Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los más corruptos de España


Nota

Me llaman de una emisora de radio italiana y me preguntan sobre lo que más se ha deteriorado en España, en los últimos años. Les he dicho que la política, en primer lugar, la universidad, en segundo, y el periodismo, en tercero. Me han preguntado por otros colectivos degenerados y les he mencionado a los funcionarios, los jueces y los militares.

Les he dicho que la corrupción de los políticos es más importante que todas las restantes juntas y que han sido los políticos los que han infectado al resto de la sociedad, que era saludable y llena de valores cuando murió el general Franco.
---



Les he dicho también que la degradación de España ha sido sorprendentemente fácil por dos razones: los políticos han hecho un gran trabajo de compra de voluntades, engaño y demolición de los valores, mientras que los españoles, por su parte, han demostrado ser fácilmente corruptibles por medio de la codicia, la vagancia y por una cobardía que contrasta con el valor demostrado en el pasado y que les predispone hoy para ser esclavos.

Políticos.- Han sucumbido a las delicias del poder y del dinero y se han convertido en una casta de privilegiados casi impunes, en el mayor problema de España y en el gran obstáculo que impide el despegue, la prosperidad, la dignidad y la fortaleza de la nación.. Han mentido, robado, eliminado los controles de la democracia, comprado voluntades, invadido la sociedad civil, sojuzgado a las instituciones y desplegado un intenso trabajo de mentiras y estafas, al mismo tiempo que extendían la corrupción a todos los niveles y ámbitos de la sociedad. Todo lo hicieron para controlar el poder si trabas, sin los lógicos controles democráticos y sin tener que rendir cuentas a nadie. Han convertido la democracia en una pocilga diseñada para canallas y totalitarios disfrazados de demócratas y han terminado sirviéndose a ellos mismos y a sus partidos, al mismo tiempo que abandonaban a los ciudadanos y a las leyes y normas democráticas. Si existe un Dios justo, los políticos españoles merecen un infierno eterno y toda una vida encarcelados. Para culminar su cochambroso trabajo contrario a la Constitución y a las leyes, se han endeudado hasta la locura, han esquilmado a los ciudadanos para disponer de dinero y lo han gastado en comprar voluntades y conciencias.

Universidad.- La Universidad, que nació para ser foco de luz y de ciencia, se ha convertido en España en una fábrica de analfabetos, incapaces de discernir y preparados para ser esclavos. Es cierto que han sido los políticos los que han cambiado los planes y eliminado la sabiduría a martillazos, pero los catedráticos y rectores los han dejado hacer y se han comportado como prostitutas, permitiendo el asesinato de la luz, el saber y la ciencia. La calidad de la enseñanza ha caído en picado y los planes y programas se han adaptado a los nuevos canales impuestos por los políticos: bajo nivel, eliminación del esfuerzo, asesinato de la excelencia y adoctrinamiento para fanáticos y esclavos.

Periodismo.- Ante la dificultad de comprar a los periodistas, donde existía un alto aprecio por la libertad, los políticos han comprado a los editores y han conseguido que los puestos de trabajo estén condicionados a la sumisión y adaptación del periodista a las exigencias de la lineal editorial. Los políticos han empleado miles de millones en comprar medios y los medios han impuesto la autocensura, que es más eficaz que la censura. Además, los partidos han comprado esbirros y secuaces que se dedican a destrozar al adversario y a llenar el sistema informativo de basura, mentiras, oscuridades y bajezas. Encontrar un periodista independiente y honrado en España es cada día más difícil, aunque por fortuna algunos siguen resistiendo al contubernio opresor de políticos corruptos y editores corrompidos.

Funcionarios.- La traición de los funcionarios a la ciudadanía y a la patria ha sido escandalosa y repugnante, aunque algunos se han resistido heroicamente a arrodillarse ante los políticos. La sumisión de los funcionarios ha permitido que los servicios públicos se deterioren, que la corrupción ocupe casi todo el escenario y que la legalidad democrática salte por los aires muchas veces. Sin apenas resistencia, han sustituido el servicio a la nación y a los ciudadanos por el sometimiento repugnante a los políticos, que han transformado el sistema par promocionar a los esclavos y marginar a la gente libre. La labor, además de corromper, ha eliminado la eficacia y la dedicación y ha convertido a las administraciones en trampas para conejos y en oficinas siniestras donde pocas cosas tienen solución.

Jueces.- Lo de los jueces españoles ha sido de una gravedad extraordinaria y de una bajeza sublime. Las leyes y la constitución se violan a diario y si el violador es un político amparado por su poderoso partido, es prácticamente impune. Hay decenas de miles de políticos españoles que no pueden justificar sus patrimonios, productos del expolio y el vulgar robo. Hay jueces politizados que defienden a sus partidos. La carrera judicial reproduce todos los vicios de la política y la consecuencia es una justicia ineficaz, lenta y llena de arbitrariedad.

Militares.- El socialismo español ha domesticado a la milicia con una eficacia extraordinaria. Para lograrlo ha utilizado dos resortes: el dinero y el control de las carreras. Si te sometes y formas parte de la camarilla del poder, puedes ganar mucho dinero y ascender de manera fulgurante, alcanzando el generalato, algo imposible si eres crítico o tienes respeto a la Constitución, la democracia, el honor y la verdadera lealtad. Hay heroicas excepciones, pero el grueso de las Fuerza Armadas están hoy contaminadas por la política y la corrupción. Muchos oficiales han tomado partido y militan al lado de los chorizos y corruptos. El pueblo confiaba en los militares como defensores de la patria y de la unidad, pero hoy son pocos los que creen que la milicia española es un muro recio de defensa frente a los chorizos y canallas.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 20 de Junio 2023
Artículo leído 1229 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/06/2023 09:24


Voy a añadir algunas pinceladas porque el artículo no da para muchos comentarios.

Cuando la transición muchos políticos del régimen se retiraron y quedaron los menos «aptos», apareciendo una cohorte de tipos que se decían políticos y presumían de antifranquismo y eso se bendijo desde le gobierno porque había que homologarse a Europa. El resultado fue que el poder pasó a políticos mediocres sin conocimientos y con muchas ganas de llevarse lo que «se habían llevado los otros». Luego resultó que los otros no se habían llevado nada, pero eso era irrelevante, lo importante era justificar el robo.

Ese fue el inicio de la corrupción, luego siguieron con el cambio de la sociedad, siguiendo los dictados de los amos, que es la mayor corurpción, pero la económica aquieta muchas conciencias.

Una vez tomado el poder, los demás estamentos de la sociedad había que corromperlos y a eso se dedicaron utilizando las leyes. Leyes educativas, que han convertido a la sociedad en un cúmulo de analfabetos, leyes para todos los sectores y lo primero fue matar a Montesquieu, lo demás vino solo.

Donde ni siquiera fueron necesarias las leyes fue en los medios, bastó con sobornar a lals empresas, con dinero y con frecuencias y todos a someterse a la casta. Ojo, no a los marxistas, a la casta, porque casta son todos y conviene que haya una discrepancia, aparente, pero que el lanar crea que la hay.

Por otra parte, los funcionarios, en general, empezaron aceptando lo que mandaban lso gobiernos, como es su función y luego derivaron en esbirros del régimen con muchos de ellos añadiendo a esa sumisión, algunas creatividades, que les hace prosperar en la cloaca.

Tal vez lo de los jueces sea más sangrante, pues ya ni se molestan en ocultar que hay dos tipos de justicia, según quién sea el demandante y el demandado. Si se demanda a la administración, las pruebas tienen que ser tan abrumadoras, que es muy difícil que la cosa prospere. Y no digamos de los casos comprometidos, con gente importante.

Los militares es algo secundario, Durante la república la mayoría de los generales eran adictos y no pudieron impedir la sublevación ni perder la guerra. Pero ciertamente un ejército mínimo, sometido a otros y con unos mando sumisos al gobierno, disuade de sublevaciones. Y por cierto, sublevarse, ¿para qué? El lanar no merece ni una gota de sangre.


https://www.hispanidad.com/politica/espana/feijoo-no-derogara-ni-ley-aborto-ni-eutanasia-ni-ley-trans_12043557_102.html

Además de estas tres leyes, Bravo se refirió también a la de Memoria Democrática, más dañina si cabe: según él, sí la derogarán, como también la de vivienda. Pero laS de aborto, eutanasia y trans, nada. Pues vaya.

Al menos derogarán la ley de memoria. Algo es algo, que dijo aquel calvo.

https://www.hispanidad.com/opinion/pedro-condena-irene-son-publicas-notorias-esas-discrepancias-he-tenido-con-ministra-igualdad-ley-solo-si-es-si-ha-sido-claramente_12043540_102.html

A «ser de luz» muerto, gran lanzada, que dice el refrán o lo que sea.

https://www.hispanidad.com/economia/espana-es-segundo-productor-cerveza-ue-exportaciones-espanolas-aumentaron-134-en-2022_12043538_102.html

Por detrás de Alemania.

Estas cosas no las dicen, tal vez porque son buenas noticias y nos podemos volver poco sumisos.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/cuatro-encuestas-dan-mayoria-absoluta-pp-vox-en-otra-el-pais-roza_12043532_102.html

Pero lo importante no es eso, lo importante es que le psoe queda por encima de los cien escaños.

https://www.hispanidad.com/economia/desastre-banca-digital-ni-directivos-conocen-empleados-ni-empleados-conocen-clientes_12043525_102.html

Pero eso pasa en todos los bancos, sólo te tratan cuando vas a pedir algo, que el dinero te lo da el cajero, normalmente en la calle, que también tiene delito. Seguramente hace más de tres meses que no he hablado con un empleado de banca y cuando digo hablar, es sólo decir ¡buenos días!

https://gaceta.es/espana/feijoo-afirma-que-seria-posible-un-gran-pacto-del-pp-con-el-psoe-sin-sanchez-20230619-1209/

Lo cual es posible ya que Sánchez se irá a alguna institución de altos sueldos y poco trabajo. De hecho, Nada Calviño ya ha dicho que se va a cobrar un pastizal.

Dice Pío Moa:

**Aunque PP y VOX puedan entenderse para echar a socialistas, son dos partidos radicalmente distintos, y el votante debe saberlo.

Y estoy de acuerdo con eso.

Pasmao

Claro, los intereses de los ciudadanos deben coincidir, por eso que dice, se ha metido todo debajo de las alfombras y eso no lo quieren los ciudadanos, pero como se presenta un espejismo de buen gobierno, simplemente porque funciona mejor que con los socialistas, la gente está callada. Pero cuando las cosas comiencen a ir mal…

Y sí, coincido en que vox no ha sido capaz de articular un discurso con ideas propias, fuera de criticar la miseria de la casta. Y seguramente por eso no levanta intención de voto.

Galicia es la taifa del futuro presidente y allí ya se comparan a Portugal, gran lobro de D. Pedro Núñez.

Creo y con esto comento un poco el comentario de Mentalmente, que todo es un teatro, que hay una constante que se viene repitiendo: los socialistas hacen los avances «sociales» y destrozan la economía, tal vez porque no son capaces de repartir con los demás y los demás somos nosotros. Entonces cuando el país está al borde de la quiebra, vienen los pperos que bendicen las leyes socialistas y enderezan un poco la cosa y cuando la gente empieza a vivir bien, se olvidan del desastre socialista y les vuelven a votar.

Porque la derecha está vacía de ideas y eso seguramente no es casualidad y eso pasa factura. La gente se harta de que la economía sea todo. La gente quiere algo más y si encima la sumisión a poderes extranjeros es más notoria, pues la gente, con ayuda del ordenador, vota a los socialistas.

Pero todo esto es no saber vender el producto. La falta de ideas es una desgracia como otra, pero la sumisión a otros poderes es más notoria con los marxistas y sin embargo la venden como si ellos fueran enemigos de esos poderes.

Pero también hay que echar la culpa al lanar, que disfruta siendo lanar y a´si la casta hace lo que quiere.

2.Publicado por TONY el 20/06/2023 14:26
se nos olvida la corrupción del Poder Judicial al servicio del bipartidismo hundiendo la separación de poderes y la independencia de la Justicia un mal funcionamiento endemico de este institucion que el PPSOE no le interesa que funcione bien.

Una justicia que apoya a delincuentes terroristas y okupas, no merece llamarse Justicia sino Injusticia, un Tribunal Constitución que legaliza y blanquea el brazo politico del Terrorismo no es Justicia, una Justicia que consiente que terroristas con delitos de sangre sin arrepentirse y sin pedir perdon se presenten a las elecciones municipales no es Justicia.

Una Justicia que consiente el enaltecimiento y la apologia del terrorismo y la humillación a las victimas no es Justicia, en alemania solamente el negacionismo del Holocausto es ya un delito grave, los Zapatero Pedro Sanchez Marlasca y Otegui estarian en la cárcel, este es el estado de Desecho que tenmos en España, si Feijoo va hacer los mismo que el cobarde de Rajoy apaga y vamono

3.Publicado por mentalmente el 20/06/2023 19:01
Buenas a todos,

Cuando se acabe el flujo de dinero falso, si es que se acaba, los mismos poderes que nos metieron en la conjunción de terrorismo y economía falsa internacional, nos señalarán cuáles son los culpables de la catástrofe, y la gente les creerá.

Así que el mismo sistema que humilla al ser humano convierte la humillación del pueblo en desesperación y esta desesperación en una mayor esclavitud y sometimiento que sirva para violentar y someter a otros que aún no se dejen someter.

El sistema de orden social del liderazgo no será suficiente para contrarrestar el de un cada vez más poderoso consejo de ancianos, que aspira constantemente a someter a todos y para siempre.

Lo que sucedió en EEUU con la victoria de Trump en 2016 fue una especie de suerte temporal y puede que no se vuelva a repetir ni en EEUU ni en ningún sitio nada parecido. Ese tipo de cosas no se repiten fácilmente, porque ya no está el factor sorpresa, para ello se tiene que hacer algo nuevo otra vez, que sea capaz de sorprender al sistema nuevamente.

El sistema aprende de la lección por cada líder de masas que lo enfrenta y desarrolla mecanismos para confundir, por ejemplo, inyección de desinformación, y falsos líderes o imitadores. Así que siempre que aparece un líder necesita cierta dosis de suerte y de componentes inesperados, y aún así sigue teniéndolo muy difícil para que su acción sirva para regenerar el orden social.

Y es por eso que no espero grandes cosas de los líderes, estos existen como el mal menor y como reacción lógica a la podredumbre general de la sociedad en todas sus estructuras: no son infalibles, no siempre aparecen, y tampoco ofrecen gran cosa, porque solamente regeneran el sistema podrido, en muchos casos solo durante su presencia, así que tras su muerte o abandono del poder, la podredumbre se vuelve a generar, y la historia se vuelve a repetir, sin que la humanidad haya progresado nada. El progreso humano depende de que haya libertad.

Y la solución, prácticamente la única, que yo veo, es hacer algo sistemático para implicar a la sociedad consigo misma, eso hará varias cosas al mismo tiempo. Por el estímulo, y por la responsabilidad, hará que todas las personas sean más inteligentes y conscientes de las cosas que les afectan, librándose del prejuicio y la conducta de manada.

Por estos efectos, las harán más libres y además obtendrán una soberanía palpable. Si se puede llegar a lograr un 10% de eso. Se puede lograr que una sociedad decadente se regenere a sí misma sin límite de tiempo ni grandes obstáculos o casualidades de las que depender, y además progrese sin detenerse, sería como entrar en una nueva era.

Eso se puede llamar democracia o como uno quiera, pero la cuestión es que funcione.

Lo que hace falta para implicar a la sociedad consigo misma es que tenga el poder y que además tenga la convicción de que es cierto.

Y el sistema diseñado que intermedia para lograr eso no importa si es de una manera u otra mientras logre exactamente eso. Al momento en el que un ciudadano tenga alguna aspiración colectiva legítima y no encuentre medio hábil, justo y razonable para que esta pueda correr, este será consciente de que no tiene el poder, y que el sistema de intermediación está condicionando o amputando la voluntad real del pueblo.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros