Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La insensatez de Pedro Sánchez nos enfrenta peligrosamente a Estados Unidos


Nota

Estados Unidos ha puesto a la España de Pedro Sánchez en el punto de mira y está estudiando si le impone o no duras sanciones por tratarse de un país que colabora con el comunismo y la opresión en el mundo. Las relaciones oscuras de España con Venezuela y algunos gestos de apoyo a ese país totalitario están despertando la ira de la primera potencia mundial, que sigue considerándose llamada a defender la democracia y la libertad en el planeta.

La insensatez de Pedro Sánchez no solo esta arruinando a España sino que nos está aislando y poniendo en peligro como nación, enfrentándonos a la primera potencia mundial y a nuestros principales aliados europeos.

España no está en condiciones de soportar un enfrentamiento con Estados Unidos, que tendría para nuestra economía efectos dramáticos.
---



La antipatía de Trump hacia Pedro Sánchez fue evidente desde el primer momento.
La antipatía de Trump hacia Pedro Sánchez fue evidente desde el primer momento.
Si llegan las sanciones norteamericanas y la España de Sánchez es señalada como enemiga de la libertad y la democracia, Sánchez no se salvará y tendrá que dimitir, pero los daños nos alcanzarán a todos, sobre todo a los empresarios, que se precipitarán en la ruina por las sanciones y la caída del turismo, nuestra principal riqueza.

Millones de españoles, con cierta insensatez, contemplan con agrado y esperanza la posibilidad de que sea Donald Trump el que nos salve de Pedro Sánchez y de su corte de miserables, pero España entera tendría que pagar un precio muy alto por esa "salvación", que dejaría claro ante el mundo que los españoles hemos sido tan irresponsables y poco fiables como aliados que hemos elegido en las urnas un gobierno hostil a todo lo que defiende y proclama la civilización occidental: libertades individuales, derechos ciudadanos y rechazo a las tiranías que esclavizan a los humanos, como la que está vigente en Venezuela, apoyada obscenamente por el sanchismo.

La verdad es que si comienzan las sanciones y castigos internacionales a España se abriría una espita que puede causarnos, además de la ruina económica, todo un océano de sufrimientos, incluyendo la expulsión de la OTAN, de la Unión Europea y de otros organismos internacionales que agrupan a los países libres del mundo.

Pero, a pesar de esos riesgos, los últimos movimientos de Trump contra el sanchismo están llenando de ilusión a muchos españoles, que se sienten indignados y llenos de rabia frente al comportamiento vergonzoso del gobierno, que navega entre la mentira, el engaño, la traición y el acoso a la Constitución, a la verdad y a la decencia.

Aquella frase "España ha vuelto", pronunciada por la flamante ministra española de Asuntos Exteriores nada más tomar posesión, nos sigue resultando incomprensible. Días después, la política exterior española hace aguas por su indefinición con respecto a la tiranía de Venezuela, con la que parece existir vínculos desconocidos por los ciudadanos y por nuestros aliados. El gobierno de Sánchez no recibe a Guaidó, el líder reconocido por la comunidad democrática internacional y sí recibe a escondidas y con mentiras absurdas a la vicepresidenta venezolana, que tiene prohibido pisar espacio Schengen, mientras que el siniestro ex presidente Zapatero se reúne con Maduro y la vicepresidenta en Caracas.

Todo esto ocurre cuando Estados Unidos todavía no ha olvidado el incidente de los encapuchados enviados por el gobierno de Sánchez a Bolivia para sacar a escondidas a altos cargos del gobierno de Evo Morales refugiados en la embajada de México, una operación arriesgada y pirata que viola las normas y reglas de la diplomacia y las relaciones internacionales.

Como consecuencia de esos comportamientos incomprensibles e inadecuados, las relaciones con EE.UU. se han deteriorado y España se enfrenta a nuevas sanciones por su política oscura y su apoyo a los peores asesinos y tiranos del presente. Para colmo de estupidez, representantes españoles de política exterior y defensa se reúnen con el embajador Duchan en Madrid con la intención de solucionar el caos y a estos "lumbreras" incompetentes no se les ocurre otra cosa que amenazar a Estados Unidos con las bases militares conjuntas presentes en nuestro territorio y con nuestra cooperación en defensa. Por si fuera poco, Francia suspende la reunión bilateral entre gobiernos por la falta de estabilidad del gobierno español. España es descartada del eje Franco Alemán, también por desconfianza, e incorporan a la más fiable Polonia, mientras que Marruecos, nuestro peor enemigo, se acerca a norteamericanos y europeos para arrinconar a España.

El el plano interno, la situación es todavía peor. El gobierno estrecha sus vínculos con la parte más sucia e indecente del país, con los desleales y enemigos de España, con los que se siente a gusto, mientras se distancia de los demócratas y de los constitucionalistas, provocando confusión y angustia en una ciudadanía que nunca sospechó que los socialistas harían estas locuras y suciedades cuando les votaron. Al mismo tiempo, niega la devolución del IVA que debe a las comunidades autónomas y castiga injustamente a las autonomías donde el socialismo ha sido expulsado del poder, como Andalucía y Murcia.

Es cierto que "España ha vuelto", pero ¿Qué España lo ha hecho y para qué? El retorno de España es un regreso a lo peor de nuestra Historia, a la confrontación y al conflicto permanente. Sánchez, cada día se parece más a un loco con un revolver o a un mono conduciendo un trailer.

Los más pesimistas afirman que la administración Trump está estudiando situar a España en su lista de países con gobiernos antidemocráticos y en manos de comunistas, en la que están Cuba y Venezuela. Si eso ocurriera, nos aplicarían medidas comerciales disciplinarias, subidas de aranceles y hasta podrían prohibir la entrada de productos españoles en USA.

Si la escalada siguiera, llegaríamos a niveles terribles, desde ruptura de relaciones diplomáticas, denuncia ante los organismos internacionales y la Unión Europea, a ayuda a la resistencia interna y a nuestros enemigos, internos y externos, para que nos desestabilicen y agredan, además de bloqueo de cuentas y encargo a sus asesores legales, CIA, DEA y FBI de analizar la toma de acciones legales contra el actual gobierno español.

El oscuro y ocultado encuentro del ministro Ábalos con la segunda de Maduro y la conversación telefónica que sostuvo Sánchez con Delcy Rodríguez, han ofendido profusamente a Trump, que considera esos comportamientos como traición de un país aliado con el que Estados Unidos mantiene multitud de vínculos de amistad, cooperación y tratados preferenciales.

¿Que más necesitan los socialistas para admitir que se han equivocado colocando a un peligroso insensato al frente de España? ¿Que más necesitamos los españoles para intensificar nuestro rechazo y oposición activa a un gobierno que nos está conduciendo al abismo?

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 9 de Febrero 2020
Artículo leído 6111 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 10/02/2020 08:58
Buenos días Don Francisco

Una de las mayores quejas del gobierno USA, relacionada con las otras, hasta el punto de que es el primer eslabón de la cadena, es la "pérdida" de Hugo Carvajal un venezolano del régimen de Maduro, alto cargo militar acusado de narco/blanqueo.. por el gobierno USA que se les escapó a nuestra policía/fiscalía.

Estaba "semidetenido" (no recuerdo en que grado de libertad provisonal) y desde aquí se hacían los locos con los requerimeintos de extradición que se hacían desde USA.

Llegó un momento en la cosa era tan evidente que tuvieron que ir a detenerlo de verdad, para extraditarlo a USA, y entonces el pájaro voló ("El Pollo", que un pollo vuele es raro, pero cómo se ve tdod es posible en polñitica y mas si es en España)

Dejo varios links, el primero es del Pís.. tómenlo como se supone que deban de tomárselo y lean entre líneas que son mayorcitos.

https://elpais.com/politica/2019/11/22/actualidad/1574448066_808922.html

otro ABC

https://www.abc.es/internacional/abci-mujer-hugo-carvajal-acusa-justicia-espanola-ceder-ante-presiones-tras-autorizar-extradicion-eeuu-201911232243_noticia.html

Busquen en Google "Hugo Carvajal" y verán mas ..

La cuestión es que dicha fuga fue el anticipo de lo de Bolivia, el paseando a Mis Delcy, etc y es lo que mas ha disgustado a los estamentos USA. Estamentos de Estado. Trump es uno mas.

Inisisto en que en USA se ha considerado un desafío al Estado, no a Trump. Y cuando pasan allí estas cosas hacen piña todos. Los de Trump y los antiTrump.. lo de después, Bolivia y Barajas, fue llover sobre mojado.

Un cordial saludo

2.Publicado por L.F.S. el 10/02/2020 09:34
Tiene usted Razón.
Los patriotas solo queremos diálogo y el satánico Sánchez solo quiere confrontación.

Discrepo sin embargo de que Marruecos sea nuestro peor enemigo. Nuestro peor enemigo creo que son los imbéciles.

Y me preocupa mucho que el Sr Trump se enfade con España.

3.Publicado por vanlop el 10/02/2020 12:37

El asunto como comenté el otro día, es que se supone que la mayoría de los españoles ha elegido a este tipo y por tanto Tump no tendrá escrúpulos en aplicar sanciones que nos van a perjudicar a todos. Lo cual tiene su lógica, a ver si aprendemos y votamos a gente sensata.

Porque este tipo es un insensato. Nadie desafía al matón del patio, salvo que tengas a un grupo bien dispuesto detrás. Pero además, nunca se desafía a nadie si no tienes algo más importante que ganar, que los perjuicios que te suponga el desafío.

El chico este no tiene aliados pero él personalmente, tiene mucho que ganar con el desafío, lo que le ocurra a los españoles es irrelevante.

Tal vez esta sea la catarsis que necesitamos para deshacernos de una vez de la chusma y elegir a gentes con un mínimo de decencia. Aunque esto tiene sus dificultades, porque la casta es igual y fuera de la casta no hay varias alternativas capaces de tomar el relevo. Al no haber una izquierda razonable, la cosa se pone muy fea, la gente votará a los mismos de la casta y bastará que el psoe, por ejemplo, cambie las caras, para que la gente les vote. Y eso es volver a lo mismo.

Mal futuro nos espera. Ya nos lo figurábamos, pero con los useños en contra, va a ser muy divertido.


Pasmao

No conocía esa ley que menciona. Eso explica, efectivamente, la sumisión de tantos y por qué para los puestos intermedios no hay altos funcionarios, que sólo aparecen como directores generales en adelante.

Todo acaba explicándose.

Respecto al comentario de hoy, no creo que necesite insistir más. Ya vamos servidos.

4.Publicado por Julia el 10/02/2020 21:48
Los Nazis Vascos han convocado Autonómicas. Las ganará el de siempre para seguir robando a España todo lo que le quepa para su red clientelar corrupta. Mientras tanto el gran mentiroso está jugando al parchis con los Nazis Catalanes y de paso les riega con el dinero que niega a otras Comunidades. Está claro que con estas practicas mafiosas autonómicas, a ver si surge un valiente, más que valiente héroe que acabe de algún modo con estas autonomías mafiosas que odian a España y encima son las que más están robando al pueblo español.

5.Publicado por Juan el 17/03/2020 12:52
España podría cambiar la hegemonía de los Yankees, cerrando las bases , Negociar con Rusia, para que monte sus bases en España, Rusia es un mercado de 350 millones de personas, rico en petróleo, gas, Turismo, oro y tecnología,

Rusia y Europa necesitan todo lo que producimos, Naranjas, Aceite de oliva, vino, hortalizas,

Nadie se acuerda OTAN no ,Bases fuera....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros