Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Malditos políticos corruptos que corrompen


Nota

Los españoles han descubierto con horror, desde su encierro forzado por la pandemia, que los políticos son lo peor de la sociedad, el mal ejemplo permanente que envilece la nación y envenena la convivencia. Son los corruptos que corrompen, la gente que nos empuja a ser peores y que nos enseña a ser indeseables.

En España son los padres del atraso, del separatismo, del odio, de la envidia y de decenas de bajezas y abusos de poder que están conduciendo a nuestra sociedad hasta el borde del conflicto civil. No cabe la menor duda que sin esos indeseables el mundo seria mucho mejor y que nosotros seríamos más felices.
---



El espectáculo de las peleas en el Congreso, entre marquesas e hijos de terroristas, de los que acusan a otros de querer dar golpes de Estado y no atreverse, de los que mienten y engañan permanentemente, de los mediocres que no saben como comportarse, de los que viven a gusto en la trifulca, ofreciendo a los ciudadanos el más deplorable de los ejemplos, se ha convertido en parte del paísaje español.

Hasta ahora podíamos acusar a los políticos de ser ladrones, de anteponer sus intereses al bien común, de atiborrarse de privilegios, de despilfarrar, beneficiar a los amigos y de gobernar mal, sin acierto y sin solvencia, pero ahora los podemos acusar también de corromper a la sociedad española, de avergonzarnos con su comportamiento grosero y hortera, de ser irresponsables, de destruir nuestro prestigio e imagen en el mundo y de ser causa de numerosos escándalos y frustraciones.

No es un asunto de derechas o de izquierdas. La maldad y la bajeza los envuelve a todos, a unos más y a otros menos, pero es casi imposible encontrar un político y menos un partido al que mirar con orgullo o admiración.

Ningún ciudadano decente debería tener un amigo político, ni debería presentar jamás a un político a su familia o abrirle las puertas de su hogar. Son, sin duda, mala gente, irresponsable, sucia y causante de muchos males.

Todos estos criterios están basados no sólo en los comportamientos que se observan en la política española, dominada por fantoches sin grandeza que corrompen y pervierten a todo ser viviente, sino también en un análisis del pasado, del que emergen conclusiones terribles que señalan a los políticos como causantes de guerras, masacres, exterminios, ruinas, hambrunas y de grandes dosis de dolor y desesperación a lo largo y ancho de la Historia.

La gestión de la pandemia ha mostrado, al menos en España, con toda crudeza, lo que significan los políticos en nuestras vidas. Sus decisiones, casi siempre erróneas y tardías, han provocado miles de muertes innecesarias y torrentes de dolor gratuito. Analizar tan sólo lo que ha ocurrido, por culpa de los políticos, en las residencias de ancianos españolas, provoca una mezcla insoportable de indignación, asco y ganas de escupir en el rostro a los indecentes que han privado a los mayores del trato médico al que tenían derecho, cerrándoles las puertas de hospitales, medicamentos y respiradores.

Y resulta que hemos convertido a esa chusma indecente, corrupta y corruptora en semidioses, a los que regalamos todo el poder, sueldos de lujo, pensiones vitalicias y un protagonismo en las pantallas de la televisión que contribuyen a que el mundo crea que ellos son el camino del éxito y el triunfo, cuando no son otra cosa que el claro reflejo del fracaso y la bajeza de la humanidad.

De todas las reformas que el mundo necesita, la más importante y prioritaria es cambiar el liderazgo. No podemos elegir, por mucha democracia que queramos, a tipos como los que tenemos en España para que nos gobiernen, personas que merecen más la cárcel que dirigir ministerios e instituciones. Hay que conseguir que los mejores sean los que nos gobiernen y que en lugar de proyectar hacia el pueblo el mal ejemplo y la vergüenza nos señalen el camino de la virtud y del servicio.

Es imprescindible que los políticos sientan nuestro desprecio y nuestro aliento de reproche en el cogote. El mundo seria diferente si en lugar de sinvergüenzas y pendencieros tuviéramos en el poder a personas ejemplares.

Pero ¿no hay políticos buenos? Seguramente los hay, pero no se notan ante los océanos de indeseables que dominan el panorama y esos que se dicen buenos terminan siendo malos, contaminados, o actúan cobardemente, como cómplices, porque silencian para sobrevivir los desmanes y abusos que infectan a sus compañeros y a sus partidos.

Muchos entran en la política para medrar, no para servir. Van sin ideales, sin soñar en mejorar el mundo, pero con los bolsillos preparados para llenarlos de dinero y privilegios. Es evidente que los partidos políticos se han convertido en escuelas de mediocres y de canallas. Nacieron, en teoría, para que los deseos y aspiraciones del pueblo llegaran hasta el poder, pero desde el principio hubo pensadores y hombres rectos que advirtieron que los partidos eran un peligro.

Grecia, inventora de la democracia, no los toleraba y la Roma republicana tampoco. La revolución francesa los prohibió y los fundadores de la democracia moderna, padres de la Constitución de los Estados Unidos, dijeron claramente que los partidos eran "parte" y que despedazarían la sociedad.

Hoy, los peores vaticinios se han visto superados por la realidad, esos fantoches millonarios, con tendencias a robar y a ser arrogantes e inmisericordes, mentirosos empedernidos y blindados frente a sus pueblos, capaces de destituir a hombres decentes sólo porque piensan diferente, como está ocurriendo en España con los dirigentes de la Guardia Civil, son la peor plaga de la Humanidad, el mayor de los obstáculos que existe en el mundo para que las sociedades sean decentes y avancen hacia el bien común, el progreso auténtico y la felicidad de los ciudadanos.

¡Malditos sean los políticos, una y mil veces!


Francisco Rubiales


- -
Viernes, 29 de Mayo 2020
Artículo leído 3334 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 29/05/2020 10:09

mientras los politicos juegan al Salvame de Lux España va cuesta abajo hacia la pobreza severa Alcora Nissan son muchos los trabajadores que van a perder sus empleos directos e indirectos y no se vaticina una solución.

Estoy horrorizado de lo que se nos viene encima y los politicos jugando AL TU MAS

2.Publicado por Blogger el 29/05/2020 10:40
Señores comentaristas:

Ante la insistencia tenaz de los malditos trilla, he decidido censurar todo comentario imbecil, ofensivo o simplemente sospechoso. Como caerán justos por pecadores, pido disculpas anticipadas por si algún día considero sospechoso algún comentario de los limpios y habituales. Nos ha tocado un troll miserable y enfermo laque hemos logrado neutralizar hasta ahora. Y seguiremos.

Un cordial saludo.

Blogger

3.Publicado por vanlop el 29/05/2020 11:59


franquismo, en realidad Franco, abominaba de los aprtidos e intentó la solución de la democracia orgánica, que fue ridiculizada por todos, inlcuidos los franquistas. En esa democracia no existían los partidos, sin mebargo existían las familias, que en la práctica eran partidos, lo que pasa es que nadie iba a montar una lucha partidista con Franco mandando.

Pero una vez muerto, todos nos convencieron que lo mejo r era la democracia 'inorgánica', es decir la de los partidos, que era la que había en Europa. Lo de parecernos a Europa viene de antiguo.

Una vez montados los partidos la consecuencia erá natural, corrupción a tope, porque además los políticos o aspirantes, no se cortaban en decir de manera indirecta, que ellos buscaban el sueldo. Esto se dio más en las izquierdas, donde los aspirantes eran gente sin estudios y sin trabajps buenos, pero como eran los suyos, pues los votaron. Luego la cosa se uniformizó y ya en todos los partidos hay gentes con estudios, pero el sueldo y complementos, se siguen buscando y esa es la única motivación que tienen.

Los complementos son lo más importante, por ejemplo a los Srs Blanco y Montilla y un podemita, los han nombrado consejeros de la empresa del gas, con sueldos bastante más grandes que el preisdente del gobierno y su trabajo es ir dos o tres veces al mes, a firmar. Pero hasta que llegan esos chollos, se vive, que por bajos que sean los sueldos en la política, siempre son mayores que en sus anteriores trabajos, si es que los tenían.

Como ya hemos dicho muchas veces, cada político se rodea de otros más tontos, no sea que lo desbanquen. Cuando se jubila, uno de los 'tontos' opcupa su puesto y se rodea de otros más tontos, así que ya casi estamos en que la casta está formada por los más tontos de los tontos, como se ha visto en la gestión de la epidemia, que se han muerto uno de cada mil españoles, que no está nada mal.

Pero para la maldad son muy listos.

Sin embargo no sé hasta qué punto el lanar se da cuenta de esto. Porque la clave de todo está en que el lanar comprenda lo que hay. No es casualidad los insultos y las desclaificaciones que se han puesto de moda estos días. Y esa es la parte que tiene que comprender el lanar, que lo han hecho todo mal (para la gente, que no sabemos si lo han hecho todo bien para sus amos), porque si el lanar sigue con sus fobias y filias sin meditar, estaremos en las mismas y no habrá esperanza.




4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/05/2020 12:25
Únicamente le hago una salva al escrito:

El alegato final debería estar en mayúsculas y con doble, o triple, admiración:

¡¡¡MALDITOS SEAN LOS POLÍTICOS, UNA Y MIL VECES!!!

Porque como siempre digo, los políticos son seres humanos ambiciosos, cosa en principio no despreciable, lo que ocurre es que también tienen mucho de megalómanos, de arrogantes, de altaneros (como nuestra Marichu), de muchas características que como dice el escrito, únicamente son utilizadas para beneficio propio, por mucho que digan que "trabajan" hasta los domingos y fiestas de guardar. Pero todo ese "trabajo" es por satisfacer sus enormes egos para que digan lo "bien" que lo hacen.

Son personas que en la vida social no saben hacer otra cosa, que buscan esos puestos como sea para satisfacerse a ellos mismos, que si no existiera la actividad política pues tendrían que funcionar a base de engaños y otras artimañas para sobrevivir, porque buscan la satisfacción del poder nada más, del poder sobre los demás, del mangoneo pero no referido a robar sino del mangoneo de disponer de la vida de la gente, del máximo número de gente. Son personas que no se conforman con llevar una vida discreta ejerciendo cualquier profesión o actividad económica, sino que necesitan de la valoración de los demás (les da igual positiva o negativa), porque ellos solos sin que la gente esté pendiente de ellos no saben vivir.

Son, como dice el escrito, "la peor plaga de la Humanidad, el mayor de los obstáculos que existe en el mundo para que las sociedades sean decentes y avancen hacia el bien común, el progreso auténtico y la felicidad de los ciudadanos.".

Como dije ayer, si acaso les superan los mafiosos, pero ellos también ejercen de tales muchas veces.

En definitiva, que aunque se vea que los programas políticos sean más o menos buenos, los ejecutores de esos programas serán políticos con un único objetivo en su mente: alcanzar el poder para mantenerlo, lo del programa político es el gancho, el anzuelo que nos ponen para votar, porque se tienen que vender de una forma u otra. El hecho de que su vida dependa de los votos de los demás hace que el político tenga que saber "venderse" con todo tipo de argucias. El poder político no se puede dejar en manos de "vendedores", es algo muy importante y como he dicho otras veces es la Historia la que nos dice que el poder político es algo que en realidad no nace del pueblo directamente, sino de un conjunto de circunstancias múltiples que hacen pensar que la democracia en política es el último recurso que se usa para que ese poder sea lo más justificado posible, porque siempre el poder político es violento y hay que justificar la violencia de alguna forma, antes era el Rey por encargo de Diós, luego el dictador de turno por uso claro y contudente de la fuerza, y posteriormente con el avance humano se justificó con la democracia o más bien dicho partitocracia para que se pueda admitir de alguna forma la violencia del poder político y del Estado.

5.Publicado por Blogger el 29/05/2020 12:45
Estimados lectores y comentaristas.

Una de mis fuentes fiables (casi siempre), vinculada a la inteligencia, me dice que los primeros asesores cubanos y venezolanos ya han llegado a España. No tengo manera de comprobarlo y por eso sólo me atrevo a publicarlo aquí, en este blog nuestro. Eso significa que la hoja de ruta de Sanchez e Iglesias se está acelerando porque ese llegada estaba prevista un poco más adelante. Todo indica que la intención de hacer de España una asquerosa tiranía bolivariana está en marcha y no es una broma.

Blogger

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/05/2020 13:33
...Y lo que es peor, con la anuencia de la UNION EUROPEA.

7.Publicado por pasmao el 29/05/2020 16:19
Buenas tardes Don Francisco

Tiene razón, pero ni siquiera son los partidos per se.

Los partidos són los títeres de otros que están mas arriba. El problema es que los que mandan aquí, los de mas arriba, son unos vagos y unos inútiles (amen de unos antipatriotas) y diseñaron una estructura electoral que fosilizara la manera en que se accede al poder en los partidos y por los partidos para tenerlo todo atado y bien atado.

¿Por qué no se diseñó un sistema a la francesa, con 350 circunscripciones elegibles a doble vuelta, lo mismo con el presidente (separando ejecutivo y legislativo)? por ejemplo.

¿O es que en Francia no hay unas éltes que controlen el bacalao?. Pues si, pero de lo que no hay duda es que son mas trabajadoras y capaces (y además patriotas), y saben que es necesario una renovación mas o menos espontanéa de las personas en las estructuras de poder representativo para que la cosa no se enquiste y corrompa.

Nuestro diseño de acceso al Poder por los partidos y en los patidos, esas basura de Ley electoral, las provincias como unidad de representación, la no separación (real) de Legislativo y Ejecutivo.. no es casualidad.

Cómo tampoco es casualidad el que hayamos tenido las peores consecuencias en términos de saludo por el COVID, y que en el futuro las tengamos tambien económicas, mientras tenemos el lanar con mas tragaderas de Uropa.

No es casual. Pero es indudable, al vista del COVID y sus consecuencias, que tenemos los pores políticos y élites del mundo. Así cómo la masa lanara mas lanar, también, del mundo. No es posible lo uno sin lo otro.

No se que va a pasar.

Las consecuencias económicas van a ser tan terrible que no se si acabaran dándole la vuelta al régimen.

No creo que sean las "inteligencias" cubanas o bolivarianas las que mas daño puedan hacer. Yo temo mucho mas a las que cuelagan de los Soros y socios mundalistas/globalistas varios. Me acojona mucho mas el mando que puedan tener los Gates, las fundaciones Ford, Rockefeller, etc.. que el dinero sangriento del narco que busque aquí un lugar donde no sólo blanquearse y además sacar unas rentabilidaes extras.

Y no porque el dinero del narco sea bueno, pero tiene unas trazabilidades claras .. el otro (el globalista)es además nuestro dinero, el que antes nos han sacado vía impuestos. Para mas INRI. Las deudas perpetuas propuestas por esa gentuza son un buen indicativo de ello.

Un cordial saludo

8.Publicado por pasmao el 29/05/2020 16:41
Por lo demás Don Francisco

¿podría hacer un artículo con el mismo tono que los que ha hecho sobre lo inconveniente que sería que nos ayudaran desde Uropa, sobre lo de Nissan?

Felicitando a los japoneses y franceses (hay participación Renault) por su decisión de cerrar la fábrica en la zona Franca de Barcelona.

Algo tal que, "El proximo coche que me compre será un Nissan fabricado fuera"

Si hay algo que se está tapando en los medios es el mal ambiente que hay en Barcelona al respecto. Pagarán justos por pecadores, pero ¿de verdad nos podemos creer que de los 3.500 empleos directos y los 20.000 indirectos no hay una gran parte que no vote nazionalista, podemita, psoe?

Pues hala, a disfrutar de lo votado, y ahora (si es que os llega) a disfrutar de la paguita que os han prometido a los que votasteis.

Y ya se que pagarán justos por pecadores, pero los pecadores se lo merecen y mucho.

Y cuando SEAT se vaya a Chequia, Hungría, Polonía (la de verdad). .. mucho mas.

Le dejo una entrevista que le hizo el follonero a Rosell, el expresidente del Barcelona (metido en la carcel en preventiva durante largo tiempo por enemistarse con Roures y salido inocente) que no ha sido comentada en los medios todo lo que debiera

https://www.elcatalan.es/sandro-rosell-le-da-a-jordi-evole-una-sorprendente-respuesta-sobre-la-independencia-de-cataluna

"El ex presidente del Barça, como os decíamos antes, ha dado una respuesta cuanto menos sorprendente sobre la independencia de Cataluña y su posición ha dejado perplejo al propio Évole.

“Votaría ‘sí’, y me iría a mi casa. Pero si el resultado final es que ‘sí’, yo me iría de Cataluña. Si el resultado final es que ‘no’, me quedo en Cataluña. ¿Soy o no soy independentista? Así es como pienso yo“, esa ha sido la respuesta de Rosell, lo que le ha servido para que los independentistas carguen contra el en las redes sociales."

Un cordial saludo otra vez

9.Publicado por esteban el 29/05/2020 18:17
Buenas tardes a todos.

En este magnífico artículo si que quedan plasmadas la mayoría de insensateces fechorías y delitos que cometen los políticos, ¡y no solo los españoles!, sino también los del resto del mundo.
Son prácticamente todos en general (salvo el muy posiblemente escaso grupo de los "políticos decentes"), gente realmente malvada y digna de todo desprecio, pues llevan ya muchos años dañando a la humanidad, en todos los sentidos de la palabra.

A mi me gusta ya resumir toda esta cascada de verdades que inundan este -insisto- magnífico artículo, resumiéndolo en lo que según mis creencias cristianas es una completa realidad: los políticos mundiales están ejerciendo de auténticos ministros y/o siervos del demonio en la actualidad.
Y vuelvo a insistir además en esta otra idea: el demonio los corrompe 1º con gran facilidad (no tienen apenas defensas espirituales, porque además no creen en prácticamente nada que no sea su interés personal), y una vez ya están podridos o muy podridos (y corrompidos) se dedican a joderlo todo o, (en palabras más demoníacas aún) A REVENTARLO TODO...

Y los miserables políticos se han convertido, ¡sin ningún tipo de duda ya!, en la peor de las plagas terrenales, en la completa chusma de este mundo tenebroso en el que habitamos. Porque además son, posiblemente, incluso ya más numerosos que los criminales habituales de siempre (asesinos a sueldo, traficantes de droga, de blancas, ladrones comunes, macarras, mafiosos...)

Pero existe ya también, desde hace tiempo, otra auténtica plaga asociada a los políticos: sus seguidores fanáticos y descerebrados, y también son muy dañinos para la sociedad y la humanidad en general, ya que los siguen a ultranza, sin pararse a pensar a menudo ni si es correcto o tiene sentido lo que están propugnando estos seres tan repugnantes.
En contra de la idolatría ciega, estúpida y actual para con los repugnantes y malvados políticos me gusta recordar esas sagradas palabras divinas: "quien no está conmigo está contra mi" y..., "quien no está conmigo desparrama".

Pues justo eso es lo que sucede con los políticos, como no están junto a Dios son rápidamente dominados por el diablo y malgastan, despilfarran, destruyen todos los bienes, y lo estropean y revientan todo.
Y sus seguidores les siguen el juego como torpes e ignorantes que son.
Son pues eso, como un ejército de "trolles" (que están de moda como el virus).

¡Una lástima!, pero de momento esto sigue así.
Aunque habrá más sorpresas desagradables en un futuro no muy lejano del panorama mundial (no solo la del coronavirus), está pasará, pero surgirán otras iguales o peores, y también militares.

Un saludo a todos.

P.D.: Esperemos que está vez su fuente fiable se haya equivocado (aunque sea de esas pocas veces que Ud. cita), porque está claro que de seguir así este país va de mal en peor..., y la oposición "haciendo el tonto" (que se le da muy bien por cierto)..., y "su majestad" no da apenas señales de vida... ¡De terror!

10.Publicado por el iluminado el 29/05/2020 18:26
Lo que pasa es que con denuncias como estas mis tatarabuelos, abuelos, Padres y yo dejaron su vida para que sus camaradas Politicos se dedicaran y vivieran de la Política, arrojándonos a las alcantarillas ya que no pudieron herirnos, ni matarnos en el camino que les condujo a entrar en el Poder por la puerta pequeña.

Lo que me interesa saber y ver, que sabrán hacer, que harán estos intelectuales tan tontos como nosotros que, solo saben. criticar, denunciar y que nosotros salgamos a la calle, para que nos peguen las ostias, si, no nos pegan un tiro, como vimos en nuestra Juventud.

11.Publicado por Julia Herrero el 29/05/2020 18:42
Y el Jefe del Estado, ¿saben ustedes por dónde anda?...pues si ya se están colando asesores chavistas bolivarianos y tenemos dentro del CNI al rata que lleva coleta, dónde anda el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. ¿De verdad que tenemos un problema?...pues espero que no se así porque pinta muy mal que quieran desmantelar a la Guardia Civil empezando por su cúpula, precisamente un impresentable finolis. Yo no creo que con todo lo que se nos está viniendo encima, los españoles aguantemos tanta mentira y traición. Si lo hacemos no sé cómo me voy a borrar de España porque es mi país...siento impotencia y al mismo tiempo esperanza...porque aunque lo veo y lo siento soy incapaz de creer que todo lo que sucede sea real. Cuánta arcada me da la Irena Montera. Por favor, no me saquen más a la Marquesa de galapagar en la tele que me tengo que levantar a vomitar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros