Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Por qué votar a la izquierda en España es un suicidio?


Nota

Se acercan las elecciones en España y es hora de afirmar que hay cientos de razones para no votar a la izquierda, pero la principal de todas es la experiencia histórica: cada vez que la izquierda ha gobernado nos ha llevado al desastre, ya sea la guerra civil o la ruina económica, como ocurrió con Felipe González, Zapatero y Pedro Sánchez.

Pero hay otras muchas razones para nunca jamás votar a la izquierda, algunas de las cuales exponemos a continuación:
—-



Porque odia la democracia, que le impide gobernar eternamente.
Porque se cree con derecho a gobernar siempre y rechaza la alternancia, uno de los requisitos de la democracia.
Porque sabe que son los pobres los que le votan y se dedican a fabricar pobreza desde el poder.
Porque son despilfarradores y endeudan a los países hasta la locura.
Porque odian la libertad.
Porque odian la separación de poderes, que es la esencia de la democracia.
Porque no creen que la ley deba ser igual para todos. Ahí está el caso de Griñan para demostrar que ellos no se someten al castigo, como el resto de los ciudadanos.
Porque dinamitan el Estado de derecho.
Porque han tergiversado la Historia y la utilizan para dividir y generar odio.
Porque han destruido la conciliación y el perdón mutuo forjado por los españoles tras la muerte de Franco.
Porque gobiernan con comunistas totalitarios y con partidos que odian y quieren destruir España.
Porque reparten de manera arbitraria e injusta los recursos del Estado, beneficiando a los suyos y castigando al adversario.
Porque hay más del mil políticos y altos cargos de la izquierda condenados por corrupción y muchos más en espera de ser procesados y juzgados.
Porque han robado miles de millones de euros de las arcas públicas.
Porque han cometido atentados imposibles de olvidar, como el saqueo de las reservas en oro del Banco de España, enviadas a Rusia y a México.
Porque provocaron la Guerra Civil de 1936.
Porque cobran impuestos abusivos y confiscatorios.
Porque protegen a los okupas, ladrones de viviendas.
Porque incumplen lo que prometen en campaña electoral.
Porque utilizan la mentira y el miedo para amedrentar al pueblo y conservar el poder.
Porque están al servicio de las élites que promueven el Nuevo Orden Mundial y la Agenda 2030.
Porque han asesinado la verdad y la libertad de información comprando a numerosos medios de comunicación y periodistas con dinero público.
Porque han aniquilado la independencia y la solvencia de la sociedad civil, hoy sometida y ocupada por el poder gubernamental.
Porque han logrado que España pierda su prestigio en el mundo y esté ausente de numerosos foros y centros de decisión.
Porque están destruyendo la unidad y la cohesión, beneficiando y fortaleciendo a independentistas y golpistas.
Porque indultan a delincuentes, solo porque necesitan sus votos.
Porque al rebajar las penas por el delito de malversación potencian la corrupción en España.
Porque al suprimir el delito de sedición, abren las puertas del futuro a los golpistas y asaltantes del Estado.
Porque estimulan los ataques al idioma español e impiden a miles de niños que hablen nuestro idioma común.
Porque cierran los ojos ante las continuas violaciones de la Constitución en Cataluña.
Porque gobiernan con opacidad y sin transparencia.
Porque utilizan los recursos públicos de manera ilimitada, sin gota de austeridad.
Porque anteponen los propios intereses al bien común.
Porque homenajean a los asesinos de policías y militares y a estos se les entierra por la puerta de atrás.
Porque ocultan las violaciones y asaltos de españolas por marroquíes y esos delitos repugnantes son considerados "cosas de chiquillos".
Porque los cristianos son perseguidos.
Porque ni siquiera en Europa saben en que se ha gastado el gobierno los fondos europeos extraordinarios entregados y enviará una comisión investigadora para decidir si sigue entregando dinero al sanchismo o le corta el grifo.
Porque el gobierno de izquierdas se niega a reformar el poder judicial, permitiendo que sean los jueces los que elijan a los jueces, como exige Europa.
Porque los fondos públicos se utilizan para comprar votos y voluntades.
Porque gran parte de los españoles han perdido la confianza en el gobierno de izquierdas y hasta temen que se produzca un fraude electoral.
Por decenas de razones más que no caben en el espacio de un artículo de prensa como éste., que demuestran con claridad que votar a la izquierda en España más que un error es una traición imperdonable y una agresión a la patria.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 31 de Enero 2023
Artículo leído 2008 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/01/2023 09:37

Seguro que se pueden añadir más razones, pero con estas hay bastantes. Voy a precisar alguna de ellas y dejar el artículo sin mayor comentario.

El saqueo de las reservas del Banco de España fue una indecencia, pero estaba dentro de sus competencias, les bastó una orden o un decreto para que el oro se trasladara a Rusia, entiendo que de forma «legal». Que en ese oro hubiera monedas de incalculable valor numismático, no supone diferencia, pues seguro, que al igual que estos, la incultura sería enciclopédica.

Lo que se llevaron a México fue lo que robaron de las cajas de seguridad de los bancos, que eran de ciudadanos y que no hubo ni siquiera un decreto de expropiación y con ese oro estuvieron viviendo los dirigentes del «gobierno» de la república hasta que se les agotó. Y en ese robo tuvieron mucho que ver los socialistas, los de los cien años de honradez.

Respecto a la delincuencia y a la inmigración, que está bastante asociada, la gente no castiga en las urnas a los socialistas. Es como si eso no fuera con nosotros. Me gustaría saber la intención de voto en los barrios donde hay centros de menas, seguro que no encontraríamos diferencia respecto a votaciones anteriores.

Ayer salió una encuesta del cis andaluz en la que da todas las capitales, excepto Sevilla, al pp y Sevilla, con algún pacto, también podría ser del pp,

Pero sería interesante conocer la intención de voto en números, no en porcentajes. Me da la impresión que habría una disminución generalizada de votos, por eso los porcentajes se mantienen.

Pero no lo sabremos, porque lo primero que hacen es mover la participación hasta valores aceptables, en función de como de llenas estén las urnas. Aunque estos no tienen vergüenza y son capaces de poner una participación del 80% con las urnas casi vacías.


Pasmao

Curiosamente, para nosotros, resulta que los «nuestros» son mucho más peligrosos que los otros, que si se ven apurados no dudarán en lanzar los misiles. Como los niños, «pues si no juego yo no juega nadie» y rompe el juguete.

Casualmente le estaba contando a mi mujer que había visto el vídeo en cuestión, cuando aparecieron los de cuatro con el tema. Lo negaron de plano, empezando por decir que el tipo no trabaja e pfizer, lo cual es cierto, si se busca ahora el organigrama, el tipo no aparece.

Da la impresión que ese vídeo les ha dado donde les duele y todos se han lanzado a desacreditarlo. Pero con 30 millones de visitas en los USA va a ser difícil ocultarlo.

Supongo que todos los chiringuitos basados en la mentira, acaban cayendo y este no iba a ser la excepción. Y si se mantiene es por la solidaridad entre delincuentes, que se apoyan por miedo a la ley.

Fco Lòpez

Responsabilidad no creo, miedo. Es de esperar que tengan miedo a quedarse solos en sus refugios y cuando tengan que salir encontrarse una devastación absoluta y mucha radiación. Si no tienen miedo, mal vamos, porque responsabilidad no la demuestran.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/01/2023 10:00
Todo lo que implique dar poder al Estado es quitar al ser humano su libertad. Lo malo es que hay quienes prefieren perder libertad a cambio de una vida sometida a la voluntad del político de turno, por mucho que lo vendan como "seguridad" o "bienestar".

3.Publicado por Pasmao el 31/01/2023 16:56
Buenas tardes Don Francisco

Y ¿quienes son en España la izquierda? O ya puestos y para abreviar ¿quienes NO lo son?

Porque el problema, insisto, no es la izquierda oficial, PSOE y Sánchez incluidos. Sino la izquierda que nos parece izquierda. Hemos tenido dos gobiernos de "derechas" con mayoría absoluta.

¿Se notó en algo? especialmente el segundo, respecto la lista de Porqués que nos ha enumerado?

El problema no viene por los que votan a la izquierda, que saben muy bien que votan. El problema viene de los que son de derechas y votan a la izquierda, simplemente porque son tan de derechas que son incapaces de entender a quien están votando, porque de hacerlo tendrían que asumir que tendrían que dejar de votarlo.


Por lo demás y respecto lo que me comenta VANLOP. Ahora resultará que el señor ese no sólo no trabajaba en Pfizer. Sino que además no sabía nada de química y biología, y poco mas o menos que jamás existió.

Aunque tenga colegas que si lo saben, mas familia, mas etc etc... pero todo eso quedara borrado de Google, Linkedin y demás.

No solo no habrá existido, sino que además no volverá a existir. Muy preocupante. Si yo fuera él andaba "acongojado".

Un cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 31/01/2023 20:47
Buenas a todos,

Lo que pasa en España, con gobiernos como el de Sánchez, creo que también pasa en otros sitios, es una especie de alucinación colectiva.

Para entender el gobierno del PSOE de Sánchez, o el del PP de Feijoo, hay que entrar en la mente del votante. O intentarlo. Evidentemente no se puede hacer tal cosa de facto pero se intenta.

Cometemos el error de suponer que los ciudadanos votan a favor de aquello que coincide más políticamente con lo que piensan.

Y yo lo que he visto, en España, es que hay mucho votante de izquierdas que al mismo tiempo defiende ideas de derechas, como endurecer las penas a los criminales. O reforzar la seguridad en las calles. O en la educación, reforzar la figura de autoridad del maestro o profesor. Y así, muchos ejemplos, como el meramente desconfiar de los políticos, reducir su número, etc. y así podría estar todo el día.

Así que con el tiempo vengo en sacar la conclusión de que mucha gente ni siquiera sabe que esta votando, y está votando en muchos casos, lo contrario de lo que piensa.

Así que lo que se hace es pensar una cosa, y votar otra diferente, que puede ser contraria a lo que se piensa. Y el motivo parece ser que, o bien es que el político concretamente al que votan es más simpático que el otro, más popular, o lo que otros les dicen, sin entrar a tocar el tema de lo que se está votando es lo que uno defiende o lo contrario.

En el caso anterior, el protagonismo es principalmente, de los medios de comunicación y de la habilidad del político para sonar mejor cuando habla o responde, no haciendo falta que tenga algo que ver con la realidad. Para el caso práctico, podría ser alguien con buen aspecto, que hablara siempre de manera que suene bien, o quede mejor, aunque no sirva para nada ni lleve a nada útil.

Aunque el caso de Sánchez es un tanto curioso, porque si bien a algunos les parece simpático, a otros les da miedo, ya que parece no tener empatía. A mí me parece alguien que tiene cara de asesino en serie. Con sus maneras, podría hacer el papel en una película de terror y le darían el Óscar. Se equivocó de profesión. Aunque está rectificando.

El gobierno no es gente apoyando sus ideas, si no apoyando las ideas de otro, a veces las contrarias, a través de una persona que pasa por ahí haciéndose el simpático, y ganándose el voto abusando de la confianza y traicionándola.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros