Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Orgullosos de ser españoles


Nota

El artículo que hoy publicamos está inspirado en un texto anónimo que circula por las redes y se ha hecho viral porque los españoles necesitamos más que nunca recuperar nuestro orgullo, nuestra libertad y nuestra fuerza ante el nuevo ataque feroz del comunismo, que no olvida su derrota de 1939 y que ahora regresa con insidias, mentiras y argucias, bajo el amparo de Pedro Sánchez.

España siempre ha luchado por su libertad y ahora lo hace de nuevo. Y otra vez alcanzará la victoria frente a los fabricantes de esclavos.
—-



Cualquier país del mundo daría todo por tener la historia que tiene España, del mismo modo que los envidiosos y mediocres, incapaces de soportar lo grandioso ajeno, harían lo que fuera necesario por destruir esa historia de grandeza, a través de la manipulación, la mentira y el odio, como ha ocurrido con la implantación de la Leyenda Negra antiespañola, forjada como una operación miserable de injusticia, mentira, envidia y odio.

Sin embargo, la verdad termina siempre por relucir con sus destellos..

Miguel Hidalgo en la guerra de Independencia de México:
"Si la batalla dura una semana, serán italianos. Si la batalla se alarga, es que son españoles".

Almirante francés sobre la gesta de los Tercios en Empel:
"Cinco mil españoles, que a la vez eran cinco mil infantes y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos".

Alemanes sobe la batalla de Nordlinger (1634 - Guerra de los treinta años):
"... los españoles peleaban como diablos y no como hombres, estando firmes como si fueran paredes".

Coronel sueco en la batalla de Nordlinger (los suecos fueron derrotados en esta batalla):
"Nunca nos habíamos enfrentados a un soldado de infantería como el español.
No se derrumba, es una roca, no desespera y resiste paciente hasta que puede derrotarte".

Napoleón Bonaparte:
"Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos a los vecinos del sur; su arrojo y voluntad nos dará la victoria que necesitamos".
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros".

José I Bonaparte:
"Hacen falta muchos medios para someter a España, este país y este pueblo no se parece a ningún otro.
No hay un solo español que defienda mi causa".

Cardenal Richelieu de Francia:
"Tan cierto es que los españoles aspiran al dominio mundial como que sólo su escaso número se lo impide".

Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España:
"Ni hablar. Los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia.
No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles".

General alemán Josef "Seep" Dietrich (general de las Waffen-SS de Hitler):
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros".

Hipólito Taine, filósofo, crítico e historiador francés (1828-1893):
"Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700".

Alexander Von Humboldt, naturalista y explorador alemán:
"La Humanidad debe gratitud eterna a España, pues la multitud de expediciones científicas que ha financiado ha hecho posible la extensión de los conocimientos geográficos".

Es hora de que recuperemos el vigor y la furia, que vuelva la hispanidad y derroquemos otra vez al comunismo, que ha manipulado la historia, nos ha mentido y ahora quiere someternos de nuevo, bajo Pedro Sánchez.

Defenderemos nuestra libertad cómo sea necesario.

Dios nos bendiga.

𝓟𝓸𝓻 𝓔𝓼𝓹𝓪ñ𝓪 🟥🟨🟨🟨🟥

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 10 de Octubre 2021
Artículo leído 1152 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 10/10/2021 09:53
Hay que preguntarse que somos ahora una nacion unida y fuerte una comunidad de naciones, a España actual nunca será nada mientras, no recupere su autoestima y este pais se libere del yugo de los nacionalistas.

Y para eso hacen falta lideres carismaticos que llamen a las cosas por su nombre, que creen pedagogia en el pueblo que está embrutecido por el hedonismo y el futbol, no es normasl que partidos con circuns cripciones diminutas tengan tanta capacidad de influencia y todos los partidos han sumbido ante ellos PPSOE, no es normal que este pais no tenga todavía himno nacional y cuando saques ten mucho cuidado, de no molestar a los NAZIO-NALISTAS, que ellos te daran la aprobación si está bien o mal

2.Publicado por vanlop el 10/10/2021 10:27

No me encuentro mentalmente listo para escribir algo coherente, así que si luego me encuentro en forma, escribiré, que hay cosas que comentar de ayer y de hoy.

Pero sí puedo adelantar que toda la estrategia de los que mandan es precisamente la desmoralización de los españoles para evitar que nos convirtamos en una potencia mundial.

3.Publicado por vanlop el 10/10/2021 13:21


Respecto al artículo de Mentalmente de ayer.

En mi humilde entender, no importa como sea la constitución, lo importante es el deseo de aplicarla de forma recta y en beneficio de todos. La mejor constitución fracasa ante un gobierno degenerado y al contrario, una constitución mala, sirve muy bien si el gobierno es respetuoso con los valores sociales.

La constitución que tenemos es manifiestamente mejorable, con muchos artículos confusos que permiten hacer lo que quieren los gobiernos. Incluso el famoso título VIII, se puede hacer que sirva, con buena voluntad y deseos de hacerlo, anulando en la práctica las tendencias separatistas y dejando las taifas muy reducidas en competencias.

Pero para eso se necesitan gobiernos de gentes inteligentes y patriotas y eso no se ha dado en estos más de cuarenta años. Cuando hemos tenido gobiernos medio patriotas han sido tontos y cuando han sido medio listos, no han sido patriotas.

El problema del socialismo en América es que ha llegado por hartazgo de las sociedades capitalistas. Las sociedades, en principio liberales, lo han llevado al extremo, creando una sociedad con dos estamentos, los asquerosamente ricos y los asquerosamente pobres, sin clase media. Por tanto, cuando cuatro soplagaitas han presentado las bondades del socialismo, la gente les ha votado, hartos de no tener perspectivas en esa sociedad que tiene los compartimentos cerrados.

En España la cosa fue distinta, había una clase media muy potente y no existía el proletariado, sin embargo había una memoria histórica que impusó a la gente a votar lo mismo que sus abuelos. Con todo, de no ser por el desastre de la ucd, los socialistas nunca hubieran alcanzado el poder.

Pero incluso con gobiernos socialistas o capitalistas se puede alcanzar un bienestar social siempre y cuando los gobiernos procuren el bien y no su bien. Cuando los políticos se convierten en casta, todo está permitido y lo mismo tenemos gobiernos que trafican con drogas o armas o blanquean capitales, mientras la gente se tiene que conformar con la sopa boba.

Naturalmente, el socialismo o el capitalismo, una vez alcanzado el poder, tienden a perpetuarse y para ello utilizan todos los trucos posibles. La diferencia es que pobres hay muchos y ricos pocos, con lo que le capitalismo acaba por caer ante la fuerza de los votos y si utilizan la fuerza para mantenerse, los proletarios ya tienen la excusa para la rebeldía.

Naturalmente, todos apelan a la democracia, hasta que se pasan de frenada y la gente la acaba rechazando. El régimen republicano de los años 30 apelaba a la democracia, cometieron tantos desmanes en su nombre, que cuando terminó la guerra, muy pocos querían democracia. Conseguir que la gente acepte esto como democracia ha sido una labor de muchos años, empezando en los 60, cuando el régimen intentó una democracia particular que no funcionó, pero la gente aspiró a la democracia. Luego nos vendieron la democracia homologada y aquí estamos.

Raquel

No entiendo su comentario. Si se trata de mostrar los logros del socialismo, le dirá lo que le decía a mi suegro en los tiempos del felipismo. Cuando yo protestaba de lo mal que estaba la cosa, él me decía que nuca habíamos vivido mejor y yo le contestaba que lo único que faltaba es que viviéramos peor que en los 60. No se trataba de eso, se trataba y se trata, de vivir mejor aprovechando todas las oportunidades y cierto que vivimos mejor, pero la mayoría de las oportunidades se pierden, con lo cual, ahora vivimos sólo un poquito mejor que en 2008, por ejemplo.

El artículo de hoy se presta poco al comentario, porque los mensajes que se lanzan a las redes deben ser autoexplicativos o no funcionan.

En efecto, ningún país tiene una Historia tan brillante, por eso es necesario que no se conozca y como de costumbre hay que utilizar a los nativos, porque lo que mejor funciona es la traición. En todos los países, pero en España mejor que en ninguno. Es muy curiosa la capacidad de traición que tenemos. Alguien debería explicarlo. Porque si la leyenda negra fue fruto de ingleses y holandeses principalmente, no es menos cierto que fueron españoles los que les suministraron el material, recordemos al pobre medio loco de De Las Casas. Pero después, muchos espñoles la han creído y desde luego, nadie se ha molestado en desmontarla.

Curiosamente, es ahora, con esta chusma de desmemoria histórica, cuando se está desmontando y creo que bastante bien, pero con poca repercusión debido a los impedimentos que pone la chusma, empezando por los libros de Historia y terminando por los medios a su sevicio.

Como dato curioso, diré que en la batalla de Nordlinger los suecos tuvieron como 4 000 muertos y los españoles 14.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros