Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Venganza contra Pedro Sánchez


Nota

El sanchismo está en crisis porque cada día hay más españoles que lo rechazan. Millones de españoles se están vengando de Pedro Sánchez y todavía más después de los últimos escándalos socialistas, de la denunciada corrupción de su mujer y de su pantomima del “me voy o me quedo”.

El rechazo al líder socialista aumenta y a partir de ahora perderá votos de manera ostensible. Hasta en Cataluña, donde el triunfo del socialismo, con Illa a la cabeza, parecía seguro, su presencia en la campaña se traduce en retrocesos en las encuestas, hasta el punto de que la victoria del PSC ya está en peligro.

Sánchez es ya un político fracasado que se mantiene en el poder por inercia.
---



Venganza contra Pedro Sánchez
Dentro del PSOE se observan ya movimientos para suceder a Sánchez y se planifica la larga travesía del desierto que le espera al socialismo, tras ser destrozado por Pedro Sánchez.

Los antiguos socialistas críticos con el sanchismo se refuerzan y se agrupan con Felipe González como referencia. La última incorporación a la feroz crítica al sanchismo es la del ex presidente andaluz José Rodríguez de la Borbolla, cuyas críticas al sanchismo son intelectualmente sólidas y solventes.

El periodista Pedro de Tena, cuyos artículos sirvieron para descubrir las tramas corruptas del socialismo andaluz y derrotarlo en las urnas, afirma que "Tras las elecciones gallegas, se ha hecho evidente para muchos que el sanchismo está llegando a su fin. Aunque no se ha expedido el certificado de defunción, los síntomas de su agonía son ya imposibles de ocultar. Su desaparición paulatina en Galicia y País Vasco, devorado poco a poco por sus aliados separatistas, su insostenible situación en Cataluña por las mismas razones y su ausencia política en los gobiernos de las demás Comunidades Autónomas (salvo en Castilla-La Mancha, cuyo presidente socialista le acusa ya públicamente del desastre nacional del PSOE) refleja el peligro de una degeneración que podría ser fatal".

Cuando caiga, el sanchismo habrá muerto no tanto por su corrupción, ni por sus injustos e indignos regalos a los separatistas y golpistas, ni por sus indultos y amnistías a delincuentes, ni por los escándalos que tocan a su esposa, sino porque Sánchez es un político antipático, que cae mal y al que gran parte de los españoles rechazan por su personalidad arrogante, falsa, hipócrita y oscura.

Los abucheos y pitadas en las calles y plazas y su rotunda derrota en las redes sociales, donde es vapuleado a diario, son síntomas de ese rechazo profundo y creciente del electorado al líder socialista.

Nunca ha ganado unas elecciones, ni las ganará porque mientras él siga gobernando, muchos millones de españoles sienten repugnancia al depositar la papeleta socialista en la urna.

Su partido, borracho de poder y disfrutando del botín, no quiere darse cuenta de que el sanchismo le empuja hacia el precipicio y que después de Sánchez sólo se vislumbra el desierto.

Basta observar el mapa de España, teñido de azul y con la derecha gobernando en casi todas las autonomías, para asumir que el sanchismo es un cadáver que ya apesta y que nadie, por miedo al líder, se atreve a enterrar.

El rebuzno del ministro Oscar Puente cuando llamó "puto amo" a Pedro Sánchez no ha hecho más que acelerar el rechazo al sanchismo en toda España, un país en apariencia cobarde y negligente, que permite que sus políticos se hagan delincuentes y corruptos, pero que no soporta a los amos, como demuestra con claridad la Historia, llena de motines y revueltas contra los "putos amos" del pasado.

Faltan dos días para las elecciones de Cataluña, en las que Sánchez quiere una victoria para demostrar que puede ganar unas elecciones. Veremos lo que ocurre porque en el entorno de Illa ya se dice que la presencia de Sánchez en la campaña es perjudicial porque las encuestas revelan que genera rechazo.

Pronto lo veremos.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 10 de Mayo 2024
Artículo leído 980 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 10/05/2024 09:24
No confundamos las buenas intenciones con la realidad la dictadura corrupta conyugal de Pedro Sánchez y señora y Compañia me recuerda a la dictadura conyugal y corrupta en Nicaragua de Daniel Ortega y Rosario Murillo, el Kirsnerismo en Argentina.

La izquierda ha mirado siempre mucho por su familia

2.Publicado por vanlop el 10/05/2024 09:30


El problema del psoe es el de siempre: pocos líderes y mucha masa, de ella, gran parte de lanar. En estos momentos ya sólo les queda el lanar y los líderes son más escasos, por eso el tirano se mantiene.

Y habría caído ya de no ser porque enfrente tiene un partido que colabora con él. Recuerdo el acoso constante de Aznar a Felipe, con aquel «váyase Sorzalez», que parecía poco, pero que tras repetirlo un montón de veces, caló en la gente.

Y ahí se vio la falta de líderes, pues tras una pequeña travesía del desierto pusieron al más tonto, que de no ser por el efecto manipulador y la estupidez de Aznar con lo de los trenes, nunca hubiera salido.

Y este que hay ahora, consiguió ser el «puto amo» a base de un puchero que los socialistas se tragaron porque, en realidad, no había nadie capaz de hacerle sombra, porque de haber tenido un político solvente, por mucha urna tras la cortina, habría ganado el otro.

Otra cosa que tiene el psoe es el apoyo ciego al líder. Una vez que tienen a alguien mandando, todos cierran filas, aunque no les guste y lo mantienen. Eso tiene indudables ventajas, pero también un inconveniente muy grave y es que una vez que cae el líder, les cuesta encontrar a otro y ese otro, según hemos visto, ha llegado al poder, no por sus méritos, sino porque los otros se han dejado ganar.

Seguramente dentro del partido hay quienes buscan al venganza, que un sentimiento muy típico de los marxistas, como vienen demostrando frente a sus adversarios, pero gran aprte del pueblo lo que quiere es justicia y sobre todo que cese esta pesadilla. Que se vaya de una vez y que venga otro que arregle algo.

Sin embargo, la desesperación es tanta, que la gente sería feliz si se fuera, cuando lo que hay que pedir es que se haga justicia, porque son tantos los desmanes que o se hace justicia o se quedará la herida abierta y otro puede hacelo incluso peor. Y de hacho, lo hará. Todo empeora.



Libertché

Ya se le echaba de menos, a ver si sus comentarios son más frecuentes.

No estoy muy convencido que Uropa impida que el tirano consiga sus fines, de hecho no han dicho nada de los pucheros, claro que también hay pucheros en Uorpa y en Usa. Por cierto, ayer detuvieron a un político de Arizona por fraude electoral. Allí parece que los pucheros son delito.

Suponiendo que quede Uropa dentro de un par de años.

Julia

Sin duda que el voto a vox está bien, sobre todo porque es lo único que hay, al menos en Cataluña. Pero ya veremos.


Parece que se nos ha instalado un trol de cabecera. Mientras sea breve…


3.Publicado por mentalmente el 10/05/2024 16:25
Buenas a todos,

Cuando el interés contra España es mucho más grande que el interés a favor de España, apenas hay nada que hacer. Los españoles han aprendido de los enemigos de España a odiar su propio país.

En España se libra una guerra contra los hijos intelectuales de sus enemigos externos. Existe internet y eso permite a la gente de manera mucho más fácil asociarse libremente y crear partidos políticos fuera del condicionamiento mental de las élites.

Pero estamos todavía lejos de que la gente vaya a querer hacerlo. Todavía la censura es más fuerte y domina la opinión pública, haciendo creer al ciudadano que es libre sin serlo.

Existen algunos partidos políticos nuevos, pero no abarcan todavía a mucha gente. Los poderes fácticos quieren meterle mano con ganas a internet porque se la ven venir.

Conforme pasa el tiempo las generaciones son de internet, y las generaciones de medios convencionales son cada vez menos, entonces tienen que hacer algo a nivel internacional para tratar de convertir internet en la misma porquería que los medios tradicionales.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros