Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Manual de urgencia para derrotar al "sanchismo" y sobrevivir al comunismo


Nota

El comunismo y el sanchismo son sistemas basados en la propaganda y en la mentira, que se despliegan en la opinión pública, lo que convierte a su imagen pública en el mayor punto débil. Su principal fuerza es la propaganda y contra esa propaganda deben apuntar los cañones de la libertad y la decencia.

Han tomado el poder en España e intentarán mantenerlo a toda costa, lo que convierte a su derrota y erradicación en objetivo primordial de supervivencia para los hombres y mujeres libres y decentes.

La primera receta para derrotarlos es difundir la verdad contra las mentiras del poder y convencer a la ciudadanía de que son una plaga letal que en lugar de liberar esclavizan y que, como han hecho en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y otros países-víctimas, traen consigo la pobreza, el retroceso, la injusticia y el beneficio exclusivo de los que gobiernan y mandan, que suelen enriquecerse rápidamente.

La resistencia frente al sanchismo, el comunismo y sus aliados nacionalistas que odian a España no es un capítulo más de la lucha entre partidos, ni del enfrentamiento entre las derechas y las izquierdas, sino la esencia de la lucha de los ciudadanos libres contra los que quieren exterminar las libertades y derechos para imponer sus criterios y prioridades sobre la voluntad popular.
---



Es inevitable que el sanchismo y el comunismo terminen devorándose mutuamente
Es inevitable que el sanchismo y el comunismo terminen devorándose mutuamente
Como a todas las mentiras, al sanchismo y al comunismo se les derrota con la verdad. Pero hay otros métodos y actuaciones que ayudan a debilitarlos, entre los que destacan la austeridad en el consumo, el boicot al Estado y a sus actuaciones injustas y el uso intenso de la palabra para desenmascararlos y neutralizar sus mentiras.

El primer consejo es distanciarse del poder, mantenerse lejos del gobierno y de sus trampas y trucos, sin acudir nunca a actos públicos donde estén presentes ministros y altos cargos públicos. Se trata de practicar un sutil boicot a los cargos públicos, que en España operan como estrellas rutilantes que copan los telediarios y la prensa. Sus actos deben ser verdaderos fracasos, sin público suficiente, despreciados por la ciudadanía responsable y democrática. los miles de españoles que se postran ante el poder e inclinan la cabeza ante los que destruyen la nación deben quedar señalados por colaborar con el desastre de España.

Otro recurso de la lucha es desenmascarar las mentiras y arbitrariedades mediante una denuncia constante en las redes sociales y los medios de Internet. Las nuevas tecnologías de la comunicación potencian la fuerza del gobierno en su propaganda, pero también refuerzan la capacidad de los ciudadanos para convertirse en periodistas amateurs y propagar la verdad frente a las mentiras y engaños del poder. Un claro ejemplo de trucos y falsedades que necesitan ser desmontados es la nacionalidad de los delincuentes, ocultada cuidadosamente por el poder para que los ciudadanos nunca sepan que una gran parte de la delincuencia que crece en las ciudades y pueblos de España es extranjera y consecuencia del nulo control de la inmigración, en la que llegan, junto a personas honradas que quieren trabajar y prosperar, miles de sinvergüenzas que aspiran sólo a delinquir y a vivir de los subsidios públicos.

La austeridad es otro recurso en la lucha contra el comunismo y su aliado, el sanchismo. Es necesario reducir el consumo y bajar el perfil de la actividad económica porque el gobierno vivirá de los impuestos y cuanto más austeridad se practique menos impuestos se recaudan y más se convencerá el gobierno de que la mejor manera de expandir la economía es dejando el dinero en los bolsillos del ciudadano, no arrebatándoselo mediante impuestos injustos y abusivos, que deben ser combatidos con fuerza por la ciudadanía expoliada.

La toma de las calles, hasta ahora dominadas por comunistas y sanchistas, debe ser otro objetivo de la resistencia contra el totalitarismo. Como todo régimen de opinión pública, las manifestaciones de protesta causan un daño terrible a los que gobiernan, que ya no pueden "vender" fácilmente la mentira de que son la mayoría y que el pueblo está con ellos.

La última recomendación para sobrevivir al comunismo y al sanchsmo es la defensa de los baluartes del pueblo, que son los derechos, libertades e instituciones defensivas, premiando a aquellas que plantan cara a la dictadura de los políticos, exigiendo la fortaleza e independencia de la sociedad civil, la libertad en todos sus ámbitos, en las universidades, empresas, asociaciones, fundaciones y en la cultura, que debe reactivarse para que se potencie la defensa de la verdad frente a las mentiras del poder.

Los valores que hay que defender para sobrevivir a las plagas del sanchismo y el comunismo son la libertad, por encima de todo, la verdad y la decencia, que consiste en la adhesión y practica de valores como la honradez, la fortaleza, la rectitud, el apoyo mutuo y el respeto a los que lo merezcan y no atenten contra las libertades y derechos conquistados.

Tenemos que inspirarnos en la lucha que los pueblos del bloque soviético libró contra el Estado opresor. Los polacos, por ejemplo, ponían los televisores en las ventanas, encendidos, mirando a las calles, para que se supiera que rechazaban las mentiras de las emisoras gubernamentales, algo que en España debería imitarse ante el descarado deslizamiento hacia la mentira y la ocultación de verdades emprendido por RTVA, hoy en manos de un chavista como Pablo Iglesias.

Lo importante es la resistencia, un espíritu libre que se rebela frente a las agresiones a las libertades y derechos, contra los impuestos abusivos y contra las políticas que arruinan la nación, como son el sometimiento a los nacionalistas, el enfrentamiento entre españoles, la creación de una España donde hay que soportar comunidades de primera, como vascos y catalanes, junto a otras de segunda y otras marginadas y agredidas, como Andalucía, sólo porque los andaluces han dado el brillante paso de librarse del socialismo corrupto que los dominó durante cuatro décadas.

La clave es ser siempre conscientes de que el sanchismo y el comunismo son los adversarios a derrotar por la gente demócrata, libre y decente, no porque sean de izquierda, sino porque atentan contra la libertad, la justicia, la igualdad y otros valores básicos, porque despilfarran, se endeudan, aplastan a las empresas creadoras de empleo, dividen, enfrentan, engañan y arruinan a los pueblos.

España tiene que ser consciente de que el comunismo, cuando llega al poder, como ha ocurrido en España, jamás lo abandona de manera voluntaria y que hará todo lo posible para quedase eternamente, un objetivo que el pueblo debe impedir con todas sus fuerzas, siempre de manera pacífica y cívica, con la conciencia de que la violencia sólo beneficia al Estado, que tiene así argumentos para desencadenar la represión y lanzar contra el pueblo libre a sus policías, jueces sometidos, periodistas comprados y servicios de inteligencia.

Con este manual de emergencia para resistir y derrotar a los enemigos de España, que avanzan apoyados por las fuerzas más peligrosas y desleales del país, partidos nacionalistas llenos de odio a España, podemos alcanzar dos objetivos: el primero es librarnos de la opresión y el abuso de poder y el segundo es derrotar a los que odian a España y luchan contra la Constitución, las leyes y la decencia para romper la nación común.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 11 de Enero 2020
Artículo leído 3529 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/01/2020 09:41

Sin duda, los métodos que señala, más algunos otros que vayan surgiendo sobre la marcha son los adecuados y por supuesto, democráticos, para parar la deriva al comunismo y por tanto a la eliminación de la democracia, del gobierno.

Esos métodos ya los practicamos de forma inconsciente en su mayor parte. el problema es que la mayoría de la gente, bien no tiene tiempo o bien no tiene inteligencia para plantear un análisis político. Porque siempre se nos olvida el nivel intelectual del lanar.

Los trabajadores, la mayoría de la población no jubilada, no tiene tiempo pues el trabajo le absorbe y lo único que quiere es descansar y consumir, que es otra forma de liberar la mente. Los que pueden dedicarse al análisis político, son los jubilados, pero ocupan su tiempo en diversas actividades y eso evita el análisis político. También existe la creencia que meterse en política es cosa de los políticos y que el ciudadano no debe analizar la situación, aunque supongo que eso se dará cada vez menos a medida que los políticos vayan tocando los bolsillos. Y siempre contando con gente de nivel intelectual suficiente, que vendría a ser la mitad de la población.

A la mitad de la población con suficiente inteligencia, no se puede convencer de nada, ya tienen sus preferencias fruto de su situación personal y a la otra mitad, tampoco porque no les interesa, sus intereses van en la satisfacción inmediata de sus deseos, sin pensar en un futuro que no comprenden.

Por eso, los métodos para concienciar a la gente sobre la necesidad de una cultura democrática, son lentos y desesperantes, pues se ve como una y otra vez, votan a los que nos llevan a la ruina y por otra parte, la cultura democrática supone un esfuerzo constante y la mayoría de la gente no puede o no quiere hacelo.

Por tanto el cambio social desde abajo, que es el duradero, es un proceso lento y desesperante, que generalmente los que lo inician no ven el final, pero es el único realmente duradero y el único que conduce a resultados razonables y pacíficos.

Tal vez, su fuerza esté en la desorganización de los protagonistas, que tampoco dedican todos sus esfuerzos y actúan según les vienen las ideas y disponen de los medios. De ahí su fuerza. Ya que al no ser un movimiento organizado, sino sólo la práctica de una idea, no hay protagonistas ni se puede infiltrar eficazmente.

Pero por su lentitud, el comunismo se puede asentar antes y hacer la lucha más difícil, pero también sabemos que el comunismo termina cayendo. La cuestión es evitar el sufrimiento que conlleva la ascensión y caída del comunismo.

Frco López

En su comentario de ayer toca un tema interesante y es la evolución del socialismo. Leí hace años, no recuerdo si era el final del franquismo o la transición que le socialismo en sí no tiene futuro o evoluciona hacia el nacionalismo y se convierte en fascismo o hacia el internacionalismo y se convierte en comunismo. Y así es como han surgido los distintos fascismos y los distintos comunismos. Pero nunca el socialismo se mantiene, siempre evoluciona.

La socialdemocracia, como sabemos, fue un invento de la escuela de Francfurt para que los centroeuropeos votaran al socialismo, como paso previo al comunismo, pues a los obreros alemanes y de los demás países no se les podía llegar con el socialismo a secas. Pero al mismo tiempo y eso debió ser el detonante para crear la socialdemocracia, vieron que el socialismo podía evolucionar y de hecho evolucionó en Italia, hacia el fascismo y en Alemania estaba evolucionando hacia el nazismo y lo que a ellos les interesaba era el comunismo.

El fracaso del socialismo se aprecia en ambos sistemas. En los fascismos, en lo social se convierte en dios a la patria y en lo económico se adopta el libre mercado y así se lograron avances económicos espectaculares, al tener una férrea disciplina social en un liberalismo económico o directamente capitalismo.

El comunismo, tiene la disciplina social pero al ser una economía centralizada, la ineficiencia y el despilfarro hacen que los países se hundan, eso en parte lo solucionan conquistando nuevos países, que les permiten sobrevivir mientras los exprimen. El caso más gráfico es el de Cuba viviendo del petróleo de Venezuela.

Pero en el comunismo no importa lo que le ocurra a las "masas proletarias", lo importante es lo que le ocurre a la nomenklatura y esos nunca tienen problemas en vivir muy bien.

Un caso interesante de comunismo es el de China. No conozco muy bien lo que ha ocurrido y ocurre allí, peor me da la impresión que el comunismo ha evolucionado hacia le fascismo. En primer lugar, se asocia una disciplina social férrea con un capitalismo salvaje y parece que no pretenden expandirse a países no comunistas, lo que sería coherente con el fascismo. Pero, como digo, no entiendo mucho de China.

Otro caso interesante será España. Imponer una tiranía comunista es difícil porque la mayoría de la gente no está por la labor, pero tampoco estaban los cubanos ni los venezolanos ni los Bolivianos y las pusieron. Como se trata de internacionalismo proletario, no hay problema en la "nación de naciones" porque, al igual que la URSS, había muchas naciones, pero todos obedecían al zar rojo de turno, con lo cual, en la práctica, era un solo país. Lo malo fue cuando se hundió el negocio y cada nacionalidad se convirtió en un país independiente.

Por tanto, en principio, no hay problema para cumplir los pactos, secretos, que hayan hecho con los nacionalistas, el comunismo los puede englobar perfectamente. Las masas, proletarias, porque rápidamente volveremos al proletariado, nacionalistas ni se enterarán que ellos son peones del "gran plan" y con la propaganda tan buena que despliegan, serán esclavos felices, adorando a su inexistente patria. Porque, desde luego, el gobierno comunista no va a permitir adoradores de patrias, porque eso es fascismo y para fascismo, ya están ellos, con la adoración a la nomenklatura, que es en definitiva lo que se pretende siempre.

2.Publicado por AURA ROSA el 11/01/2020 10:28
Comparto cuanto dice en su manual de resistencia, y le animo a proseguirlo, porque hay que usar estrategias de tesón infatigable y clarificador del mal que producen, desenmascararlos. Si bien apunto otro afán que ha de prevalecer junto a todo esto: nuestras raíces católicas, la fe inquebrantable en Jesucristo, único SALVADOR. Polonia se salvó del yugo, gracias a su fe. España ha sido paladín de la fe durante siglos, pero ahora ni los políticos creen, o quieren, incluída la derecha y la propia Iglesia oficial (C.E.), ni el pueblo, que ha descendido a parámetros de vileza y de vicio, que ya apostata sin sentido. Por suerte no todos, porque quedan muchas personas buenas que creen. Jesús espera que los españoles le defiendan y le crean, para librarnos él de esa maldad que se cierne. Y me avisa: MUESTRA CÓMO EL MUNDO ESTÁ Y A DÓNDE SE ORIENTA. HABLA DE MÍ, DE MI SALVACIÓN, QUE PODRÍA HACER QUE TODO CAMBIE, Y ES REFUGIO PARA LOS QUE ME AMAN.
HÁBLALES DEL DON DE DIOS QUE QUIERO ENTREGAR A TODOS LOS QUE ME ABRAN SUS PUERTAS DEJÁNDOME PASAR.”
España dice él, NUNCA SERÁ COMUNISTA, pero tiene que llevarlo consigo, ELEGIRLO, DEFENDERLO ante los que le atacan y nos atacan.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/01/2020 11:46
En primer lugar, gracias vanlop, por hacerse eco de mi comentario. El socialismo es un tema interesante siempre como idea filosófica, económica, y sociologíca. Pero nada más, su aplicación práctica como muy dice es nula. El peligro real es aquellos que con la famosa palabra pues van por la vida viviendo de ella.

En cuanto al escrito de hoy, pues sí, de acuerdo. Pero creo que únicamente se podrá vencer a este gobierno si todos los españoles, repito, todos los españoles, nos ponemos de acuerdo en una cosa: en que somos primero españoles (de izquierda, de derecha, de centro, de la madre que nos parió, ...del Madrid, del Barça...). Y un gobierno que para cualquier cosa, por muy técnica que sea, tiene que pedir apoyo a quienes dicen que no son españoles pues entonces mal empezamos. Porque si para cualquier ley que pretenda aprobar este gobierno tiene que buscar apoyos en ERC, PdCAT en PNV, en BNG y en uno que dice que "Teruel existe"; que lo primero que verán de cualquier ley es si a ellos no les quita poder, pues entonces nada de nada.

Porque la división izquierda, derecha, centro, centro radical o como mier.. quieran llamarse da igual, lo importante es que se gobierna para TODOS los españoles, no para sacarle a todos los españoles, sino para beneficiar a todos los españoles, y este gobierno, con gente que piensa antes en favorecer a sus "colectivos" y a quienes les apoyan que a todos los españoles pues entonces como digo, pues nada de nada.

Lo dicho, NADA de NADA. No hay mucho que hacer si no hay UNIDAD. Y esta palabra no está en el escrito para usarla como referente básico para la resistencia. Sin unidad no hay victoria.

4.Publicado por pasmao el 11/01/2020 12:31
Buenos días Don Francisca

Excelente columna con su prontuario de recomendaciones. Así cómo los comentarios.

Yo añadiría una reconedación mas: El humor y la sátira.

Los tiranos detestan que se rian de ellos y los satiricen. Así que si no te gusta la sopa.. toma tropecientos tazones. Sería conveniente recoger un chiste, un meme, un algo en el día a día que los retratase, sobre todo ante los suyos. Ya sebe cómo fuencionan las chirigotas de Cádiz.. pues eso en dosis masivas.. unido al rancio/seco humor castellano (sobre todo de Castilla la Nueva.. etc) .

Una buena campaña de chistes.. donde su ridículo quede mas que expuesto. Al final puede ser demoledora.. poque gran parte de su poder se basa en el miedo. Pero si el lanar les percibe cómo risibles mucho de ese poder pierde su efectividad.

Un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 11/01/2020 15:39

Pasmao

No crea, los chistes son arma de doble filo, es más pienso que cuando no hay chistes es porque el gobierno no es aceptado.

Recuerdo que había infinitos chistes de Franco y llegue a leer que el propio régimen los ponía en circulación y nadi se movía ni criticaba en serio al régimen.

Incluso en los primeros años de la transición se siguió la costumbre y había chistes sobre Suarez, pero ya con Felipe fueron desapreciendo los chistes y ahora ya nadie dice ninguno del gobierno, señal que el gobierno no cae en gracia a nadie.

Tendrían que ser sátiras muy hirientes y poniendo de manifiesto las vergüenzas y eso está al alcance de pocos. Pero se puede intentar.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/01/2020 16:29
Me gustaría puntualizar, que por mucho haya dicho que "somos primero españoles", que en el fondo a mí me da igual si somos españoles o lo que sea, lo fundamental es la UNIDAD, unidad de acción para vencer al gobierno. Y lo único que puede unirnos a todos, fuera de la política, para luchar contra el gobierno (por muy de las urnas que haya salido) es que nos sintamos unidos todos para evitar que haya privilegiados, para evitar que haya "una España donde hay que soportar comunidades de primera, como vascos y catalanes, junto a otras de segunda y otras marginadas y agredidas, como Andalucía".

Y lo único que nos puede unir es por lo menos el tener en común el ser habitantes de esta Península Ibérica, que por muchas fronteras que algunos les quieran poner en realidad no existen y todos somos lo mismo. Los nacionalistas e independentistas lo único que quieren (en el fondo también, aunque no lo digan) no es que sus habitantes vivan mejor que los del resto de España, sino que pretenden mantener sus privilegios políticos para sus partidos, y nada más.

7.Publicado por pasmao el 11/01/2020 19:22
Apreciado VANLOP

Se podrían hacer muchos chistes políticamente incorreectos sobre el tema de los MENAS, las feminazis, la cosa LGTBi.. y toda esa pléyade de ONGs que viven del cuento de ellos..

Se podrían hacer chistes sobre cómo el PSOE es dominado por el PSC.. varios de ellos con estética sadomaso y temática dominatrix con Iceta de dando latigazos a los barones autonómicos de la PSOE, la Susana, el Extremadura, el de Castilla la Mancha (con Bono recibiendo), ... en sesiones de sadomaso.. podrían dar mucho de si. No entro en detalles por que no quiero "emproblemar" a Don Francisco.

Idem de Idem con el Coletas dominado por los perféricos de Podemos, por su esposa.. mientras vve en la dacha.

La cosa en manos de buenos humoristas tiene mucho recorrido.

Es cierto que en tiempos de Franco se hacían muchos chistes.. pero que yo sepa no se hacían sobre Carrero Blanco (en vida), la DGS, los Guerrilleros de Cristo Rey, ciertos obispos, curas,.. con mucho poder (los ligados, ya entonces al nazionalismo vascongado y catalán). Sobre ciertos temas había tabú, mucho tabú.

No se trata de "normalizar" una situación muy seria. Si no de que el personal, SOBRE TODO LOS QUE LES APOYAN A ELLOS, AL MENOS ALGUNOS, perciban lo ridícula de la situcación y lo ridículo de sus "líderes". A ese tipo de lanar no se les convence con argumentos lógicos. Hya que entrarles por otro sitio

Un cordial saludo

8.Publicado por vanlop el 11/01/2020 21:16

Aquí les dejo un enlace que creo que deben leer los que no conocen la Historia. Artículos como este son de obligada lectura para hace los que dice D. Francisco.

https://gaceta.es/opinion/breve-resena-de-la-historia-criminal-del-psoe-20200110-0744/

Pasmao

Sin duda el ridículo es lo que destroza a cualquiera. Un escritor dijo que el amor lo soporta todo menos el ridículo. Y puesto que de amor a los tiranos se trata, lo mejor es ponerlos en ridículo. Y cierto tipo de chistes son clave para eos.

Pero observe que hay humoristas que no aciertan con la clave. Por ejemplo Boadella, Lanzó lo de Tabarnia, que es una forma de ridiculizar a los separatistas, pero la cosa no parece que haya cuajado mucho. Tal vez porque una golondrina no hace primavera.

Lo importante es el ingenio. ¿Tenemos ese ingenio? Esa es la gran pregunta en este tema.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros