Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Pedro Sánchez y el socialismo caerán en España por culpa de los impuestos


Nota

La implacable y radical subida de impuestos que proyecta Pedro Sánchez en España será su tumba y también la del socialismo español y de toda la izquierda. Ojalá no sea también la de la prosperidad española.

Ningún país moderno y democrático en la época actual soporta una subida exagerada de impuestos. Si algo ha quedado claro en la historia reciente es que los impuestos elevados arruinan a los países y que los impuestos moderados lo enriquecen.

Los ciudadanos están dispuestos a soportar muchas cosas, pero no que les saqueen su riqueza para que el Estado engorde y para que unos políticos sin prestigio ni altura moral disfruten de lujos y privilegios que no merecen.

Del mismo modo que Gran Bretaña perdió las 13 colonias norteamericanas por culpa de impuestos tan brutales como los de la Ley del Azúcar (1764), la Ley de Sellos (1765), las leyes de impuestos de Townshend (1767) y la Ley sobre el Té (1773), Pedro Sánchez y su intento de resucitar la socialdemocracia serán derrotados por su estúpida y brutal codicia insaciable recaudatoria.
---



Pedro Sánchez y la ministra Montero, verdadera entusiasta de las brutales subidas de impuestos que el gobierno planea
Pedro Sánchez y la ministra Montero, verdadera entusiasta de las brutales subidas de impuestos que el gobierno planea
La subida de impuestos es, por desgracia, una de las pocos proyectos conocidos por los ciudadanos del próximo gobierno que presidirá Pedro Sánchez, dominado por la opacidad y las incógnitas.

Los impuestos son muy importantes, quizás lo más importante para los ciudadanos libres. Los ingleses perdieron Estados Unidos porque los colonos se negaron a pagar impuestos desproporcionados y fueron a la guerra. La Revolución Francesa fue una respuesta de las clases medias a los abusivos “Impuestos de Guerra” de los borbones. Del mismo modo, los españoles condenarán el socialismo y echarán a Sanchez a patadas si se empeñan en saquear su riqueza, conquistada a partir del triunfo de Franco, cuyo régimen llenó España de clases medias y trabajadores prósperos.

La obsesión por subir impuestos, algunos tan injustos y delictivos como el de Sucesiones, el que saquea las herencias, contra el que se ha levantado la opinión pública española, no sólo demuestra la arrogancia descerebrada de los socialistas, sino que exhibe toda la impudicia de un sistema cuyos dirigentes se creen con derecho a oponerse a la voluntad popular y a gobernar en contra de los deseos e intereses de sus ciudadanos.

Sánchez caerá y con él caerá también ese socialismo resucitado que se parece al comunismo como dos gotas de agua y que aspira a lo mismo, pero sin sangre ni revoluciones traumáticas. El sueño de Sánchez, como el de Lenin, Trosky y Stalin, es destruir el mundo existente para construir sobre sus cenizas un mundo dominado por el Estado, que ellos controlarán de manera férrea, como lo controlan los comunistas en Cuba, China, Venezuela, Nicaragua y otros países sojuzgados.

La revolución estatalista y sin sangre que proyecta Sánchez tiene en la subida de impuestos uno de sus pilares. Los impuestos brutales tienen por objetivo no sólo dotar al Estado de recursos y pagar los lujos y privilegios de los que mandan, sino, sobre todo, aplastar a las clases medias, que son las que sostienen el edificio de las libertades y los derechos en el mundo libre occidental.

Es cierto que los españoles lo han soportado todo hasta ahora, pero se rebelarán sin duda ante las subidas brutales de impuestos que proyecta el insensato y peligroso Pedro Sánchez. España es cobarde porque se ha hecho rica rápidamente y los españoles, por primera vez en muchos siglos, tienen mucho que perder si arriesgan sus vidas en guerras y conflictos sangrientos, pero esa riqueza, además de generar la cobardía de los nuevos ricos, genera furia contra los ladrones que llegan para arrebatarla, incluso si esos ladrones controlan el Estado y tienen sillones en el Consejo de Ministros.

En las Trece Colonias de América la guerra empezó con un duro boicot al té, mientras que en España la resistencia al abuso gubernamental socialista comenzará con un boicot a la recaudación, que descenderá en lugar de subir cuando los nuevos impuestos de Sánchez entren en la escena.

El espectáculo será apasionante, si no fuera porque el conflicto puede llevarse por delante la riqueza y la pujanza de la economía española, que ahora crece por encima del 2 por ciento y muy por encima de la media europea, una riqueza que el insensato Sánchez se dispone a capar con su codicia de niñato, provocando una estampida de las empresas y la indignación y boicot de las fuerzas productivas de toda España.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 24 de Julio 2019
Artículo leído 3564 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/07/2019 10:34

Esta gente sólo sabe subir los impuestos para gastar y como se trata de un gasto sin medida, al final donde va es a cosas superfluas y prescindibles. Hasta ahora, las subidas de impuestos han gozado del favor de un sector de la población, porque se trata de subidas a los ricos o eso piensan ellos y como les han dicho que los ricos deben pagar, pues tan felices. Y a esta gente no se le puede explicar que cada subida de impuestos supone menor riqueza para los ciudadanos, incluidos ellos, porque dirán que no importa si los ricos son menos ricos.

Tendrán que convencerse por las malas. Cada subida de impuestos supone un aumento del paro, que se solventa con subvenciones a los parados, con lo que se necesitan más impuestos y así sucesivamente. Pero llegará un momento en que no se pueda sacar más y entonces se acabarán las subvenciones y descubrirán todos esos que piensan que son los ricos los que tienen que pagar, que ya no hay ricos que paguen, ni den trabajo.

En un momento en donde el crecimiento económico se está ralentizando, se habla d eun crecimiento del 2,3 y en Europa mucho menos, lo peor que se puede hacer es subir los impuestos, pues provocará más paro. No olvidemos que con un crecimiento del 2,3 se aumenta el paro.

Pero se ve que en el psoe ya no queda nadie con un poco de cerebro o bien se trata que todos los que hay son sumisos al líder, porque no se explica que la única enmienda a los presupuestos andaluces sea la vuelta del impuesto de sucesiones. Eso es de vergüenza ajena.

Sin embargo hay quién dice que la Sra Montero es buena en lo suyo. O bien se trata de aduladores o bien la Sra Montero es sumisa al líder, tan sumisa que, a pesar de ver a la ruina que nos conduce, está callada aceptándolo todo y no yéndose a su casa, que es lo que se hace cuando te violentan las convicciones.

Pero este hombre ha de ser presidente a toda costa, tiene que romper la racha de investiduras fracasadas y para ello no tiene otra que formar el frente popular, si no directamente, sí de forma indirecta a base de abstenciones, con los votos favorables de podemos. Y todos le van a pasar la factura, con lo que la subida de impuestos no servirá para mejorar el país, sino para satisfacer a sus votantes.

Subirá el dinero para los separatistas, subirán las subvenciones de todo tipo, incluidas las que se dedican, con tanta generosidad, a los inmigrantes "irregulares" y la gente chillará y despotricará inútilmente pues, además de ser cuatro años de infierno, los votos no sirven para nada.

Puede que haya protestas, pero no servirán de nada pues no tendrán repercusión mediática. Y no podemos pensar en nada organizado porque para eso se necesita dinero, mucho dinero, que nadie tiene.

Supongo que en el fondo, nos merecemos tener mandando a un tipo como ese, porque hace muchos años que cada uno de nosotros debió hacer algo al respecto. Que no sepamos qué, supone justamente, la incapacidad para hacer nada.

2.Publicado por Julia el 24/07/2019 17:30
Caerán por la gran mentira a la que van a someter al pueblo soberano.

3.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 24/07/2019 19:36
Aun estoy escuchando aquellos cantos de sirenas que después del canallesco gobierno del Zp el PSOE iba a desaparecer, y fijaos, los tenemos otra vez en el poder para desgracia nuestra. Estos mal-nacidos son como el ave Fenix que resurgen de las cenizas una y otra vez, no hay más que mirar el perfil de sus votontos.

4.Publicado por Chemsen el 12/08/2019 11:45
Muy optimista veo su publicación. Puede el giliprogresismo actual subir los impuestos hasta asfixiar al ciudadano (más), pero basta con decir a sus votantes que viene la "extrema derecha" para no perder esos votos. El nivelazo progre es legendario. Y ya está.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros