Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los verdaderos fascistas son los que llaman fascistas a todos los que piensan diferente


Nota

La palabra “fascista” se ha convertido en el látigo con el que una izquierda histérica porque su poder se derrumba golpea sin piedad a todo el que piensa distinto.

España está llena de fascistas, pero los peores fascistas no son los que votan al PP, a Ciudadanos o a VOX, sino los que utilizan la palabra "fascista" para fustigar a todo el que piensa diferente. Son fascistas protegidos por el poder político de la izquierda, que cada día se hace más radical, arbitrario y guerracivilista. Ellos se sienten con autoridad moral para acusar a los demás de fascistas, pero en realidad son ellos los verdaderos fascistas, conocidos porque sus almas rezuman envidia, rencor, odio y deseos de violencia contra los que son distintos.
---



El duce Mussolini
El duce Mussolini
El importante auge de VOX en Andalucia ha puesto de los nervios a la izquierda, que está sacando a la luz su alma más violenta e intolerante, durante décadas cuidadosamente ocultada. Perciben que los de VOX tienen el viento de la Historia a su favor y eso les saca de quicio porque pueden acabarse su poder y sus privilegios, lo que convierte a los más radicales en canallas llenos de violencia y odio.

Ante el espectáculo, es hora de que hablemos claro. Los peores fascistas son los que llaman fascistas a los que piensan distinto. Suelen ser rojos fracasados, envidiosos, revanchistas y con ganas de violencia, aunque son tan cobardes que necesitan actuar en manada. Su sueño es integrarse en una “Cheka” para fusilar, sobre todo a los que han triunfado y ganado dinero en la vida. Esos instintos bajos y a veces asesinos nunca los reconocerán, por miedo a que su alma diabólica sea descubierta.

Muchos pensadores afirman que, por su naturaleza, el socialismo solo engendra monstruos y que el Comunismo, el Fascismo y el Nazismo son sus hijos. El fascismo, en concreto, nació de la mano de un socialista, Benito Mussolini, con los modos y actitudes de ese partido.

Fascismo es adorar el Estado y hacerlo crecer hasta que asfixie a los ciudadanos y apague la libertad. Fascismo es ignorar la Constitución y las leyes para proteger y amparar a los que odian a España; fascismo es aliarse con nazis, totalitarios y amigos del terrorismo para conquistar el poder y mantenerse en él; fascismo es vender a España a cambio de más permanencia en la Moncloa; fascismo es mentir, abusar del poder y sentirse legitimado cuando ni siquiera se tiene la aprobación del pueblo en las urnas; fascismo es subir impuestos hasta saquear a los que trabajan y ahorran, ahogando la economía; el verdadero fascismo es aferrarse al poder no por servicio, sino para vivir el lujo y los privilegios que emanan del poder abusivo.

Los fascistas con poder tienden a rodearse de fascistas y a propiciar la existencia de trolles y descerebrados fanáticos y hooligans, de esos que bañan de pintura la vivienda de un juez decente y cumplidor de las leyes, como ocurre en Cataluña con las juventudes de la CUP y con las masas fanatizadas de los CDR y las asociaciones que apoyan el golpismo y la sedición.

El fascismo no consiste, como creen los descerebrados españoles, en votar y apoyar a la derecha, sino en poner al Estado por encima del individuo, que no tendría nada que buscar fuera del Estado, dado que todo le sería dado por este. Es lo que promueven el PSOE y Podemos, desde ópticas totalitarias. A cambio de protección, como las mafias, sólo exige de los ciudadanos (más bien súbditos) obediencia ciega y la renuncia a pensar por cuenta propia. Es también lo que ha construido en España el PP cuando ha gobernado, demostrando que desprecia los viejos principios liberales que sustentan a la derecha y que se ha dejado contaminar y dominar por la socialdemocracia.

La mal llamada "democracia española" es un auténtico "fascismo camuflado" porque el Estado lo controla todo y porque el sistema está pervertido, de manera que los partidos políticos controlan los tres poderes básicos del Estado, la economía, la sociedad civil y hasta el pensamiento, sin dejar apenas espacios para la libertad individual y la iniciativa privada.

El fascismo regresa como lo hace siempre, de la mano del miedo, reprimiendo, cargado de intolerancia, utilizando el poder para reprimir la libertad, acosando a los librepensadores, con un Estado cada vez más fuerte, alimentado con falsas promesas y engaños por la tribu de los totalitarios, lobos con piel de oveja. Cada vez que un país retrocede y se hunde, surge el fascismo.

El fascismo retorna y avanza por todas las esquinas y caminos. Lo hace ocultando su ADN porque carece de prestigio, pero está vivo y con ganas de aplastar. Los nacionalismos catalán, vasco y español, así como el estatismo de Podemos y el PSOE bajo la mano de Pedro Sánchez, son fascismos. El "Duce" subscribiría muchos de los comentarios de todos ellos, pero ellos, dentro de su pobreza ideológica, no ven o no quieren ver sus rasgos fascistas.

El fascismo puede definirse como la acumulación de todo el poder por parte del líder, del partido y de sus secuaces, transformándose todos en una banda indeseable que se apodera del Estado y que no tolera la existencia de un sólo gramo de libertad, independencia y pensamiento. Es lo que refleja el "sanchismo", con miedo al voto popular y apoyado por la escoria más radical: totalitarios de Podemos, golpistas catalanes, nacionalistas extremos y amigos del terrorismo.

¿Que más da que sea rojo, azul o negro, cuando lo único importante es que el fascismo acapara todo el poder y sus seguidores son capaces de cualquier cosa con tal de impedir que exista libertad y vida fuera del mundo férreo que ellos controlan?

El antidoto frente al fascismo es un cóctel de libertades y derechos que han sido conquistados por la Humanidad con esfuerzo y sangre, algo que cada día se muere más en España: el libre pensamiento, la libertad individual, el respeto a las leyes, la tolerancia, la participación en las decisiones, la democracia, el predominio del ciudadano, el respeto a la voluntad popular, la decencia y el castigo más duro para los corruptos y criminales que se atrincheran en el Estado....

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 8 de Diciembre 2018
Artículo leído 1925 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 08/12/2018 08:31
Buenos días Don Francisco,


Estoy de acuerdo en todo en general, pero quiero decir una cosa que creo que he dicho alguna vez.

A mi me preocupa esto de usar palabras que van cambiando los significados según como se usan en la historia.

Si a la palabra "fascismo" la despojas de su significante emocional del mal, tan solo es una etiquetación incorrecta de una ideologia política concreta, que hace buena parte de los medios de comunicación, especialmente los más progresistas. Y la izquierda política más visible en esos medios.

Hay una izquierda que es la que le gusta a D. Soros y compañía, que es la izquierda tonta de la que se habla siempre, la que sale en los medios, la izquierda Regueatton, que tiene más dineros salidos de no se sabe donde, sería un error pensar que la imagen que nos muestran los medios de las distintas posturas políticas es realista.

Es cómodo para los ciudadanos que piensan de una determinada manera asumir la versión cómoda que le ofrecen los medios de comunicación en la cual hay otros ciudadanos que piensan diferente y son claramente tontos. La realidad desgraciadamente no es así.

Nuevamente estamos con el asunto de usar palabrejas cargadas de connotaciones, un tema que reitero en muchas ocasiones, para pretender decir que algo que es mejor que otra cosa. O viceversa.

Yo estoy tratando de quitar esa manía a mucha gente especialmente progresista, a la gente conservadora que lo hace es muy difícil porque precisamente son conservadores, no les gustan que les quieran cambiar algo, luego a estos conservadores que estamos todos alimentando, nos van a dar problemas relacionados con esto mismo.

Hay muchos de izquierdas que reconocen que el termino fascista en relación a VOX y otros partidos es inexacto y contraproducente, como tantos otros términos.

Es tan contraproducente que esa actitud es lo que termina dando el poder a esos partidos como VOX. O como a D. Trump en EEUU.

Y no es "la izquierda", son los "medios masivos", pintados de progresistas o de conservadores, todos los medios los que caían en ese juego. Pero siempre dan una versión más extrema en el que va pintado de ser de izquierdas.

Tambien sucede, dentro de la profesión periodística, que es muy tentador para el periodista usar términos cargados de emocionalidad que llamen la atención en los títulares.

Es difícil quitarle esa manía a los periodistas. Siempre quieren exagerar un poco las cosas en el titular para que la gente lea el resto de la noticia. No pueden poner "un partido identitario ha conseguido 12 escaños" no, porque identitario no es un adjetivo pretencioso que llame la atencion y asuste. Tienen que poner "ultraderecha", xenófobos, machistas, etc.

Y muchos sabiendo que no es verdad, sabiendo que están exagerando una postura política hasta deformarla. Si no lo hacen, el medio no llama la atención. Pues a ver si les convencemos de que cambien esta actitud. Un medio con titulares aburridos estaría bien.

Los que no somos periodistas pero leemos medios habitualmente, tenemos que descifrar la información real que hay detrás de tantas cortinas de connotaciones, posturas periodísticas, tendencias políticas, y al final tratar de sacar algo de información real, usando varias fuentes de información a la vez, pero sobretodo el día a día.

De otra manera, con la información del medio, tal cual, es imposible utilizarla para elaborar un discurso minimamente coherente, porque se producen contradicciones en la primera de cambio. Se produce cierto caos en el debate entre los ciudadanos.

Al final, el problema es que, de tanto exagerar y distorsionar las cosas, nadie sabe nada de nada, ni el político que nos gobierna. Ni el periodista que cuenta la noticia distorsionándola, porque sus mismas fuentes ya lo están también. Y no tienen ningún acceso a hechos reales.

Todo queda en manos de unos tantos ciudadanos que se "toman las molestias" de contrastar varias fuentes y discutir de manera humilde y civilizada hasta hallar conclusiones. Normalmente nunca se ven en ningun medio ninguna de esas conclusiones. Ni en articulos de opinion ni nada.

Los medios son tanto monta, monta tanto, como los partidos políticos, cada uno en SU burbuja, y ellos, a diferencia de los ciudadanos, no necesitan para nada salir de la burbuja, porque ya tienen SUS problemas resueltos, y además estan constantemente retroalimentados por sus compañeros, y coaccionados por la propia pertenencia al grupo, y por el grave hecho de que sus medios de vida dependan de como piense. Todo esto es terrible. Y eso es mucho.

Por eso, solo los ciudadanos, que son los que TIENEN los problemas, y los que realmente QUIEREN solucioanrlos, porque les afectan, son finalmente, quienes finalmente, terminand estando más cerca de la información más real de lo que realmente ocurre, de la realidad y de las soluciones a esa realidad, que no tienen los medios ni los políticos.

Y siempre es una vergüenza desde el punto de vista del ciudadano medio, todos los políticos, el 909%, porque los ciudadanos que empiezan a no tragarse la información basura en barra, realmente llegan a tener un grado de conciencia cabal, cercano a la realidad, no distorsionado por libros, estudios y peliculas que ellos tienen.

Volviendo al tema, que pasa si ahora llamamos fascistas a izquierdistas financiados por Soros. ¿Que pasará cuando haya izquierdistas normales, también serán fascistas?

¿Y cuando haya fascistas que se entienden a sí mismos como fascistas?

¿Que pasa si llamamos democracia a un sistema que nunca lo ha sido ? Que cuando alguien realmente quiera hablar de democracia va a sonar raro que use el término correcto. Se tiene que inventar un nuevo término incorrecto para su concepto para contrarrestar el efecto de que la sociedad use uno incorrecto.

No quiero que se haga caos con las palabras. A ver si podemos decir exactamente lo mismo, el mismo mensaje, pero sin corromper el lenguaje. Los efectos secundarios de corromper el lenguaje, a los que me refiero ya los venimos sufriendo desde hace mucho tiempo.

Es lo primero que salta en los debates y dialogos civilizados.

Está de moda decir que el antifascismo es fascismo, yo digo que es imbecilidad, y que a lo mejor esa imbecilidad es peor que el fascismo, y es una imbecilidad autoritaria y que es vergonzosa.

Los poderosos y compañía, expertos en crear el caos con el lenguaje, soros y compañía. Los significados etimológicos son la clave.

Siempre se corrompen términos que tengan o hayan adquirido connotaciones emocionales positivas o negativas, porque son palabras cargadas de "poder", que se quieren usar, pero lo que pasa es que precisamente por eso, pierden ese poder, y crean políticos y periodistas ignorantes, corruptos e hipócritas, y una ciudadania rota en relaciones emocionales con ellos, incapaz de simpatizar como un ser humano con ellos.

Es JUSTO que la ciudadanía tenga rechazo irracional a la política hasta el punto de ser parte activa del problema, pero necesitamos llevar tambien a esta gente a la política, pero tratando de sanar la corrupción del lenguaje que tienen en su mente, y alejarlos de la asociación con "los políticos" que les han creado el trauma.

2.Publicado por franquistas de mierda el 08/12/2018 09:07
que malo tiene ser un franquista de mierda?

3.Publicado por vanlop el 08/12/2018 10:26

El artículo aclara muy bien los términos, pero un lavado de cerebro de cuarenta años no se elimina con un artículo, por bueno que sea, que lo es.

El fascismo, el auténtico, como bien dice surge del socialismo, porque es la naturaleza del marxismo. Hace muchos años, seguramente antes de la transición, alguien señaló la contradicción del socialismo, que a pesar de clamar por la democracia, acababa siempre en la deificación del Estado, bien en forma de fascismo o en su variante nazi y similares o en el internacionalismo proletario, que también deifica al Estado, pero nunca evoluciona hacia la democracia con todas sus consecuencias.

Lo que nos han vendido como socialismo democrático, llamada socialdemocracia, fue un invento del comunismo, a finales de los años 20, para infiltrarse en Occidente ya que el ejemplo de la revolución rusa había creado rechazo absoluto al comunismo.

El país socialdemócrata por excelencia es Suecia, allí han gobernado sin interrupción desde, tal vez, los años cuarenta. El resultado es un país destruido moralmente, que no se ha hundido porque tiene unos recursos económicos desde hace mucho y vive de las rentas. Pero el ciudadano sueco es un zombi sin iniciativa, que espera que el Estado le resuelva sus problemas. Vemos como los matan los inmigrantes y a lo más que han llegado es a votar a un partido identitario, pero sin llegar a darle la mayoría que debieran, dadas las condiciones sociales.

Visto esto debemos considerar al régimen sueco como una especie de fascismo casi perfecto, pues han conseguido que los ciudadanos no sean capaces de iniciativas sin que el Estado se las sirva.

Y en efecto, el Estado no es nada sólido, nada tangible, es el líder el que acumula el poder y dirige, por supuesto sin frenos de ningún tipo. No los tuvo Musolini, ni Hitler ni mucho menos Lenin o Stalin. Eran los que había detrás de ese ente abstracto que es el Estado.

Y eso es lo que pretende la casta. Ser ellos los representantes del Estado, por supuesto disfrutando de todo el poder. Y el lanar, porque en los fascismos no hay ciudadanos, como servidores sumisos.

No puedo extenderme pro falta de tiempo. Me gustaría profundizar más en esto, lo mismo que sobre el comentario de Mentalmente.

El desgobierno se ha sacado un plan para eliminar el paro juvenil. Un montón de millones y tres mil empleos para dirigir la cosa. Propongo que los tres mil sean jóvenes y así por lo menos se habrá bajado el paro juvenil en tres mil personas.

No me gusta hablar de los separatistas porque son unos narcisistas y lo que les gusta es que se hable de ellos. Pero dadas las fechas, recordar que las dos empresas punteras en el asunto del cava han pasado a manos extranjeras. ¿por qué será?

Mentalmente

Unas breves notas.

Las palabras no son inocentes. Cuando la casta usa la palabra fascista, le está echando al enemigo, porque ellos no tienen adversarios, todas las connotaciones elaboradas durante los últimos años, si me apuran casi un siglo, desde el invento de la socialdemocracia. Se crea en la persona un estado de ansiedad pues casi nadie se siente fascista y no dispone de palabras adecuadas para responder al insulto. ¿Porque cómo podemos llamar a uno de esos manifestantes salvajes que siguen las consignas de la casta?

Los demócratas han perdido la batalla de la propaganda, que incluye el lenguaje. Lo malo es que no hay gente con ideas que cree palabras alternativas.

Pasmao

Se me ha olvidado comentar que tal vez en la derrota hayan tenido algo que ver los muertos. ¿Quién sabe?

Para el trol

No lo sé pero seguro que es menos malo que ser un marxista de mierda.

4.Publicado por tony el 08/12/2018 10:35
Es buenos que se visualice esta gentuza que van repartiendo el carnet de democrata según su conveniencia.

Que gran campaña le están haciendo a VOX, la misma que se la hicierona a PODEMOS, cuando el establisment,y sus mercenarios mediaticos fueron a por ellos, COMO PERROS RABIOSOS, pero con una gran excepción PODEMOS, ha envejecido prematúramente, y ha adquirido todos los vicios, de los que ellos tanto criticaban, ya son CASTA, ya forman parte del establishment, y han probado y se aferran al cargo de lo bien que se vive de la politica, DE LA MOQUETA EL COCHE OFICIAL Y EL GRAN CHALET, verdad compañero Iglesias.

Por cierto la fracasada Susana que tanto criminaliza a VOX, alzara, la VOx, PERDON LA VOZ, contra su jefe, contra sus compañero, con esos pactos infumables, donde pactan con partidos FILO-TERRORISTAS, y partidos que fomentan el odio y la XENOFOBIA, contra los españoles, incitará Susana, a su partido que hagan un cordón sanitario contra Bildu, contra ERC, contra Torra, esos fascistas nacionalistas.

Creo que nó porque en algún momento puede ser que alguien le recuerde a quien le deben el cargo

5.Publicado por Julia el 08/12/2018 11:32
Habrá que hacer algo con la que están montando los CDR a los españoles de Cataluña. Si el Torrao demente les quita el trabajo a los cuerpos y fuerzas de seguridad de allí, ¿quien va a defender a los catalanes de estos dementes?

6.Publicado por Antuan el 08/12/2018 11:51
La izquierda tiene una superioridad moral en España, pero lo que es robar no saben hacerlo con tanto sigilo como otros, son más descarados...

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.ocm el 08/12/2018 11:56
Buen artículo, de Carlos Marmol:

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/08/5c0ac5fe21efa0be3f8b45dd.html

Muy bien definido todo lo que ha ocurrido, ocurre, y puede ocurrir.

8.Publicado por pasmao el 08/12/2018 12:21
Buenos días

Excelente columna y comentarios

El de MENTALMENTE es dif´cil de seguir, pero es debido a al complejidad del problema que aborda, no porque se explique mal.

Al respecto voy a copy/pegar (en otro post) un comentario que he escrito en otro blog, porque se adpata como una guante.

Simplemente y por añadir, insistiendo en lo que dice VANLOP

Lo peligroso del término fascista, usado cómo se usa, es que permite hacer NO personas a una parte de la población y quitarle sus derechos, y quien sabe si hasta sus haciendas y su vida.

Es un "te doy carta blanca para que hagas lo que tengas que hacer porque ESE es un NO PERSONA"

Por lo demás y respecto lo que dice MENTALMENTE solo añadir que esa izquierda que no es la de Soros ha contemporizado con la de Soros porque había un botín que repartir.

Y en ese pecado lleva su penitencia, que yo no voy a ayudar a que sea mas soportable, porque sólo soportando esa penitencia se podrá hacer cargo del mal que por omisión (en el mejor de los casos) ha ayudado a traer.

Por ejemplo: Había muchos antizapateristas en España, en la propia izquierda, que se llevaban las manos a la cabeza con sus desvaríos, ya antes de ese 14M del 2004.

Pero en cuanto ganó; plegaron/recogieron velas, se pusieron al pairo y algunos hasta se unieron a esa causa legitimándola aún mas.

Un muy cordial saludo

PS VANLOP, no lo dude, los muertos han tenido mucho que ver.

9.Publicado por pasmao el 08/12/2018 12:26
Post publicado en

https://elucubracionesdelapetra.blogspot.com/2018/12/cuando-las-barbas-de-tu-vecina-veas.html

Que está a espera de edición en (éste he añadido algo mas) y no se cuando saldrá:

Yo por añadir algo diría que la victoria/aparición de VOX lo que certifica es el hundimiento de los medios de comunicación tradicionales. Los medios ya no convencen, ya no influyen..

Esos medios han sido el escudo y la lanza de la casta, donde por supuesto hay que incluir a Podemos. Canal Sur, la Secta.. ya no mandan, no condicionan, y si lo hacen puede ser para peor, porque lo que defiendan será tomado cómo sospechoso por muchos.

Y si eso ha pasado en una sociedad cómo la andaluza, incluso en sus zonas mas rurales, donde se presupone que sus ciudadanos no están todo el día twiter arriba y abajo, no entrando en blogs, etc.. a saber que es lo que puede ocurrir en Madrid, Barcelona, Valencia.. No es desmerecer a la sociedad andaluza, y menos a la rural. Que menuda lección nos ha dado. Es evidenciar a los que la desmerecen.

Se ha roto el círculo vicioso, que amparaba a los PPSOE + Ciudadanos + Podemos, Casta + Medios. Círculo de mentiras que protegía
- el feminazismo
- la fantasía de los 17 Reinos Disney
- Uropa cómo desideratum (lo último ha sido lo de Gibraltar, que ha evidenciado que España es el comodín de los €urocrátas)
- la emigración desde el Sur y desde el Norte (acogiendo a lo Merkell no quiera)
-etc, etc

Todo eso, ha saltado por los aires, y el consenso que establecía que el 99,5% de los españoles tragábamos con eso, (el 0,5% eran los fachas) se ha ido a la miércoles; porque VOX ha dicho que el Rey iba desnudo.

El problema mayor son los medios.

La casta ha abusado de una manera tan idota de ellos, en la idea de que no importaba cómo y cuanto se mintiera que ahora cuando quieren "reconducir" la situación ve que no es posible y están en modo "espanto".

Les ha pasado cómo con el amor. Se les acabó de tanto usarlo.

Yo simplemente le deseo mucha inteligencia a VOX y los Abascales.

Inteligencia porque es muy posible que puedan llegar en el corto/medio plazo a ese 20-25% de españoles que espontáneamente simpatizan con ellos. Y es mucho.

Pero no es suficiente. Al resto, hasta llegar a ese 50-60% que permitiera hacer transformaciones mas profundas (la liquidación completa de las Taifas, por ejemplo) hay que convencerlos.

Eso se tiene que hacer mas poco a poco. Y para ello lo mas importante es tener una actitud ética irreprochable, y que no se dejen manejar por terceros, como la masonería católica habitual. No pueden ser un partido confesional. Vista sobre todo la actitud de la Iglesia Católica en temas cómo:

- El nazionalismo

- La enseñanza. Bloqueando el acceso por ejemplo de Hazte Oir a los colegios concertados, por miedo a perder el concierto, y por pura doble moral de mucho cura/monja.

La ventaja de todo es que una vez hecha una grieta en el sistema castueño, éste tendrá mucho mas difícil seguir engañando al personal.

Un muy cordial saludo

10.Publicado por bingo : algo peor que marxista o franquista el 08/12/2018 16:33
Tambien es seguro que hay algo peor que franquista o marxista...
los "meapilas de mierda"

11.Publicado por vanlop el 08/12/2018 22:30

Vean esto:

http://merecessaberlo.es/?p=787

Creo que merecemos saberlo.

-------

De ninguna manera, nada como un marxista de mierda.

Por cierto, que jode de lo de Empel ¿que fuera un milagro o que ganaran los españoles?

12.Publicado por vanlop el 08/12/2018 22:45

Otro enlace interesante:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/10143/la-corrupcion-en-espana-supone-el-8-del-pib

Alucinante.

Pero es en toda Europa, la casta no es sólo de aquí y probablemente estos sean un pardillos comparados con los otros.

Y este otro, con las debidas cautelas:

https://latribunadeespana.com/espana/marruecos-tras-los-atentados-del-11m-nadia-jalf-esposa-del-dirigente-del-pp-gustavo-de-aristegui-agente-de-los-servicios-secretos-marroquies

Como dice que publicarán en bastantes capítulos, ya nos iremos enterando y veremos si tiene consistencia o no.

13.Publicado por mentalmente el 09/12/2018 02:48
¿Por qué decir fascista cuando puedes decir muchas otras palabras mejores y más precisas como necio, idiota, imbécil, cretino, hijo de puta?

Fascista por lo pronto es un término que no me gusta que se emplee a la ligera ni siquiera con quienes lo emplean a la ligera, porque también viene a ser el mismo recurso, aunque sea copiado de ellos. Y no hay que rebajarse a su nivel.

14.Publicado por Rafael el 13/12/2018 22:20
El fascismo, como el nazismo son las versiones nacionales del socialismo dictatorial cruel y extremo. En este caso también habría que incorporar al Psoe pues además de socialista y español ha realizado actos dictatoriales, y criminales a lo largo de su historia, como las de Indalecio Prieto, Francisco Largo Caballero, Felipe González..con la cal viva, etc.
No hay mas fascistas que los antifascistas...dime de qué presumes....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros