Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La sentencia, en realidad dictada por el gobierno de Sánchez, decepciona a la España leal y decente


Nota

Los protagonistas de los peores atentados contra España desde los asesinatos y la quema de iglesias y conventos en tiempos de la guerra civil recibieron ayer una condena blanda y cobarde que les permitirá dormir en sus casas dentro de unos meses. Después de defender que los políticos catalanes acusados cometieron rebelión, los magistrados, influidos por el poder político socialista, dieron marcha atrás y apostaron por una condena blanda, por simple "sedición". Los condenados, que ni siquiera se arrepienten y que ya han amenazado con volver a hacer lo mismo cuando puedan, protagonizaron hace dos años un intento de golpe de Estado que puso en serio peligro la paz, provocando odio, revueltas y rebeliones que pudieron terminar en tragedia.

Pese a ello, la Justicia española los ha tratado con menos rigor que a un delincuente que roba para comer y recibieron condenas inferiores a las de algunos violadores o que los corruptos de la trama Gürtel.

La condena llenó de tristeza y decepción a gran parte de los españoles y causó desesperación y rabia a los millones de víctimas del nazismo catalanista, que ha sembrado Cataluña y España de dolor, frustración y angustia tras haber impuesto el acoso y hasta la agresión a los que amaban a España, a los que se resistían hablando el idioma español, a los padres y niños que no querían ser adoctrinados en las escuelas y a miles de ciudadanos y profesionales señalados por la turba y marginados o expulsados de sus puestos de trabajo sólo porque se sentían españoles.

Todas esas víctimas del nazismo catalanista señalan hoy al Tribunal Supremo y a Pedro Sánchez con el dedo acusador, tras haber comprobado una vez más que España siempre premia a los sinvergüenzas y canallas, mientras margina a sus héroes más leales. Ocurrió con Hernán Cortés, el Gran Capitán, Blas de Lezo y muchos miles de victimas más de la sucia e indecente cobardía de los políticos de España y de su Justicia sometida.
---



Cargas policiales en el aeropuerto, tomado y paralizado por los violentos catalanes en protesta por la blanda sentencia a sus políticos rebeldes
Cargas policiales en el aeropuerto, tomado y paralizado por los violentos catalanes en protesta por la blanda sentencia a sus políticos rebeldes
La verdad cruda que los españoles deben saber es que no han sido condenados por rebelión porque un día Puigdemón acordó con Junqueras, Pablo Iglesias y los pro etarras de Otegui que había que hacer presidente a Sánchez, pese a que tenía solo 84 diputados del PSOE. En aquella moción de censura, indigna y apoyada por lo más sucio y desleal de la política española, en la que se expulsa a Rajoy y a sus 137 diputados para dar entrada en la Moncloa a Sánchez con 84, más los golpistas, está el origen y la causa principal de la sentencia blanda y acobardada de ayer.

El propio Sánchez llegó a decir que lo de Cataluña fue una rebelión, pero después de que lo hicieran presidente presionó a la abogacía del Estado para que transformara la rebelión en sedición, cuyas penas son más suaves y llevaderas. Los magistrados que pedían rebelión también han cedido ante los magistrados socialistas, demostrando una vez más que la Justicia española está sometida al poder político, lo que anula y deslegitima la democracia.

Si en España funcionara la justicia contra los presidentes de gobierno como funciona en Alemania, Francia o Estados Unidos contra sus líderes políticos, Pedro Sánchez estaría ya procesado.

Las víctimas del nazismo catalán se sienten hoy humilladas por la blanda y frustrante sentencia emitida contra los golpistas. Hoy lloran de rabia e indignación los miles de profesionales depurados por no ser catalanes, los perseguidos por no hablar catalán, los castigados por rotular en idioma español, los marcados por el odio y el adoctrinamiento en los colegios, los hijos de policías y guardias civiles acosados y los muchos millones de catalanes que, en silencio y rodeados de fascismo y de amenazas, se sentían españoles sin poder expresarlo.

También nos sentimos frustrados ante la sentencia insuficiente, blanda y comprensiva los millones de españoles que hemos tenido que soportar en silencio el desprecio supremacista del nazismo catalanista, los que, desde otras regiones marginadas de España, hemos soportado que el Estado premiara con inversiones, dinero y privilegios a los catalanes rebeldes y antiespañoles, y todos los demócratas que hemos vivido, escandalizados, los ataques y arremetidas de los golpistas, cargados de odio, contra España y su realidad.

España, una vez más, ha premiado a los delincuentes y sinvergüenzas, como ocurrió tantas veces en el pasado, mientras humilla y decepciona a su gente leal y decente. Prueba de ello es que el padre de la ladrona y nauseabunda brutalidad catalana contra España, Jordi Pujol, sigue libre, millonario y en familia, sin pagar sus fechorías.

Muchos de los docentes que se resistieron al nazismo catalán y que fueron aplastados por negarse a mentir y a adoctrinar niños en las universidades, institutos y escuelas se sentirán hoy abandonados y traicionados por España y, junto con los catalanes marginados por amar a España, pensarán que se equivocaron resistiendo y que les habría ido mejor colaborando con la gran mentira nacionalista y con la agresión de la Cataluña rebelde y preñada de odio, la auténtica ganadora hoy con la triste sentencia del Supremo a los presos que quisieron asesinar la nación.

España necesita un cambio profundo que nos haga recuperar nobleza, decencia y justicia, valores asesinados por nuestra falsa y cobarde democracia, un cambio que nos libre de lo peor de la sociedad, que por desgracia y apoyada en nuestra cobardía, se ha adueñado del poder y lo llena todo de escoria pestilente.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 15 de Octubre 2019
Artículo leído 1487 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/10/2019 08:48
Ya nos esperábamos algo así. Ya sabemos que ningún perro muerde la mano que lo alimenta. Aprendamos y sigamos adelante.

En España somos especialistas en humillar a las víctimas. Durante cuarenta años nos hemos dado gobiernos que han practicado la connivencia con los separatistas y el desprecio para con las víctimas. Y siempre nos hemos preguntado como era posible que la gente siguiera votando a esos traidores. Pues porque la gente no los votaba, los votaba una mínima parte, los suyos y luego se hacía ajuste en los resultados.

Hubo unas cuantas votaciones que voté a escaños en blanco, si era lector de este blog, debía ser consecuente, pero el voto en blanco se pierde y parecía que votando a unos que dejarían el posible escaño vacío, era mejor. por otra parte, indicaría que se votaba con plena conciencia de lo que se hacía. Pues bien, siempre sacaban los mismos votos en toda España, mil arriba o abajo. Se veía avanzar la decepción de la gente, pero ellos sacaban siempre lo mismo, en lugar de aumentar, aunque fuera poco. Ahora ya sé por qué.

Cuando D. Alfonso Guerra dijo haber enterrado a Montesquieu no nos podíamos imaginar hasta que profundidad lo había hecho. Ahora lo sabemos.

Vox va a presentar un recurso ante el constitucional. Cosa vana e inútil. Del constitucional desapareció Montesquieu antes que se publicara su constitución en el BOE.

Hay otro dato, a cuenta de Monteaquieu y es que en todos los países siempre hay algún juez que se procesa cada año por delincuente. En los USA son como 40. En España en cuarenta años, creo que han sido 3. Uno por chorizo y los otros dos por venganza política, porque eran rebeldes a los dictados del poder. Y fueron condenados por compañeros que sí estaban sometidos al poder. Sería interesante conocer las trayectorias de los jueces que los condenaron, seguro que están en las alturas. Roma no pagaba traidores (frase de muy dudosa historicidad), pero la casta lo hace y hasta con fruición.

Pero como vengo diciendo, la justicia es algo que queda fuera de las inquietudes de los votantes, cuando debería ser una de las prioridades. Aunque en este país hundido en la miseria moral hay tanto por hacer, que no sabemos cual es la prioridad.

Puesto que ya está confirmada definitivamente la tiranía, luchemos de forma pacífica, pero sin ceder ni un ápice contra ella y asumamos que este blog y otros sitios similares, pueden ser cerrados en cualquier momento.

Julia

Nos imaginamos lo que largan los medios catalanistas, nos lo han contado muchas veces, además. Pero eso lo hacen porque los gobiernos, todos, no sólo el del doctor y el de ese que no quiero nombrar, fueron todos desde la transición. Pero es que el franquismo no hizo nada por solucionar el problema, se limitó a aplazarlo. Todos los problemas tienen solución, costará más o menos tiempo, pero todos se resuelven, lo que no tienen solución son las calamidades.

Pero como hubo un listo que dijo en los años 30 que era un problema sin solución, que sólo podíamos conllevarlo, pues todo el mundo aceptó como dogma lo que dijo el listo, que quedó bien en el periódico que lo publicó, pero que se ha creído todo el mundo desde entonces. Y es falso, si es un problema, tiene solución. Otra cosa es que no convenga solucionarlo.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/10/2019 08:49
https://disidentia.com/la-democracia-falible/

3.Publicado por Julia el 15/10/2019 10:46
Pues, Vanlop, aún entiendo menos que no convenga solucionarlo. Eso es porque no ha nacido todavía ese personaje héroe que se atreva a coger ese toro por los cuernos. Es una lástima porque han comido el tarro a mucha gente. Los mayores poco importan porque por ley de vida están más allá que aquí. ; pero nuestro futuro que está en los jóvenes estudiantes, eso sí que es muy preocupante.

4.Publicado por pasmao el 15/10/2019 12:38
Buenos días Don Francisco

Estando de acuerdo con la base de lo que comenta no creo, cómo VANLOP, que la responsabilidad en exclusiva se le deba atribuir a Sánchez, ni al PSOE históricamente, aunque tengan mucha culpa.

JULIA no acaba de entender por qué siendo un problema con solución, simplemente se "conlleva", y la explicación es muy sencilla:

Porque "quienes" tendrían que solucionarlo sacan numerosos réditos de que ese problema exista.

Y en ese "quienes" están todos esos que en Cataluña dicen tener "seny" (es decir una especie de sentido común que sólo tienen los catalanes, en virtud de su hecho diferencial) y sobretodo, fuera de Cataluña, esa élite que se dice de derechas, católica y monárquica.. Por eso durante el franquismo el problema persistió; larvado, pero persistió. Y por eso, después, la Constitución del 78 tuvo ese título VIII infame. Y por eso cuando Aznar tuvo mayoría absoluta en vez de proceder a acabar con aquello en todo lo posible legalmente, se dedicó a que el resto de las Taifas que aún no tenían transferidas algunas competencias las tuvieran todas, o casi todas.

Sin "problema" catalán, y sin problema "vascongado"; no tienen sentido que existan las otras 15 Taifas. O que existan cómo ahora y que no sean una simple delegación administrativa, cómo los Departamentos en Francia.

En España, además, tenemos un serio problema lingüístico en Valencia, Baleares, y Galicia. Y si existe ése problema no es por culpa del PSOE y de Sánchez. Si no de ese PP que quiso jugar a ser el PNV/CiU de esas Taifas. En Galicia parce que lo ha conseguido. Y jugar con el amparo de que, al ser nacionalistas, su corrupción quedara bendecida.

Respecto al tema de la sentencia, y el follón de los últimos años, la verdad es que nadie que no sea de aquí entiende nada. Voy a dar mi opinión. Mucho mas dura que la que los medios del común se atreven a exponer:

Ni en Francia, Italia, Holanda, UK, Dinamarca.. habrían tolerado jamás lo que ha pasado en Cataluña.

Por eso piensan, con razón (por desgracia), que si ha ocurrido no es porque una parte de los catalanes así lo querían, si no porque desde el Poder (que no es el PSOE y Sánchez) se estaba de acuerdo (aunque fuera por omisión) con lo que allí ocurría.

Ergo si desde el Poder no se hizo nada por parar aquello de manera efectiva, antes de que eclosionase, en el fondo no hubo tanta violencia. Dado que si la hubiera habido el Poder habría reaccionado antes. Existen el CNI y los servicios de Inteligencia de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, y estoy seguro que informaron claramente durante estos últimos 20-30 años de lo que allí se cocinaba.

Durante el juicio comparecieron cómo testigos, es decir obligados a contar la verdad, Rajoy, Soralla, Montoro... No recuerdo que hizo VOX (sus abogados en la acusación) al respecto, pero estoy seguro de que si hubiera sido algo enérgico me acordaría.

Me parece que para que aquello no se interpretara que aprovechaban el juicio para hacer política se pusieron de perfil. Craso error.

En ese juicio y después de un interrogatorio severo se debería de haber deducido testimonio contra esos 3. Y después ser sentenciados también a lo mismo, o mas, que los Junqueras y el resto.

Obviamente rebelión.

Pero si Rajoy, Soralla, Montoro.. no han sido condenados, francamente descargar la posibilidad de una rebelión de los otros, que sin el concurso por omisión de los primeros, no habrían llegado a nada; me parece injusto.

Además. Recuerdo que la legislatura pasada, la que comenzó Rajoy y acabó Sánchez, Rajoy llegó en minoría. No sumaba con Cs y otros 176.

Recuerdo que durante la moción de censura Rajoy tuvo la oportunidad de dimitir y permitir que el PP siguiera en el Poder. Pero no lo hizo.

Y no lo hizo y no se nos han dado razones al respecto.

Quizá una de las razones, inconfensables, es que estaba todo "arreglado" para que todo lo que hizo Sánchez después se hiciera. Dado que no podía haberlo hecho Rajoy. El papel de Rajoy no era hacerlo, si no preparar el terreno para que el PSOE lo hiciera. A cambio se blindaba la corrupción de Rajoy y los suyos y se le facilitaba ese Registro de la Propiedad XXXL en Madrid, no en Santa Pola.

O es posible que no haya sido así.

Pero en el PP con su silencio se merecen que otros pensemos de ellos todo lo mal que queramos.

Un cordial saludo

5.Publicado por Tony el 15/10/2019 12:50
Esto no es ni más ni menos, que la debilidad de los sucesivos gobiernos ante los nacionalistas, centralizar el estado es una de las asignaturas pendientes,de los sucesivos gobiernos.

Recuperar las competencias,de Educación Policias, carceles que se les cedió tan alegremente a loS NAZIONALISMOS, creyendo ingenuamente, que así se apaciguaria A LA BESTIA, ha supuesto un rotundo fracaso, y el resultado es este, las IKASTOLAS han sido fabricas de producir terroristas en series, las escuelas catalanas el ESPAÑA NOS ROBA Y ES UN ESTADO OPRESOR, se ha adentrado muy profundamente en las mentes de la juventud catalana,

Esto se sabia desde hace mucho tiempo y nadie ha hecho nada por evitarlo especialmente PP y PSOE que han seguido dandoles privilegios, a los fánaticos, Chambarlain fracasó en el apaciguamiento de Hitler, desde Franco a los actuales gobiernos catalanesy bvascos han tenido un trato de favor.

Y ahora como se desmonta todo este odio sin medidas traumaticas, y llegando a la raiz del problema por que en Francia teniendo minorias VASCAS Y CATALANAS no dan los problemas que en España, porqué no aprendemos de ellos, ahora se demuestra QUE EL ACOBARDADO RAJOY Y SU PP ACOMPLEJADO implantarón el articulo 155 light pidiendo perdón a los nacionalistas, y este es el resultado, con los fnaticos y violentos TOLERANCIA CERO

6.Publicado por Julia el 15/10/2019 19:38
Conclusiøn, el único partido político que empezaría a sentar las bases para poner en su sitio a todos los que quieren hundir a España es VOX. Me da lo mismo las carencias que pueda tener este partido en otros asuntos debido a la inexperiencia, pero con respecto a la unidad del país dice las cosas bastantes claritas. Haría muy bien PP y Ciudadanos contar con VOX. De los otros partidos solo podemos esperar que continue la tomadura de pelo,, la mentira, en definitiva la continuación de la catrástrofe y en esas comunidades de marras incluso el incremento del odio y su locura.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros