Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Un gobierno para el suicidio de España


Nota

Si el gobierno acordado por Pedro Sánchez con Unidas Podemos se hace realidad, sería un suicidio para España, país al que precipitaría en la pobreza, el desempleo, el enfrentamiento, la división, el endeudamiento, el déficit, la ruptura, la pérdida de libertades y toda una cadena interminable de problemas con nuestros socios, todos ellos demócratas y enemigos de soportar al comunismo en el poder. España, si la conspiración social-comunista cuaja, sería el único miembro de la Unión Europea y de la OTAN con gobierno comunista.

El que Sánchez e Iglesias preparan no es, como dicen, un "gobierno de progreso", sino un verdadero "gobierno comunista", portador de riesgos enormes para el mundo libre, que ha aprendido en la Historia que se debe ser hostil a la tiranía comunista.

La insólita apuesta del socialismo español por un nuevo Frente Popular sumerge a España en un mar de problemas y la convertirá en un país inestable, en riesgo de romperse, ajeno a la prosperidad, martirizado por impuestos injustos, sin crecimiento económico y con una merma considerable de las libertades y derechos ciudadanos.

Sin la menor duda, la apuesta de Pedro Sánchez es suicida, como él mismo admitió hace apenas un mes, cuando dijo que el 95 por ciento de los españoles rechazaría un gobierno con Podemos y, exhibiendo sus mentiras habituales, afirmó que a él le quitaría el sueño tener a Podemos de socio para gobernar.
---



Mentiroso y peligroso, Sanchez avanza hacia la ruina de España
Mentiroso y peligroso, Sanchez avanza hacia la ruina de España
Parece evidente que España está siendo castigada con algo parecido a lo que padecieron las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra, destruidas por una lluvia de fuero y rocas. La destrucción de España está casi garantizada si estos mequetrefes cumplen con sus programas y, como es previsible, gobiernan con el apoyo de las fuerzas nacionalistas y antiespañolas que se han hecho fuertes en Vascongadas y Cataluña.

Los riesgos de la llegada al poder del comunismo en España, representado no sólo por Podemos, sino también por una fracción fuerte de inclinación comunista, dentro del PSOE, encabezada por el propio Sánchez, son enormes e incluyen hasta la marginación internacional, la enemistad con Estados Unidos y la Unión Europea y la posible expulsión de la OTAN, una alianza anticomunista que difícilmente sorportará que uno de sus miembros sea gobernado por totalitarios rojos con acceso a los secretos oficiales y a datos bien guardados por la defensa colectiva. Si alguien lo duda, que acuda a la hemeroteca y descubrirá que hace pocas semanas el mismo Sánchez reconoció que no se fiaba de que los ministros de Podemos guardaran los secretos del Consejo de Ministros.

La apuesta de Sánchez agranda la amenaza de enfrentamiento civil en España, pone en riesgo la institución monárquica, introduce tensión y angustia en las Fuerzas Armadas, acelera la desintegración de España y abre las puertas a la ruina económica de par en par, como ha ocurrido siempre que el comunismo ha aplicado sus recetas.

Los estragos posibles de la apuesta de Sánchez invaden todos los territorios y ámbitos, incluidos el turismo, la agricultura, la industria, la convivencia, el derecho, la Justicia, las libertades ciudadanas y la democracia misma, que con la tiranía roja en el poder será todavía más degradada.

España, un país muy cerca de la podredumbre total y del envilecimiento después de décadas de adoctrinamiento, humillaciones, corrupción y engaños políticos, se está tomando con frivolidad la apuesta suicida de Sánchez, pero no debería hacerlo porque tener como socio de gobierno y entregar carteras ministeriales a un partido como Podemos, que se ha declarado abiertamente contrario a la monarquía y partidario de la autodeterminación de Cataluña es lo más parecido a un golpe de Estado y una patada en el rostro de la Constitución española.

Habrá reacciones en contra y resistencias durísimas al asalto de Sánchez contra España, que se plasmarán en el empresariado, las fuerzas armadas, la Monarquía, los partidos constitucionalistas, la parte sana y decente de la sociedad, los demócratas y los socios internacionales de España. Esas reacciones provocarán tensiones insoportables que dañarán la economía y la convivencia en España y que nos empujarán con fuerza hacia el fracaso como nación.

Todo ese infierno que se aproxima se lo debemos a un partido socialista español que si culmina este gobierno cometería su tercera gran canallada contra España en menos de un siglo, después de haber provocado la guerra civil de 1936 y robado todas las reservas en oro del Banco de España, entregándolas a Josif Stalin, el más sanguinario de los asesinos de su época.

Si España tuviera una conciencia sólida como nación, estaría hoy de luto y preparando la resistencia frente a la destrucción que le amenaza.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Artículo leído 2887 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 13/11/2019 07:46
Buenos días Don Francisco

Efectivamente.

Cómo dije ayer en mi post de la tarde, el problema es que de si de los 66 escaños de Cataluña y Vascongados sólo 6 son para el bloque del enfrentado a Sánchez, veo muy complicado darle la vuelta a la situación en el futuro.

Cuantos mas se podrían rascar en la mejor de las circusntancias, ¿6 mas? 6+6 =12 : quedarían aún 48..

A añadir, muchos piensan que éste gobierno es imposible que dure mas de un año. Yo no estoy tan seguro. Pero sea lo que sea se nos hará muyyy largo.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 13/11/2019 09:05

Volvemos al Sánchez con aspiraciones a jefe de estado. Antes que el Rey haga la ronda de consultas, el profanador ya está haciendo pactos y saltándose la ley, como es su costumbre. No nos sorprende.

Ayer leí en un comentario de un blog que esto no era más que la pantomima para aterrorizar a la gente y que cuando se haga el verdadero pacto, todos suspiren aliviados y lo acepten, sin daños para los intervinientes.

No puede haber ministros comunistas, salvo que rompa la baraja y se eche al monte y hasta él sabe que eso supondría su muerte, no sólo política, sino incluso física. Hay demasiada basura debajo de las alfombras como para que se atreva a semejante disparate.

Observen que no se ha cubierto las espaldas, por ejemplo con una aproximación estratégica a Rusia, porque China queda muy lejos, pero tampoco cuenta con el apoyo moral de los chinos. Está solo, en la más absoluta soledad, excepto por el probable apoyo de Venezuela, gran potencia económica y militar donde las haya.

No van a echarlo de la otan, es más fácil echarlo a él del gobierno. Y eso se puede hacer por las bravas o por lo suave. Yo me inclino por lo suave. Se trata de levantar las alfombras y un pico de la alfombra se va a ver dentro de una semana, cuando salga la sentencia, que debió salir hace un mes o dos.

Porque aquí todo el mundo tiene esqueletos en el armario, hasta las podemitas, que han tocado poco poder, pero en ese poco ya tienen a una acusada de prevaricación.

Así que me parece bastante razonable que esto no sea más que un farol para que la gente acepte el mal menor. ¿Y ese mal menor va a solucionar algo? Por supuesto que no, se tratará de mantenerse en el gobierno mientras otros avanzan hacia el autogobierno, en un avance eterno, porque es la mejor forma de ordeñar la vaca ya que si de verdad se separan, los mismos que los han puesto en el poder, se los comerían, porque una cosa es la política y otra la olla y cuando la olla está vacía, se olvida la política.

Y mientras España se seguirá deslizando por la pendiente, tal como conviene a los que mandan. Pero también una pendiente eterna, por lo mismo de los separatistas, cuando se llegue al final de la pendiente, el hambre lanzará a la gente a calle y eso no es bueno para nadie. Así que esclavos felices, dentro de lo que cabe.

¿Y qué dirá Coleta Morada? Pues seguramente nada. A cambio de hacer el tonto, con el abrazo, recibirá unas suculentas prebendas que lo dejen a salvo de la desaparición del partido y siga gozando de su mansión que tanto esfuerzo nos ha costado.

No olvidemos que el profanador no ha cumplido casi nada de lo que ha dicho. Lo único ha sido la gran heroicidad de sacar a Franco. supongo que es la excepción que confirma la regla. Así que quién crea en sus promesas, tendrá bien merecido lo que le ocurra.

Fco López

Por supuesto es difícil demostrar, a lo más que podemos llegar, sin las excel, es a sospechas razonables.

Naturalmente en cualquier crimen, la primera pregunta es ¿a quién beneficia? En este caso y ya que estamos conspiranoicos, a los que mandan y de paso al psoe que ha evitado la debacle y al pp que ha subido un poco. Por otra parte, vox puede sentirse tentado a conformarse con lo obtenido y por supuesto los nacionalistas han quedado muy bien, prácticamente todos los escaños de esas regiones son suyos, 60 a 6, en concreto, lo que supone que el españolismo es el 10 % de esas regiones. ¿Usted se lo cree? Porque yo no.

El titular del artículo de hoy lo dice muy claro: Un gobierno para el suicidio de España. Esa es la cuestión. A alguien le interesa la desaparición de España. ¿Motivos? Varios, aunque difusos. Desde el odio de algunos hasta el miedo que España resurja y se convierta en una potencia que haga la competencia a otros.

Esperemos y veamos. Porque no nos queda otra.

Pasmao

Dice que no entiende cómo siguen votando al psoe después de ver el reparto de escaños separatista. Pues ni usted ni nadie y si la situación "oficial" es inverosímil, sólo cabe que la conspiranoica sea cierta.

3.Publicado por pasmao el 13/11/2019 09:22
Por su interés dejo éste link

https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-11-12/izquierda-derecha-10n-pp-vox-psoe-podemos-calle-a-calle_2333127/

Obviamente lo interesante es el contenido de fondo, porque el cómo lo dice, con el "ultraderecha" habitual de los acomplejados ya dice mucho de quien lo escribe. Sobre todo de su miedo a que le tilden de..

un cordial saludo otra vez

4.Publicado por Eduardo Gil el 13/11/2019 11:15
Ud escribe: "pobreza, el desempleo, el enfrentamiento, la división, el endeudamiento, el déficit, la ruptura, la pérdida de libertades y toda una cadena interminable de problemas con nuestros socios, todos ellos demócratas y enemigos de soportar al comunismo en el poder". Esto es lo que puede venir, es verdad, pero la realidad es que ha bastado que hayan puesto en el entorno mediático el miedo a las "derechonas" y la pusilanimidad de la derecha para que haya calado el mensaje en la ciudadanía. La derecha en España hace tiempo que cayó en el descrédito, incapaz de contrarrestar ante el mundo sus miedos internos y malas praxis. Al final creo que el problema es el nivel de la clase política y de nuestra (in)cultura democrática que no nos permite tener sentido crítico para analizar lo que nos hace daño como país dependiendo de quiénes nos representen.

5.Publicado por Dedalo el 13/11/2019 14:13
Me temo que la cosa no será tan fácil.

España aguantará aún unos años su destrucción, aunque el traidor PSOE ("nunca una buena acción, ni un buen pensamiento") y Podemos permitan que se reconozca la nacionalidad de Cataluña, eliminen la española y permitan un referendum de la Soberana Cataluña... y mientras Sánchez seguirá viajando en su Falcon.

Por otra parte la economía española, aún en crisis, tiene mucho de donde exprimir para poder dar prebendas, subvenciones, sueldecitos y puestos a dedo... hasta que llegue el desastre completo, tipo Grecia o, peor, Venezuela.

A base de impuestos a lo bestia y de "expropiaciones" pueden seguir manteniendo el poder del orden de 5-10 años máximo... con muchos estómagos agradecidos y siguiendo la senda de Andalucía...

El sistema es el ensayado en Cuba, Venezuela y Andalucía (en menor grado) ¿habrá paro? Sí, claro. Destruirán todo el sistema productivo... el paro lo subiremos a más del 30%... no importa, se les darán paguitas suficientes para malvivir y que se pueda sobrevivir un poco... ¿habrá mercado negro y economía sumergida? Claro, más o menos consentida... para complementar la paguita. Así dependes del poder, ya que si este te quita la subvención no puedes vivir o si te mete mano en los trabajitos que haces en negro... dependes de la "vista gorda" del poder y de su "magnanimidad"... y con eso garantizas que mantienes el poder por siempre y nadie se queja (no vayas a meterle mano).

En resumen, le echo que en 3 años estaremos peor pero que nadie se quejará y seguiremos muy "progresistas"... y Europa lo que hará es mirara otro lado e intentar que no se contagien sus países.

6.Publicado por Julia el 13/11/2019 18:03
De luto estamos desde ayer con el abrazo de estos dos comunistas al que les faltó el beso. España no está preparada para admitir otra Dictadura, esta vez de izquierdas. Me imagino que los que han seguido votando al PSOE, no esperaban la jugarreta del Bello. Ahora solo nos queda esperar que la Derecha salga reforzada del desastre que nos espera a los españoles. Lo peor de todo es que los enemigos internos que conocemos todos, están frotándose las manos a la espera de que el Estado Español se hunda, acechando por los posibles errores que se puedan cometer. La desconfianza entre españoles se ha instalado y por tanto la convivencia es muy difícil por esa falta de confianza entre nosotros. Todo se lo debemos a los que miraron y siguen mirando para otro lado cuando lo que hay que hacer es poner solución a lo que estamos viendo sin demora alguna. Mientras tanto, tenemos a los Monarcas en Cuba. ¿será para que se vayan ambientando para lo que les espera a su vuelta? Ja, ja, ja.¿se imaginan al Maduro cuándo se haya enterado que el señor coletas ha metido su incipiente chepa en el gobierno?....me río por no llorar............

7.Publicado por mentalmente el 14/11/2019 08:07
Brevemente.

El PSOE lleva muchos años trabajándose la destrucción de España en todos sus aspectos.

Y Unidas Podemos pone en riesgo todo el esfuerzo de años de destrucción progresiva de España, porque sus políticas, que pretenden destruir España por asalto, en dos telediarios, puede provocar una reacción entre la sociedad y que está despierte, y se oponga con un discurso profundo contundentemente contra ambos y separatistas incluidos.

Por esto, Pedro Sánchez no puede dormir tranquilo. Sus acreedores castigarian su gestión de la destrucción de España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros