Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Una gran amenaza: los políticos, culpables principales del actual desastre, pretenden salir reforzados de la brutal crisis del coronavirus


Nota

Los mismos políticos que nos han conducido hasta el abismo tras construir un mundo sin valores, injusto y fracasado, quieren construir el futuro. Ellos son el problema y del problema nunca puede surgir la solución. Antes que permitirles pilotar nuestro futuro, después de habernos arruinado el presente, nos conviene echarlos del poder.

Sería una injusticia del tamaño del planeta, pero todo indica que los mismos políticos que han diseñado y gobernado este mundo que se derrumba, pretenden salir reforzados de la brutal crisis que se nos viene encima y gestionar también el futuro, a pesar de que la mayoría de ellos lo que merecen es castigo y cárcel.

Y para colmo de males, para construir un futuro distinto apuestan por la más vieja, mortífera y fracasada receta creada por el ser humano: la tiranía del Estado.

En España, los que mienten, esconden los muertos, despilfarran, expolian a los ciudadanos con impuestos abusivos y han reaccionado como idiotas ante la crisis del coronavirus, dejando a los ciudadanos y a los sanitarios indefensos ante la muerte, quieren agrandar el Estado, convenciendo a la sociedad idiotizada de que esa es la solución, cuando la verdad que nos enseña la Historia es que cada vez que el Estado ha crecido, las libertades y derechos han perecido y el ser humano ha sido pasado por las armas.
---



El pueblo ucraniano, asqueado de sus políticos, terminó arrojando a uno de ellos a un contenedor de basura. Los malos políticos, casi tan abundantes como las arenas del desierto, merecen ser castigados y expulsados del poder.
El pueblo ucraniano, asqueado de sus políticos, terminó arrojando a uno de ellos a un contenedor de basura. Los malos políticos, casi tan abundantes como las arenas del desierto, merecen ser castigados y expulsados del poder.
Sanchez y sus socios comunistas quieren convencernos de que el comunismo es la solución a los males del mundo, cuando el comunismo en lugar de solución siempre ha sido aniquilación, pobreza, sufrimiento y muerte. El socialista Josep Borrell vaticina lo que las izquierdas y la "progresía" quieren que sea el futuro de España: “Aumentará la presencia del Estado. Será de forma permanente. Tendremos que acostumbrarnos a no considerar como una carga los sistemas públicos de salud o de seguridad, a no considerarlos como un problema que hay que reducir, sino como un activo esencial de una sociedad”, y agrega que "Se pondrá de relieve el papel del Estado, que aparece no sólo como el prestamista de última instancia; ahora el Estado es el empleador de última instancia, el consumidor de última instancia, el propietario porque habrá inevitablemente que capitalizar empresas con nacionalizaciones". Pero quien deja claro que quiere dominar el futuro como un tirano es Pablo Iglesias, líder del comunismo español: “Toda la riqueza del país debe estar subordinada al interés general”, es decir, al Estado, dominado, lógicamente, por él y su camarilla de tiranos mediocres sedientos de poder y riqueza.

El siglo XX fue el siglo del Estado y la historia de ese sigo demostró lo que esos estados poderosos y sin control saben hacer. Los tres estados más fuertes del siglo fueron el comunista, el nazi y el fascista. Los tres sembraron el mundo de dolor y cadáveres, pero el comunismo fue el peor porque él sólo mato a mas gente que el resto de las tiranías del siglo: mas de cien millones de cadáveres. Tanto los comunistas como los nazis y los fascistas decían algo parecido a lo que dicen Iglesias, Sánchez y Borrel, que la solución es un Estado fuerte que sea capaz de solucionar los problemas del ciudadano. Mentira porque la Historia ha demostrado que esos estados fuertes hipertrofiados lo que saben hacer bien es esclavizar y fabricar pobres y cadáveres.

Para que el mundo cambie tienen que cambiar las personas. Los grandes cambios de la Historia los provocaron las religiones, no los gobiernos. El cristianismo cambió el mundo romano y fabricó a gente generosa que era capaz de amar a sus enemigos. El Islám transformó a a las tribus beduinas y conquistó el mundo para mostrar la grandeza de su Dios Alá. Pero ¿Que han cambiado los políticos y las ideologías?. Las mas potentes del siglo XX, comunismo, nazismo y fascismo son hoy cadáveres derrotados y despreciados por los propios pueblos que esas doctrinas querían redimir y que, por el contrario, aplastaron y asesinaron.

Esos mismos políticos que han utilizado el dinero público en reforzar su poder, en engordar un Estado que ya es insostenible y seboso, en promover conflictos y enfrentamientos, en dividir a los ciudadanos, en comprar voluntades, periodistas, jueces y medios de comunicación, en aprobar leyes inicuas, en prostituir la democracia y en utilizar la corrupción y la mentira como bases de sus programas de gobierno, merecen más sentarse ante el banquillo de los acusados y afrontar la cárcel que controlar un futuro que, por razones de salud y supervivencia, tiene que parecerse lo menos posible al presente que ellos nos han fabricado desde la bajeza.

Todos sabemos que el mundo tiene que cambiar después del coronavirus y que uno de los cambios fundamentales tiene que ser que las actuales clases políticas que dominan muchas sociedades del planeta, basadas en un poder sin control del gobierno, en estados intocables, en privilegios para los que gobiernan y en basura para el pueblo, sean expulsadas y sustituidas por personas buenas y rectas, que sean ejemplares en lugar de piedras de corrupción y escándalo, que sirvan al pueblo en lugar de servirse de él y que sean decentes y virtuosos en lugar de torpes, egoístas, corruptos y sinvergüenzas. Pero esas clases políticas degeneradas y dañinas, que son las principales culpables de que el mundo sea hoy desigual, injusto, indecente y peligroso, quieren seguir controlando el futuro y su receta, como es lógico, es mas poder para ellos, mas privilegios para ellos y más esclavitud para los ciudadanos.

Esa conspiración de los peores ocupando palacios de gobierno, parlamento e instituciones del Estado, ese contubernio de fracasados que nos ha llevado hasta el desastre, de los que han construido un mundo insoportable y despreciable, debe ser detenida y nadie lo hará salvo la rebeldía de los ciudadanos libres y honrados.


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 12 de Abril 2020
Artículo leído 2821 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/04/2020 09:17

Se presenta una lucha desigual. La lucha ha estado siempre ahí, al menos cien años y ha sido una lucha de los poderosos contra los débiles. Son los que tienen le dinero y el dinero da el poder y lo compra casi todo, especialmente los medios de (lavado de cerebro) de masas. Con el cerebro bien limpio, tras lo sucesivos lavados, la gente ha bendecido a la casta y se ha dejado llevar por ella. Es tal la abducción que una parte importante de las "masas proletarias" sigue pensando igual que si esta fuera la sociedad de principio del siglo XX.

Las masas no se mueven espontáneamente, necesitan que un trauma las ponga en marcha, generalmente una guerra, aunque también pudiera ser un desastre natural, pero esto es raro. En estos momentos tenemos el trauma, en forma de guerra, lo que ocurre es que la gente no se ha enterado, que es una guerra. Una guerra moderna, muy asimétrica.

La II GM, marcó el fin de las guerras convencionales, pues de alguna manera, esta lo fue, aunque, como todas, tuvo sus matices. Pero fundamentalmente fue el enfrentamiento de ejércitos regulares, aunque, la población se vio involucrada de diversas formas. La III GM fue la llamada guerra fría, en donde los poderosos enfrentaron dos formas de ver el mundo a través de terceros que ponían los muertos. Una vez derrotado uno de los bandos, había llegado el momento del mundo unipolar donde la potencia vencedora impondría sus caprichos. Una parte del mundo no estuvo de acuerdo y hubo que empezar la IV GM y fue cuando se recurrió al terrorismo y de paso, a las revoluciones de color, que, pienso, más que llevar a los países hacia el redil, generaron un rechazo profundo en la gente, especialmente en ciertos sectores de Occidente, precisamente el Occidente más sumiso. Como es natural, estas formas de guerra no son absolutas, conviven elementos de las anteriores, con elementos de las futuras.

Y así llegamos a la V GM, en la que parece que serán las armas biológicas las que impondrán la forma de lucha. Pero los ejércitos se seguirán enfrentando, los terroristas matando, etc. Pero siempre de forma localizada. Lo general, lo que actúe sobre todo el mundo serán las armas biológicas. Tal como estamos viendo.

El concepto de guerra asimétrica se va imponiendo paulatinamente. La 3ª ya fue una guerra asimétrica, pues se enfrentaban grupos pequeños respaldados por los grandes. La 4ª fue totalmente asimétrica, pues los terroristas siempre suponen una ínfima parte de la población a la que atacan. Pero la asimetría es total en las guerras de 5ª generación, en las cuales, un solo hombre puede poner de rodillas a un país, con sólo esparcir un patógeno.

No lo digo yo, lo dijo hace poco Bill Gates, ya saben, el perejil de todas las salsas. Dijo que las guerras del futuro serán biológicas y en ello estamos.

¿Y quienes son los bandos enfrentados? Porque para que haya guerra tiene que haber dos bandos. Pues uno es el formado por la minoría de los que mandan, con sus ejércitos de mercenarios, políticos y periodistas, fundamentalmente, pero también los abducidos y los bien intencionados, que de alguna manera lo son porque están abducidos. El otro bando es el resto de la población, que no tiene culpa de la guerra y que ni siquiera se entera de ella, hasta ahí se ha llegado en refinamiento: uno de los bandos no sabe que está en guerra.

Es más la mayoría del ejército de mercenarios no sabe que lo son y creen servir a la sociedad y esto es lo bueno para un bando, que hasta sus propios soldados creen que hacen el bien.

Luego resulta que parte de esos mercenarios creen que actúan por su cuenta y buscando sus fines sin comprender que trabajan para los amos. Pero eso no los exculpa, ellos saben que están en contra del pueblo al que han prometido servir, pero como son psicópatas, su único amo es su ego, al que lo sacrifican todo. Afortunadamente, son gentes que no miran al futuro, las cosas las hacen aquí y ahora y mañana ya veremos, con lo cual los errores son inmensos y tienen que recurrir a la mentira cada vez con más intensidad.

Leí una especie de chiste malo, que afirmaba que el buen hombre que manda miente tanto, que no sabe ya si se llama Pedro.

Para esta gente, una sociedad pacífica es lo ideal, van imponiendo sus ideas y transformándola hasta que alcanzan el poder absoluto o eso pretenden. Luego no son capaces de ejercerlo, pero eso ya es otra historia, que suele acabar mal para los de siempre. Tal y como estamos viendo.

Los tiempos son todo menos pacíficos, pero eso también les beneficia, pues en tiempos convulsos el proceso se acelera y en un año avanzan como en veinte. Observen que se tardaron más de veinte años en llegar al zapaterismo y como la sociedad se fue degradando, ahora se ha llegado al sanchismo en mucho menos tiempo. Con esta crisis, en unos meses se alcanzará el ideal de la república bolivariana, que de otra forma hubiera costado cinco o seis años.

Claro que las guerras se sabe cuando y como empiezan pero no se sabe cómo van a terminar. pero eso a un psicópata no le importa, es el aquí y ahora y es irrelevante el dolor que sufra la gente. todo está supeditado a las ideas del que manda y que no miran al futuro. Por eso, en general, suelen ser derrotados.

Pero ellos son peones al servicio de los que mandan, que son también enfermos mentales, pero de otro tipo. Ellos utilizan los proyectos a largo plazo y tienen en común con los psicópatas, que sus deseos son los que mandan, pero proyectan a largo plazo. A veces esos proyectos no salen como quieren y vemos como una gran empresa, de domino global, mete la pata y se enfrenta a muy graves problemas, tan graves,a que algunas han caído. pero seguramente las consideran como las bajas inevitables de toda guerra. Porque ellos avanzan con paso seguro, lento, pero seguro.

Y retomo la idea del artículo.

Esta crisis y la gestión desastrosa que están llevando, abrirá los ojos a muchos abducidos, que pedirán justicia, que es la única forma de eliminar a ese enemigo insidioso que tenemos. Que se consiga esa justicia o no es clave para ganar esta guerra, que si las cosas salen bien y se consigue eliminar al grupo de los que mandan, puede ser la última en muchos años, tal vez en siglos.

El proyecto es conseguir una sociedad similar la de China, con una nomenklatura y una masa de esclavos felices. Sin embargo las cosas no les están saliendo como ellos calcularon o al menos no tan rápido. A la implantación del chip identificador, propuesto, como no, por Bill Gates (algún día tendremos que hablar del personaje), se han alzado voces de mucha altura que se niegan. A la implantación del 5G le están saliendo contestatarios por todo el mundo. Esos son los dos proyectos estrella, hay más, como seguirnos a través del móvil, que también está siendo contestada.

Observen que el 5G es un proyecto chino, que aceptan los gobiernos occidentales con verdadera fruición y los argumentos que dan, son tan peregrinos como que se puede descargar en el móvil una película en dos segundos o que servirá para que los coches funcionen solos.

Sobre el 5G se están levantando muchas voces incluso con argumentos científicos, cosa que no aportan los promotores del sistema y eso es un inconveniente para ellos. Vean el último (por ahora):

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/el-5g-altera-la-hemoglobina-causando-la.html

Es muy completo y aporta unos argumentos muy fundados, para demostrar la relación entre la epidemia y el 5G.

Uno ya es de los viejos del lugar y eso quiere decir que ha visto mucho y por tanto, los artículos que salen a favor y en contra de algo, no suelen ser puros, más bien suelen ser hechos por gentes que tienen intereses en contra del otro. Pero tanto en unos como en otros, suele haber algo o mucho de verdad y como, se supone, somo mayorcitos, podemos hacernos una idea de lo que nos muestran.

No doy por buenos, sin más los artículos, en número casi infinito, que muestran los peligros del 5G, pero me resulta sospechoso que los gobiernos lo permitan o lo impongan sin mostrar un número no menos infinito de pruebas científicas que muestren su inocuidad.

Exactamente igual que ocurre con las vacunas. miles de detractores, no a las vacunas, sino a los aditivos que les ponen y ningún artículo que demuestre la importancia de esos aditivos. Ignoro cuales son esos aditivos, en el vídeo que les enlacé el otro día, la doctora hablaba de 57 sustancias en las vacunas que les ponen a los soldados italianos que van a misiones en el exterior. Lo que sí sé es que algunas vacunas llevan mercurio, que, alegan, es para conservarla. Que a estas alturas se necesite el mercurio para conservar algo, me parece un chiste macabro.

Al final tendremos lo de siempre. Tenemos la crisis ¿esta vez seremos capaces de salir de ella con un mundo mejor? ¿O pasará como las otras veces?

2.Publicado por Blogger el 12/04/2020 10:27
Sr. Vanlop:

Si me da usted permiso, voy a rehacer un poco su artículo, sin que pierda su naturaleza y sus mensajes, y lo voy a publicar. Pero me tiene que dar permiso porque no será el mismo artículo sino una pequeña evolución, manteniendo todo lo sustancia.

Le felicito por su análisis, enriquecedor como siempre, pero en esta ocasión especialmente actual e interesante.

Un saludo cordial.

F. Rubiales

3.Publicado por Detox el 12/04/2020 11:10
Los politicos son unos traidores, la mayoria de ellos estan metidos en la masoneria. La palabra "Comunism" da 33 en numerologia pitagoreana y el nombre Bill Gates tambien da 33 en numerologia pitagoreana.

Todos los politicos estan metidos en el engaño, tanto los politicos de derechas como los de izquierdas quieren que la gente del pueblo se peleen entre ellos mientras ellos van implementando su agenda secreta.

http://www.professionalnumerology.com/freeonlinenumerologycalculator.html

Es todo un timo de las elites y Bill Gates dijo una vez que con esfuerzo podria reducirse la poblacion humana de la Tierra un 15%.

Albert Pike que fue un mason grado 33 (el grado mas elevado de la masoneria) dijo en 1875 que habria 3 Guerras Mundiales y predijo con acierto las 2 primeras, es posible que las elites reciban instrucciones del propio Lucifer, el propio Albert Pike dijo que "Lucifer es Dios"

https://kristolucifer.files.wordpress.com/2017/07/albertpike.png?w=638&h=349

Es bien posible que las elites adoren a Satan como se va viendo cada vez mas claro, a este nivel la corrupcion debe ser increible.

Las elites quieren un Estado totalitario mundial sin libertad para el individuo, un Estado fuerte y poderoso que tendria un control mundial total y la gente se esta tragando todas las mentiras de la elite, es increible las montañas de mentiras que inventan cada dia.

Quieren un mundo de esclavos borregos chipeados y todo controlado por 5G y Inteligencia Artificial.

4.Publicado por mentalmente el 12/04/2020 11:47
Buenas Don Francisco,

Solo quería decir que la foto es buenísma. Una imagen vale más que mil palabras.
Debería circular por las redes.

Solo quería decir eso. Muchas gracias y a seguir resistiendo.

5.Publicado por esteban el 12/04/2020 19:14
Ya comienzo a estar... ¡hasta las pelotas!, de este maldito confinamiento...

¡Si al menos se viese que sirve para alguna cosa práctica real!... ¡qué ni eso!. Sin duda alguna este encarcelamiento durará, como mínimo, un més más de lo que debería y gracias, como de costumbre cuando sucede algun desastre, a las ineptas decisiones de los inútiles y repugnantes políticos que aguantamos en España. ¡Y si!, los políticos son el auténtico virus, y no solo en España sinó a nivel mundial: cobran como ingenieros de la NASA (¡o más!) y dirigen peor que una auténtica manada de micos. ¡Y no es ninguna exageración!. En absoluto. Y a los hechos me remito: en nuestro país por ejemplo son responsables directos o indirectos de muchas de las muertes que han acaecido, por no reaccionar ante la pandemia ¡ni con un mínimo de prevención! -cuando aún era posible prepararse con tiempo suficiente antes de la llegada del enemigo-, ¡ni con un mínimo de diligencia! cuando el enemigo ya lo teníamos claramente dentro, y era necesario organizarse con rapidéz y precisión para hacerle frente de inmediato.

El "pato Donald" en los EE.UU. otro tanto de la misma incompetencia, pero... es que... ¡son prácticamente todos igual de ineptos, torpes y estúpidos! Con esta crisis mundial se ha visto que no valen para hacer prácticamente nada de bueno.

Ya puse el ejemplo-comparativa-chiste de los monos con políticos . ¿Quién de los dos gobierna peor?... ¿El mono o el político?... En otros países no me voy a aventurar con tanta rapidéz. Pero en el nuestro (España) se podría afirmar sin sonrojo alguno que, los monos serían menos dañinos para la nación si gobernasen, dado que no iban a hacer nada útil, pero es que nuestros políticos, ¡no hacen nada bien!. ¡Y así nos va!. Como a un país de esclavos y gilipolllas.

Y ¿por qué leches no se puede ni salir al bosque a hacer deporte (correr por ejemplo)?... ¿Pero esto que narices es?... un estado de alarma, o la ley marcial, ¿o qué?... ¡Si esto parece ya Corea del Norte!... ¡Joder!

¡Nada!, que los políticos tienen en su inmensa mayoría, su lugar esperando en el infierno, pero hasta que no se mueran los muy cerdos, ¡no pararán de jodernos!, si nosotros (la ciudadanía) se lo seguimos permitiendo.
¿Cómo ha podido caer un país de la talla espiritual de España en manos de toda esta banda de políticos embusteros, torpes, inútiles, piojosos y asquerosos que padecemos los ciudadanos?...

¡Qué asco de gentuza!, de verdad... ¡qué asco!

Un saludo a todos.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/04/2020 20:28
Quizás una solución, o forma de protestar y rebelarse, sería que nadie tuviera un smartphone 5G, cuando empiecen a implantarlo totalmente pues negarse a adquirir y poseer este tipo de aparatos. Si fuera masiva la negación de la gran mayoría de la gente a poseer este tipo de tecnología, pues sólo tienen dos soluciones: O multar, o meter en la cárcel, o darle un smartphone 5G gratis a cada ciudadano.

Yo, por mi parte, me niego a poseer un aparato de esa tecnología, incluso estoy por desechar el smartphone 4G que tengo y volver a un móvil rudimentario de sólo llamadas. Si la tecnología es el método que quieren usar para someternos, pues rechacemos esa tecnología.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros