la amnistía planteada abiertamente por el Presidente en funciones, mediante concentraciones ante sedes del PSOE, por toda la geografía nacional, amparados en el ejercicio de los derechos de concentración, reunión y manifestación”.

Hay quien dice, quizás con demasiado optimismo, que Ferraz será la tumba del sanchismo, pero lo que sí es cierto es que Feraz es un semillero de héroes y un ejemplo para la España indolente que se sienta ante el televisor, se cree las mentiras del poder y se deja aplastar por la bota antidemocrática y antiespañola del sanchismo y sus socios llenos de odio a España.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 24 de Enero 2024
Artículo leído 1204 veces




Comentarios:

1.Publicado por José Antonio López Esteras el 24/01/2024 08:45
Francisco
Mis felicitaciones por tu artículo y mi gratitud para esos héroes anónimos la mayoría de ellos, de todas las edades que están dando un ejemplo al mundo de lo que es la lucha con tenacidad contra el Dictador Sánchez.
Ni un paso atrás. Y por fin un Juzgado va a impartir Justicia a esos héroes
Mi agradecimiento a ellos y a

2.Publicado por vanlop el 24/01/2024 09:20


No me voy a extender mucho.

Seguramente la tumba del sanchismo sea otra, pero sin duda, como dice, se trata de un ejemplo para todos y en esta sociedad conformista y anestesiada, tener algún ejemplo esta muy bien.
Los regímenes caen por una serie de hechos, aunque siempre se pone de ejemplo uno que es el detonante para esa caída, puede que las manifas en Ferraz acaben siendo el detonante y los historiadores achaquen la caída a ellas, pero habrá otros muchos factores que la provocarán.

Sin embargo hay algo que no encaja: el silencio absoluto, no ya de los medios del pesebre, cosa natural, sino también de los medios opuestos y hasta de los blogs más enemigos del gobierno. Supongo que si uno quiere enterarse de cómo van las cosas deberá buscar mucho.

Por supuesto no voy a pedir a los maricomplejines que nos cuenten lo que pasa, ellos están muy felices con el régimen, pero los de vox, que se mostraron tan activos en noviembre, ahora están muy callados y eso me resulta chocante.

Cierto que vox tiene problemas muy serios, ha perdido la mitad de sus militantes y ha echado a los pesos pesados de carácter liberal, con lo cual parece que tienen cierta veracidad las encuestas que le auguran una caída enorme. Eso plantea un problema muy serio y es que en estos momentos no hay tiempo para montar un partido que recoja las aspiraciones de tanta gente.

Ignoro si la deserción o expulsión de los liberales ha sido provocada por el otro sector o por qué, el hecho es ese y eso tiene consecuencias funestas. Parece que Rocío Monasterio ha sido marginada y que Javier Ortega, aunque irá en la directiva, lo hará como vocal, es decir, la nada.

Insisto en lo que dije hace un tiempo, vox, nos guste o no, es la única esperanza que tenemos para frenar al sanchismo, porque dentro de unos meses, cuando pasen todas las votaciones o mejor dicho todos los pucheros, ya va a dar igual, nadie podrá mover al tirano.


https://www.hispanidad.com/sociedad/actor-jim-caviezel-alerta-isla-epstein-no-es-unica-isla-donde-tienen-ninos_12048152_102.html

Parece que las sospechas no sólo están en el Madrid-Amería, sino tambien en el Atlético-Granada, pero no creo que llegue la sangre al río.

El Tribunal Supremo CONFIRMA que España se tiene que hacer cargo de los MENAS que llegan desde Marruecos.

Será muy interesante saber como justifican la sentencia, porque todas las sentencias tienen una justificación mencionando la legislación aplicada.

El analista Alvise Pérez afirma que “Es inaceptable e impensable en cualquier otro país que reuniones entre la Reina Consorte y el Presidente del Gobierno de España sean consideradas de índole personal, máxima con los posicionamientos políticos de Doña Letizia a favor de la Ley de Amnistía en una cena de embajadores semanas después”.


3.Publicado por Así sea el 24/01/2024 09:39
- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

T.- Abre Señor mis labios, para alabar tu nombre y el de Tu Santa Madre.

T.- Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y redentor mío, por ser tú quien eres y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Quiero y propongo firmemente confesarme a su tiempo. Ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Y confío en que en tu bondad y misericordia infinita, me los perdonarás y me darás la gracia para no volverte a ofender. Amén.

G.- Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles

R.- Y enciende en ellos el fuego de tu amor.

G.- Envía tu Espíritu Creador

R.- Y renueva la faz de la tierra.

G.- Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de su consuelo. Por Cristo nuestro Señor. Amén

4.Publicado por mentalmente el 24/01/2024 10:30
Buenas a todos,

Los manifestantes de Ferraz son ciudadanos que no pueden soportar lo que está haciendo el gobierno, más concretamente, lo que está haciendo el PSOE, permitiéndole a su líder Pedro Sánchez, mentir patológicamente en las elecciones, y aprobar la amnistía a golpìstas, y ahora también a terroristas, todos separatistas, solo por un interés personal suyo de mantenerse en el poder, después de haber dicho que no habría y que era inconstitucional.

Como "buen" socialista, está negociando con aquello que no le pertenece, en este caso la patria española, con siglos de historia, y que pertenece por derecho y por historia a todo el pueblo español.

Jugar con esto es jugar con fuego, es promover la violencia y la guerra civil en España. Ya que quedan pocas opciones pacíficas para la ciudadanía que puedan servir para lograr recuperar lo que el gobierno les está quitando al favorecer a los criminales.

Pedro Sánchez no solo está amnistiando a separatistas violentos, también les están concediendo otras cosas, como competencias nacionales, y pagando la deuda pública regional, con el dinero de los demás. Quiere decir, que les está ayudando a avanzar en su agenda, no a retroceder. No les amnistía a cambio de retroceder en su agenda, les amnistía para ayudarles a continuar con el intento de división nacional.

Yo creo que el interés de Sánchez no es acabar con el separatismo, si no beneficiarse de él, y colaborar con ellos en implantar el socialismo. Ya que la mayoría de ellos también son socialistas. Este es un punto muy importante. Una alianza que antepone la causa socialista a la defensa de la patria. Esto puede ser el germen de una guerra civil próxima.

Los socialistas creen que el Estado debe controlarlo todo, en eso coincide con todos los separatistas que, todos ellos necesitan como mínimo adoctrinar a su pueblo en la ideología y creencia proto-nacionalista. Coincide, en la creación de chiringuitos políticos, para crear una clase social media politizada, opresora y dependiente del gobierno. Y con el resto de la ideología socialista con la mayoría de ellos, ya que también son socialistas.

¿Hay alguna solución que sea pacífica? De momento, seguir protestando los que puedan hacerlo podría conseguir algo. Pero hace falta más organización. Hay elementos claros que fallan en todo esto. ¿Dónde está la oposición política? ¿Esta la oposición política comprada, amañada? ¿Dónde están los medios de comunicación? ¿Están expulsando a los críticos con Sánchez y con que su propio medio de comunicación le brinde apoyo?

Hay que seguir la pista del dinero, porque yo creo que es evidente, que hay infiltración y amaño por todas partes para provocar lo que hoy está sucediendo en España.

El pueblo debe organizarse políticamente con medidas organizativas contundentes anti corrupción, anti sabotaje y anti infiltración. Ninguna de ellas presente en ninguno de los partidos políticos actuales, que son estructuras jerárquicas, fácilmente manejables si se puede o bien manejar a una minoría en sus cúpulas, o bien acceder a las mismas engañando al resto.

Un saludo.

Un saludo

5.Publicado por Un Culé el 24/01/2024 12:53
Esto viene de lejos, hicimos una transición modélica según nos la han vendido y digna de ser copiada, pero a mi entender no fue tan modélica, se hizo para satisfacer las ansias de dominio y control de los partidos, dejando poco margen de decisión al ciudadano de a pie.

El ciudadano no puede votar libremente, por imperativo tiene que hacerlo a una lista que le viene dada en la que hay una serie de nombres. Está votando a un partido y nunca a las personas en las que cree. Esto permite que las cupulas de los partidos sean todopoderosas y, esto ha permitido que Sán chez haga lo que hace.

En este sistema de partitocracias la cúpula lo decide todo y como dijo "Guerra" el que se mueve no sale en la foto.

Sán chez ha cambiado hasta 40 ministros, creo, y no te digo cargos inferiores hasta conseguir un equipo que actúa como un reloj, como un ejercito a las ordenes del general. Tienen claro como han de actuar y cual ha de ser su fidelidad para mantener el cargo, porque de lo contrario son relevados de inmediato.

Inicialmente, hasta que logró el equipo que quería, se oían voces discordantes de algunos funcionarios de cierto rango pero fue realizando los cambios oportunos hasta lograr mantener fieles o gente con el "pico cerrado" y al que no obedece lo echa a los leones, el caso más claro el Coronel De Los Cobos que aún habiendo ganado en el juzgado cuesta restituirlo en su cargo y, se maniobra para desplazarlo.

No es extraño que con todo ese poder y, a veces con impunidad retuerza la constitución para mantenerse en el poder. Veremos si le gana el pulso a la UE porque entonces apaga y vámonos.

Posiblemente, es mi opinión, el país ganaría si ofreciese salir del gobierno a base de mantener privilegios como el falcon, las Marismillas, Quintos de Mora, etc. etc. a su disposición y nos dejase en paz.

6.Publicado por Julia N. el 24/01/2024 17:00
Me ha emocionado mucho el comentario de así sea con nuestro sagrado rosario. Muchas gracias Sr. Rubiales por publicarlo.

A los creyentes la religión es la única esperanza que nos queda para defendernos del marxismo globalista.

Alabadoa sea nuestro señor, que Dios nos ampare

7.Publicado por Julia el 24/01/2024 20:09
Yo, como no soy creyente, no tengo ninguna esperanza. Siempre he pensado que sois más felices los que tenéis creencias. Pero la fe se nace o se hace màs tarde. A mí me dijeron que el paraiso está aquí en la tierra. Yo todavía no le he encontrado, ni creo que lo encuentre porque cada vez soy màs pobre como la mayoría de los españoles y cada vez me siento más indigna porque me avergüenzo de mis gobernantes los más corruptos de nuestra historia reciente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros