Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Destacados

Que dimita la Cifuentes, pero con ella miles de políticos más


Nota

Hay muchos políticos españoles que han acumulado “méritos” más que suficientes para dimitir o ser dimitidos. Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad de Madrid, tiene que hacerlo, pero con ella deben caer miles de políticos mentirosos, corruptos, ladrones y dañinos para España y sus ciudadanos.
—-



Que dimita Cristina Cifuentes por utilizar su poder para apropiarse de títulos académicos con ventaja, pero que lo haga tras exigir la dimensión de miles de políticos nocivos para España que siguen en sus puestos sin merecerlo, malos gobernantes que utilizan su poder para mentir, manipular, engañar, robar y atiborrarse de privilegios y ventajas.

Que dimitan los que han pactado con los nacionalistas y, con su torpeza y cobardía, han alentado el independentismo, los que siguen indiferentes ante el auge del separatismo en Baleares, Valencia, Galicia y otros territorios, los que se burlan de la Constitución, los que aplican impuestos tan crueles, injustos y anticonstitucionales como el de Sucesiones y Donaciones, que dimitan también Susana Díaz, por los ERES, Iñigo Errejón, por haber cobrado una beca universitaria sin asistir ni investigar, Pedro Sánchez, al que le hicieron la tesis doctoral en el ministerio de Industria, Pablo Iglesias y la plana mayor de Podemos, por recibir subvenciones oscuras de Venezuela e Irán, enemigos de España, que dimitan todos los políticos que han cobrado sobresueldos en dinero negro, toda una legión de delincuentes impunes que quizás supere el millar, Elena Valenciano y con ella los cientos de políticos españoles que han falseado el curriculum atribuyéndose profesiones y títulos falsos, y que caigan también los miles de políticos españoles que no pueden explicar sus abultados patrimonios.

Cristina Cifuentes debe dimitir, por haber mentido y por haber gestionado pésimamente su crisis, pero que dimita ella sola, sin los miles de sinvergüenzas que le acompañan en la política española, sería una injusticia hiriente e intolerable.

¿Por que se van a librar de dimitir los cientos de sinvergüenzas catalanes del "tres por ciento"? ¿Por qué tenemos que seguir pagándoles sueldos o pensiones de lujo, vitalicias, a cientos de ex presidentes, ex ministros y ex altos cargos que en lugar de contribuir a la grandeza de España y a la felicidad de sus ciudadanos nos han empujado hacia la decadencia y el lodo? ¿Acaso no merecen dimitir o ser dimitidos por la fuerza los que se han gastado el dinero público en viajes de placer, drogas, condones, putas, alcohol, muebles y obras en sus propias viviendas? ¿No deberían encabezar las filas de los dimitidos los políticos y sindicalistas que se han atiborrado de mariscos y que han utilizado los coches y otros recursos públicos para su propio beneficio?

Una parte importante de la izquierda española, tras haber perdido los ideales y la capacidad de seducir a los españoles, se ha sumergido en el lodo, pero ha sabido mantener intacta su vieja artillería destructiva. Siguen siendo expertos en destruir a los adversarios y en aprovechar los fallos ajenos para hacer de su fama y prestigio papilla purulenta. Eso están haciendo con Cristina Cifuentes, que probablemente lo merezca, pero sus cañones de excrementos no apuntan hacia ellos mismos, tan merecedores del fuego como su flamante víctima Cifuentes.

La política española lleva décadas sin saber construir ilusiones y esperanzas, pero siendo maestra en destruir la fama y la vida de sus adversarios. Las elecciones en España no se ganan, sino que se pierden y los pobres ciudadanos ya están acostumbrados a votar al que menos odian, no al que es capaz de ilusionarlos. Esa dinámica de destrucción y de resistencia, consecuencia del imperio de los corruptos, debe terminar y sellarse esa grieta pestilente con la dimisión masiva de los miles que merecen abandonar la protección del Estado y regresar a la vida civil del esfuerzo y la competitividad, aportando a España algo positivo en lugar de saquearla.

Afirmo con toda rotundidad que en España hay más de diez mil políticos que merecen, con toda plenitud, la dimisión, voluntaria o forzosa.

¡Que lo hagan y acompañen a Cristina Cifuentes en su triste caída!

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 15 de Abril 2018
Artículo leído 2582 veces




Comentarios:

1.Publicado por toni el 15/04/2018 09:00
No dimiten porque saben que en la Politica y de la Politica se vive muy bien.

Sin ningun tipo de exigencias, con el unico esfuerzo de levantar el brazo cuando se lo diga su jefe, cuantos ciudadanos conocen verdaderamente a los diputados a los concejales, cual es el contacto directo entre los ciudadanos y los politicos, nínguno porque esto es un Depotismo Ilustrado.

Saben que si abandonan la pólitica no encontraran un trabajo mejor, y con tantos privilegios, por eso se aferran a la pólitica como un clavo ardiendo, escondidos y sin ningún tipo de control se pegan la vida padre, comisiones dietas, viajes, se blindan ellos mismos

2.Publicado por Blogger el 15/04/2018 09:26
Toni: Despotismo ilustrado no; despotismo cateto, torpe y corrupto si. Para ser ilustrado hay que tener estudios e inteligencia, pero nuestros políticos sólo tienen codicia, cobardía, vicios y torpeza.

Blogger

3.Publicado por CARR el 15/04/2018 09:53
Nuestros "políticos" llevados por su afán de poder, crean hasta su propio currículo vaciando de contenido los estudios conseguidos con esfuerzo y estudio.Para ellos efectivamente lo importante es cobrar del erario público, ellos, sus clientes y allegados. Estos aprovechados están diseminados por las taifas y gran parte de ellos son paletos e ignorantes. Vivimos en un estado de bienestar de los "políticos" hasta que se de cuenta el lanar .
Cordialmente a todos

4.Publicado por vanlop el 15/04/2018 10:41

De lo que acusan a la Sra Cifuentes es, en definitiva, de falsedad documental, delito claramente tipificado desde hace siglos, de modo que si es cierto, podría hasta ser procesada, ir a prisión no creo, porque aquí nadie va al trullo por minucias semejantes.

Pero es que hay un montón de políticos con títulos falsos y con declaraciones falsas, no es sólo que hayan mentido, es que hay papeles falsos. Y luego está lo de "tiene estudios de..." Que en definitiva supone que el individuo se matriculó de eso, pero tal vez abandonó en noviembre. Eso no creo que sea delito, pero es una mentira a los ciudadanos, pero a los ciudadanos les da igual, prueba es que se han descubierto muchos con estudios de y han seguido recibiendo votos.

Luego, lo que dice sobre dimitir por las sinvergonzonerías, pues como que no, porque eso ya lo tienen asumido, digamos que viene de serie. No hay más que ver como los políticos andaluces han perdido la memoria ante el tribunal. Ya sabemos que los políticos no se enteran de lo que hacen sus subordinados, es más no se entera la mano derecha de lo que hace la izquierda y al contrario, que los billetes se toman con una u otra mano.

Lo de la izquierda es de libro, pero la derecha también ha traicionado, no digo sus ideales, pero al menos unas ideas que se supone que tienen.

Ver a los CCOO y UGT apoyando al separatismo, nos indica el grado de incompetencia al que han llegado, como si no hubiera trabajadores explotados. Cierto que los trabajadores son explotados por las grandes empresas, especialmente multinacionales y eso ya impone mucho. Pero si son sindicatos que se comporten como sindicatos. Luego se quejan que no tienen afiliados.



Les dejo un enlace que creo muy interesante, con foto de la Sra Cifuentes incluida:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/final-de-ciclo-14881/

Ayer se produjo el esperado ataque americano sobre Siria. Nada nuevo. Estaba tan sabido que los daño9s fueron mínimos y fue un acuerdo entre todos para quedar bien todos.

No sé, si como dicen los sirios derribaron dos tercios de los misiles, pero probablemente, al ser algo pactado, ni siquiera utilizaran las defensas y se limitaran a contemplar el espectáculo.

Destaco el servilismo de los medios españoles, al fin y al cabo se supone que Siria es un país amigo o al menos neutro y por tanto no queda muy bien eso de alegrarse de los males que le ocurran.

Por supuesto el famoso ataque químico está demostrado de sobra que fue falso, pero ya sabemos que eso no impide una acción justiciera.

Sobre todo si la economía useña va a entrar en dificultades, cosa que el gobierno lo sabe desde hace mucho, tal vez las sanciones a China sean para evitar en lo posible la recesión.

Aquí todos mienten y nos muestran la mano bien aparente, mientras la otra hace el truco.


Leí una noticia que, aparentemente, no tiene la menor importancia. Han nombrado consejero de Nestlé, con sueldo en consonancia, al jefe de Inditex. A mí me surgen muchas preguntas, no sé a ustedes.



Toni

Me temo que la cosa es aún peor, no es que se vive bien en la política, es que se vive. Porque si analizamos a esta gente, vemos que, salvo trabajar en empleos sin cualificación y sueldos de miseria, no podrían trabajar en anda más. Por supuesto ni pensar en sacar unas oposiciones, por mínimas que sean.

Por otra parte, en la política satisfacen sus ansias de poder, aumentadas porque saben que sin la tapadera de un cargo, son menos que nadie. Luego hay otro, los jefecillos, que sí, que viven muy bien o al menos mucho mejor que vivirían con su sueldo de funcionario.

Pasmao

No se ha tocado el papel del clero en todo lo que ocurre porque este es un blog político y meterse en ese charco llevaría a derivadas indeseables, pero sin duda hay mucho que contar sobre eso. Pero en otros blogs se trata con mucho detalle y se pone a cada cual en su sitio. Ese que cita, Germinans, es un blog muy crítico con la clerecía nazionalista.

No es usted el único que no va a poner la X este año, el asunto es tan grave, que la Conferencia Episcopal tiene mucho miedo, están aterrorizados. Tal vez, quiero pensar, no sólo por el dinero, que es importante, sino por el efecto que puede tener el descenso de contribuyentes, que haga pensar en un abandono de la gente. Al fin y al cabo, la X nos dice cuantos apoyan, aunque no vayan a Misa a la Iglesia y eso a la hora de negociar, lo que sea, da cierta fuerza.

En los ambientes contestatarios, la gente comenzó a preguntarse para qué sirve la Cope y 13TV, aparte de ser las cadenas del pp. Porque evangelizar no evangelizan y esa es la única justificación de una cadena de la Iglesia, que tenga pérdidas y si las pérdidas son millonarias y se financian con el dinero de todos, pues la gente se hace preguntas. En España tenemos radio María, que sí evangeliza y además lo hace bien y en otros países hay otras, que también lo hacen muy bien e incluso no tienen déficit.

Pero lo que ha colmado el vaso ha sido el descaro del clero de Cataluña, volcado en el separatismo, salvo honrosas excepciones, que son marginados. Creo que la gota que colmó el vaso fue la nota de la Conferencia Episcopal hablando del problema y recomendando diálogo. Fue una metedura de pata tan grande, que en los días siguientes varios obispos se descolgaron y dijeron lo contrario.

Por otra parte, el número de católicos practicantes en Cataluña está por los suelos, hay diócesis muy deficitarias, por ejemplo, Solsona, cubre con sus aportaciones, incluida la X, la mitad del presupuesto, la otra mitad llega de los despreciables españoles. Pero para aceptar el dinero no tienen el menor problema de quién viene. Es un ejemplo más del España nos roba.

Por tanto la gente se ha hartado del chuleo y pienso que este año la X va a ser bastante más pequeña que otros años. Ya el año pasado se perdieron doscientas mil. Y ya puestos, las ONGs también se van a llevar lo suyo, porque como dice, Cáritas en muchos sitios está infiltrada, de modo que tendrán que espabilar y dedicarse a lo que deben, en lugar de hacer política. Y lo gracioso es que se juntan con los políticos que van en contra de lo que dice la Iglesia.

En vascongadas ya llevan varios años con obispos sensatos y buenos, pero reconstruir el desastre que se encontraron es labor de muchos años. Seguramente tendrán que venir otros obispos al estilo de estos para conseguir que el clero vasco sea como Dios manda.

Carr

Da igual lo que haga el lanar, todo está atado y bien atado y esta vez, de verdad.


5.Publicado por pasmao el 15/04/2018 12:00
Buenos días Don Francisco

Lo mas clarificador de lo de Cifuentes es ver el doble rasero cuando el ladrón, falsario e hipócrita es de un lado o es de otro. Sobre todo porque quien maneja ese doble rasero, el poder "profundo" no es la izquierda, es la "derecha" (asumiendo que es derecha y que los represalidos son también derecha, lo cual es mucho asumir) contra los suyos.

Y lo és simplemente porque la motivación real es que se tiene que notar quien manda.

El error de Cifuentes no fue el Master, el error es ser una alternativa interna en un partido en descomposición. Igual ni siquiera quiso serlo, pero simplemente se necesitaba tener al lanar "entretenido" para que no miraran a otro sitio en dias tan aciagos como los que tenemos y los que nos quedan por llegar.

Ella tenía que haberse dado cuenta desde el minuto 1, y haber buscado una estrategia conjunta con Ciudadanos, no con el PP, para salvar "sus" muebles aún a costa de perder Poder local. Y si luego los afectados internos la miraban mal haberlos vuelto contra Mariano/Soraya/Montoro.. pero están tan pagados de si mismos, se sienten tan "listos" que así les vá. No derramaré una lágrima por ella.

Por lo demás la virtud de este asunto es que nos ha puesto en negro sobre blanco en que consiste nuestra vida universitaria y para que sirven nuestras universidades. Igual alguno se cae del guindo.

VANLOP

En el artículo de ayer, si hablé de religión es precisamente porque debido a la X, es la propia Iglesia la que acepta meterse en política.

Y eso quería resaltar.

Completamente de acuerdo que el valor principal de la X es sondear entre los españoles el apoyo que hay a la Iglesia, y que esta use ese apoyo para negociar partidas diversas, no solo la el 0,7 de la X en cuestión.

Insisto en que la crisis que tenemos tiene una base moral muy fuerte.

La corrupcióm moral entre la derecha liberal, el conservadurismo.. se ha tolerado porque las dos instituciones básicas que servían (seguirán sirviendo?) de brújula a liberales y conservadores, o sea La Corona y la Iglesia, han aceotado un estatus quo que ha enmascarado comportamientos terriblemente corruptos, que han dejado sin anticuerpos a gran parte de la ciudadanía.

Si hablando se entiende la gente y además bendecido desde la COPE y 13TV muchas señoras Doña Maria y señores Don Pedro han pesado que eso no estaría tan mal.

Y aquí estamos.

De ahí mi critica y demás.

Un muy cordial saludo

6.Publicado por Manuel Alamo Septiem el 07/06/2018 09:30
Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,


Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,



Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros