Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La victoria electoral de Sánchez, la pesadilla desesperada de la España digna y decente


Nota

Cada día somos más los españoles que sentimos miedo y escalofríos ante el futuro que le espera a España si Pedro Sánchez gana las próximas elecciones y gobierna cuatro años más. Es el tiempo que necesita para terminar de asesinar la democracia y convertir España en un país de esclavos sometidos a tiranos marxistas y a corruptos golpistas e independentistas catalanes y vacos. Muchos españoles demócratas estamos al borde de la desesperación porque Sánchez, ante la angustiosa debilidad del PP y la falta de fuelle en toda la oposición, puede ganar las próximas elecciones con holgura, ayudado corruptamente por el programa informático de Indra y sus funcionarios de Correos.

La sensación es que todo está controlado y que los barones y la vieja guarda socialista lo saben y le apoyan por eso.
---



Los desgraciados españoles tenemos el gobierno que merecemos por nuestra cobardía
Los desgraciados españoles tenemos el gobierno que merecemos por nuestra cobardía
La España del presente admite un análisis pesimista que llena de angustia y luto a millones de españoles que aman la democracia, los valores y la decencia. Ese análisis es como un vaticinio infernal que dice que Sánchez ganará las próximas elecciones con holgura, ayudado por los resortes corrompidos que él ya controla, como la informática electoral y el servicio de Correos. Pero los factores decisivos en la contienda no son esos sino la debilidad del PP, incapaz de utilizar en beneficio propio los abusos, mentiras y barbaridades del sanchismo, que navega impune por la inmundicia que su acción de gobierno desprende e inunda la nación.

El Sánchez del presente es una bestia depredadora sin nada que ver con el Sánchez de 2014 que, tras ganar las primarias del PSOE frente a Eduardo Madina, prometió un liderazgo “sensato”.

En España padecemos la tormenta perfecta que mezcla todos los dramas: la perversión dueña del poder, falta de liderazgo en la oposición del PP, estancamiento de VOX por sus propios errores, desaparición de Ciudadanos y cobardía paralizante en las instituciones que deberían haber reaccionado para parar los pies al tirano Sánchez.

El Poder Judicial resiste, pero su encefalograma es cada día más plano. Lo mismo ocurre en las Fuerzas Armadas, que el sanchismo ha castrado eficazmente controlando los ascensos, con la Monarquía a la que ha puesto un bozal, con las universidades, las asociaciones, la cultura y la sociedad civil, compradas o capadas por la actuación de la tiranía sanchista, enemiga de la democracia y la libertad.

Los que odian y quieren destruir España han encontrado en Pedro Sánchez la "bicoca" que soñaban, un enemigo de España situado al frente del gobierno, dispuesto a todo con tal de conservar el poder, un mentiroso sin vergüenza ni dignidad que está haciendo justo lo contrario de lo que prometió a la sociedad españoles, cometiendo con ese engaño una estafa electoral que le deja sin legitimidad.

Sánchez se comporta como un perro fiel que cumple las órdenes de organizaciones tan antidemocráticas y sucias como Podemos, el separatismo y los herederos de ETA.

España está siendo humillada y derrotada a diario por su cobardía, por su incapacidad de frenar la ignominia y el abuso, dejando que avance la pesadilla del totalitarismo, poco a poco, pero de manera demoledora, dinamitando todas y cada una de las defensas éticas, prostituyendo el poder judicial, el uso del dinero público, los fondos europeos, la verdad, la información, las leyes vigentes y los valores.

Los peores ministros imaginables no dimiten y nadie se levanta contra ese abuso. Leyes defensivas del Estado como las que regulan la sedición y la malversación están siendo acuchilladas y nadie lo impide, los enemigos de España reciben favores y concesiones que se les niegan a las autonomías leales y decentes, y un largo etcétera de iniquidades entre las que destacan el control de la información, a través de la compra descarada de medios y voluntades, y la muerte de la verdad, que es un derecho fundamental del pueblo en democracia.

El sanchismo lo está preparando todo para obtener, sin violencia aparente, el poder eterno que siempre ansían los malditos tiranos.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 2 de Diciembre 2022
Artículo leído 2027 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/12/2022 08:10
Siempre he dicho que los políticos dictadorzuelos, dictadores, tiranos y sátrapas tienen a dos polos opuestos enfrente:
A los aduladores y adoradores que lo siguen hasta el final, sea ya por convencimiento o por sometimiento, y los que lo odian a muerte que están dispuestos a todo lo posible e imposible por acabar con él.

Pero el caso que tenemos aquí es algo distinto en el sentido que los odiadores no están dispuestos a hacer todo lo posible y lo "imposible" por acabar con él, y es así porque el mismo sistema que tenemos impide hacer lo "imposible", y cuando hablo de lo "imposible" me refiero a lo que la Constitución, en principio, parece que no permite:

- Por un lado, como dice el escrito, la máxima institución del Estado que es el Rey, no es que tenga solo un bozal, sino que tiene puestas ya ataduras para evitar que se mueva.

- El Poder Judicial se ha convertido, en aras de la Constitución, en un brazo más del Gobierno.

- El Ejército es, en principio, quién tendría más poder, que debe defender la integridad de España , pero precisamente está sometido al Gobierno también.

- El Tribunal Constitucional va camino de lo mismo, sometido por el Gobierno, ya que cada día son más los que están en él que son elementos favorables al Gobierno.

- El Poder Legislativo es otro brazo, más que del Gobierno, de quienes someten al Gobierno, los populistas estatalistas, los independentistas y los nacionalistas chupópteros del Estado.

En definitiva, todo el poder en el Gobierno, que es lo mismo que decir, que en Sánchez. Se ha convertido como quién dice, sin quererlo ni beberlo, en un sujeto con poder casi absoluto sobre todo el Estado, y cuando hablo de hacer lo "imposible" quiero decir que estas instituciones sometidas por el Gobierno, en aras no ya de la Constitución sino de la democracial, la libertad plena y para defender España, deben ejercer sus funciones que en principio les debe corresponder:

- El Rey debe ARBITRAR los Poderes del Estado, es decir, ordenar que ejerzan de poderes independientes cada uno de ellos sin sometimiento a ninguno de los otros. Debe SUGERIR, por lo menos, que no se conviertan en simples ejecutores de una politica gubernamental.

- El Ejército debe DEFENDER la integridad territorial de España, no permitiendo que haya Comunidades Autónomas que sean territorios independientes "de facto", para ello debe impedir que se tome el poder por partidos independentistas en ellas, por muchos votos que tengan, y tomando el poder en su territorio hasta que sea ejercido por partidos defensores de la unidad de todo el territorio de España.

- El Poder Judicial debe autoorganizarse y no aceptar a ningún miembro nombrado por otro poder del Estado, sea el Legislativo o el Ejecutivo.

- El Tribunal Constitucinal, igual, y además debe SUGERIR que la Constitución no es plenamente democrática adoptando la anulación del Artículo 6, que impide que la sociedad civil sea la verdadera partícipe de los poderes del Estado.

Nada de esto es constitucional, lo sé, pero para hacer lo "imposible" es necesario para evitar lo que dice el escrito: "El sanchismo lo está preparando todo para obtener, sin violencia aparente, el poder eterno que siempre ansían los malditos tiranos. ".

2.Publicado por vanlop el 02/12/2022 08:56


Lo de estar sometidos a separatistas no sé. Si alcanzan su ansiada «independencia» deberían ir por su camino y dejarnos en paz, aunque es posible que en realidad sea una independencia unidireccional. Es decir, ellos mandan pero nosotros les subvencionamos.

Tal vez sea eso que dice y que ni nos atrevemos a imaginar, pero que puede ser una realidad antes de un año, porque si bien, como dice Pasmao, los barones dijeron, ahora dicen que su lealtad al caudillo es inquebrantable. Y eso supone que olfatean por donde va a soplar el viento. Y ese viento nos pone los pelos de punta.

Por lo demás que dice el artículo, no tiene mayor comentario, no voy a repetir, pero sí insistir en la falta de oposición. El Sr Núñez, como era previsible, se desinfla por momentos y vox no acaba de encontrar su discurso. Y no hay más. En estos momentos no hay la menor opción a un partido que sea capaz de arreglar la cosa. No hay tiempo y seguramente tampoco ningún personaje con inteligencia para montarlo. En realidad la solución sería un imposible e increíble golpe de timón en el pp que moviera a sus abstencionistas a ir a votar y por supuesto, unos candidatos serios que vigilen el voto por correo y la suma de las actas. Como digo, imposible e increíble.

Y la cosa es muy simple, en los periodos de crisis, las personas inteligentes se dedican a ganar dinero y a vivir lo mejor posible, sin complicarse la vida con la política, de la que sólo pueden obtener ingratitudes. Porque eso es algo que solemos olvidar, la gente no agradece nada. Si ahora saliera alguien que enderezara la situación, muy pocos lo agradecerían y muchos lo increparían. De modo que mientras haya payas donde vivir en paz, nadie se molesta.

Dicen, que dadas las cartas bomba, puede que estemos en un periodo pre electoral, pero teniendo en cuenta que el tiempo juega a favor del gobierno, por lo dicho en el artículo, sería arriesgado convocar ahora que las encuestas aún dan mayoría absoluta al pp-vox, salvo que el buen doctor busque la gran coalición.

Y no nos rasguemos las vestiduras, porque dentro de cuatro años ya dará igual todo y tal vez a los pperos les interese estar en las élites del la república bolivariana o como le quieran llamar al nuevo régimen.

No seamos ilusos y pensemos que Uropa nos va a servir de algo, porque no hay más que ver lo que hacen con Hungría y seguramente, si dentro de cuatro años existe Uropa, será tan bolivariana como España.


Hay otro asunto que demuestra que los malos son listos como serpientes y los buenos… Realmente no hay buenos, pero como alguno debe haber, no es que sea cándido como palooma, es que es tonto del culo directamente.

Si se fijan, nos están haciendo el truco del mago: nos enseñan una mano, mientras con la otra hacen el truco.

Cada día, alguno, alguna o algune, de los tontos, tontas y tontes del gobierno suelta una parida, tal que el dibujo en la botella de vino, tal que los helados machistas… Y toda la oposición se lanza a ridiculizar la idea. Pero mientras, se aprueban leyes a las que no prestamos atención, porque los medios están ocupados en las tonterías, me refiero a los medios que dicen algo, claro, y lo que tenemos ya es un cuerpo legal, que muchos ya llaman la constitución de la república bolivariana.

Y en estas cosas es donde se demuestra que la oposición no es efectiva, critican esas tonterías, que hay que criticar, pero no dan ideas que obliguen al gobierno a defenderse. Es lo que decía estos días sobre jugar a la contra.

Por todo esto esto que digo, la tesis del artículo es creíble, posible y aterradora.



Ahora resulta que la famosa (por las tonterías que hace) Jacinta Arden, primer ministro de NZ, no es Jacinta, sino Jacinto, a juzgar por un sospechoso bulto que se le aprecia entre las piernas bajo el vestido.

https://israelnoticias.com/internacional/polonia-estudia-la-posibilidad-de-anexionarse-el-oeste-de-ucrania/

No está mal traída la cosa. Si esos territorios se convierten en polacos, los rusos no pueden atacarlos y quedarían libres de la guerra. Al llegar la paz, teóricamente volverían a Ucrania, pero eso es algo que nunca ha ocurrido en ningún sitio en toda la Historia, que un país devuelva por las buenas territorios.


3.Publicado por Pasmao el 02/12/2022 09:45
Buenos días Don Francisco

Lo mas peligroso de todo es el fraude electora en ciernes, el pucherazo, que se avecina.

Porque hay cosas que se ven venir. Hay precedentes muy claros en USA (con Trump) o en Brasil con Bolsonaro. Y resultó patético ver a la prensa de "derechas" justificando que esas elecciones habían sido limpias. ¿Porque deberían ahora denunciar la situación?

La primera pregunta es si el PP acepatará un fraude electoral, si este le deja en clara ventaja sobre el PSOE, a costa de un VOX. De tal manera que PP+VOX no sumen; pero que de para justificar ante el electorado PePero un gobierno de gran coalición con el PSOE, que de otra manera habría sido imposible.

Y si VOX, que tiene recursos para denunciar la situación, tragará; porque así se queda con la "primogenitura" de la derecha. En vez de denunciar por tierra mar y aire el pucherazo.

Y luego cuando ambos cornudos hayan transigido, veremos a un Sánchez gobernando co los malos, aunque sea sólo con 100 escaños + 76 del demonio.

Un saludo cordial

PS por cierto. Parece ser que UPN ha tragado con la salida de la Guardia Civil de Navarra.

4.Publicado por mentalmente el 03/12/2022 00:14
Buenas a todos,

Para lo que SÍ sirve el socialismo. Para que un grupo reducido de personas engañe a una masa enorme de gente en la que muchos quieren seguir creyendo en esa ideología.

La ideología la pueden variar en detalles, darle muchas formas nuevas, pero la esencia no ha cambiado, defender la confianza en un intermediario, y que es el mismo promotor de la ideología, para administrar el camino de la sociedad a una utopía. La ideología de una secta llevada a la política.

Pero hay que notar que hay algo importante en todo esto. No hay estafa sin una víctima potencial. Y el hecho de que existan esas víctimas y en tanta cantidad, es responsabilidad de gobiernos que no han sido socialistas, y no hicieron nada para concienciar a la población sobre esta amenaza.

En una secta, no entra cualquiera, entran dos tipos de gente, los que tienen problemas, y los curiosos ingenuos. En ambos casos, cualquiera de ellos que hubiese sido concienciado adecuadamente sobre que existe esa amenaza y como funciona, difícilmente habría cometido el error de entrar, porque ya sabría que en el primer caso, empeorará su situación, y en el segundo, que no va a encontrar nada especial, y va a perder el tiempo.

Y lo mismo pasa con el socialismo, es la misma estafa esencialmente, con cambios superficiales según la época, y la gente sigue cayendo como moscas, y provocando una situación política paradójica en la que, la única elección es entre caer en esta trampa o huir de ella. No hay elección verdadera para el que ya conoce la trampa, huye de ella, y el que no, tiene muchas posibilidades de caer, porque está llena de tentaciones, de mensajes sugerentes, de toda clase de propaganda, demagogia muy efectiva, etc.

Entonces, entiendan que, para mí esto que tenemos no es democracia porque no hay verdadera elección, en una verdadera elección hay que ganar algo y sacrificar algo a cambio, pero en esto, es perder más o perder menos. No hay un motivo real para ponerse a pensar que apoyar, y tampoco tiene sentido abstenerse de esa falsa elección. Si te quemas tienes que quitar la mano del fuego, no tiene sentido ser consciente del problema y no tomar partido.

No es un verdadero ejercicio de libertad, o te toca ser la víctima porque nadie te educó sobre este engaño, ni tampoco te diste cuenta por tu cuenta, ni tampoco lo has sufrido durante años, o tus antepasados. O te toca luchar para evitar ser la víctimas, por lo contrario a lo anterior. Y eso para mí no es un verdadero ejercicio de libertad. Porque practicamente ya está decidido según cuales sean esas condiciones básicas.

Una decisión que es fácil de predecir, no es una decisión eficiente. Las eficientes son las que no se pueden predecir, por ejemplo, cualquier acto que requiere una mínima elaboración, que haga falta pensar, por ejemplo, que yo estoy escribiendo esto ahora mismo, es imposible predecir que es lo que voy a escribir palabra por palabra. Y yo necesito llegar a explicar esta diferencia, para que se vea con claridad, que no tiene practicamente nada que ver, un sistema político en el que, practicamente todos ya sabemos que va ha pasar algo malo, un día tras otro, y que además no podemos hacer nada para cambiarlo, con ello confirmando el hecho de que no es democrático, que está realmente lejos de nuestro alcance el poder político, que no tiene nada que ver con lo que realmente estamos decidiendo proyectar políticamente para nuestro país, lo que aplica tanto igual a los que apoyaron socialismo como los que tratan de salir de él. La frustración es compartida, aunque no se interprete de la misma manera. Todos saben que no les dejarían tener voz y voto, que no les dejarían expresarse políticamente en libertad. Que habría censura por cualquier motivo, saliendo de cualquier sitio, y eso crearía la incertidumbre, la sospecha, y haría imposible entablar ninguna comunicación.

Alguien con la mano en el fuego, puede decidir quemarse queriendo, pero eso no ocurrirá casi en ningún caso. Eso es predecible. Ahora bien, alguien con un lápiz y una hoja en blanco, no sabemos que va a dibujar o que va a escribir. Y eso se podría saber si se le preguntase, y hay muchas maneras de preguntar, para lograr que todos tengamos una idea aproximada de lo que una persona quiere plasmar ahi. El concepto que se quiere transmitir se puede expresar de muchas maneras.

El sistema político tiene que parecerse a eso, a la sociedad con un lapiz, y una hoja en blanco, o alguien que le pregunte, y responda lo que quiere plasmar. Si no se parece a eso, será lo que sea, pero no será democrático.

Un saludo,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros