Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Rodeados de miserables


Nota

Los españoles son hoy un pueblo rodeado de miserables con demasiado poder. La infección de los mediocres llenos de bajeza está destruyendo las defensas y las instituciones españolas. La izquierda nos está arruinando y esclavizando, mientras la derecha, incapaz de renunciar a su vicio del saqueo corrupto y el incumplimiento de sus promesas, es incapaz de ilusionar y de ser la alternativa que el país necesita para que capitanee la regeneración y el resurgimiento.

España, con totalitarios comunistas y socialistas degradados en el Consejo de Ministros, apoyados por golpistas, herederos del terrorismo y partidos nacionalistas llenos de odio que sueñan con destruir España, es hoy una nación atribulada, en manos de patuleas de mediocres, corruptos e ineptos que la conducen al desastre y que para colmo de males ya es tratada, bajo el liderazgo de Sánchez, como un enfermo peligroso y poco fiable por sus aliados de Europa, la OTAN, la OCDE, el FMI y otros muchos foros internacionales.
---



Sánchez, todo un desastre de gobernante, amenaza con continuar cuatro años más destruyendo España, todo por culpa del partido hasta ahora hegemónico en la oposición, el PP, débil, titubeante y empeñado en una suicida guerra interna de celos y egos.

La situación de España es tan grave que el grito ya no es "ganar las elecciones" sino "salvar a España", un país que es líder mundial en enfrentamientos entre el gobierno y sus ciudadanos, en deslizamiento hacia la ruina y el fracaso, en corrupción, en procesos de sedición y ruptura, en impuestos abusivos, en acoso a las empresas, en precariedad laboral y el destrozo de ilusiones y esperanzas.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de Madrid, es la única persona en la vieja derecha del PP que ha demostrado saber conectar con el electorado y capacidad para derrotar a los socialistas y su corte de totalitarios, golpistas, amigos del terrorismo y enemigos de España. Pero esa opción provoca celos y ha desatado la hostilidad de los mediocres, encabezados por Pablo Casado, que dominan hoy el Partido Popular, al que han convertido en otro miembro de la cofradía de los miserables que está hundiendo a España.

La izquierda ha logrado unir a la basura y gobierna desde el estercolero. Sánchez y los suyos no están unidos por ideales, ni por el deseo de mejorar España, sino por el odio a la España de siempre, el ansia de poder y el deseo de repartirse el botín del Estado. Los socios comunistas de Sánchez y una parte importante del propio PSOE quieren destruir la actual España para construir sobre ella una dictadura de partido único. Los nacionalistas que le apoyan desde Cataluña y el país vasco no disimulan su odio a España y su obsesión por destruirla. Juntos configuran un gobierno de basura que gobierna desde el basurero.

El ex presidente Felipe González acaba de decir que los presupuestos que Sánchez está a punto de aprobar han sido pactados con los enemigos de España y que esos presupuestos, que son siempre el esqueleto de un proyecto de país, no pueden ser buenos para España.

La única voz que clama en el desierto en favor de un cambio profundo y regenerador es VOX, pero ese partido es toda una incógnita porque no ha gobernado y porque ha cometido ya, en su corta vida, errores incomprensibles, como el de otorgar poderes al sanchismo, con su voto, para que gestione a placer los fondos que llegan de Europa, una lluvia de oxigeno que dará nueva fuerza a la basura y al basurero.

A pesar de esos errores, no hay otra salida hoy que VOX para todo español que ame a su patria y desee regenerarla. Las otras rutas están podridas y bloqueadas por la basura, desde el socialismo al comunismo, desde el odio nacionalista a la herencia de los terroristas asesinos.

Las demás opciones, entre ellas la antigua esperanza del partido Ciudadanos, están tan débiles que no cuentan.

La única posibilidad de derrotar al basurero sanchista es con una derecha unida y rearmada, que se alíe con VOX, que abrace la verdadera democracia, que abandone el vicio del saqueo y coloque en la primera línea a lideres como Ayuso, capaz de hacer frente al Gran Mediocre Pedro Sánchez, el rey del basurero español, un tipo tan desquiciado y ambicioso que es capaz de aliarse y fundirse con la escoria y la basura, sin ni siquiera alterarse por el hedor y la pus que ese mundo desprende.

Ante el oscuro panorama que amenaza a España, un país que cuando murió el dictador Franco era la novena potencia mundial y que crecía más que nadie en Europa, pero que ahora, tras ser aplastado por la falsa democracia, es una piltrafa saqueada y aplastada por partidos y políticos corruptos e ineptos, los ciudadanos están confundidos y profundamente preocupados, conscientes del poder de la oscuridad que abandera Pedro Sánchez, el cual ha conseguido rodearse de sicarios malévolos como los periodistas sometidos, los medios comprados, los jueces politizados y otras fuerzas, todas ellas hijas de la oscuridad y la tiranía.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 10 de Noviembre 2021
Artículo leído 2252 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 10/11/2021 09:18




Buenos días Don Francisco

Les leo a diario. A usted y los que comentan. Pena que no siempre tenga tiempo para poner un comentario.

Respecto al artículo de hoy, estando de acuerdo en su fondo, estoy en desacuerdo en que necesitemos de esa confianza de instituciones como NATO, UE, OCDE, FMI... que son quienes precisamente han impulsado desde fuera, en gran parte, el proceso que nos ha llevado a donde estamos.

O es que no es previsible que en el caso milagroso de que VOX sacara una cantidad suficiente de escaños (sobrepasando al PP, y posibilitando una mayoría conjunta donde el poder lo tuviera VOX), que el gran argumento para que VOX transigiera con una política "blandita" (política destinada a que la basura gobernante actual pudiera recobrar el poder) vendría precisamente impulsado por el PP, con todos esos organismo detrás.

Comentaba usted en columna pasada que es lo que le pasa al PP y su pulsión autodestructiva. Y ese es el principal problema que nos ha llevado a donde estamos. Mucho mas que Sánchez y sus mariachis. No hay que darle mas vueltas: PP y pulsión autodestructiva van e irán siempre juntos. El PP es un partido de izquierdas, de okupación de poder, al que vota la derecha (cada vez menos) porque desde los medios y desde ciertas instituciones identificadas con la derecha sociológica se dice que es derecha. Instituciones como: la Corona, el empresariado IBEX (dependiente de oligopolios y BOE), el Ejército ( y sus generales mas atentos a promocionarse en la NATO que a defender España) y esa Iglesia católica identificada con una Conferencia Episcopal globalista y promotora de la disgregación nacional.

Y el problema con Franco es parecido. Había una dictadura es cierto. Pero no se si la libertad política (y el riesgo de que a la "oposición" no la se la cargaran en la calle) que existía en Argentina, Venezuela o México (países considerados democráticos en los 60 y comienzos de los 70) era mucho mayor que en esa España franquista.

Países que nos miraban por encima del hombro, entre otras cosas porque tenían el aval democrático y nosotros no. El aval de instituciones parejas a las que he comentado antes.

Un cordial saludo



2.Publicado por TONY el 10/11/2021 09:39

Fernando Savater, un vasco valiente amenazado por ETA y mienbros de Basta Ya,, en la izquierda actual solo hay chusma y barrigas agradecidas, la izquierda en sus postulados fundacioneles, es internacionalista, por lo tanto nada tiene que ver con los nacionalismos.

pero Pedro Sánchez el embustero, puede decir una casa y la contraria,

3.Publicado por carmen el 10/11/2021 09:54
todo verdades y horrible pronóstico. muchas gracias, señor.

4.Publicado por vanlop el 10/11/2021 13:30

Poco hay que comentar, pues el artículo lo dice muy bien.

Ya dije el otro día que los malos triunfan porque otros malos les han abierto el camino. En Nicaragua hubo una tiranía de supuestas derechas que tenía al pueblo en la miseria, por eso los comunistas triunfaron y ahora tienen una tiranía de supuestas izquierdas.

Nosotros tenemos al doctor porque los que tiene en frente son peores, en el fondo el lanar no es tan tonto y lo es mucho. Como vengo diciendo, lo primero es publicar las actas, cosa que nadie hace ni pide, lo que me resulta muy curioso, pues la última vez hubo un partido con ese objetivo y de él nunca más se supo.

No hay que confiar en los organismos internacionales. La otan es un asco que hace guerras en sitios donde no se nos ha perdido nada y encima tenemos que reír las gracias a un país que es nuestro enemigo, pues ocupa una parte de nuestro país.

Respecto a Uropa, no hay más que ver como tratan a Polonia y demás países que no quieren las políticas de los burócratas. Curiosamente, nos sometemos a Uropa en las cosas que les interesa a ellos, pero no en las que nos interesa a nosotros. Así que tampoco me traumatiza mucho que no nos quieran en esos organismos que cita, especialmente si consideramos las sospechas que la otan ha intervenido en España en asuntos delicados y que nos han costado mucho.

No tengo claro que vox sea la solución. Es lo mejor que tenemos, pero ya se sabe lo que ocurre en el país de los ciegos. Votaremos a vox y a ver que pasa, pero sin grandes esperanzas, entre otras cosas porque esos organismos internacionales no sabemos el poder real que tienen a la hora de poner y quitar gobiernos. Por otra parte, con la deuda tan enorme que hay, estamos en manos de los prestamistas, no lo olvidemos.



Mentalmente

El tema que está tratando es fundamental y necesita de muchos días de esfuerzo. Lo que trata hoy es un asunto, aparentemente secundario, pero es fundamental. La gente se mueve no sólo por el dinero, que con estos es fundamental, sino también para satisfacer el ego. En realidad, una vez cubiertas las necesidades más perentorias, lo siguiente es presumir. Eso pasa en todos lo niveles de la sociedad, pero como dice, en la empresa privada lo que interesa es la competencia, de modo que presumir mucho conduce al desastre. Pero en la cosa pública es al contrario, quien más medallas se pone más sale en los medios y más votos consigue, así que hay que presumir.

Tomemos el caso de iluminar las comisarías de morado. Un millón de nada. No voy a decir en qué condiciones trabajan en las comisarias ni en qué condiciones se encuentran los edificios. Eso para los 'concienciados' sin duda es algo bueno, pero la mayoría de la gente no hará caso y eso es lo malo, porque semejante tontería debería traducirse en pérdida de votos.

Iluminado

No damos soluciones porque no las tenemos, porque el problema es complejo y porque pagamos para que otros tengan las ideas. Lo malo es que a esos que pagamos no se les ocurre nada.

Pero la principal idea es la publicación de las actas y a partir de ahí veremos. Que creo que con la publicación de las actas quedaría cada uno en su lugar.

Pasmao

Creo que en el comentario al artículo he contestado en gran parte las dudas que plantea. Dudas muy razonables, como se puede ver.

5.Publicado por mentalmente el 10/11/2021 19:33
Buenas a todos,

El artículo es como un puñetazo en la boca de la imbecilidad que gobierna en España. Pero si hay algo poco políticamente correcto que se acerque a comparar datos de la presunta democracia representativa con el franquismo, una dictadura militar, es culpar a todos los compatriotas, a todos los ciudadanos españoles, inevitablemente tengo que incluirme, no puede ser de otra manera.

La imbecilidad que tenemos en España está financiada con una deuda al respecto del banco central europeo.

Cuando en Europa nos dejen de financiar nuestra estupidez, veremos la realidad. Mientras siga el grifo abierto, los españoles no veremos la realidad, no veremos las mentiras del sanchismo y de la izquierda caviar, y del partido putrefacto cobarde de Casado y Rajoy.

Solo así tendremos oportunidad de que despertemos. Cuando veamos la realidad, y no solo nos dejen de ayudar si no que además tengamos que devolver el dinero frente a embargos y sanciones, la gente despertará y dejará de opinar o decir sandeces como las siguientes:

"Yolanda Díaz logra una nota del 4,76, que asciende al 5,9 cuando se pregunta sólo a los votantes socialistas y al 7, 1 cuando quienes califican son los de Podemos".

Estoy convencido de que más del 80% de ciudadanos españoles no son ludópatas, a lo mejor beben un par de copas de más. Pero ningún español está a favor de acumular deudas, de no pagar la factura de la luz, o la hipoteca o el alquiler del piso, antes prefieren trabajar más y comer menos, pasar ciertas penurias, que verse en la presión de acumular deudas y la vergüenza constante que es al respecto de los acreedores.

No se explica que quisieran la misma vergüenza y penurias para todo su país, la casa común de todos los españoles.

Mientras en España se siga con esta política de ludopatía en el gobierno, de endeudamiento infinito, y otros europeos sigan pagando. Muchos españoles que no se enteran de nada, o no quieren enterarse, seguiran con la tónica habitual de seguir la corriente al gobierno o a los medios masivos, porque mientras a ellos no les toque sufrir todavía nada, no ven el mal, solo verán el precipicio cuando se estén cayendo. Somos así, tristemente.

Hay que pensar por uno mismo para poder ver lo que acontecerá. Y saber como debemos actuar en el presente para evitar males futuros. Sin pensar estamos condenados a ser manipulados, todos los humanos.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros