Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Mark Rutte frente a Pedro Sánchez, la luz contra las tinieblas


Nota

A Pedro Sánchez le ha salido un adversario en Europa que lo va a destrozar. Se trata del primer Ministro holandés Mark Rutte, un tipo austero, de comportamiento ejemplar y político experto y con gran experiencia. Rutte, que lidera a la Europa austera y rigurosa que se opone al sur del despilfarro y el escaso rigor, es soltero, no vive en la residencia oficial de Casthuis, sino en su viejo apartamento, va al trabajo en bicicleta y sigue usando su viejo automóvil Saab, justo lo contrario de lo que es y hace el arrogante y ostentoso Pedro Sánchez, incapaz de ofrecer a sus ciudadanos otra versión que la de un sátrapa atiborrado de privilegios y ventajas, que se desplaza en aviones privados y helicópteros del Estado, con largos séquitos de coches, servidores públicos y aduladores bien retribuidos con el dinero de nuestros impuestos, que debería haberse utilizado para defender la economía y evitar las miles de muertes por coronavirus que jalonan su gestión como gobernante negligente.

Enfrentarse a Mark Rutte es un suplicio suicida para el frívolo e impresentable Pedro Sánchez porque está derrotado de antemano por un político frugal y digno de ser ejemplo en la política de Europa.

Sánchez no lo quiere admitir y oculta la verdad, gracias a su poderosa propaganda y a sus medios de comunicación sometidos, pero el gran obstáculo para la salvación y el progreso de España es ÉL MISMO.
---



La luz frente a las tinieblas, el ejemplo frente al abuso, el rigor se enfrenta al despilfarro. Imagen que circula por las redes en España, que compara al holandés con el español.
La luz frente a las tinieblas, el ejemplo frente al abuso, el rigor se enfrenta al despilfarro. Imagen que circula por las redes en España, que compara al holandés con el español.
Rutte quiere que el dinero que se entregue a España sirva para evitar que en el futuro la cigarra española cantarina, cuando llegue otra crisis, se encuentre sin recursos, endeudada y sin colchón financiero, precisamente porque en sus años de bonanza no ha sabido ni querido ahorrar, reducir su enorme deuda externa, ni ser eficiente, ni prevenir, ni ser prudente, sino frívola y despilfarradora. Rutte no quiere que Pedro Sánchez, que no es precisamente un demócrata ejemplar, utilice el dinero de los ahorradores europeos para engordar todavía más el Estado español, ya insostenible y plagado de lujos, de instituciones y chiringuitos inservibles y de enchufados inútiles, ni para incrementar su poder personal y el de su partido, el PSOE, más poderoso y carente de controles que lo aconsejado por la democracia.

Mark Rute, aparte de ser superior a Sánchez, moral y profesionalmente, y de acumular más experiencia y habilidades para el liderazgo, tiene también razón en su debate con el ostentoso español porque es él y no Sánchez quien está al lado del pueblo español y quien defiende los intereses de España, un país atribulado desde hace siglos por su clase política, que necesita acabar de una vez con su política corrupta, despilfarradora y poco rigurosa, como exige el holandés.

Pedro Sánchez, por su parte, es el ridículo representante de la vieja España de los señoritos, los caciques y los sátrapas, la que gasta el dinero público como si fuera suyo, la que margina a su pueblo, la que genera insatisfacción e injusticia, la que nada en el lujo y la ostentación, la que prostituye la democracia, la que somete a la prensa y a la Justicia y la que antepone, una y otra vez, los propios intereses de los políticos y sus amiguetes al bien común.

Millones de españoles decentes, asustados ante la deriva corrupta y desvergonzada que está siguiendo la política española, daríamos un brazo por tener al frente de nuestra nación a alguien como Mark Rutte, un tipo que además de gobernar con prudencia, acierto y dignidad, defendiendo siempre los intereses de Holanda y de su pueblo, sirve de modelo para los jóvenes y causa admiración y respeto entre sus administrados.

El padre de Mark Rutte, muerto en los años ochenta del pasado siglo, le dio un consejo que el político holandés nunca olvidó: "Nunca te hagas mas grande de lo que eres", una sentencia que le coloca en las antípodas de Pedro Sánchez, que es un tipo mediocre y desprovisto de valores, que siempre quiere aparentar más de lo que es.

Mark Rutte es un liberal que conecta con las viejas tradiciones de la Europa de las libertades y la democracia, mientras Pedro Sánchez es un filocomunista alejado del alma de Europa y de la misma democracia, con tendencias totalitarias, que vive del engaño y de la mentira, que ha abierto las puertas de España a los comunistas y que ha incumplido decenas de promesas, algunas, incluso, hechas en periodo electoral, que son las mas graves porque sirven de engaño, frustración y estafa para los que le votaron.

Somos muchos los españoles que le pedimos a Mark Rutte, desde la impotencia, la preocupación y la distancia, que resista y que jamás acepte entregar dinero sin condiciones al gobierno que presiden Sanchez y el comunista Pablo Iglesias, porque es seguro que lo gastaran no tanto en la grandeza de España ni en su reconstrucción económica como en fortalecer su propio poder, ganar votos y perpetuar su gobierno.

Para un español responsable y amante de la libertad, apostar por Mark en esta batalla, en lugar de hacerlo por Pedro, significa ser patriota y decente.

¡Animo Mark! ¡Tienes que lograr que la ayuda europea sea para el pueblo español, no para sus endemoniados sátrapas!


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 19 de Julio 2020
Artículo leído 8782 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/07/2020 08:49

Antes de nada, señalar que han desaparecido las entradas de ayer y del 14.

Ayer enlacé un artículo donde se demuestra que Pedro Sánchez es un psicópata y eso unido a su infinita mediocridad hace que todo sea un desastre. Porque, claro, se tiene que rodear de gente más mediocre que él, si no quedaría en ridículo.De modo que la final lo que hay es un gobierno de mediocres, tanto más inútiles cuanto más bajo en el escalafón.

Con esto, insisto como siempre, no estoy diciendo que sea tonto con respecto al común de los ciudadanos, simplemente que el cargo le viene muy grande, que podría desempeñar cualquier trabajo normal pero que ese, en concreto, es incapaz. Pero como es un psicópata, es incapaz de reconocerlo y cree que el es la persona idónea para el cargo y que todo lo hace bien. son los demás los que se empeñan en oponerse a sus sabias decisiones.

El psoe no es un partido donde abunde la inteligencia, pero hay muchos muy superiores a él, lo que pasa es que reconocen sus limitaciones y no se lanzan a buscar las alturas, se limitan a quedarse en cargos que pueden dominar. Lo vemos al observar las actitudes de algunos presidentes autonómicos y otros cargos por el estilo.

Por eso un mediocre agresivo ha podido llegar al ser secretario general, no ha sido por sus méritos, sino por la incomparecencia de los demás. Esto es algo muy común en esta España corrupta, que sólo los más agresivos, que supone una inteligencia no muy lata, son capaces de escalar puestos y esto ha sido una constante en estos años de presunta democracia.

El primer ministro holandés, a parte de tener un país muy pequeño, menor que la mayoría de las taifas, debe ser inteligente y por tanto puede permitirse cosas impensables para un presidente de aquí.

Hay algo a lo que no se presta atención y me gusta recalcarlo de vez en cuando y es que la inteligencia supone además una velocidad de lectura proporcional a ella. Cualquier político tiene que leer un montón de documentos cada día, alguien con una velocidad doble que otro, tarda la mitad de tiempo y si la velocidad es cuatro veces, el tiempo que tarda es cuatro veces menor. Imaginemos alguien que tarda ocho horas en leer los papeles del día, con cuatro veces la velocidad, los lee en dos horas.

Así un primer ministro puede permitirse vivir en su casa e ir al trabajo en bicicleta, porque con las horas de despacho tiene suficiente para sacar adelante los asuntos del día. En cambio, un mediocre tiene que leer varias veces los papeles para enterare, consultar a los asesores y dar una respuesta, eso supone tener que vivir en el despacho y dedicar un montón de horas que una persona inteligente no necesita.

No sé si se han parado a pensar que los presidentes se convierten en "prisioneros de la Moncloa" como alguien dijo hace ya muchos años y es que no pueden hacer lo que hicieron hace unos días los reyes, visitar las provincias. Creo que incluso ha caído mal en el gobierno esas visitas. Lo cual es comprensible pues dejan en mal lugar al presidente, que debía visitar con frecuencia a sus 'súbditos'.

Eso tiene una explicación simple. Para visitar una provincia hay que dedicar muchos tiempo a leer papeles para presentarse conociendo la provincia tan bien como los nativos y los presidentes no tienen ese tiempo. Tampoco tienen tiempo para saber como se mueve el mundo y así vemos como meten la pata cuando se trata de países de segunda fila. Creo que ni siquiera conocen lo que ocurre en Uropa.

La característica de un personaje como este, es precisamente hacerse mucho más grande de lo que es, que es la mejor manera de llegar al fracaso, tanto más rápido cuanto más grande te haces, pero está en su naturaleza. La mayoría de los psicópatas se limitan a ser màs grandes de lo que pueden, pero como nadie los conoce y su área de actuación es muy limitada, ni nos enteramos que existen. Desgraciadamente tienen tendencia a ocupar cargos, cada vez más importantes.

Y una precisión a lo que dice, no gasta el dinero como si fuera suyo, lo gasta como nuestro que es. Si fuera suyo ya tendría más cuidado y la prueba es que no utiliza su coche para desplazarse, utiliza el de la presidencia, que es nuestro.

En fin, que debe ser un verdadero trauma encontrar que los uropeos no lo entienden y se niegan a aceptar las fantasías que les propone y que sus asesores han dado como maravillosas. Se ve que en Uropa mandan los más tontos.

2.Publicado por Blogger el 19/07/2020 09:40
A los seguidores y colaboradores de Voto en Blanco:

Soy consciente de que el canalla del troll suplanta identifdades y utiliza todos sus recursos para hacer daño. Es un tíìco nacionalista podrido, enemigo de España y de los valores de la raza humana. Pero la única defensa que tengo ante esas agresiones es publicar todo lo que me parezca positivo y que aporta algo al blog. Soy consciente de que esa no es una solución optima ante la agresión de la bestia nauseabunda, pero no encuentro otra mejor y es la mas justa. Cuando vea una idiotez, aunque llegue firmada por gente tan decente y nobe como Vanlop, Pasmao, Lopez Roma u otros comentaristas leales y positivos, no la publicaré. Y si algún día el canalla envia un comentario positivo, defensor de nuestos valores y argumentos matrices, lo publicaré. Lo de las Ip ya lo intenté y no funciona porque el catalán del odio cambia de ordenadores y de IP cada día.

Sugiero que cada vez que el cochino aparece en la escena, le demos un palo a su tribu violenta y encanallada, única forma de lograr que sus agresiones se vuelvan contra sus amos.

Un saludo cordial.

Blogger

3.Publicado por Concurso : nominación de esta foto el 19/07/2020 10:15
En la preciosa foto que aparece en el enlace está parte de la causa por la que ni holanda ( ni en realidad nosotros mismos) se fían/nos fiamos de que a España lleguen los millones.

En realidad todos los países tienen déficit público (incluido holanda el 1,5% y España el 2,6%) , y la deuda publica Española está casi en la media europea , pero es un secreto a voces que la secular poca verguenza de la adminsitración pública iberrica es obscena y debiera ser intolerable.... pero en España está bien vista y es admirada y refrendada con los votos.

Muchos europeos se niegan a pagar impuestos a la vista de los niveles de riqueza inconfesables publicamente de
expresidentes y ex reyes españoles

Muchos europeos se escandalizan cuando estando de vacaciones conocen a españoles que han sido prejubilados con cincuenta años (lozanos empleados de banca y de la desmantelada industria española) , mientras que carapato legalizaba que una camarera de pisos o un albañíl tengan que trabajar hasta los 67 años, y que encima los lozanos prejubilados con pagas máximas a cargo del dinero publico se beneficien de los viajes subencionados del IMSERSO donde menos las limpiadoras llevan casi todos los implicados ( empresarios, adjudicatarios etc) haciendo trampas y estafando desde hace ya treinta años.




El concurso consiste en ponerle nombre a la foto.
Yo propongo : "en "B" MAYUSCULA"

Pa fiarse vamos.

4.Publicado por TONY el 19/07/2020 11:29
Sr, Rubiales yo creo que el troll es un moro. A lo mejor incluso es un moro que vive en cataluña .

Ya saben ustedes que no soy demasiado inteligente, pero ayer no entendí mucho lo que escribió pasmao y me pareció raro que Pasmao recomendara votar a Iglesias, y los enlaces que proponía.
No sé lo que ustede pensará pero yo creo que ayer no era Pasmao sino el moro troleando nuestro blog.

Me parece muy bien que borre usted o no publique lo que sea sospechoso del moro.

5.Publicado por Arcoiris el 19/07/2020 11:51
Ni hubo batalla. Al cabo de la breve reunión entre nuestro amado representante del pueblo soberano y el de los países frugales, se llegó a un feliz acuerdo: llegará la pasta ansiada y nuestro querido adalid se compromete a adelgazar el ejército de lactantes profesionales y otros cargos políticos, incluidos los secretarios, vicesecretarios, directores generales y demás supermáximos; también, a reducir sus sueldos, de manera que en ningún caso multipliquen los de los recién llamados héroes (policías y sanitarios), a eliminar sus privilegios (que no enumeramos por no hacernos eternos) y a respetar las pensiones de quienes sí trabajaron en su día, cumpliendo con el mandato divino. Entonces fue cuando desperté.

6.Publicado por Arcoiris el 19/07/2020 12:27
Yo era entonces un adolescente. La revista "Destino" (ya hace tiempo desaparecida; en ella colaboraban, entre otros, J. Pla, N. Luján... Con ella me emocioné con una foto de "El pensador" de Rodin, lo que le agradeceré siempre) publicaba que no se construyó un ferrocarril transafricano, desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, por que el entonces PM o Presidente surafricano rehusó firmar el acuerdo ya que, adujo, no se decía del tema ni torta en la sagrada Biblia. De otra parte, y admito que puedo estar errado, sin hache, tengo para mí que otro habría podido ser nuestro destino y el de la España Imperial si no nos hubiéramos constituido en el brazo armado de la Iglesia Católica y no nos hubiéramos dedicado a dar amorosos cristazos por Europa y parte del mundo. Como que seguramente venderíamos olivas y aceite en los EE. UU., como hacen nuestros vecinos portugueses e italianos, y estarían trabajando a tope en Navantia, si nuestros mandamases no fueran esclavos de sus prejuicios ni permitieran que la respuesta de sus decisiones recayera en nalgas ajenas. En definitiva, ¿porqué no ser administrados por especialistas independientes? ¿Para qué necesitamos a esos parásitos? ¿Ha ido a mejor el País en estos dos últimos siglos... o en estos cuarenta últimos años?

7.Publicado por vanlop el 19/07/2020 13:27

Ayer se me olvidó y lo tenía pensado, mencionar, si no me falla la memoria, que es el aniversario de la batalla de Bailén, tal vez la que cambió el curso de la Historia de Europa. De no haber ganado los españoles, es posible que Napoleón se hubiera afianzado y su régimen hubiera mantenido a Europa como una provincia de Francia.

Y no olvidemos que en el 36 no había demócratas, salvo que consideremos como tales a los comunistas. De modo que el Alzamiento, no fue contra la democracia,ni siquiera contra una república legalmente constituida, que ambas cosas habían desaparecido tras las votaciones de febrero. La gente estaba tan harta de democracia, que no tuvieron problema en alistarse en el bando nacional a pesar de o tal vez por eso, de declararse contrarios a la democracia.

La democracia vino porque le régimen creó las condiciones, especialmente un nivel de vida que lo permitió. Que luego la cuadrilla de mangantes que tenemos, convirtieran la democracia en una burla, no fue culpa del difunto.

Concurso

Los holandeses nunca han sido santos de mi devoción, porque con ese complejo de inferioridad que han tenido, ser un país pequeño no implica que tengas envidia de los grandes, aparte del odio histórico hacia España. Y por supuesto en todas partes cuecen habas y nadie se salva del déficit, lo único que señalar, lo hace D. Francisco, el resto pues como que es una caca, pero tienen razón en no dar dinero para comprar votos. sin embargo durante muchos años así lo hicieron, que ahí están los EREs y los cursos de formación, añadiendo choriceos varios, que no nos enteramos, pero que ellos conocían perfectamente y callaron.

Pero por desgracia para nosotros, tenemos lo que tenemos y el holandés tiene razón, en esto.

Arcoiris

Es cierto que España lucho en defensa de la fe, pero también es cierto que a eso había que sumarle algunas cosas más terrestres y con menos gancho, como por ejemplo defender la herencia europea de los reyes de España, que no se podía decir mucho porque entonces nadie se hubiera alistado en los tercios. Tampoco se podía decir mucho, por cuestiones estratégicas y de alianzas, que luchando en Flandes, se evitaba luchar en España. De hecho, tras la roma de Granada y la guerra de los moriscos, no hubo ninguna guerra en la península durante dos siglos, justo hasta la guerra de sucesión. Pero lo que vendía en la época era la religión y los asuntos mundanos quedaban muy en segundo término.

8.Publicado por pasmao el 19/07/2020 16:39
Buenas tardes Don Francisco

Excelente la columna de hoy, contraponiendo dos estilos de gobierno que están en las antípodas.

La pregunta es si en España seríamos capaces de votar a alguien como el primer ministro holandés. Aquí el tipo que se nos vendía como similar (puro artificio) era Rivera. Y ya sabemos cómo acabó. Obviamente allí, en Holanda, jamás habrían tolerado un paracaidista como Valls cómo candidato a alcalde a la segunda ciudad del país.

Por otro lado hay que reseñar que Holanda es:

- el país de la eutanasia masiva
- el país de la cosa LGTBihijk.. a tope
- el país de la cosa de la promoción de la cosa musulmana como animal de compañía (con fuerte contestación interna, cierto, pero por ahora mandan los que la promocionan)
- de el alquiler de vientres
- etc, etc

Rutte, eso sí, sabe de las limitaciones presupuestarias para hacer política (aunque sea esa), y como Franco sabe que por muy afecto que sea alguien a la "causa" , si es un idiota no se le puede dar la dirección de una caja de ahorros, una dirección general, ... y cómo mucho se le da una estafeta o se le hace cabo furiel.. (sin desmerecer a los que han gestionado muchas estafetas/estancos, o a los muchos cabos furieles).

Esa es la principal diferencia, además de que no creo que haya muchos movimientos independentistas en Holanda, me parece que tienen algún problema al norte de Holanda, así cómo los han tenido en excolonias.. Pero me suena que en esos casos se ha solucionado "a la francesa" manera. Y el que quiera entender, pues que lo entienda.

Respecto al troll, usted sabe que cada vez que enviamos una aportación/post tenemos que especificar una dirección de email de referencia, no se si le será posible acceder a ella, si así fuera puede que fuera un buen sistema para poder discriminar la paja del grano.

Ayer el troll de turno se permitió copiar y pegar frases mías de otros posts y entremezclarlas entre otras suyas.

De ello esa sensación tan "extraña" que se pudiera tener al leerla. Como muy bien apunta TONY

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros