Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Pedro Sánchez, acorralado, fracasado y prisionero de la anti España


Nota

Pedro Sánchez está cada día más aislado, acorralado y preso del conjunto de partidos políticos y fuerzas que integran la anti España, todos enemigos de la nación y dispuestos a despedazarla. Su hipocresía, su soberbia, su teatralidad y la poderosa propaganda que le protege disimulan su triste soledad, pero su situación es realmente penosa. Está lejos del grueso de los ciudadanos, de los medios de comunicación libres, del poder judicial, de la monarquía, de las fuerzas armadas, de la España emprendedora, de los que trabajan y de la masa creciente de indignados, que anhela la regeneración de España, odia al presidente y busca su perdición.

Si se escarba un poco y se separa la hojarasca propagandística, se descubre que la verdadera imagen de Pedro Sánchez no es la de un triunfador, sino la de un perdedor acorralado.
---



La deriva suicida del sanchismo pone en peligro hasta los fondos europeos de ayuda
La deriva suicida del sanchismo pone en peligro hasta los fondos europeos de ayuda
El conflicto con los jueces, a los que Sánchez quiere sojuzgar, le ha aislado y arrinconado todavía más. Los fiscales también se suman a la cruzada contra el peor presidente de la Historia Moderna de España, un tipo que por muy insensible y descarado que sea tiene alma y debe sentirse como un zorro acosado por la jauría. No cuenta ni con la Corona, ni con los jueces, ni con las fuerzas armadas, ni con gran parte de la España productiva, ni con los medios de comunicación libres, ni con gran parte de la ciudadanía. Sólo cuenta con su partido, también dividido por su culpa, y con lo que de verdad le sostiene, que es la anti España, todas esas fuerzas que odian a la nación y sueñan con destrozarla, entre la que están los comunistas de Podemos, los independentistas vascos y catalanes, los herederos de los asesinos vascos de ETA y los antisistema, a los que hay que sumar la masa de los paniaguados que viven de las subvenciones, gente generalmente de poco valor, vaga y parásita.

"Dime con quien andas y te diré quien eres". Pedro Sánchez cada día se parece más a sus compañeros de viaje y ya es lícito pensar que, por contagio, se ha convertido en otro enemigo de la nación.

La de Pedro Sánchez es una historia triste de degradación constante a la que nadie, ni él mismo, parece poder ponerle fin. Es como la caída en un pozo sin fondo. Esa degradación explica que el poder de Pablo Iglesias, a pesar de sus fallos, errores y fracasos como político y como persona, crezca cada día más, que el descaro y la mentira sean cada dá más burdos e indecentes y que la influencia de los más radicales sea creciente en el gobierno.

La ruta elegida por Pedro Sánchez es suicida porque cada día le aísla y le debilita más. Es como el toro al que le cierran todas las salidas menos la que conduce a la antesala de la plaza y de la muerte.

La gota que está colmando el vaso es su enfrentamiento brutal con el Poder Judicial, al que además de los jueces se han sumado los fiscales y el grueso de la opinión pública. Querer controlar la Justicia es un callejón sin decencia que le enfrenta también con la Unión Europea, que puede cerrarle el grifo de los fondos de ayuda, y con los grandes medios de prensa internacionales, que ya lo han colocado en el punto de mira y le tratan abiertamente como un tirano fracasado que pilota un Estado hacia el fallo y una nación hacia la ruina. Tener a los jueces en contra es siempre mal negocio porque tarde o temprano lo pagas, sobre todo si tu gestión pública está plagada de osadías, arbitrariedades y abusos.

Otro error mayúsculo que ha degradado y debilitado el sanchismo, cerrándole muchas puertas en la España decente, ha sido su pésima gestión de la pandemia, en la que ha exhibido torpeza, retrasos en la toma de decisiones, imprevisión, falta de sensibilidad, errores que costaron miles de vidas, enfrentamiento con los sanitarios, mentiras insoportables y responsabilidades que pueden y deben investigarse, como la arbitrariedad y malicia en el trato a ciertas comunidades autónomas, a las que ha perjudicado sólo por estar gobernadas por la oposición.

Sus seguidores se han sumergido y escondido en la sociedad, donde han perdido muchos amigos y casi toda la comprensión y cordialidad. Ser hoy defensor de Pedro Sánchez en España es mal asunto y lo único que se puede extraer es un cargo público y dinero. La deriva miserable del sanchismo, con su amistad incomprensible con radicales comunistas y enemigos de España de todos los colores, es un suicidio y conduce a la desolación, por mucho poder que se maneje y por mucho dinero que se administre. Hay en España miles de familias rotas por causa del rechazo al sanchismo y millones de amigos perdidos por pertenecer a las huestes del gobierno.

Ser socialista hoy en España es un estigma y no hay otro culpable que su líder, que se ha enfrentado a todo lo que de decente y digno existía en la nación.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 20 de Octubre 2020
Artículo leído 4443 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/10/2020 09:18

Esta situación que describe, me recuerda, lo que nos cuentan de los últimos días del nazismo. En la películas y relatos, nos muestran a un Hitler fuera de la realidad, lanzando divisiones al combate y esperando ganar la guerra. Unas divisiones que no tenía y una guerra que llamaba a la puerta del bunker. Pero no aceptaba la realidad y se aferraba a sus delirios.

Para Pedro César Sánchez, como lo llaman algunos, los jueces que protestan son unos cuantos, de ideología fascista, lo mismo que los fiscales o los médicos o los empresarios. Suponiendo que le lleguen las protestas, que también pudiera ser que le facilitaran las noticias que salen en los medios en lugar de las noticias reales.

Cierto que él hace méritos propios para esto, todo por una hora más en el trono, en espera de esas "armas milagrosas" que darán la vuelta a la situación. Además, las encuestas tampoco lo lo pintan tan mal, la última, le sigue dando el gobierno contando con los mismos socios y esto debe indicarle que va por el buen camino. La cuestión está en saber hasta qué punto se han maquillado los datos de la encuesta.

En efecto, es una historia triste, para nosotros, los primeros, que estamos sufriendo y lo que vamos a sufrir a costa de los disparates de este gobierno. Lo que no sé es si el César se ha enterado de lo triste que es.

Lamentablemente, el conflicto con el Poder Judicial, que es vital para cualquier sistema que quiera ser democrático, está pasando desapercibido para el lanar. Al lanar no le importa y además piensa que hay que atar corto a los jueces porque no trabajan bien, especialmente cuando se trata de poner en la calle a los delincuentes. O bien la otra parte del lanar que opina que los jueces son unos fascistas que se dedican a encerrar al pueblo.

Pienso también que la gestión de la pandemia la considera muy adecuada la mayor parte del lanar. No hay más que ver a la gente enmascarada en las calles solitarias. Muchas veces me pasa que me cruzo con gente y me pongo el bozal y lo llevo durante un bien tramo de calle solitaria, pero es que eso le ocurre a mucha gente y eso no puede ser olvido, eso es convencimiento y aceptación de lo que dice el gobierno.

Es cierto que ha perdido los papeles ante la España que piensa y que esta gente está deseando, no sólo que se vaya, sino que sea procesado y pague el daño que está haciendo, pero la mayor parte del lanar sigue pensando que no se puede hacer otra cosa y hasta hay muchos que piensan que lo hace bien.

En general no se habla de política con los 'otros', eso supone que sus partidarios están a la defensiva, pero de ahí a que se sienten avergonzados pienso que hay una distancia que aún no se ha recorrido. Seguramente es el presidente por valorado en estos cuarenta años, pero todavía está vivo y puede dar mucha guerra.

La situación es muy mala. Dicen que en un mes o dos como mucho, entramos en quiebra. Uropa no está por la labor de prestar dinero alegremente, es decir que no va a prestar. Incluso ya dicen por ahí que España no va a pedir los créditos porque no los necesita. Lo que dicho es plata, es que no se los van a dar. Pronto se descubrir las tramas de los ertes, cuando los afectados comprueben que les dan menos dinero de lo que esperaban o no les dan nada. Y eso sí va a afectar a los votos.

Tras todo esto y con Trump vencedor, nos vamos de votaciones en un mes o dos, pera intentar salvar el máximo de votos, teniendo en cuenta que a los sres marqueses los van a votar sólo los muy adictos y que en Cataluña las cosas pueden ser bastante distintas y que cada día que pasa se pierden votos.

Es cierto que la ayuda de los maricomplejines es muy importante, pero como pase mucho tiempo, hasta los maricomplejines se las van a ver muy duras. Por eso pienso que las votaciones van a ser pronto. Y también hay que ver el efecto de la moción de censura.


Pasmao

Muy interesante el artículo del hombre de paja. Es evidente que la casta tiene los medios para engañarnos varias veces mientras nosotros creemos que lo sabemos todo.

A la teoría del hombre de paja, que es muy cierta y la utilizan mucho, prácticamente todo lo que hacen pasa por el "hombre de paja" hay que sumar que hay varios hombres de paja, contando diversas noticias, con lo cual, además de que el ciudadano se queda sin saber si una noticia es cierta o no, tiene que dispersarse, en varias noticias que no sabe si son ciertas. Naturalmente, las noticias son ciertas, pero ¿hasta qué punto los son?

Tomemos el ejemplo que pone, el virus. Hay un hecho cierto: existe un virus que afecta a la población y a algunos los afecta gravemente, mientras que a otros o no los afecta o lo hace de forma inapreciable. A partir de ahí todo lo que se dice pasa por el hombre paja, de forma que nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre.

El artículo muestra la idea principal muy bien, pero a partir de la mitad, flojea. Pero como lo importante es mostrar la existencia del "hombre de paja", está bien, porque lo consigue.

Mentalmente

Desde aquí no podemos saber las implicaciones reales de la victoria de cualquiera de los dos, entre otras cosas porque el nivel de análisis de los medios es patético y encima, la mayoría miente o utiliza al "hombre de paja". Pienso, como digo en el artículo, que la victoria de Trump no nos va a suponer casi nada y tampoco, aparentemente, la del otro, pero la victoria de Biden supondría un balón de oxígeno para el doctor que se quedaría pegado a la poltrona mucho tiempo y ya sabemos que cuanto más tiempo se quede, más ruina tendremos.



La cosa está muy complicada y hacer pronósticos, con la información que tenemos, es muy arriesgado. D. Evo ha ganado, lo que indica una torpeza increíble por parte de sus opositores, en Chile los marxistas están en la calle, haciendo lo que mejor saben, quemar iglesias, también tiene mucha culpa el maricomplejines del presidente. En resumen, se observa un avance del marxismo, en general, más por la torpeza de los no marxistas que por sus méritos. La pregunta es si la torpeza es real o intencionada.

2.Publicado por Ligur el 20/10/2020 09:39
Lo expuesto me recuerda aquello: El ejército rojo cautivo y desarmado… 1 de abril de 1939.
A día de hoy, como soy de pueblo y “semos” muy claritos decimos “esto está dando las bocanás” como pez que queda aislado en un charco dando unos coletazos, arrastrándose por el fango abriendo boca y agallas buscando inútilmente una pizca de oxígeno. Cada movimiento es más brusco, solo se mueve errático unos centímetros a cambio de un gasto irracional de energía.

Aquellas exhibiciones de nuevo rico con el falcon, helicóptero casi para ir a la compra y juntarse con quienes se caracterizan por odiar a España vaticinaba lo que tenemos y cómo estamos. Ahora veremos cómo sale y lo peor, cómo salimos.
¡Chamuscados!

Ligur

3.Publicado por Arcoiris el 20/10/2020 09:44
Nadie acusará a mi ídolo de frivolidad: Él (con mayúscula majestuosa), como algunos otros de entre sus cuates, contempla el mundo a través del ojo de cerradura de sus creencias, el ojete de la Historia, dicho a la pata la llana. De esa observación extrae sus excelsas y sabias conclusiones y de ellas no le apea ningún mortal, y no como ocurre con otros, veleidosos “cual piuma al vento”. Que enfada a la derecha de medio mundo y no les vende aceite, aceitunas, vino, barcos. etc., ¿y qué? El culo de los agricultores y trabajadores de astilleros es digno, además de amplio y mullido, y ya acogerá sobradamente las coces de esa derechona, con más oes que Google. Que se enfadan en la UE y nos niegan sus ayudas de mierda, ¿y qué? ¿Cuántos millones de culos hay en este país afortunado (siempre que gobierna el progresío)? ¿Cuarenta y tantos, casi cincuenta contando los menas y pateros varios? ¡Pues que les den!¡Que nos den! ¿Se creen esos ricachones que nos van a acoquinar, que van a doblegar la firme, anquilosada determinación de nuestro amado guía? ¡Por aquí! Él (siempre con mayúscula mayestática) seguirá yendo a comprar el diario montado en su falcon, cobrará igual su inefable sueldo, gozará de sus merecidos privilegios, aceptará, resignado, la pensión vitalicia que reconoce sus prestaciones generosas y sus muchos méritos… ¡Loor y gloria! ¡Incienso y mirra! Etcétera.

4.Publicado por pasmao el 20/10/2020 10:06
En efecto Don Francisco

Como dice VANLOP presenta muchas similitudes con Hitler, sobre todo el de los últimos días

https://www.letraslibres.com/mexico-espana/jung-el-paciente-hitler

Lo mas peligroso es que puede que éstos no sean aún los últimos días de Sánchez

Un cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 20/10/2020 11:30
Por cierto Don Francisco

Parece que este Sánchez tan acorralado y anti España va a ser recibido por el Papa. Un Papa también bastante anti España.

Ya se que estos asuntos, lo de sacar la religión por estos lares, no son plato de gusto para algunos a los que tengo gran aprecio, cómo VANLOP. Probablemente mucho mas crítico que yo con la curia actual, pero que lo lleva de manera mas íntima y me temo que con mas tristeza.

Pero es que en mi opinión ya no es religión si no política. Por desgracia.

Así que Don Francisco le sugiero encarecidamente que haga una (o varias) columnas al respecto. Donde se trate:

- De la famosa X en la declaración de IRPF. Y hasta que punto se es coherente ponerla si de verdad de quiere a España y a una Iglesia que no se mezcle con los tmas globalistas y anti españoles. Yo abogaría por hacer explicta una petición a los españoles para que no la pusieran. Pero cada uno es cada uno.

- La postura de VOX al respecto de la X
No se puede tener una postura pepera al respecto, y jugar al amagar y no dar. Habría también que encarar a VOX para que dijera explicándola con detalle y sin subterfugios peperos, cula es su postura respecto la X.

Si tanto miedo tienen de decir lo que verdad piensan por lo que desd medios eclesiales se pueda decir sobre VOX y cómo puede influir ello en el votante católico de VOX.. pues entnces tenemos un serio problema con/en VOX

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros