Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Por qué los socialistas decentes no echan a Pedro Sánchez?


Nota

Quizás no lo echan porque temen que si Pedro Sánchez fracasa, el PSOE quedaría tan herido que tendría que cerrar.

Cuando un partido atraviesa muchas veces la linea roja y se habitúa a anteponer sus intereses al bien común, sufre tal deterioro que pierde sus ideas y principios fundamentales y solo conserva como ideología el ansia de poder. Eso es lo que le ha ocurrido al PSOE, un partido arrasado por la corrupción y el abuso de poder, que se mantiene unido únicamente porque extrae grandes beneficios y privilegios del ejercicio del poder. Por esa razón, Pedro Sánchez gobierna con sólo 84 diputados, sometido a los deseos, caprichos y miserias de los peores socios imaginables, partidos independentistas y totalitarios que se alimentan del odio, sin que los militantes socialistas le fulminen por gobernar desde tanta bajeza.

El PSOE, un partido con muchos defectos pero que siempre defendió la Constitución y la unidad de la nación, se está llenando de cobardía e ignominia al sostener en el poder a Pedro Sánchez y al mantener con vida su nauseabundo gobierno, donde los peores enemigos de España ejercen una influencia escandalosa y dramática. El PSOE está perdiendo ya votos a un ritmo elevado, que se acerca a la dura sangría que padeció cuando Zapatero gobernaba.
---



La furia de un Sánchez soberbio y acosado
La furia de un Sánchez soberbio y acosado
¿Donde están los socialistas decentes? ¿Por qué guardan ese cobarde silencio ante los atropellos de Pedro Sánchez, sus errores y escándalos? ¿Por qué no actúan y se apuntan ante los españoles el tanto de salvar la patria de un gobierno de coalición en el que participan los peores enemigos de la nación, que nos conduce al desastre económico, moral y hasta a un posible enfrentamiento civil?

La única respuesta lógica es que el PSOE ha renunciado a sus ideas y pricipios y que sólo existe ya para gobernar y extraer del gobierno los beneficios y ventajas que otorga el poder: reparto de cargos, dinero abundante, poder, brillo...

El hecho de que España esté padeciendo tan mal gobierno que retrocede en lo económico y lo ético no parece importarles, a pesar de que los signos del deterioro son ya evidentes: enfriamiento de la economía, enfrentamiento entre las dos Españas, malestar empresarial, rabia ante una nueva subida de impuestos, cuando ya el país está en la cúspide europea del expolio fiscal, influencia excesiva de los enemigos de España, desprestigio internacional, etc.

Los cien primeros días del gobierno que preside el socialista Sánchez, el primero en la historia de la democracia que gobierna sin el sostén de los votos del pueblo, arrojan un balance demoledor: retroceso de la economía, escándalos de corrupción, dos ministros obligados a dimitir, deterioro profundo de la imagen del presidente, que ha mentido en sede parlamentaria y es acusado de plagio en su mediocre tesis doctoral y un rechazo social masivo que empieza a traducirse en pérdida de votos, como ocurrió cuando otro socialista en el gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estuvo a punto de hundir la nación por su incapacidad y torpeza como gobernante.

Muchos expertos vaticinan el definitivo fin del PSOE si la experiencia de Pedro Sánchez en el poder termina como los hechos parecen anticipar, con un gran fracaso que deteriore la economía y la convivencia. Por eso, lo ojos de millones de españoles, asustados ante la actuación del gobierno, miran hacia el corazón del PSOE con la esperanza de que sea el mismo partido quien destituya a Sánchez y le expulse para evitar daños mayores, como ya hizo en el pasado cuando la unión de los barones le obligó a abandonar la secretaría general.

Enfrentado a una parte importante de los medios de comunicación españoles y con media sociedad abiertamente en contra, Sánchez, sin diputados suficientes para gobernar y con sectores de su propio partido descontentos, está dramáticamente obligado a contentar a sus indeseables socios de gobierno, que son conscientes de que la debilidad creciente del presidente les beneficia a ellos porque les proporciona más poder e influencia en el Ejecutivo.

Las descalificaciones que Sánchez sufre en parte de los medios de comunicación son extremas y sin parangón en la historia reciente del país: mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor, entre otras. Como consecuencia, su imagen está por los suelos y el liderazgo tan deteriorado que quizás no cumpla el mínimo exigibles para poder gobernar con dignidad y solvencia.

España, bajo el gobierno de Sánchez, legal aunque de dudosa legitimidad, se cuece en la agitación y la desconfianza, se deteriora todavía más y pierde esa unidad y confianza que proporcionan a los países la fortaleza y la seguridad que necesitan para afrontar el futuro con esperanza.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 17 de Septiembre 2018
Artículo leído 79807 veces




Comentarios:

1.Publicado por blanco y en botella el 17/09/2018 07:29
Ni los millonarios españoles a los que afectará una reforma fiscal psociopodemita.... ni los directivos del IBEX a los que los psociopodemitas pretenden hacerles pagar por fin impuestos...... ni los franquistasdemierda preocupados porque les coloquen al fascista en un lugar sin parking gratis....

Ninguno de los anteriores ha tenido nada que ver con la publicación independiente del ABC gracias a la cual vamos a poder saber que cuando escribes en una tesis un conocimiento previo o una sentencia dictada, o una disposición legal existente es plagio.

En una tesis como dios manda todo el contenido tiene que ser inventado por el autor de la tesis.

Ninguno de los que no paga impuestos incluida la nieta del fascista estan dispuestos a invertir en periodistas modicas cantidades, para conseguir que
los psociopodemitas no les hagan pagar impuestos.

"Y si no podemos seguir viviendo en españa gratis, pues nos vamos" nos amenazan los españolisimos evasores de impuestos.

Sanchez malo.
El ibex bueno.

2.Publicado por blanco y en botella el 17/09/2018 07:34
ahora si que estoy convenicido.
He pinchado el enlace que el Sr Rubiales nos ofrece ingenuamente (el ofrecimiento que no el pinchazo) y ahora si que estoy convencido.

Al ver que el pinchazo es de algo escrito por un payaso condenado por difamación, y relacionado en toda clase de sucios entresijos en madrs ya estoy convencido de la contundencia de los argumentos para descalificar

No podia usted apoyarse en gente más solvente como los de ok diario e inda

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/09/2018 07:58
Pues no ocurre que los "socialistas decentes" echan a Pedro Sánchez precisamente porque, como dije el otro día, el PSOE es una organización cuyo UNICO OBJETIVO ha sido desde siempre el detentar el poder en España, da igual como sea y haciendo lo que sea (con políticas de izquierdas o de derechas). Y como ahora tienen el poder pues nadie protesta, ni la Susana que no traga ni en pintura al Sánchez. La prueba es que hasta Borrell, que en principio se puede decir que es uno de los "socialistas decentes" ya no es tan oponente con el independentismo pues hasta está a favor de liberar a los presos.

El PSOE es el único partido de España que vive y sobrevive por los años y años, porque ya hasta el PCE va casi a desaparecer. El PSOE desde su creación es una organización que pervive únicamente con el objetivo de alcanzar poder sea con la ideología que sea, incluso en la dictadura estaba prácticamente desaparecido pero no porque no existiera sino porque estaban sus miembros no disimulados en la Falange aunque parezca mentira, porque era una forma de estar en el poder.

El PSOE es quién hizo la Transición, quién elaboró la Constitución, quién prácticamente ha gobernado España desde 1978, el partido al que muchos nuevos partidos creados en la democracia (PP, UPYD, C´S, PODEMOS) han intentado imitar, pero por mucho que se diga y se ataque al PSOE éste sobrevive por mucha corrupción que tenga sobre sus espaldas (quizás más que el PP que probablemente sí desaparezca con el tiempo).

No, el fin definitivo del PSOE no llegará, porque está compuesto por quienes quieren el poder por el poder sea como sea, aunque los demás partidos intenten imitarlo. Porque es un partido camaleónico, capaz de pactar con la derecha del PP por mantener el sistema de 1978, y de pactar con PODEMOS e independentistas por alcanzar el gobierno.

4.Publicado por pasmao el 17/09/2018 09:11
Buenos días Don Francisco

Y ¿Por qué los de derechas decentes no echaron a Rajoy?, si volviéramos su orciaón a "pasiva" (en el caso de Rajoy completamente cierto).

Por que mucho de lo comentado por usted se podría aplicar también al PP.

Centrándonos en el PSOE, esa parte de ese partido llamado PPSOE, simplemente recordar que en el "golpe de estado" que dió Sánchez en el PSOE se vió precisamente al Sr Torra puluando por Ferraz,

https://www.elespanol.com/espana/20180516/quim-torra-pedrista-ferraz-apoyar-sanchez-president/307719449_0.html

Lo primero que se deberían de hacer mirar os mandantes en el PSOE (muy tarde me temo) es cómo se reparte el poder de esa cosa llmada "militancia". Para el caso que nos okupa sería ver cuantos militantes, de los que votan en eso congresos, tienen en cada "federación" y cuales son los resultados electoraes en esas "federaciones", y de que viven y que dedican su tiempo libre (cómo en la canción de Perales).

No digo que necsariamente se tengan que dedicar a identificarse con sus votantes de tal manera que engan que prescindir de su propio criterio. No, pero tampoco trabjar para el "enemigo", y menos de forma tan descarada.

¿Cuantos militantes tiene e PSC?
¿cuales son los resultados del PSC?, que aporta al PSOE en forma de cutoas de poder, cuantos concejales, alcaldes, diputados.. para el potencial de votantes que hay en Cataluña.

Compárense resutados de 1985- con 20l7 por ejemplo.

¿Y cuanto mada el PSC en el PSOE nacional, actualmente, cuanto de lo que se hace en e PSOE está condicionado por el PSC, (me olvido de Torra, Podemos y ctanazs diveresos durante un rato)?

¿Cuanto manda para tan poco cómo destaca en su Taifa de origen?

Ese es el tema en cuestión.

Con una segunda derivada.

A que viene esa afición de la militancia del PSC allí, a seguir a su partido man que pierda, a seguir en un partido que está desapareciendo, que cada vez manda menos, que cada vez se identifica menos con su antiguo electorado.

¿Donde trabajan esos militantes?
¿de que subvenciones dependen?
¿están sobrerepresentados en determinadas intsituciones para el escaso resultado electora que tienen?

Mi tesis es que el nazionalismo subvenciona la existencia de militantes del PSC, de su entorno mas radical, para que trabajen no para e PSOE, ni siquiera para e PSC, si no para el nazionaismo, pero con cante PSOE y con posibiidad de votar e infuir en a spolíticas del PSE a escala nacional.

Y su sobrereperentación respecto los magros resultados electorales condiciona aún mas a la radicalidad al PSOE.

Si el voto de los militantes estuviera condicionado por el resutado de su partido allí donde son militantes de ese partido muy probablemente Sánchez no sería presidente del PSOE y Torra no habría necesitado estar de controler en Ferraz.

A mayor escala le pasa con la parte de su militancia que se esta pasando a Podemos, pero que sigue con el carnet de PSOE.

El artífice de todo aquello, y es lo que no quieren reconocer en el PSOE, fue un tal Zapatero.

Y no lo quieren reconocer porque Zapatero ganó dos elecciones, aunque fuera de aquella manera.

Todo esto teniendo además en cuenta que en las elecciones vugarosm la de los paganinis de los 350, y otras.. entre el resultado que nos dan y e que habría sido de contarse de verdad los votos, sea posiblemente puera coincidencia.

Y resumiendo, en el PSOE ocurre o que ocurre porque el que manda no responde ante quienes creen que lo han elegido si no ante quienes realmente lo han elegido.

Exacatamente igual que en el PP, Podemos, Ciudadanos..

Y a pregnta del milón. ¿Quienes os han elegido?

la dejo para otro día.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 17/09/2018 09:16
Respecto a su columna de ayer, me es dificil comentar sin que algunos puedan sentirse heridos, sin ser mi intención.

Por decirlo de forma breve.

La Iglesia teiene unos intereses espirituales y otros temporales. Los temporales no tienen porque coincidir con los de España necesariamente.

El problema es si la defensa que está haciendo la Iglesia de sus intereses temporales, legítimos en muchos casos, no la estará alejando de sus intereses espirituales.

dicho de manera muy sucinta

Un muy cordial saludo

6.Publicado por pasmao el 17/09/2018 09:21
Y disculpen la faltas de ortografía. Creo que a mi teclado le empieza a fallar la "l", además de fallos propios a manta.

7.Publicado por vanlop el 17/09/2018 11:15

Este es un tema, como dicen, poliédrico, es decir, se pueden dar muchas interpretaciones y seguramente todas sean ciertas, aunque no sea cada una de ellas toda la verdad, de ahí que con la suma de muchas explicaciones, se vaya uno acercando a esa verdad esquiva. Sería parecido a lo que los matemáticos llaman asíntota.

Fco López dice que el psoe es una organización cuyo objetivo es el poder y añado que como toda la casta, pero como hablamos del psoe, sigamos con él.

La cuestión es si existe en el psoe algún socialista que mire por los intereses de los demás, sean españoles en general, clase trabajadora o lo que sea. Con las primarias del pp nos llevamos una pequeña sorpresa y fue que demostraron que las cifras de militantes que dećian tener, estaban infladas, como de diez a uno. Cabe pensar que en le psoe la situación sea la misma.

Entonces nos encontraríamos con que los militantes están porque les interesa, sea porque son cargos, porque tienen esperanza de serlo o porque cobran en dinero o en especie, en forma de contratos de interinos y por supuesto los familiares de los receptores de las "ayudas".

Por tanto los socialistas decentes están en sus casas y muchos de ellos votan por costumbre con la nariz tapada. No quedan socialistas decentes en el partido, lo mismo que no quedan en los otros partidos. Tal vez y porque nunca la extinción es completa, queden algunos ejemplares pero en número totalmente irrelevante.

Creo que el problema principal es que no entendemos que el pose es un partido marxista totalmente imbuido en el marxismo cultural. Cuando terminemos de digerir esto, nos explicaremos más de cuatro cosas.

Si durante el felipismo el partido defendió la unidad de España, es porque entonces la gente no hubiera admitido otra cosa, pero recordemos como le daba cosas a los separatistas, por ejemplo permitió que se pasara de una enseñanza con dos horas de catalán a una enseñanza con dos horas de español. Entonces se permitieron unos estatutos que suponían los cimientos de lo que tenemos ahora. Y hubo muchas voces que lo dijeron, pero se les tachó de fachas y se siguió profundizando en las autonomías y por supuesto en la democracia. Cierto que con la aquiescencia de todos, como siempre, pero ahora hablamos del psoe.

Hay algo que nunca se menciona y es la falta de gente inteligente en el partido. En la transición era normal que no la hubiera, pero tras cuarenta años, debería incluso haber dirigentes que nacieran ya en la democracia y los hay pero osn cada vez ms mediocres y eso lo que nos dice es que la gente inteligente no se mete en el lodazal de la política porque su inteligencia les permite ganarse la vida sin prostituirse y eso vale para todos los partidos.

La colección de mediocres que hay en el gobierno es de libro, sería la mayor colección de la Historia si no fuera porque en el próximo gobierno, sea el que sea, será una colección más mediocre.

Insisto, los socialistas honrados fueron desapareciendo a lo largo de estos años, fundamentalmente por razones biológicas, porque su lealtad les impedía abandonar el barco, pero no ha habido incorporaciones de jóvenes preparados.

El tiempo corre en su contra, cuantos más días pasen, menos votos sacará y pudiera encontrarse con tan pocos votos

El comentario de Pasmao es otra forma de ver el problema y da una de tantas explicaciones.

Pasmao

Un buen resumen del artículo de ayer.


Ahora estamos con el asunto de las bombas. En su infinita mediocridad no son capaces de decir que se venden bombas y lo que haga falta a países soberanos para su defensa.

Y desde luego lo que no dicen es que Arabia e Irán están en guerra y que Irán financia al copresidente Pablo y que por tanto cuanto menos se favorezca a Arabia mejor. Pero eso no lo dice ningún periodista, ni lo va a decir.

Ni me importa Arabia ni me importa Irán, pero coloquemos las cosas en su sitio y tengamos presente que estamos en una alianza que nos oprime y nos perjudica, pero no podemos dejarla. Alguien nos montó en el tigre, cosa que resultó muy fácil, seguramente fue aquel que decía "de entrada, no", pero lo malo de los tigres, aunque sean de papel, es que no te puedes bajar. Y así estamos.

No he encontrado el sitio donde leí lo que les dije ayer. Cuando lo encuentre, les pondré el enlace.

8.Publicado por (KAZAZA) el 17/09/2018 15:03
Sobre Sánchez se han escrito ríos de tinta en este blog. A este "pollastre" se le caló hace tiempo y el resumen es que es más falso que Judas. La primera "puerta gratoria" que no ha cerrado, es la de su sra. colocándola de "africanista de pro", con seis mil eureles de bellón, cuando a lo mejor no conoce ni el Marrakech que casi conocemos todos. También le permitió remozar La Moncloa, gastando 500.000 de "nuestros" euros, debía ser que Rajoy dormía en un jergón de paja-

Prometió elecciones generales, y sobre eso está callado como un putas, y seguira metiendo el cuezo, con sus ministros y ministras de perra gorda, diciendo y haciendo tonterías.

No nos podemos fiar ni un pelo de sus actitud con los catalanes , porque va con los pantalones en el antebrazo, y nos puede montar la de Dios es Cristo, y haber quien es que arregla el desaguisado. Se viene diciendo que quiere retirar a la G,C. y Policía Nal. de Cataluña, y así con un largo despropósito, cada vez que hace u dice algo.

Siempre se dijo que vendería su alma al diablo, con tal dfe sentarse un rato el Moncloa , con ese motivo la Economía española empiezaa ir de culo y contra el viento.

Saludos KAZAZA

9.Publicado por mentalmente el 17/09/2018 19:07
Es casi seguro un psicópata social, y después de eso, un mandao.

En pocas palabras es un mercenario político, que seguramente es un psicópata social, en tal caso actúa como si lo fuera, que gobierna gracias a su capacidad de ser manipulable y obedecer a un amo o varios.

10.Publicado por Bas el 18/09/2018 20:47
Porque son tan indecentes como él. De hecho ahí lo colocaron cuando todos sabíamos que era un traidor que estaba pactando con separatas y neocomunistas. Pactaron en ayuntamientos, pactaron en comunidades autónomas, y todos sabíamos que estaba pactando con ellos para ser Presidente de Gobierno. Luego el resto de socialistas, incluidos sus votantes, son tan traidores como él.

11.Publicado por P. Pacho Pérez Suárez el 28/09/2018 15:07
No os olvidéis de las cloacas del Estado...

12.Publicado por Bas el 06/12/2018 23:21
No acabáis de entenderlo: PORQUE SON TAN RADICALES COMO ÉL. El Psoe fue siempre un partido radical, y sigue siendo, que consiguió embobar a base de propaganda a votantes moderados que ya están huyendo. Pero el partido es radical. No han dejado de ser marxistas ni anticapitalistas aunque lo retiraran del ideario. Y no olviden que a Sánchez lo votaron las bases del Psoe.

13.Publicado por JR el 27/12/2018 00:27
Cuantos calificativos despectivos hacia un presidente valiente y conciliador de un amargado, de clara vocación violenta e intolerante.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros