Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La probable guerra de España con Marruecos


Nota

La terrible y sobrecogedora guerra de Ucrania, llena de sangre, destrucción y sufrimiento, obliga a los españoles a tener presente que nosotros también tenemos un probable conflicto armado a las puertas, el de una guerra con Marruecos.

Ese conflicto es la mayor amenaza de España y su estallido parece inevitable. Entre los dos países existen todas las condiciones necesarias para la confrontación: enemistad histórica, reivindicaciones territoriales, pasiones y un gobierno marroquí dispuesto a utilizar ese conflicto para solucionar problemas internos e incrementar su poder.

Es lo que opinan muchos expertos y también el ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa de España, Fernando Alejandre, que, según Europa Press, opina en el libro que ha publicado lo mismo que pensamos miles de pensadores y analistas, que Marruecos representa una amenaza "directa" sobre España, que acabará materializándose en un conflicto armado.

La negativa imbécil del gobierno de Sánchez a contemplar esa realidad constituye una dejación temeraria y una estupidez supina que pone en peligro a territorios como Ceuta, Melilla y las islas Canarias y también la seguridad y la misma existencia de España como nación soberana.
---



La guerra con Marruecos es una amenaza real para España
La guerra con Marruecos es una amenaza real para España
Merece la pena analizar la advertencia del ex jefe del Estado Mayor del Ejército español, que lanza a la España cobarde y adormilada una alerta de alarma con grave contenido de verdad.

España es un país tan deteriorado moralmente, tan cobarde y tan pésimamente gobernado que se niega a reconocer que tiene de vecino a un país enemigo, Marruecos, con el que tarde o temprano tendrá que enfrentarse en un conflicto armado. En lugar de prepararse para esa contienda, que es la única amenaza grave y real en nuestro horizonte inmediato, el gobierno español cierra los ojos, niega la evidencia, no se rearma y confía estúpidamente que puede comprar la paz con dinero y concesiones. Como ya dijo Churchill, al negar la evidencia de una guerra inevitable, cosecharemos deshonor, guerra y, probablemente, también derrota.

Las afirmaciones de "amistad" y "cooperación" con Marruecos de los políticos españoles son mentiras e intentos de disfrazar la inmensa sumisión de España a ese vecino y el enorme peligro que representa Marruecos, un país que ya nos invadió varias veces y con el que hemos guerreado más que con cualquier otro, incluida Inglaterra, la nación que pasa por ser nuestra enemiga ancestral.

Nuestros gobiernos han sido tan imbéciles que han entrado en la OTAN sin incluir a Ceuta y Melilla como territorios protegidos, lo que deja a España sola frente a una posible invasión de Marruecos a esos territorios.

De nada nos ha servido entregar a los marroquíes el Sahara, traicionando a los saharauis, que eran españoles con DNI, cometiendo una inmensa vileza que se acordó, cobardemente, con Estados Unidos, Francia y otros países que, en teoría, sólo en teoría, eran y son nuestros aliados.

El presidente Sánchez y su gobierno de progres, totalitarios y enemigos de España es incapaz de hacer frente a una amenaza bélica de esa envergadura. Para lo único que está preparado es para acumular poder y conducir el país hacia la decadencia y la debilidad.

Ante la imposibilidad de dialogar con un país como Marruecos, lleno de odio acumulado, la única salida es que nos teman, para lo cual necesitamos un rearme intenso, un eficaz entrenamiento de nuestros soldados, la creación de milicias entrenadas por si el enemigo decidiera cruzar el Estrecho de Gibraltar y una alianza fortalecida con Argelia, que es el enemigo directo de Marruecos.

Franco, con experiencia en la guerra de África, donde fue herido y ganó honores y prestigio, conocía perfectamente el alma mora, que únicamente respeta la fuerza y desprecia al cobarde.

Marruecos cuenta con un puñal apuntando al cuello de España, que son los cientos de miles de marroquíes que viven en territorio español, muchos de los cuales no se integran y conservan su odio y desprecio a España, lo que les convierte en una peligrosa quinta columna marroquí infiltrada en nuestras entrañas.

Muchos de esos marroquíes establecidos en España dicen sin miedo que España les pertenece a ellos porque les fue arrebatada en el pasado y deben reconquistarla. Ese pensamiento no es accidental y es alimentado en muchas mezquitas y escuelas coránicas del país vecino, ante la estúpida indiferencia de los políticos españoles y la callada satisfacción del sultán y de sus gobiernos.

El plan de defensa frente a Marruecos debe incorporar un rearme vigoroso, naval y aéreo, que incluya misiles hipersónicos y una flota capaz de defender las islas Canarias y de dominar los mares marroquíes en caso de conflicto. En Canarias debe construirse con urgencia una base aeronaval española que concentre efectivos y recursos útiles para la defensa del archipiélago. Los jóvenes españoles, muchos de ellos ociosos y dedicados por entero al botellón, deben recibir entrenamiento militar, como ocurre en otros países menos necesitados que España de preparación para la defensa.

Los dirigentes españoles lo saben, pero lo ignoran con estupidez suicida y prefieren comprar la paz con dinero y concesiones, permitiendo que las exportaciones marroquíes arruinen a los agricultores españoles y que disfruten en los mercados europeos de todas las ventajas, como si Marruecos fuera un país miembro de la unión Europea.

La realidad es de una extrema dureza para España porque Marruecos ha sabido ganarse el apoyo de países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, entre otros.

Nuestra única salvación sería hacer de España una nación fuerte que pudiera tratar a Marruecos con reciprocidad, que es el único lenguaje viril y solvente que el moro respeta, mientras siempre se envalentona ante el débil y el cobarde.

Desde hace décadas, España compra la voluntad de los líderes de Marruecos, a los que proporciona becas y otras muchas ventajas y facilidades. Esa actitud de sumisión española frente a Marruecos ha convertido a ese país en un chantajista experto al que basta con realizar cualquier gesto amenazante para que la España de los corruptos y cobardes en el poder suelte dinero y concesiones.

La vergonzante y cobarde sumisión ante Marruecos no ha sido monopolio de la Izquierda sino que ha sido una bajeza practicada también por la derecha.

Para colmo de males, la existencia en España de un gobierno donde los comunistas se sientan en el Consejo de Ministros ha empujado a Estados Unidos a fortalecer sus lazos con Marruecos y a preferir la alianza con el corrupto sultán de Rabat a mantenerla con Pedro Sánchez, del que no se fía y al que ya magina en negocios internacionales y foros de decisión. Israel también se ha incorporado al club como estrecho aliado de Marruecos.

La alianza entre Estados Unidos y Marruecos es gravemente peligrosa para España, no sólo porque nos margina y empobrece, sino porque fortalece a nuestro peor enemigo y porque los moros se están rearmando eficazmente con la ayuda de Washington.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 14 de Marzo 2022
Artículo leído 3738 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 14/03/2022 09:44
Buenos días Don Francisco


Importante aviso el de hoy. Porque de fondo, además, cuelgan muchos de los otrs problemas de España.

Ayer por la tarde/noche intenté colgar un post, pero no era posible porque no aparecía la ventana. Por lo demás estoy completamente de acuerdo con ese paro patronal de transportistas, que acompañado con otros de pescadores, agricultores, etc... MAS y esto es muy importante; el cierre del grifo del crédito desde el BCE, mas una futura subida de tipos, presagian unas elecciones anticipadas claras : Sánchez no querrá exponerse a que el deterioro social le pase una factura imposible de trampear pucherazo mediante.


Respecto lo de hoy.

Es importante remarcar varias cosas.

1/ Léanse el link del ex JEMAD, general de Ejército Fernando Alejandre, de su columna de hoy. Remarco lo de que es Atlantista de pro. Y aunque dice muchas cosas obvias y con las que uno está de acuerdo, como su visión ácida sobre la UME, uno no acaba de entender esa Atlanticidad. Supongo que si no se habría quedado en coronel. Y es en ese "problema" ligado a que Ceuta y Melilla están fuera del paraguas OTAN donde voeu después.

2/ No se puede confiar en las promesas de nuestros "aliados"

No sólo por lo que ha ocurrido en Ucrania, donde se ha dejado con el *ulo al aire al gobierno de Zelenski. Donde habría que recordar que la forma, mecanismo, con que describe el general la invasión de Ceuta y Melilla, REVOLUCIÓN DE COLOR MEDIANTE, es exactamente la misma con la que los nacionalistas ucranianos (apoyados por USA/UK) dieron ese golpe de Estado del Maidan en 2014.

Es que hace nada ese mismo gobierno USA que tanto ha demonizado a Maduro y al Chavismo a reculado y a firmado un acuerdo con ellos para importar petróleo, y todo lo que sea necesario... dejando a todos los gobiernos colombianos, desde al menos 2002, que han sido de derecha fetén, pro USA hasta las cachas (de tal manera que han condicionado TODA su política exterior a lo que dijera USA) con al antifonario al aire y listo para recibir.

En Colombia han hecho TODO lo que USA les ha dicho que hicieran. Entre otras cosas promover esa emigración venezolana que se ha extendido por toda Iberoamérica y que es una bomba de relojería social allende donde va. Bomba social que es aprovechada por los movimientos globalistas en esos paises.

Ni al que asó la manteca se le ocurre semejante idiotez. Pero si lo decían los USA, cuando lo lógico era impedir que emigraran para que reventaran el régimen desde dentro, pus se les hace caso a los USA y punto.
Llegándose al caso, después de haber sido corneados sin piedad por los USA tras ese acuerdo con Venezuela, de que el Presidente de Colombia, un tal Duque, se ha ido (en ataque de falta de dignidad que sólo he visto parejo en el PP de aquí) a los USA a ponerse de rodillas ante Biden para celebrar que USA los va a incluir en esa NATO de serie B, que existe mas allá del territorio que le toca.

Como si nosotros a la semana de la marcha verde nos hubiéramos incorporado a la NATO. Por lo menos tardamos 5 -6 años.

Lo expongo para que se vea que es lo que pasa cuando se confía la política de intereses nacionales a lo que digan terceros.

Un cordial saludo

PS VANLOP mucho del aceite de girasol se usa para hacer "biocombustibles". También se hacen a partir de la caña de azúcar, del maíz.. Es mas por "legislación Uropea" estamos obligados a incorporar un % mínimo de de biocombustible en el combustible normal que ponemos. No se si un 8% o un 11%... que lo mire y busque quien quiera.

Por ser "bio" no les afecta la milonga del CO2, y no sólo no pagan los mismos impuestos que el resto si no que además reciben subvenciones.

En los motores de gasoil menos sofisticados se podía echar aceite de girasol a saco y funcionaban, tras un pequeño rodaje "mixto". Con unos rendimientos pobres y una humareda feroz pero iban. Se decía que en las furgonetas de los churreros el aceite ya quemado se reciclaba así. Igual es una leyenda urbana. Lo cierto es que ha habido épocas en que, por simple tema fiscal, el aceite de girasol a granel salía mas barato que el gasoil. Y as de uno lo ponía, aunque fuera ilegal.

El problema es que los combustibles "bio"

1/solo tienen lógica si están subvencionados, o penalizados los otros. Si no no tienen sentido económico.

2/ Se destinan recursos que podrían destinarse a alimentación humana o animal a hacer combustible. Algo que me parece una monstruosidad mientras haya hambre en el mundo.

3/ El gasto en fertilizantes, agua y el como se desplazan otros cultivos tradicionales crean un impacto medioambiental y social serio

Etc.. pero los ecologistas de manual, ya se sabe como son.

2.Publicado por vanlop el 14/03/2022 10:23

Leí que la invasión a Canarias es absoluta. La gente ya tiene miedo de salir de sus casas porque en algunos sitios ya hay más ocupantes que españoles.

Ante esto sólo queda aguantar como se pueda porque si te organizas para la defensa, las fuerzas de seguridad, que dejan impunes a los ocupantes, irán contra tí.

No voy a comentar el artículo que lo dice todo. llevo varios años pensando el por qué los gobiernos aceptan la sumisión. Aparte de lo que dice, aparte de la falta de conocimientos históricos y geográficos, de la necesidad del reconocimiento democraático que supuestamente necesitamos, aparte del desconocimiento geoestratégico de los que mandan, de derechas y de izquierdas, que en esto son iguales, no puedo por menos pensar que esta pasividad y este aceptar lo inaceptable tiene que tener un trasfondo económico inconfesable.

Aquí se justifica todo apelando a la democracia. Llevamos cuarenta años lamiendo todo lo lamible a los demás países para que nos den palmaditas y nos digan que somos muy democráticos, sin fijarnos que ya somos y mucho más que otros que pasan por campeones de la democracia.

Se aceptó lo inaceptable en lo de la otan. Nuestro único enemigo es Marruecos y nuestro no amigo, Gran Bretaña y precisamente estamos en la otan para servir sumisamente a nuestro único no amigo. Además, en lugar de estrechar lazos con Argelia, el gobierno ha tenido la gran habilidad de molestar a Argelia y a Marruecos, lo cual es un logro al alcance de muy pocos.

Tras cuarenta años de propaganda marxista en contra del ejército, montar un servicio militar es impensable, la mayoría de la gente lo rechazaría y daría más votos a los enemigos de España. hay que pensar que hay regiones donde semejante asunto se vería como un atentado a sus derechos y el separatismo se dispararía.

Se ha sembrado mucho durante estos cuarenta años y ahora podemos recoger la cosecha. De hecho en Canarias ya la están recogiendo.

De momento, la capacidad industrial de España es superior a Marruecos, lo que supone que en caso de guerra, tenemos cierta ventaja, así que, de momento, Marruecos seguirá con su invasión silenciosa.

El despilfarro es absoluto y para eso hay que subir los impuestos. Los votos no se mueven por la subida de impuestos. Por ejemplo, los carburantes y la luz, la gente paga y sigue votando a los mismos. si dentro de dos días, se encuentran sin comida en las tiendas, la cosa podría cambiar, pero como eso no se ha dado desde los 40, la gente no lo ha conocido y no sabemos como reaccionará. En cualquier caso, los medios achacarán a la guerra y al malvado Putin del problema y el lanar lo aceptará como de costumbre.

Curiosamente, la victoria rusa, sin paliativos, es decir, que consigan todos sus objetivos y el gobierno de Ucrania tenga que huir, nos podría dar un respiro si tuviéramos un gobierno adecuado, pues podríamos amenazar a la otan con salirnos y comprar el material a los rusos, que además es mucho más barato, salvo que la otan proteja la totalidad del territorio, que eso no tiene nada que ver con el gobierno que haya, porque una cosa es compartir secretos y otra proteger a un país miembro.

Pero todos, desde la izquierda a la derecha son sumisos a los useños. Y no nos dejemos engañar por las protestas de los comunistas, que siempre favorecen a los useños, aunque aparentemente o tal vez por eso, se muestren como ataques furibundos. Observen que Putin es malo porque los comunistas de todos los países lo apoyan, sin fijarse que Putin no es comunista y que sus políticas son en contra del comunismo. Pero...

Una de las cosas que no me gusta de vox es su sumisión servil a los useños, porque algunas declaraciones tienen mucho de servilismo.

Una derrota sin paliativos de Occidente, calmaría mucho los ánimos de Vetustatis y su socia Ke mala y seguramente, a un gobierno con visión, cosa imposible, le podría dar un cierto margen de maniobra. Pero las victorias no suelen ser absolutas y no hay esperanza de un gobierno con visión, por esto que he dicho, que hasta vox es sumiso.

Por tanto, la única esperanza que nos queda es que hay problemas internos en marruecos, que los hay y gordos, pero tan gordos que no puedan dedicar sus esfuerzos a la conquista o si se lanzan al enemigo exterior, pera tapar esos problemas, lo hagan sin la suficiente preparación.

Pasmao

Lo de los biocombustibles, lo mismo que todo lo bio, nos está destrozando la economía y no sirve más que para que un canallas se llenen los bolsillos. Pero todo está bien, el lanar cada vez es más dependiente de la subvención y todo va según lo previsto.

Algún día me sentiré con fuerzas y hablaré de la agricultura y ganadería. pero me tengo que sentir con fuerzas, que el tema es muy delicado.

3.Publicado por mentalmente el 14/03/2022 11:29
Buenas a todos,

En mi opinión, la solución al tema de Marruecos pasa por hacer dos cosas. El refuerzo y la negociación. Un poco de sacar músculo y de diplomacia de calidad. Carecemos de ambas cosas.

El refuerzo militar, armamentístico y en la frontera, no debe buscar enemistarse con Marruecos, no se trata de tratar de repeler sin más, si no demostrarle que somos fuertes, para inmediatamente buscar conectar con el rey de Marruecos, provocar que quiera sentarse a negociar con nosotros de igual a igual. Eso es necesario para la negociación.

La negociación es tratar con el rey de Marruecos, y tiene que ser igual a igual, de otra manera fracasaría, no se puede ir con la actitud de lejanía, de enajenación total y superioridad moral típica de los gobiernos seducidos por ese globalismo excluyente que azota la convivencia pacífica en el mundo, hace falta buscar un entendimiento, y acuerdos, que satisfaga ambas partes, algo que beneficia a España y a Marruecos.

Los conflictos siempre perjudican a las partes implicadas, la negociación suele beneficiar, pero hace falta gente competente con habilidad de negociación. Cosa que tampoco tenemos en España. Antes teníamos al rey emérito que se encargaba de tratar con el rey de Marruecos. Pero ahora ya no está.

Necesitamos alguien de un perfil similar, que tenga el perfil de negociador, sensibilidad, experiencia, conocimientos, carisma, y que sepa usar ases en la manga para ganarse la simpatía del rey de Marruecos.

Haciendo todo esto se soluciona el asunto, pero estamos en manos de quienes estamos.

Un saludo.

4.Publicado por TONY el 14/03/2022 11:50
Totalmente de acuerdo, es un articulo muy clarificador de los que todo en este blog opinamos, y pensamos, desde la Monarquia, sí la monarquia el PP y PSOE, se han arrastrado y humillado ante el sátrapa marroquí.

El sátrapa decidirá cuando le declarara la guerra, a España, mientras tanto solo hará con amagar, ya que España ha claudicado, la inmigración ilegla la constante espada de Damocles sobre Ceuta Melilla y Canarias,Marruecos desde la marcha verde nos tiene bien cogida la medida, y sabe que despues de la muerte de Franco, los sucesivos gobiernos han sido cobardes y han claudicado al impuesto revolucionario.

El sucesivo chantaje a los que no tiene someticdo Marruecos, le está proponiendo una fuente ingente de dinero,abre y cierra los controles, sobre la inmigración segun España les dé dinero o nó, si a eso unimos las tecnicas de apaciguamiento de la fiera que nos es otro que la cantidad de millones que se dá a la cooperación al desarrollo de Marruecos.

Hay cantidad de empresas españolas que están en Marruecos y estan colaborando a la deslocalización de las pocas industrias que nos queda, no respeta las aguas territorias españolas, ns menas para que de esas manera desgastar la ecónomia española las verjas de Ceuta y Melilla son un verdaero cachondeo, este es el amigo marroquí

5.Publicado por pasmao el 14/03/2022 14:10
Entro un momento otra vez, Don Francisco

Respecto la huelga parace que la consigna es SILENCIO INFORMATIVO ABSOLUTO. O se pone en la esquina de mas abajo y con el titular mas insulso posible.

TEMA TABÚ.

Si los camioneros aguantan 3-4 días y la cosa se empieza a poner jodida muchos medios de manipulación se harán los sorprendidos.

Supongo que la culpa de este silencio informativo es la censura de Putin. Para que sepamos lo que es una "democracia"

Respecto a la cosa marroquí.

Se ha asumido como un mantra que es necesario que en Marruecos haya una monarquía porque estabiliza la región que si no se convertiría en un caos. Yo creo que que hay que cambiar ese paradigma.

MARRUECOS PODRÍA SER UNA REPÚBLICA Y NO NOS IRÍA TAN MAL.

Obviamente habría lío, mucho lío, y en una zona geoestratégica muy importante. Sólo que ese lío no nos afectaría sólo a nosotros (que es lo que ha ocurrido hasta ahora), si no que USA, UK, Francia, etc... también se verían afectados (zona geostratégica) y no les quedaría otra que ayudarnos reforzar nuestra presencia en el estrecho para estabilizar la zona.

Exactamente lo mismo que ha hecho Israel en los trritorios de su derrededor, y no le va tan mal.

Para lograrlo con evitar que se colara nadie y por otro lado echar a los que están ilegales, la caldera a presión que es Marruecos podría reventar (el aliviadero sómos noostros) y llevarse al sátrapa por delante.

Sólo por incordiar.

Un cordial saludo

6.Publicado por Juan Moreno el 14/03/2022 16:57
Toda la teoría cambiaría si España se dotase de una Fuerza Nuclear de Disuasión. Ya está inventado: ¿Acaso algún país árabe se atreve con Israel?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros