Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los "infiernos" de Cuba y Venezuela amenazan a España


Nota

Cuba y Venezuela son dos ejemplos situados delante de los ojos de los españoles, que nos muestran lo que nos puede ocurrir si el socialismo del PSOE y Podemos logra imponerse.

Cuba y Venezuela, dos países en los que el socialismo sólo ha logrado crear miseria, sufrimiento y atraso, son dos "infiernos" en la tierra que se contraponen a otros países que se consideran paraísos de prosperidad y avances en libertades y derechos.

Ninguno de los paraísos existentes en el mundo son socialistas.
---



Podemos quiere retirar a los ancianos el derecho a votar en España
Podemos quiere retirar a los ancianos el derecho a votar en España
Hay una poesía del cubano en el exilio Cástulo Gregorisch, que plasma con acierto lo que es y representa el infierno cubano después de 60 años de socialismo, siempre bajo la tiranía de los hermanos Fidel y Raúl Castro:

Han convertido a mi tierra
en sucursal del infierno,
apóstatas sin conciencia,
embajadores del miedo.

Como una horda maldita
arrasaron nuestro suelo,
como modernos Atilas,
pisaron y destruyeron.

Se ensañaron con mi patria
acabando con lo bueno,
de sus entrañas brotaban
los mas ruines sentimientos.

Son emisarios del diablo
que aniquilan a mi pueblo,
clavando inmisericordes
los tridentes en sus pechos.

Miles los encarcelados,
miles los que han sido muertos,
millones los desterrados,
millones viven hambrientos.

Miles que aterrorizados
huyendo del feroz fuego,
fúganse en débiles balsas
ahogándose en el océano.

Se queda pequeño Dante
con su muy célebre infierno,
pues éste no es comparable
al que allá se está sufriendo.

En mis tiempos de periodista de la agencia española EFE en América Latina conocí a un embajador de Estados Unidos que me explicó algo sorprendente: "Cuba existe porque Estados Unidos la ha dejado existir, movido por la idea de que sirva para que todos los que en el mundo sienten la tentación del comunismo, al ver la miseria y el dolor que reinan en esa isla, rechacen ese horrible futuro".

Pero la visión aterradora de este "infierno" cubano, atestado de esclavos que padecen bajo la bota del régimen socialista, no parece hacer mella en los muchos españoles que, dando la espalda a la realidad y a la historia, siguen apostando por ese camino de espinas y sufrimiento. España es el país de Europa con más socialistas radicales y el único que tiene a ministros comunistas en su gobierno, lo que le ha hecho perder prestigio y peso en el concierto mundial, donde sí son conscientes de lo que significa la opción comunista, siempre vinculada a la esclavitud, el hambre y la muerte.

La última tendencia dentro del partido Podemos, encarnación perfecta del comunismo en España, empeñado en una desesperada carrera para no desaparecer bajo el rechazo de los ciudadanos, decepcionados con sus hipocresías y mentiras, entre las que sobresalen que su jefe supremo, Pablo Iglesias, se ha convertido en millonario en tiempo record, es estigmatizar a los ancianos y pretender retirarles el derecho a votar.

Algunos comunistas españoles, presos de un torbellino de odio, han llegado a proponer hasta el exterminio físico de los ancianos españoles, exteriorizando su naturaleza tiránica e inhumana.

Por fortuna para España, existen los infiernos de Cuba y Venezuela, capaces de disuadir a millones de ciudadanos e impedirles votar a esos socialistas radicales que quieren convertir la libre y hermosa España en otro "Infierno" sobre la tierra.

También es una fortuna para España que las próximas elecciones de Madrid, fijadas para el 4 de mayo, se hayan convertido en una confrontación directa entre el "infierno" socialista y la opción de libertad que representa el actual gobierno madrileño. Con ese eslogan "Comunismo o Libertad", todo está dicho y la campaña electoral está culminada. Sólo queda votar por la vida frente a la muerte, por el blanco contra el negro, por el progreso frente al atraso, por el "paraíso" en lugar del "infierno".

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 11 de Abril 2021
Artículo leído 2404 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/04/2021 09:52

Sólo unas ampliaciones.

Los useños, con mirada de águila, siempre metiendo la pata. Dejaron a Cuba como ejemplo y escarmiento y ahora lo que tienen son varios países que son Cuba. Mejor imposible. Más les hubiera valido eliminar el régimen y lanzar el mensaje que en ningún país de América iban a tolerar comunismo. Al mundo le hubiera ido mejor y a los cubanos ni que decirlo. Pero los que mandan ya tenían pensado el futuro y ese futuro, que es presente horrible, pasaba por cubanizar América y para ello, lo mejor era fomentar regímenes corruptos y expoliadores, como el que había en Cuba, ejemplo perfecto y a´si lo vimos en Nicaragua, en Venezuela y en los demás que han ido cayendo como las fichas de dominó.

No puede aterrar a nadie el infierno comunista, cuando tienes un infierno capitalista en el que la gente vive mal, tal vez no en términos económicos, pero sí en términos de persona. Cuando no eres una persona y viene alguien a decirte que la revolución te va a convertir en persona, aceptas y te conviertes en entusiasta de la revolución. Luego no te conviertes en persona y pasas más hambre, pero ya no hay vuelta atrás.

Y si a eso le añades una propaganda, lavado de cerebro más bien, en los medios, el lanar está dispuesto a todo. Son mensajes cortos, emotivos y sin sustancia, pero llegan al corazón del lanar, que como toda oveja, tiene el corazón sensible, tan sensible como cerrado el cerebro.

Fíjense en las vacunas. Llevamos casi dos semanas diciéndonos que hay una vacuna que no es segura, ¿acaso la gente ha rechazado esa vacuna? Siguen haciendo colas para vacunarse y ni se molestan en preguntar cual le ponen.

No es extraño que la gente vote al comunismo. El mensaje siempre ha sido muy atractivo y si no hubiera sido por la cuadrilla de tontos que hay al frente, hubieran subido y hubieran rebasado a los socialistas.

Lo cual me lleva a otra reflexión y es ¿qué clase de tontos mandan en los países americanos, cuando estos son sus consejeros? Parece que la degradación de la clase política es absoluta y hemos llegado a que sean los más tontos los que manden. Claro que mandan sobre otros más tontos.

No sé hasta qué punto los infiernos americanos, ya hay varios, tal vez más de la mitad de países, disuaden a los españoles, porque aquí se vota siempre en contra. Nadie, especialmente de los votantes a los marxistas, se fija en eso, se fijan en el miedo a que entren los fascistas. No saben lo que es el fascismo, ni saben quienes son los fascistas, pero no importa, ellos votan en contra.

Sr. Vivi

Creo que hablamos de cosas distintas,por tanto no tiene sentido el debate. Si usted dice que la Iglesia primitiva no es católica, quiere decir que la Iglesia Católica no viene de ese principio y por tanto, estamos en cosas distintas.

2.Publicado por pasmao el 11/04/2021 10:00
Buenos días Don Francisco

No se si ese Embajador USA estuvo muy acertado. O que de verdad había en lo que comentó.

Francamente yo no me creo que los USA y el mundo occidental necesitaran de un escaparate de lo malo que era/es el comunismo a pocas millas de Miami. Si dejaron que allí mandara Castro después de lo de Cochinos y los misiles es porque así se acordó con la URSS.

Y porque desde dentro de USA algunos apostaron que eso se acordara con la URSS. La familia Rockefeller, el perejil de todas las salsas, tenía allí lazos familiares (por decirlo "fisnamente") con el castrismo. Lazos familiares que siempre van acompañados de otros packs.

La pregunta del millón de dólares (o muchos mas) es ¿Por qué cuando cayó el Muro de Berlín y se llevó a los países del Este detrás, y hasta parcialmente a Rusia, no se llevó a Cuba detrás?

En ese mismo momento los USA y UK, OTAN mediante, se dedicaron a promover una guerra civil en Yugoslavia y se olvidaron de Cuba. Córcholis. Con lo fácil que les habría resultado. Y después se van de excursión por Irak, Afganistán, Libia, Siria.. mientras enredan y joden en Yemen, Ucrania, ... pero a Cuba ni tocarla.

¿No le parece que como escaparate se pasó de moda hace mucho tiempo, y que cuando se pudo traspasar el "negocio" se le dejó estar por motivos poco claros? A no ser que el "negocio" fuese otro y que el escaparate no fuese mas que una tapadera.

¿Tapadera de qué? Esa es la cuestión.

Quizás el embajador, si era de verdad un funcionario (servidores públicos los llaman allí) del Departamento de Estado y no uno de esos embajadores amigos de la campaña del Presidente, que ponen otras veces; nos lo pudiera decir. Si quisiera decirlo.

Es curioso por otro lado que los mas furibundos enemigos de la Agenda Globalista, la Agenda 2030, además de en Rusia, se encuentren en los países excomunistas de Europa. El grupo de Visegrado ese.

Será por eso, por lo que Cuba sigue en manos de los Castro. Porque aquello ni siquiera es comunismo, es la Hacienda de los Castro y el comunismo es simplemente la herramienta para que el personal no se revuelva.

Muchos cubanos de Miami se deberían de replantear en si no se pasaron de listos cuando pusieron todos los huevos en la misma cesta (la de los USA) cuando nos sacaron a nosotros en el 98.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 11/04/2021 13:09
Buenas,

Dejo el comentario para la entrada de "EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN". Porque la página da error al insertar comentario.

El propósito de una ideología es cumplir un cometido, y por tanto desaparecer. Una religión también es una empresa, si cumple su cometido, no tiene nada que hacer después.

Pero para que la religión, así como algo general, cumpla su cometido quedan muchísimos años por delante, puede que milenios. Todas las religiones, incluso las religiones envenenadas como el islam contribuyen en algo a religar la humanidad. Porque hay un tentador y otro que cae en esa tentación. Es una cuestión de dos.

Si al islam se le quitara todo el odio e intolerancia, quedaría como una religión normal, solo que ese trabajo implica que una parte de la humanidad madure lo suficiente como para desafiar los dogmas, los totalitarismos y dictar sus propias reglas.

El cristianismo no está muriendo, es la religión más seguida del planeta, este es un dato que mucha gente no sabe, el cristianismo tiene mucho éxito en todo el mundo, puede que mueran o cambien mucho algunas estructuras religiosas como las distintas iglesias particulares, la católica, la ortodoxa, la protestante y muchas otras que hay. Pero yo, personalmente, veo imposible que la gente deje de tener en alta estima el profundo referente intelectual, moral y cultural que hay en la Biblia, y en la figura de Jesús.

A veces hay una especie de muro imaginario entre quienes son creyentes por tradición y quienes son creyentes por elección. Porque no es exactamente igual. Es como hablar de dos religiones diferentes, pese a que es la misma.

Supongamos que se demostrara que todo lo que dice la Biblia es falso. Incluso dentro de esta suposición, seguiría siendo una historia llena de lecciones de las que resulta muy difícil desprenderse. Y no es que por eso tenga que ser real, pero fijarse por ejemplo cuanta gente hay que es fan, que se inspira y sigue a personajes de ficción, sabiendo que son de ficción, como Star Wars por ejemplo. Dentro de la hipótesis de máximo descreimiento sigue teniendo muchísimo valor.

Es cierto que dentro de ciertos movimientos políticos de masas, de socialismos, se ataca a la religión y se la culpa de diversos males. Pero eso no significa que destruyan la religión. De hecho, me consta que mucha gente que participa de estos movimientos son creyentes.

En casos extremos donde el socialismo llega al gobierno, caso como el de Corea del Norte, se ataca la religión popular, el budismo en este caso, pero a la vez se funda una nueva religión distinta. Destruir la religión en sí mismo es un imposible. Es un discurso como el del ateísmo. Es una especie de falacia. Una pose. En otros socialismos como los de latinoamérica tratan de usar el cristianismo a su favor, esto crea una situación rara en algunos políticos opositores. Liberales que se dicen ateos y que defienden el aborto. Porque de esta manera creen que hacen oposición al socialismo.

El ateísmo en mi opinión, es algo, que no tiene sentido fuera de su contexto en occidente, el ateísmo es el resultado del rechazo a las instituciones religiones. El ser humano es religioso por naturaleza. La artificialidad de su religión es la que le motiva a pensar en conceptos como el ateísmo, es un concepto contradictorio e imaginario que no se puede entender si no se es parte de una larga tradición de ser sometido a dogmas religiosos basados en la creencia en Dios que no han sido voluntariamente aceptados.

Un saludo.

4.Publicado por Comunismo o Libertad el 11/04/2021 19:20
El testimonio de este hombre nos avisa de lo que nos espera en Expaña,si no reaccionamos pronto

https://twitter.com/eltorotv/status/1380560471695224843

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros