Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los mediocres dominan el mundo


Nota

Desde el principio de los tiempos, el mundo ha avanzado y progresado porque los mejores, de una forma u otra, gobernaban. Esa dinámica, que aseguraba que la inteligencia, la grandeza y los valores impulsaran la civilización, murió cuando los partidos políticos aparecieron, logrando que los más mediocres, vulgares y egoístas dominaran el planeta.
---



La escasez de verdaderos líderes y la abundancia de mediocres en las esferas del poder son los dos rasgos principales del poder mundial en este siglo XXI. La revolución de los mediocres ha transformado la faz de la tierra y nos ha condenado a retroceder, imponiendo una política que genera más asco y vergüenza que ilusión y esperanza.

La gran revolución del siglo XX no fue el éxito de la democracia, ni la expansión del comunismo, ni la revolución industrial, ni el avance científico y tecnológico, ni el triunfo del Estado de Bienestar, sino la revolución de los mediocres, que se han unido y organizado, tomando el poder y convirtiéndose en la clase dominante que impone su ley en todo el planeta.

La invención diabólica de los partidos políticos, organizaciones cuyo fin es tomar el poder y disfrutar de privilegios, ha conseguido que ya no sean los mejores, sino los peores los que gobiernen la Tierra. La inteligencia y la virtud han quedado desalojadas de los palacios y ministerios, donde ahora imperan la mediocridad, la vulgaridad, el egoísmo, la mentira y el odio. Desde que los mediocres nos dominan, los grandes hombres y mujeres no son admitidos en el poder porque su simple presencia ridiculizaría a las bandadas de mediocres y torpes que nos gobiernan.

Los líderes populares de la Revolución Francesa, desde Robespierre a Dantón y Marat, sin olvidar al pensador Rousseau, y los creadores de la independencia de los Estados Unidos (Jefferson, Adans, Madison y otros) tenían claro que los partidos políticos constituían una aberración y algo contra natura. Y los prohibieron porque veían venir que con los partidos llegaría el imperio de la mediocridad y del mal gobierno.

La mediocridad es la gran herejía de nuestra época. Los mediocres se han apoderado del mundo y lo han cambiado todo, desde la política a la religión, sin olvidar los valores, las costumbres y las leyes. El dominio que ejerce la mediocridad es letal y está destruyendo, poco a poco, todos y cada uno de los logros y conquistas de la civilización, desde la libertad a los derechos individuales y los grandes valores, pasando por la fraternidad, el buen gobierno y el reino de la verdad.

Los viejos reyes y los nobles, que eran sus lugartenientes, se preparaban desde que nacían para gobernar, aprendían el uso de las armas y se entrenaban para vencer y tomar decisiones correctas, pero los mediocres que ahora gobiernan el mundo son tan arrogantes y estúpidos que no se preparan para nada porque confunden el gobierno con el poder. No saben ser fuertes, ni practican los valores y ni siquiera aprenden idiomas porque lo único que les interesa es ganar votos, disfrutar de privilegios, acceder a una riqueza que antes les estaba vedada y subyugar a los otros.

Basta echar una mirada al planeta para descubrir que la mayoría de los gobiernos están hoy presididos por mediocres que se han impuesto sobre otros mediocres en partidos políticos ideados para que horneen y cuezan grandes manadas de mediocres. Contemplen a Trump, a la Merkel, a Rajoy, al gordito de Corea del Norte y a otros muchos y se convencerán.

Con ellos han perecido la verdades y las certezas, arrasadas por la "postverdad", la mentira, la confusión y el engaño, el abuso de poder, sustituto de la prudencia y el buen gobierno, el egoísmo, la avaricia, la corrupción en todas sus facetas y un manto de impunidad que cubre a los poderosos y les preserva del castigo. Los mediocres se agrupan en esas manadas llamadas "partidos políticos" porque saben que separados no pueden lograr nada y que ni siquiera lograrían destacar en una sociedad libre y competitiva, pero saben que agrupados son invencibles. Como consecuencia, la inteligencia, el honor, el valor y la virtud están siendo perseguidos y erradicados. En los colegios, los más listos son acosados, mientras en la vida real, las personas honradas son miradas con desconfianza y apartadas del poder. El mundo que construyen estos inútiles es un infierno para los mejores y un paraíso para los imbéciles y los miserables.

En la política, los mejores huyen de los partidos como almas en pena porque los nuevos políticos mediocres han cambiado la política y del liderazgo. Para ellos, lo importante no es gobernar sino controlar el poder. Si se tiene el poder, creen que el gobernar es secundario porque los gobernados lo soportan todo y ellos se sienten protegidos detrás de sus privilegios y de sus policías, servicios de inteligencia, periodistas sometidos y jueces domesticados.

Nadie habla de ello, pero la gran revolución de nuestro tiempo es la vulgar Revolución de los Mediocres, una gigantesca confabulación de gente sin grandeza ni méritos que ha tomado el poder y está convirtiendo el mundo en un basurero.

Los mejores hombres y mujeres no tienen hoy cabida en esos partidos políticos controlados por mediocres. Si tipos como Julio César, Viriato, Gonzálo Fernández de Córdoba o Napoleón pidieran hoy el carné del PSOE, del PP, de Podemos, Ciudadanos o de algunos de los tugurios nacionalistas, pronto serían expulsados o les relegarían para siempre, haciendo fotocopias.

La ley de hierro de los mediocres es que odian a la gente con valor porque se sienten acomplejados ante la grandeza y sólo se sienten a gusto ante otros que sean todavía mas mediocres y torpes que ellos.

Hoy, en un mundo dominado por los mediocres, a los políticos no se les exige nada, ni siquiera que sepan idiomas y tengan formación, principios y valores. Se exigen certificados de buena conducta y de preparación académica para ocupar puestos secundarios en la sociedad, pero a la presidencia de un gobierno, a un ministerio o a la alcaldía de una gran ciudad puede llegar un canalla, inepto y medio analfabeto. Es la política diseñada al gusto de los mediocres, una verdadera bazofia dañina para la humanidad y la civilización.

La huella miserable de los mediocres no solo se ha hecho sentir en la política sino que ha invadido la religión, las artes, la ciencia y otras disciplinas de la vida. Los valores han sido masacrados y han desaparecido conceptos claves en el planeta religioso, como la lucha entre el bien y el mal. Para los mediocres, el bien y el mal son parecidos y ninguno de ellos sabe distinguir fácilmente la línea que los separa. Los grandes mensajes religiosos, como el amor y sacrificio de Jesucristo ("Toma tu cruz y sígueme" y "Ama al prójimo como a ti mismo"), a los mediocre les trae al pairo porque la grandeza no tiene cabida en sus mezquinos mundos de privilegios y ventajas.

Con ellos ha llegado el caos. La mentira sustituye a la verdad, la democracia es suplantada por dictaduras encubiertas de partidos políticos, los valores son masacrados, conviven con la corrupción sin pudor, jamás piden perdón a los ciudadanos, a los que desprecian, nunca dimiten, se enriquecen ilícitamente, son arbitrarios, funcionan como una mafia, cobran impuestos abusivos, despilfarran, se endeudan sin conocimiento y se creen con derecho a aplastar a todo el que les impida ejercer su dominio.

El actual rechazo y hasta odio de los ciudadanos a los políticos es la consecuencia directa de la dictadura de los mediocres. A pesar de la ayuda que reciben de la mayoría de los medios de comunicación, cómplices de la mediocridad a cambio de publicidad y dinero, la gente percibe que está siendo gobernada por personas sin valores, por tipos vulgares, sin ética ni grandeza, que siempre anteponen sus intereses al bien común.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 29 de Abril 2018
Artículo leído 8384 veces




Comentarios:

1.Publicado por Anro Libertché el 29/04/2018 09:54
Libertché Ara
Libertché AraAdministras los miembros, los moderadores, la configuración y las publicaciones de GRUPO AMIGOS DE MARCHENA. Genial artículo amigo F. Rubiales: Desde luego, no se, si el mundo actual, está liderado por mediocres, de lo que estoy plenamente convencido, es que la sociedad de nuestro tiempo, necesita algo más que lideres morales, para caminar hacia un mundo más justo y ecuánime.

Saludos cordiales desde nuestro grupo amigos de Marchena.

2.Publicado por Blogger el 29/04/2018 10:11
Libertché Ara:

Gracias por tus palabras. Entro con frecuencia en nuestro grupo de Amigos de Marchena y creo que estáis realizando una gran labor de unión, cohesión y conciencia política.

Saludos cordiales.

F. Rubiales

3.Publicado por pasmao el 29/04/2018 11:40
Buenos días Don Francisco

En efecto, hay muchos mediocres a los mandos. El problema es si son ellos los que mandan o si simples testaferros de terceros.

Porque para mandar hay que valer, y no hay duda de que si hay quienes mandan, y estos son unos mediocres, serán otros los que manden.

Francamente no creo qe los partidos manden, los partidos reparten, pero según criterios que ellos no deciden. Y cuando ya no son útiles para repartir, como pasa con el PP, porque se han desgastado, se inventa otro y adelante (cómo me temo cn Ciudadanos).

La pregunta es quien está detrás.

1/Tenemos a los clasicos de la trilateral, los bilderberg, reptilanos.. y en su versión cañí del Ibex 35, cn los bancos, eléctricas,... simpre claramente reconocibles de una u otra manera..

2/Tenemos otros de los que es tabú hablar, y es no el Estado Prundo si no el Estado Amorfo.

Esa cosa que en nuestro caso da nómina a mas de 1.000.000 de sanguijuelas con sueldos que jamás se habrían imaginado, y los que se ha blindado con oposiciones ad hoc y que trabajn en sinergia con el 1/ .. porque el 2/ sin el 1/ no existiría pero el 1/ sin el 2/ tampoco.

No habría masa crítica suficiente de mediocres que rebuznen al unísono que permitiera que 1/ madara sin la existencia del 2/

O cree por ejemplo que el impuesto a los muertos en Andalucía les importa mucho a los del grupo 1/.. lo de poner el impuesto oquitarño. Les da igual. Pero a los del grupo 2/ les interesa y mucho. Es una muestra de lo que pueden hacer, de exhibir su poder. Poder que se demuestra hacindo las cosas mal a exprofeso para que se vea a donde pueden llegar si no se les tiene en cuenta.

Los partidos.. los partidos pasan, lo veremos con el PP pero los del 2/ permaneceran, vaya si lo veremos.

un cordial saludo

4.Publicado por Sr. Vivi el 29/04/2018 12:22
....si tienen el poder creen que gobernar es secundario porque los gobernados se lo tratan todo...
Perfecto Paco, perfecto. Ahí están la raíz y la solución al problema que tan sabía y "dolorosamente" (porque creo conocerte bien), planteas. Pero ¿ Dónde hay un Espartaco que libere a tanto adocenado? ¿Cuando dejaremos de oír aquello de ...tu no lo haces porque no puedes...? En esta sociedad asentada en el hedonismo puro y duro solo brilla lo que tienes y lo puedas enseñar. Esos valores de que hablas se quedan para disfrute de los ilusos, utópicos y los convencidos de que otro mundo es posible.
Sabes, amigo Rubiales, sabes muy bien que la alta jerarquía eclesiástica también rema en este inmenso bote en el que atravesamos el proceloso mar de nuestra vida y con los mismos remos que pones en mano de los mediocres referidos. Con un agravante en este caso: la iglesia juega con los sentimientos y el corazón de los seguidores del mensaje esclarecedor del Galileo. Esto sí que es denigrante. Sigue gladiador.

5.Publicado por vanlop el 29/04/2018 12:46

D. Francisco

Muchas gracias por sus elogios, eso estimula mucho. Espero no entusiasmarme demasiado y escribir comentarios que se parezcan mucho a tochos.

Pasmao

Ahora no recuerdo, si es que alguna vez me quedó claro, si el terrorismo anarquista de hace cien años era separatista o simplemente terrorismo para cambiar lo que fuera.

No estoy de acuerdo con Hermann Hesse y D. Francisco tampoco, porque como dice, el progreso se deba a los más inteligentes, que hacen avanzar la sociedad.

No ha dejado mucho al comentario, el artículo es muy completo y lo toca todo.

Está claro que el Antiguo Régimen funcionaba muy bien, pero todo tiene su fin. en el siglo XVIII, el sistema hacía aguas y era necesario el relevo. Lo que no me queda claro y seguramente a nadie, es si los que iniciaron ese relevo, tenían conciencia de su fracaso o era lo que buscaban. Los franceses que cita, pudieron contemplar su fracaso, antes que sus cabezas rodaran y los americanos, en cosa de 30 años, pudieron ver, el que viviera, como también sus ideas se "matizaban". También pudiera ser que estos prohombres fueran los tontos útiles de los que pensaron en hacer la "transición".

Los mediocres están asociados al relativismo, no existen certezas, todo se puede matizar. Es un mensaje atractivo, sin duda, nos quita muchos problemas de conciencia, hasta acaba por quitarnos la conciencia y eso siempre es muy agradable, puedes hacer lo quieras. Claro que también al desaparecer los referentes morales, no hace falta la conciencia.

Ya hemos visto como los mediocres ascienden en el poder, consecuencia lógica del sistema y una vez asentados, impiden que los inteligentes accedan a algo. Esto ya lo explicaba Platón en la República. Y no es más que la consecuencia de la naturaleza humana. De la misma manera que la democracia se basa en una serie de filtros y contrapesos, la selección de los mejores necesita lo mismo.

En Argentina lo saben muy bien. Llega un inmigrante, trabaja como una bestia y consigue situarse, su hijo mantiene el nivel e incluso lo aumenta, pero su nieto, se dedica a disfrutar del trabajo de su abuelo y de su padre y claro, acaba en la ruina.

Supongo que cuando se ha alcanzado un cierto nivel de rentas, la naturaleza humana nos impulsa a disfrutar de esas rentas, sean materiales o morales y ya se sabe que de donde se saca y no se mete, pronto se le ve el fin. Y si hay unos cuantos listos que marcan el camino, tenemos servida una sociedad más parecida a una cloaca que a otra cosa.

Dice bien que los mediocres lo han invadido todo. Cuando yo estudiaba, no hace tanto en términos sociales, era impensable que alguien falsificara una investigación científica. Hoy día, es lo normal. Un porcentaje alto de lo que llega a las infinitas revistas es rechazado por falso, pero incluso así, se cuelan muchos trabajos inventados. Y lo más grave es que eso ocurre en los trabajos médicos. Pudiera ser que el 10 % de lo que se publica en medicina, sea falso.

Y cuando basas una investigación en Física o Química en un trabajo falso, lo peor que puede ocurrir es que después de tres años infructuosos no salga nada, pero en Medicina, puede suponer la muerte de mucha gente. Pero nadie se escandaliza demasiado, ni se piden responsabilidades.

La religión también está invadida por mediocres, pero sobre todo por gentes que tienen miedo a ser señalados y aceptan el relativismo y la mediocridad. Precisamente en una materia donde las certezas han de ser absolutas. Una religión desaparece si no tiene unas cuantas certezas indudables.

No sé las otras religiones, supongo que todas padecerán el mismo mal, pero aquí, con el catolicismo, vemos que hay una buena parte de los obispos que no se atreven a afirmar las verdades y se dejan arrastrar por el relativismo y que los que se mantienen firmes, son marginados. Cierto que a eso contribuyen los medios, generalmente muy contrarios al catolicismo, pero dejarse alabar por ellos, indica mediocridad.

El resultado es claro. Ninguna sociedad puede ser una cloaca durante mucho tiempo. La Historia nos enseña que la sociedad se recupera bien por invasión, normalmente gentes de nivel cultural más bajo o por sucesivas revoluciones hasta que, en algún momento surge alguien inteligente que pone en marcha la sociedad. Siempre se recupera tras mucha violencia y en general, la sociedad antigua desaparece.

El reto actual es conseguir salir de la cloaca sin violencia. Tenemos los medios. Nunca existió una sociedad más instruida ni con mejores posibilidades de comunicación. Si sobre esta base no somos capaces de evitar la violencia y poner a personas inteligentes a dirigir, tendremos que recurrir a la violencia.

Pasmao

No he querido meterme en conspiranoias, pero parece claro que hay alguien detrás de estos, porque no son capaces de mantener la sociedad funcionando, luego alguien les tiene que decir por donde ir. Pero da igual quienes sean, la cosa es que se mantienen ocultos y cada uno puede ponerle el nombre que quiera. En internet se encuentran muchos artículo donde se dan razones a favor de unos u otros, pero nada definitivo.


6.Publicado por pasmao el 29/04/2018 15:53
Hola VANLOP

El terrorismo anarquista, los pistoleros, de finales del XIX y principios del XX eran basicamente antiburgueses y anticlericales. Y para ellos el nacionalismo y mas el ligado a las pequeñas ambiciones localistas era completamente pequeño burgués.

Barcelona ardió en 1909, Semana Trñagica, sobre todo las iglesias, hubo un libro y pelicula "la ciutat cremada" que tuvo mucho éxito a comienzos de la transición.


Se podría haber hecho una "conmemoración" en el 2009, vistos los tiempos zapateriles que nos gastábamos, y mas con el fondo del estatut y los queijíos de los nazionalistas porque el PP lo había impugnado ante el TC. Y sin embargo no se hizo nada.

En plena época de la meméz histérica, con todo el nazionalismo en estado de delirio místico y no se hizo nada.

La única explicación es por que no tenía nada que ver con ellos. Si hubera tenido que ver con la merdé nazionalista no le quepa duda de el 2009 habría pasado como el año del centenario de .. de esta panda que se ponen a babear cada vez que llega cualquier cosa que tenga que ver con un aniversario de ellos.. si lo dejaron pasar fue por eso.

Otro ejemplo, en 1974 fue ejecutado la última persona por garrote, y fue un anarqusita, Salvador Antich

https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich

Un pobre desgraciado al que acusaron de matar a un policía, aún no está muy claro de si fue asesinato u homicidio, pero poco antes habían asesinado a Carrero y el régimen tenía que mostrarse duro.

Nadie de la izquierda se movio, de la del PSUC... y aledaños. Y tampoco se ha hecho nada para recordarlo..

Francamente a mi los anarquistas no me pasaionan, y menos los pistoleros, pero si hay una lmemoria histórica que se les reconozca su existencia. Aunque de ello igual se deribaba el hecho de tenerles que devolverles patrimonio sindical incautado, cosa que hicieron con UGT, pero que con ellos no convenía.

Respecto los pistoleros.

Comenzaron en los sindicatos anarquistas, pero unos cuantos de ellos y debido al tipo de "profesion" que tenían acabaron tan podirios moralmente que al final trabajaban para cualquiera, que pagara, incluyendo mafias y patrones.

Puro sicariato a lo Medellín Cali, sólo que ocurrio aquí y 70/80 años antes.

Hay otro libro que lo describe muy bien, es una nvela fantasiosa pero muy bien escrita, "La Ciudad de los prodigios" de Mendoza. Catalán que por escribir en español a sido condenado a galeras..

un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros