Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La triste cobardía de Felipe González y de los históricos del PSOE


Nota

Felipe González, en la vejez, se ha hecho un millonario cobarde que ha olvidado que en tiempos dramáticos, todo el que no es valiente y osado es cobarde. Su deber como socialista y español es combatir abiertamente a un Pedro Sánchez que está destrozando España, pero no se atreve y sus críticas al sanchismo son suaves y poco dañinas. Lo mismo ocurre con la mayoría de los históricos socialistas, aquellos que destacaron en el pasado, cuando el PSOE era un partido, no un contubernio de miserables. Entonces los socialistas amaban a España, conservaban ciertos valores y respetaban bastantes reglas de la democracia.

Hoy, bajo el sanchismo, todo eso ha saltado por los aires y el PSOE se ha convertido en poco más que una banda que se reparte los despojos de España.
---



Felipe González recibió ayer el premio Torre del Oro, en Sevilla
Felipe González recibió ayer el premio Torre del Oro, en Sevilla
Es cierto que Felipe ya ha dicho que la amnistía no cabe en la Constitución, pero lo ha dicho con la boca chica, sin llegar a la conclusión lógica de que si Sánchez se empeña en lograr la amnistía para sus amigos desleales, el pueblo debe luchar contra esa ignominia y obligarle a dimitir.

La cobardía actual de Felipe González es un drama para España porque nadie como él puede frenar los desmanes y abusos del sátrapa Sánchez, el tipo que ha convertido al PSOE en una jauría. Felipe, que conserva todavía algún respeto y autoridad moral dentro del socialismo, está en contra del sanchismo, pero no es capaz de condenarlo con la contundencia que merece y cuando emite críticas las hace con palabras suaves, que apenas hacen daño.

Ante la brutal expulsión del PSOE de Nicolás Redondo Terreros, ordenada directamente por Pedro Sánchez, Felipe ha dicho que quien «no es controvertido es que traga con todo», cuando debería haber sacado el hacha, en defensa de España, de su partido y de los viejos valores, afirmando, por ejemplo, que nunca votará socialista mientras el sanchismo lo gobierne o que el Rey nunca debería firmar una ley de amnistía, aunque el gobierno se la presente.

Sánchez ya no disimula su alma de tirano y expulsa del Partido a Nicolás Redondo, por crítico. Cuando un sátrapa empieza a cortar cabezas es porque tiene miedo y sabe que su poder se extingue. Siempre ha sido así en la Historia.

Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo, Ramón Jáuregui y otros muchos históricos del PSOE tienen que ser más contundentes en sus condenas a Pedro Sánchez. España necesita que su oposición al sanchicomunismo sea potente y estruendosa, como lo es el sanchismo con sus maldades y abusos.

El único histórico que muestra cierta contundencia en sus condenas a Sánchez es Joaquín Leguina, ex presidente de la comunidad de Madrid. El resto, incluído Alfonso Guerra, envueltos en un miedo que huele a cobardía, cuidan sus palabras para no herir demasiado al sátrapa, quizás porque conocen que su furia es demencial.

España está en grave peligro y ha llegado la hora de los verdaderos líderes, de hombres y mujeres capaces de capitanear la resistencia contra el abuso y la maldad, que salven a España, que se enfrenten a la destrucción del orden constitucional y que reconviertan al PSOE en un partido al servicio de España, no de un loco sin control, obsesionado con el poder y envilecedor de todo lo que toca.

Felipe González, ante la sucia y miserable expulsión de Nicolás Redondo, ha recordado que el padre de la Víctima, el viejo Nicolás Redondo que comandó la UGT durante décadas, le organizó a él, siendo presidente del gobierno, una huelga general terrible, pero que nunca se le ocurrió vengarse expulsándolo del partido.

Contar ese ejemplo está bien, pero tiene que ir más lejos, tiene que decir claramente a los españoles que el actual PSOE ya no es socialista sido una jauría depredadora que lo rompe todo y que también está rompiendo a España, a la Constitución, a la convivencia, al espíritu de la Transición, a las instituciones y a lo que constituye la esencia de una patria, que es la unidad y la igualdad ante las leyes y el gobierno.

Felipe González debe coger su fusil, como lo cogió en Suresnes, y capitanear la reacción de resistencia y dignidad ante el peor político que ha tenido España en siglos, un depredador que se ha colado en la Moncloa, apoyado por millones de descerebrados suicidas.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 15 de Septiembre 2023
Artículo leído 2479 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/09/2023 07:25
P.S.O.E. :

Pedro
Sánchez, y
Otros
Esnortaos

Lo poco sensato que queda en este partido debe irse, entre ellos García-Page que es el único en activo que se puede aceptar. Los demás, incluso Espadas, son eso, unos desnortados sin proyecto que únicamente quieren poder.

Lo he dicho en otra ocasión, la única opción que le puede quedar al Rey cuando falle la investidura de Feijóo es nombrar a García-Page candidato, si acepta el PP debe apoyarlo (y VOX), junto a cuatro diputados socialistas sensatos. O eso, o nuevas elecciones, porque el Rey no debe nombrar a Sánchez y mucho menos firmar una Ley de Amnistía.

2.Publicado por vanlop el 15/09/2023 09:57


La cobardía de una persona está en función de cuanto tiene que perder y los millonarios tienen mucho que perder. Y es muy curioso que cuanto más viejos, mas cobardes, sin pensar en que les queda poco tiempo para disfrutar su dinero.

Que los viejos socialistas no quieran mojarse es algo que se comprende, aunque no debería ser porque, precisamente ellos, que tuvieron una cierta importancia pública y fueron ejemplo para muchos ciudadanos, deben seguir dando ejemplo y ahora, sin las presiones del cargo, ser ejemplos de coherencia y patriotismo.

Cuando Suresnes, no era millonario y su trabajo consistía precisamente en eso y lo hizo bien y se convirtió en el amo de todo. También es cierto que el partido estaba en un callejón sin salida y con pocas posibilidades de tocar poder. Con Felipe al frente, Suarez lo convirtió en el principal interlocutor y principal partido de la izquierda. No sé si eso fue un acierto o un error.

El gran problema del partido, aparte de la cobardía, pues fuera de la moqueta hace mucho frío, es que en el fondo la mayoría son partidarios de lo que hace el doctor, que a la mayoría le gustaría un república proletaria comunistoide y no comunista porque en Uropa no lo verían bien. Porque en un régimen comunista se manda mucho y hasta el ma´s tonto tiene su parcela de poder.

Esa idea es la que los mantiene unidos al poder, sin la menor discrepancia, esperando cada cual su parcela de poder. Pero ellos tienen como fondo ideológico el marxismo, no lo olvidemos y hasta el último votante espera eso.

Por otra parte, el doctor se ha convertido en un tirano de libro. Imita a Stalin, lo que pasa es que mientras aquel eliminaba físicamente a los opositores, esta tiene que conformarse on echarlos del partido. Pero eso le gusta a mucha gente y el lanar… Al lanar le da igual cualquier cosa.


Dice el Sr Leguina: He votado a Feijóo.
¿Por qué soy de derechas? No. Porque por encima de ser de izquierdas o de derechas, estoy a favor de la Constitución

Tampoco se ha traumatizado mucho, no hay mucha diferencia entre el pp y el psoe.

El doctor ha expulsado de SU partido a Nicolás Redondo. ¿Los próximos serán Felipe y Alfonso?

https://www.youtube.com/live/kJ9imujsrqo?si=T9X00SmWmuhb3Z3S

Es un vídeo de 8 min, lo que pasa es que tiene como seis u ocho anuncios, que entorpece mucho. Trata de borrar a España de México y entonces resulta que México desaparece. Sería interesante hacer uno similar respecto a Cataluña o Vascongadas.

Si lo hicieran los españoles payos, este acto de dignidad lo calificarían de "crimen racista".

Gitanos dan una paliza a un magrebí por realizar tocamientos a niñas de 14 años, en la localidad valenciana de L'Olleria, en las fiestas del pueblo.

Contradicciones del discurso progre.

Cuando los violadores de las niñas y mujeres españolas son extranjeros, entonces no es una "violación" sino un "abuso".
Esto sucedió en Cataluña, mis queridos independentistas: ¿defienden ustedes a sus mujeres de los invasores?

La Manada multicultural de Manresa violo a una niña y solo se manifestó su tío, como podéis ver esta solo. Por este video tuve amenazas. Esto es el feminismo, si son inmigrantes son intocables, que no os engañen.

La principal compañía minera china se despega del mercado de metales de Londres, y ya sólo publica el precio del oro en Shangai.
¿Qué supone esto?
Dado que en China se está pagando el oro a mejor precio que en Londres, en pocos meses el mercado londinense se quedará, literalmente, sin oro que vender.
Únicamente venderán el poco oro que le quede a Blackrock o a los bancos centrales.

Estoy siguiendo varias cuentas de Twitter, que están describiendo cómo el engaño de los mercados del oro en Londres y Nueva York se está destapando: no tienen oro, sólo "papelitos".

En Shangai se puede convertir el yuan chino en oro, y viceversa. Dado que la moneda china ya se está utilizando para comprar petróleo a Rusia, Irán, Arabia Saudita (y pronto, Emiratos), los países del BRICS+ ya pueden comprar petróleo usando el yuan y los países que venden el crudo, convertir los yuanes que les pagan en oro físico, inmediatamente, en el mismo mercado, en lugar de acumular una moneda como el petrodólar, que no vale nada.
Esto que os acabo de contar es la explicación para la hiperinflación que se viene en la zona dólar y euro.
Lógicamente, las empresas mineras van a dejar de vender su oro en Londres y Nueva York, porque les pagan menos, y en una moneda sin valor.

JP Morgan reconoció que el volumen de negocio con Jeffrey Epstein fue de 1000 millones de dólares. La abogada que lleva el litigio contra el megabanco en las Islas Vírgenes afirma que todo ese dinero se originaba del tráfico sexual infantil.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros