Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los políticos son peores que la gangrena y pudren todo lo que tocan


Nota

No existe en el mundo una plaga más destructiva y letal que los políticos. Son peores que la gangrena y pudren todo lo que tocan. Hasta que la humanidad no se libre de ellos, el mundo entero estará en peligro de muerte.
---



Los políticos son la encarnación del mal en la Tierra y de la estupidez más destructiva en el planeta. Algunos, aterrorizados después de analizar sus obras y daños, los consideran como el verdadero anticristo que precede a la destrucción del mundo. Con su ineptitud, torpeza y corrupción son los causantes de los grandes incendios, de las inundaciones y hasta del calentamiento global y de la muerte de los mares y océanos. Son incapaces de limpiar los cauces de los ríos y los busques, que arden como la estopa, mientras han permitido sin reaccionar que los océanos se llenen de plásticos y otras basuras, que ni siquiera limpian, poniendo en peligro la supervivencia humana. Permiten el exterminio de los bosques y de las especies y son los responsables de la agonía de nuestro planeta. Cuanto más poder tienen, más desastres provocan. El hambre es obra suya, las guerras las provocan ellos, al igual que la pobreza, la desigualdad y muchas veces la muerte. Tan solo en el siglo XX, los políticos asesinaron a más de cien millones de ciudadanos, sin contar a los que murieron en las ciudades bombardeadas y en los campos de batalla.

Si se analizaran las obras de los políticos con rigor y el papel letal que representan, nadie se atrevería a votarles, por razones de supervivencia. Si los ciudadanos tuvieran conciencia de lo que realmente son los políticos, jamás emitirían un voto a sus partidos y los expulsarían del poder como si fueran serpientes venenosas.

Lo pudren todo, hasta las instituciones y tareas más nobles. Compran voluntades y medios de comunicación con dinero público y cierran con sus alianzas las puertas a la verdad y a la información necesaria; el rescate de náufragos lo transforman en tráfico de inmigrantes, en colaboración con las mafias; los mejores ejércitos son castrados y podridos cuando los políticos nombran a los generales; la policía dedica más empeño en cuidar a los poderosos que en defender a los ciudadanos de la delincuencia; la Justicia la transforman en parcial, arbitraria y al servicio del poder; dividen y enfrentan a los pueblos; premian la incultura; adoctrinan en las escuelas; crean legiones de parásitos a cargo del Estado para colocar a sus amigos y familiares; llenan las ciudades de delincuentes e indigentes; castigan más al que roba un jamón que a los que saquean los fondos públicos; disfrutan privilegios escandalosos e inmerecidos; atribulan y aplastan a los pueblos y a las empresas con impuestos desproporcionados, que serian innecesarios si ellos fueran austeros y decentes; han construido un mundo injusto, escandalosamente desigual y en quiebra, donde los mil más ricos tienen más dinero y bienes que el resto de la humanidad y donde la deuda ha situado a la mayoría de los estados en absoluta quiebra; han llenado los palacios de gobierno y las grandes instituciones públicas de delincuentes e ineptos y han olvidado que el fin último de la política es la felicidad de los ciudadanos.

El mundo que han construido con su poder, utilizando los recursos más valiosos de la humanidad, es un mundo asqueroso que nada tiene de admirable, en el que no se respetan los derechos humanos y en el que se asesina a los enemigos recalcitrantes, mientras se margina y se aplasta a los disidentes y a los que se empeñan en ser libres. No soportan la crítica cuando pone en peligro su hegemonía y han prostituido la democracia hasta convertirla en un sistema nauseabundo, sin contrapesos ni leyes respetables, sin controles ni valores sólidos.

España se ha convertido en un país puntero en deterioro y perversión de la política. Los políticos españoles son especialmente letales. Han creado un Estado tan grueso y plagado de parásitos que resulta insostenible y sólo lo mantienen a base de endeudamiento y de expolio de ciudadanos y empresas, obligados a soportar impuestos abusivos a cambio de servicios de tercera categoría y en constante declive. Hasta la sanidad pública, que era el orgullo de España, se hace pedazos por culpa de los políticos españoles, expertos en enfrentamientos, divisiones, saqueos y corrupción a gran escala. Hasta el peligroso separatismo, que amenaza con despedazar la nación, es obra de políticos corruptos y miserables.

Algunos, al leer este informe, pensaran que el autor exagera, pero les reto a que analicen cualquier factor de nuestras vidas y verán sin duda, detrás de ellos, la mano incompetente y destructiva de los políticos, que para colmo de males se autopremian con privilegios fastuosos que no merecen, como si en lugar de destruir nuestro mundo gobernaran con acierto. No limpian los cauces de los ríos; los fondos de los pantanos están llenos de lodo y embalsan la mitad de lo que dicen; los bosques arden porque los políticos impiden que se limpien de maleza; se ocultan datos vergonzantes sobre ciudadanos desesperados por el trato que reciben de la justicia, muchos de ellos convertidos en pirómanos, vagabundos callejeros, asesinos vengativos o suicidas. Las ayudas benefician más a los extranjeros que a los españoles; las ciudades, por culpa de los políticos, se llenan de delincuentes y hay barrios enteros en los que ya la policía teme penetrar; los hospitales se colapsan y la enseñanza sirve para adoctrinar y fabricar seres inútiles, muchas veces violentos, inadaptados y sin capacidad de pensar en libertad. Vean un desastre, sea el que sea, desde un descarrilamiento a una inundación y verán siempre detrás la ineptitud de una clase política que ha olvidado que tiene que ser ejemplar y que su deber es ser eficaz, no sólo disfrutar del poder.

En nuestro mundo, es metafísicamente cierto que el político es el peor enemigo del ser humano.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 15 de Septiembre 2019
Artículo leído 2300 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/09/2019 08:40

Lo que dice es evidente y por tanto no voy a decir nada. Intentaré ir por la periferia.

Tal y como hemos señalado muchas veces, la culpa es del infinita mediocridad de los que mandan, puestos ahí por los que mandan verdaderamente y que son una cuadrilla de psicópatas sin excesiva inteligencia. Tenemos dos escalones, el más bajo, formado por la casta en la que cuanto más tonto y más sumiso, mejor y el otro escalón, formado por los que mandan, que tampoco son un portento de inteligencia.

La verdadera inteligencia en la maldad, consiste en que los esclavos no sepan que lo son. Sin embargo vemos como los que mandan se refocilan en que nos enteremos que somos esclavos, sin ningún derecho y que estamos a merced de ellos. Porque aquí todo el mundo que se siente a pensar aunque sea un minuto, entiende que esta sociedad no es buena y que los que mandan no lo hacen bien. Por supuesto, cuando se piensa y se lee de forma habitual, se llega a profundizar en esa idea básica, con muchos aditamentos y matices, pero la idea básica sigue siendo válida.

Tomemos el caso del tercer mundo. Son países pobres, sometidos a la especulación y que cada vez son más pobres. Eso genera un deseo de emigración y así tenemos Europa llena de esclavos, que trabajan en los negocios de los que mandan a bajo precio, pero que son una bomba de tiempo, como ya empezamos a ver. Si los países pobres, lo van a seguir siendo y Europa se va a convertir en una zona muerta ¿qué beneficio a largo plazo sacan los que mandan?

Vemos como se mueven por el beneficio a corto plazo, lo mismo que la casta. Todos piensan en dos o tres años en el futuro. Pues en manos de esos estamos. Yo no entendía cuando se afirmaba que los inmigrantes pagarían nuestras jubilaciones. Hasta que lo comprendí. Pagarán nuestras jubilaciones, pero no las de nuestros nietos, porque junto a estas, estarán las de lo actuales inmigrantes. El problema de las pensiones se habrá solucionado a corto plazo, pero a medio y largo plazo será mucho peor. Pues esta fue la gran idea de la casta hace veinte o treinta años y dado que los de la casta son medio tontos, es la gran idea de los que mandan, que demuestran no ser más listos que la casta.

¿Y si son tan tontos, como es posible que sigan mandando? Pues porque tienen a su servicio gente lista que les hace el trabajo. Gente lista que no comprenden o no les importa saber que están trabajando como capataces de esclavos.

La mejor herramienta es el control mental, porque de esa manera el esclavo cree que es libre y vive feliz. Ese control mental se ha elaborado, por gente muy lista, durante muchos años, de forma que la mayoría de la población está sometida. ¿Pero realmente está sometida o está resignada porque no ve salida a la situación? Que eso también estaría por ver, ya que podemos confundir una resignación activa con la aceptación de la esclavitud. Entendiendo por resignación activa, la actitud de los que saben lo que hay, pero al comprender que no hay salida, se resignan, esperando tiempos mejores.

Seguramente ellos lo saben, pues tiene sus sistemas de encuestas, bien hechas, no como las del cis, pero entonces si insisten en el camino al desastre, es porque son más tontos de lo que imaginamos, a menos que no tengan, que vaya usted a saber, lazos familiares de ningún tipo y no les importe dejar a sus hijos un montón de basura.

Si no existen esos lazos familiares, al fin y al cabo esta gente tiene otra forma de pensar distinta al común, se limitarían a vivir ellos de la mejor manera y cuando mueran que se apañen los demás. Pero como no sabemos como piensan, no podemos más que especular y seguramente no llegaremos a la verdad.

En cuanto a la casta, tenemos dos tipos: uno el inútil medio tonto, cuyos méritos no dan más que para un trabajo mediocre en el ámbito privado o en escalones inferiores de la administración y que ve en la política una forma de vivir razonablemente bien y si tiene suerte y puede trincar algo, solucionar definitivamente su vida y los que tienen cierta inteligencia y pueden desempeñar cargos en la empresa o en la administración, pero cuya ambición de poder, les lleva a los cargos, son esclavos del poder, todo por mandar. La casta está entre esos dos tipos y desde luego no es para crear esperanza.

No debemos resignarnos, pero, desde luego, se le cae a uno la moral cuando ve a tanta gente pendiente de las redes, de los juegos de internet o de lo que sale por la TV. Pero recordemos que la revoluciones las hacen grupos pequeños de personas.

2.Publicado por el iluminado el 15/09/2019 10:12
Definición exacta de los políticos. Mi enhorabuena por esa disertación sobre la " delincuencia " en el mundo y sobre todo en nuestro país. Hoy ha expulsado con su pluma su ira y creo que lo necesitaba para su bienestar personal y su paz interior. gracias una vez mas

3.Publicado por pasmao el 16/09/2019 20:15
Buenas tardes Don Francisco, VANLOP...

Efectivamene. Poco que añadir.

Simplemente incidir en algo de lo que apunta VANLOP no son lo mismos los políticos que los que mandan.

Los políticos simplemente obedecen a los que mandan, y cada obecen mas porque cada día que pasa son mas idiotas y son incapaces de de pensar nada por si mismos.

Por poner un ejemplo, el PP Vasco de antes y de ahora... son como un huevo y una castaña, pero hemos podido ver estos días cómo los de ahora se significan en la idiotez y caminan hacia su irrelevancia. ¿Por qué? porque sus incentivos/intereses no está en conseguir votos, si no en obedecer a los que mandan. Y si los que mandan les dicen que hagan lo que hacen lo harán.. que para eso mandan.

El problema es que en los que mandan hay tal borrachera de poder, porqur cada día mandan mas, que a veces (me temo que ahora de manera mas continuada) comenten errores profundos.

No es algo nuevo. Ya comenté las meteduras de pata derivadas de hacer caer a la monarquía zarista y cargagrase el imperio austríaco hace mas de 100 años. La idea era hacer saltar aquello, para quedarse con las riquezas naturales.. pero aquello les salió mal y los soviets por un lado se hicieron cn un poder sin que hubiera manera de pararlos mientras que poco después todos esos retales del imperio aústriaco cañian primero en manos del fascismo y después del comunismo.

Esos que mandan, por listos que sean también se equivocan. Obviamente sus equivicoaciones las pagamos todos.. paro a ellos también les pasa factura.

La de esta vez será que Chinam donde el peso del nacionalismo pesa mucho en su población, será quien capitalice los errores..

Un cordial saludo

PS si se creen que lo ocurrido en Arabia y la subida del petróle es casual... llevan desde mucho tiempo atrás intentando que se lie allí (hace dos meses con lo de los petroleros supuestamente atacados por Irán, en un caso de falsa bandera de libro,.. ahora esto.

Veremos que pasa.

Pero yo cada vez me creo menos nada.. a saber que es lo que de verdad ha pasado en esas refinerías saudíes.

4.Publicado por Greggy el 21/09/2019 16:58
Que los políticos son culpables de la situación de España? Si por supuesto! ¿Qué son los únicos responsables de la situación actual del país? En absoluto que no! En España se estiman que existen 80.000 políticos electos,cargos no electos dependientes de partidos políticos unos 300.000. Hay que ser creo algo iluso,ignorante y/ó engañarse a si mismo si pensamos que el 1.00% (400.000 redondeando)de la población del país de 45.000.000 habitantes son los exclusivos culpables de todos los males. Además los pequeños/medianos/grandes empresarios y los obreros y/ó asalariados)se engloban aquí, todos los que no son políticos, el 99%,en resumen "la gente de la calle". Es en los negocios,empresas,trabajo,administración,familia....Una representación bastante importante de este mayoritario grupo con su falta de profesionalismo,enchufismo,falta de solidaridad,empatía entre trabajadores,las prácticas ilegales e irregulares(alquiler particular,trabajos en negro,falsificación subsidios,evasión/defraudación impuestos....cada uno en la medida de sus posibilidades hacen exactamente igual que los políticos con más poder,influencia y dinero de manera casi impune llevan a cabo sin reparo. Afortunadamente no me encuentro en mi día a día con apenas ninguno político,pero si lamentablemente con gente de mi misma clase social que hace lo anteriormente expuesto.Es un problema educativo,de conciencia y de principios morales.

5.Publicado por momachera el 02/10/2019 01:01
Greggy pero aún se está olvidando de alguien más implicado en tal marabunta, USTED, que aunque no se encuentre en su día a día con apenas ningún político, si acude puntual , sumisa y servilmente a su cita con las urnas para darles la llave de nuestro país con su voto, ya sea azul ,rojo, negro, blanco o rayado, y que, aunque lamentablemente si se encuentre a diario con gente de su misma clase social con falta de profesionalismo,enchufismo,falta de solidaridad, empatía entre trabajadores,las prácticas ilegales e irregulares(alquiler particular,trabajos en negro,falsificación subsidios,evasión/defraudación impuestos....cada uno en la medida de sus posibilidades haciendo exactamente igual que los políticos, no es capaz de mover un sólo dedo por frenarlo asistiendo impasible a tan inaceptable espectáculo....
Tan sólo es una pequeña corrección.... ¡¡Un saludo!! ¡¡ Y URNAS VACÍAS Y LIBERTAD CONSTITUYENTE YA!! Parece difícil pero lograr nuestra verdadera democracia ¡¡verdadera!! en España ES POSIBLE!!

6.Publicado por momachera el 02/10/2019 01:03
Exacto VANLOP... "Pero recordemos que la revoluciones las hacen grupos pequeños de personas." Aquí los tienes, esos somos nosotros y aqui estamos ¡¡UNIROS!! https://www.youtube.com/watch?v=R7ZbahU93XQ
¡¡Un saludo!! ¡¡ Y URNAS VACÍAS Y LIBERTAD CONSTITUYENTE YA!! Parece difícil pero lograr nuestra verdadera democracia ¡¡verdadera!! en España ES POSIBLE!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros