Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, unidos por el odio


Nota

La alianza que han forjado Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es férrea porque el odio une tanto como la amistad. Han comprobado que les unen muchas ideas y metas y comparten una concepción de España sin democracia, con escasas libertades individuales, con un Estado fuerte y con una élite al frente del poder, encabezada por ellos.

Pero, por encima de las ideas y estrategias, lo que les une es la idea de que el odio es el motor de la Historia y el mejor instrumento para gobernar a los pueblos.

Ambos son hijos del odio y coinciden en que casi todos los males de España tienen su origen en la Transición, un periodo de la historia de España que ellos odian con especial énfasis.
---



Ya lo dijo Lenin, fundador del sanguinario Estado Soviético, que, a pesar de su fracaso, todavía sirve de modelo y sueño para socialistas y comunistas: "Debemos odiar. El odio es la base del comunismo".

Ese odio comunista, convertido en palanca de poder, es macabramente visible en la actual campaña electoral de Madrid, en la que la izquierda lo estimula y alimenta rompiendo mítines de la derecha a pedradas, exhibiendo victimismo, creando cordones sanitarios contra VOX y mostrando sobres con balas y navajas.

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez odian la Transición, pero no por las razones que compartimos muchos españoles demócratas, que es porque en aquella etapa nos engañaron creando una partidocracia en lugar de una democracia, sino porque la Transición consiguió enterrar el odio y abrir las puertas a una ejemplar reconciliación que Sánchez e Iglesias consideran nociva para España.

A ellos les les enervan el perdón y la reconciliación porque saben que su poder se fundamenta en una España dividida en dos bandos que se odian, el de las derechas y las izquierdas, herederos de los vencidos y los vencedores de la Guerra Civil.

Todos los que integran la coalición de Pedro Sánchez viven del odio y lo necesitan para gobernar. Los nacionalistas porque el odio a España es su único motor; los de Bildu porque nacieron del odio asesino de ETA y siguen soñando con pistolas y los tiros en la nuca; los socialistas porque Sánchez los ha acercado al comunismo y saben que el odio les garantiza el poder; y Podemos porque la secta sangrienta y esclavizadora del comunismo siempre ha alimentado del odio entre clases, entre ricos y pobres, entre burgueses y proletarios, entre derechas e izquierdas.

Todos ellos prosperan cuando España entra en crisis y se hunde porque ante la escasez, la pobreza, el desempleo y el sufrimiento el odio renace y se hace protagonista.

Si se analiza el gobierno de Sánchez, se descubre, detrás de sus actos y decisiones, una constante y pavorosa estela de odio que se estimula y alimenta desde el gobierno, utilizando el dinero público. Si pudiera contabilizarse el gasto del gobierno en el capítulo "odio", nos sorprenderíamos al ver muchos miles de millones de euros. Hasta los medios de comunicación comprados se utilizan para generar división y odio.

Odio y división entre autonomías, entre partidos políticos, entre derechas e izquierdas, entre empresarios y trabajadores, entre españoles e inmigrantes, entre ricos y pobres, entre hombre y mujeres, entre jóvenes y viejos, entre políticos y ciudadanos... Mientras todos se odian en España, ellos gobiernan sin problemas ni desgaste porque el odio es un sentimiento tan fuerte que oculta todos los dramas y carencias del gobierno, desde su corrupción a su falta de democracia, desde su torpeza hasta su ineptitud, desde sus mentiras a su inmensa cosecha de fracasos, retrocesos y pérdida de prestigio, desde el hundimiento de la economía a la ruptura de la unidad de la nación.

Que nadie se extrañe entonces cuando suben los impuestos, en contra de todos los criterios técnicos, porque con ello buscan odio. Cuando demonizan a los empresarios, buscan odio, Cuando distribuyen las vacunas de manera arbitraria y desigual, buscan odio. Incluso buscan y encuentran odio cuando mueren decenas de miles de ancianos y sus familias se llenan de dolor y rencor.

Las colas del hambre generan odio, como el desempleo, los ERTES, el desafío descarado de los nacionalistas vascos y catalanes, la resurrección de ETA, la delincuencia en las calles y esa maldita memoria histórica, que está siendo utilizada para recuperar todo el odio que se concentraba en la España de la Guerra Civil.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 27 de Abril 2021
Artículo leído 1901 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/04/2021 07:55
Hablando de odio, un sentimiento tan humano como cualquier otro, el otro día dije que el llamado “delito de odio” es creado fundamentalmente por la izquierda para así poder denigrar más a sus adversarios políticos, económicos y sociales. Todo lo que sea que se manifieste que no esté con lo políticamente correcto establecido por la izquierda es considerado “odio”. Pero para la izquierda el odio es también, como dice hoy el escrito, un arma de poder, el que exista odio entre clases, entre territorios, entre generaciones, entre ya incluso hasta en los programas basura de televisión. Es decir, que tiene que existir una división entre personas siempre para así justificar la “lucha”, para justificar que vale cualquier cosa con tal de extirpar al “enemigo”.
Puede aducirse que también la derecha usa el odio, que implanta unas ideas donde no caben a los que considera “comunistas”, o a los izquierdistas. Es así, claro, y con esto se demuestra que todo político lo que busca es la división para justificar su actitud, para que sus seguidores tengan un motivo para seguirle, para que la masa de adeptos tengan un motivo por el que estar sujeta a las directrices del partido, del político de turno.
Si nos dejáramos llevar por sus actitudes el pueblo, el lanar como aquí se dice, estaría siempre en guerra unos contra otros porque la política es eso, lo más parecido a la guerra en tiempos de paz. Ya incluso en los años 30 del siglo pasado, como dije ayer, el pueblo español se dejó llevar por la barbarie de la guerra por motivos políticos, nada más inútil e inhumano. Y ahora quieren que estemos todo el día pendientes de sus “guerras”, de sus “luchas”, de sus únicos motivos por el que viven que es tener a la población sometida bajo sus directrices, sean de un partido o de otro. Espero que no nos dejemos llevar por toda su calamitosa estrategia, y como sigo pensando que lo mejor es “no votar, no votar y no votar”, y como están en la campaña electoral en la Comunidad de Madrid, pues eso, que se olviden de los políticos todos y que lo mejor es dejarlos en la estacada a todos, que no nos manipulen ni unos ni otros, que en el fondo ya no es que quieran que luchemos por ellos como en tiempos pasados, no, lo único que pretenden es seguir viviendo a costa de los demás, unos y otros, y por eso luchan por obtener el mejor resultado, para que la mamandurria sea mejor, para que sean más viviendo del cuento de la política.

2.Publicado por pasmao el 27/04/2021 09:06
Ayer puse este post que se "voló"

Buenas tardes Don Francisco

Los países del Este se autodenominaban "democracias populares" y en USA acabamos de asistir en vivo y en directo a una especie de Golpe de Estado, del que la revista Time se proclame entusiasta por considerarlo necesario para salvar la democracia. Así que aquí no íbamos a ser menos.


El problema final de esta última ofensiva grotesca con las balas ensobradas es que nadie se la cree. Ni siquiera los suyos.

Aunque organizaran el numerito que nos ha detallado VANLOP se lo creerían. Hay muchas Martas dedos rotos por el camino, mucho taxi fake,... No se con que nos saldrán, pero de haberlo tendrá que ser mucho mas bestia, me temo. Y esas cosas las carga el diablo y se pueden volver contra ellos aún mas. Aún no se acaban de creer que desde esa moción en Murcia se haya llagado adonde estamos, cuando ellos se vanaglorian de ser unos hachas organizando estas cosas.

Y eso es lo que está generando el mayor desgaste y el porque está subiendo en la izquierda la de Mas Madrid, que es posible que sobrepase hasta al PSOE. Porque en la izquierda ya no tragan a Sánchez y al Coletas. Los tragaron mientras ganaban, pero después de ver la que han liado por "sobraos" ... y habiendo un tercer partido que no está en el gobierno, es decir en el ajo de las chapuzas, las chulerías... pues votan a ese.

Y en la izquierda mas moderada están por Ayuso. Leguina, Redondo, incluso un periodista tan anti Ayuso como Pablo Sebastian preferiría (con la boca pequeña) que ganara Ayuso (para poder ciscarse en ella) antes que los otros y no poder salir tranquilo a la calle.

Y en toda esa gente de izquierdas, los que están cambiando el voto a Mas Madrid o los que votarán a Ayuso... las mentiras de las balitas ensobradas no cuelan.

Me preocupa, eso si, el montaje final de lo que puedan hacer. Sobre todo si el Coletas ve que se queda fuera con menos del 5%. Algo que deseo fervientemente. Ahí si que me espero algo mucho peor que un atrezo con una foto.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 27/04/2021 09:18
Respecto hoy, Don Francisco, simplemente comentar que ambos (Zapatero y Sánchez) son hijos putativos de Zapatero.

Cada uno con sus hechuras.

De la misma manera que todo lo que pulula a su alrededor, véase toda esa patulea de partidos nazionalistas y separatistas.

Lo peor es que hubo un momento en que se pudo haber parado esta deriva, el 20N del 2011, y se hizo lo contrario, se añadió gasolina al fuego. Sin el Gobierno de Rajoy/Soraya/Montoro sacando en las teles todo el rato en el 2014 a Iglesias (para meter miedo y que el personal no apoyara a VOX, nacido en el 2013 al calor de los incumplimientos de Rajoy) y de su inacción ante las malas hiervas nazionalistas tenemos ahora lo que tenemos.

En el origen de todo siempre nos encontramos a Zapatero y a al PP cobarde. No falla.

No será que son una especie de hermanos siameses unidos por el interés de que los españoles no se enteren jamás de, por ejemplo, ¿quien organizó el 11M y porque no interesa que se sepa?

Hagan una lista de "pecados originales" en los que converjan PPSOE, eso si que es una verdadera unión.

Por lo demás Zapatero es mas un cipayo del PSOE, un S.A. del post Weimar, que una aliado.

Un cordial saludo.

4.Publicado por vanlop el 27/04/2021 10:24

Sin duda el odio es un sentimiento más fuerte que el amor, pero de menor recorrido. El odio destruye a quién lo practica y lo deja convertido en algo no humano, pero para entonce da igual porque se han conseguido los fines y ya no importa qué seas, está esclavizado y si quieres, puedes seguir odiando, que va a dar igual.

Mientras consigan que la gente odie, a lo que sea o a quién sea, ellos van bien. El lanar acepta odiar porque así suelta sus frustraciones inmediatas, sin comprender que con el odio, sus frustraciones aumentan. Pero como siempre hay a quién culpar de nuestros fracasos, el lanar es feliz.

En España, en especial, el odio se sustenta en la envidia, que es el pecado nacional. Prácticamente es el único pecado que tenemos y que resalte especialmente. La envidia es un pecado que lleva en sí mismo, lo mismo que el odio, la penitencia. Son formas de ser desgraciado, porque la envidia lo único que hace es frustrar al que la tiene, ya que no puede conseguir el motivo de la envidia y esa frustración la convierte en odio, lo que aumenta la envidia y esta el odio y se mete en un círculo vicio del que es muy difícil salir. Para satisfacción de los que mandan, que ven como esos frustrados les impulsan hacia el poder absoluto.

Porque la envidia y su consecuencia del odio, proceden de la frustración. Es el quiero y no puedo, de las mentes débiles. Porque las mentes más fuertes, racionalizan la situación y convierten la envidia en un sentimiento sano que les lleva a parecerse a los que son mejores, con lo que la sociedad prospera, conforme los individuos van prosperando gracias al esfuerzo de querer parecerse a los mejores.

Pero como la sociedad está formada por todo tipo de individuos hay cabida para todo, para el amor y para el odio y el odio a la corta, triunfa.

Pasmao

Teniendo en cuenta el dominio de los medios, el lanar se lo cree todo, así que no estoy muy tranquilo al respecto. Otra cosa que puede ser interesante seguir es el voto por correo. al parecer ya hay más de 250 000, con lo que podría llegarse a los 300 000. No sé si eso es mucho o poco, pero sabiendo quién domina Correos, pues...

También puede que los sobren sean una diversión para que cuele el golpe gordo, que podría ser el voto por correo, aunque a estos les sobra capacidad par inventar maldades.

Tampoco sabemos si mas madríd, va a llevarse el voto de los marxistas frustrados con el gobierno o no, sería una salida razonable para muchos a los que no les gusta el sanchismo-pablismo y no quieren votar a la derecha.

En una semana saldremos de dudas.

De todas formas, nadie está mencionando el posible fraude y eso es algo sospechoso, sobre todo después de lo ocurrido en USA.

Respecto a USA, deben saber que se están recontando los votos del condado de Maricopa (no sé si ya lo dije) y al parecer están saliendo muchas papeletas falsas. Dentro de unos días se verá. Y según dicen, si se demuestra el fraude, el siguiente estado será Georgia.

Y por supuesto, para que estos triunfen es necesario que los otros se muestren muy favorables a ellos. Es lo que ocurre siempre, los que se deben oponer, no sólo no se oponen sino que son favorables.

5.Publicado por Josuhé el 27/04/2021 13:59
Ya lo dijo Lenin, fundador del sanguinario Estado Soviético, que, a pesar de su fracaso, todavía sirve de modelo y sueño para socialistas y comunistas: "Debemos odiar. El odio es la base del comunismo".

Sí, y también el criminal de Largo Caballero llegó a decir algo asó como - conquistaremos en las calles lo que no podamos ganar en las urnas.

6.Publicado por Chemsen el 27/04/2021 15:57
Los izquierdistas son gente mala de por sí. Y los englobo a todos. Y si alguno se ofende, diciendo que yo no, pues se siente. Yo con mis tiernos 8 años me di cuenta de lo que representa el comunismo y sus derivados. Entonces si sigues por ese camino de mayor, o eres odiador, o cortito de entendederas, o mala persona, o resentido. Y no hay más.

7.Publicado por Julia Herrero el 27/04/2021 18:44
El odio le duele profundamente al que lo siente; al odiado solo le sorprende que alguien lo pueda odiar sin haber hecho nada, tan solo la razón de existir y pensar diferente. Así se odia a Vox y al PePe y tal vez a los de Ciudadanos en Cataluña años atrás. A los que se sienten españoles los odian los que sienten que no pertenecen a este país por el adoctrinamiento incontrolado perpetuado desde la infancia. El Sánchez y el del moño odian a las derechas porque tienen que mantenerse en el poder a toda costa para hundir la España libre y convertirla en la España de esclavos, más manipulable, que, resumidamente, en eso consiste el socialismo y el comunismo. Te odia el vecino porque cree que no tiene lo que tú. Te odia el compañero de trabajo porque piensa que tienes un mejor sueldo inmerecido. Te odia el cuñado porque piensa que vives mejor que él. Hay tanto odio por todas partes que yo hace tiempo que decidí ignorarlo y convivir con los que lo sienten porque el odio es un sentimiento que no puedes cambiar. Así que, señores, tendremos que convivir con estos que lo tergiversan todo para confundir al lanar y ganar su voto y denunciar, siempre que se tenga la oportunidad, la gran mentira de la izquierda.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros