Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La imbecilidad del PP blanquea y da vida a un Pedro Sánchez agonizante


Nota

Es casi imposible ser más imbécil que el PP en su campaña electoral reciente. Fue tan equivocada que resucitó a un Pedro Sánchez que salió agonizante de las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.

A Feijóo le costó mucho resucitar al sanchismo, pero lo consiguió a base de errores y estupideces. Ganó las elecciones, pero le otorgó a Pedro Sánchez una derrota dulce que le permite seguir gobernando España si recompone su alianza bastarda e indecente con comunistas, independentistas y bilduetarras.

El pueblo español esperaba una alianza regeneradora e ilusionante en la derecha, con el PP y VOX apostando por una España nueva y decente que derogaría el sanchismo y emprendería la limpieza y regeneración de la podredumbre acumulada, pero en lugar de ese frente unido de ilusión, Feijóo ofreció a los votantes un profundo rechazo a VOX y un inesperado espíritu pendenciero frente a sus socios naturales de VOX, que exasperó y desanimó a toda la derecha y permitió que Sánchez, en lugar de marcharse a casa derrotado, pueda seguir maltratando a España cuatro años más.

Por culpa del estúpido PP, España seguirá en el foso negro del marxismo empobrecedor, que, unido con los enemigos de España, configuran la alianza más nociva y vergonzante de nuestra historia moderna.

Fue tan estúpido el PP, que Feijó llegó a decir que preferían pactar con el PSOE que con VOX y que, si ganaba llamaría antes a Sánchez que a Abascal.

La insensatez del PP en campaña condenó a la derecha entera y consiguió que VOX perdiera 19 diputados, que habrían sido más que suficientes para una victoria de la alianza de la derecha frente al sanchismo del odio, la división y la anti España.

La campaña imbécil del PP hizo posible la inesperada resurrección del sanchismo, que anoche, pese a su derrota, terminó eufórico y bailando ante la inesperada debilidad de la derecha suicida.

Lo que procede en la derecha, si funciona la cordura, es el relevo de Feijóo como líder y el replanteamiento de su doctrina de enfrentamiento con VOX y acercamiento al sanchismo, planteamientos que los votantes de la derecha no entendieron y ante los que reaccionaron con la desmovilización y la desgana.

Al PP le faltaron demasiados valores en su flácida y triste campaña: le faltó fuerza, decisión, espíritu de regeneración, firmeza en las ideas, capacidad e ilusionar, lealtad a los principios clásicos de la derecha y el rechazo implacable a un sanchismo que ha destrozado España durante los últimos años y que ahora, por culpa de la "derechita cobarde", seguirá maltratando el país, aliado con la peor chusma independentista, comunista y filoetarra.

Decir que "llamaría Pedro Sánchez" si ganaba fue un error, como lo fueron también decir que su modelo era el socialista manchego García Page. Otro error mayúsculo fue la gestión de los pactos con VOX en los gobiernos autonómicos, donde se realizaron o impidieron a capricho, sin explicarlos a los votantes, con infantilismo y rabietas de colegios de párvulos. Brutal e impresentable fue el error de demostrar ante la desolada derecha española que el PP profería al PSOE como socio, antes que a VOX.

La imbecilidad se paga y hoy la estamos pagando, no solo el PP, que la merece por su estupidez, sino todos los españoles que deseamos la regeneración y el renacimiento de la España postrada y martirizada por el marxismo y el odio.

Francisco Rubiales



Resultados por provincias del 23 J, unas elecciones donde la victoria del PP fue insuficiente para la deseada erradicación del sanchismo y la salvación de España
Resultados por provincias del 23 J, unas elecciones donde la victoria del PP fue insuficiente para la deseada erradicación del sanchismo y la salvación de España

- -
Lunes, 24 de Julio 2023
Artículo leído 5172 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 24/07/2023 07:51
buenos días Don Francisco

Mas claro agua.

Lo peor es que VOX no ha llegado a los 35 escaños. Supongo que de eso se trataba, entre otras cosas.

Ahora se podrá reformar la Constitución por la puerta de atrás sin que VOX pueda presentar un recurso que obligara un referendum. Reformas que irán todas de la mano de la Agenda 2030, que supondrán pérdidas de soberanía (aún mas, si es que nos quedaba algo), etc y que tendrán la aprobación del PP.

Es vergonzoso leer por ejemplo a Perez Maura hoy en El Debate, apelar al pragmatismo y culpabilizar a la existencia de VOX por algo tan anticuado como tener principios, de no haberse llegado a esa suma o mayoría absoluta. Lo dice en un medio que se dice católico. PP en estado químicamente puro.

Lamentable.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 24/07/2023 08:47


Estos resultados dan para muchos análisis. Sin duda, la campaña del pp tiene mucho que ver en todo esto pero no sólo.

Vox también se equivocó mendigando la coalición.

Y sobre todo, la abstención. Si mis noticias no son erróneas, un poco más y van a votar la mitad del electorado y eso, en principio es un fracaso de todos, aunque de unos más que de otros y habrá que analizar el por qué de esa abstención masiva. En unas votaciones donde nos jugábamos tanto, menos del 70 % es un fracaso.

Habrá que ver los votos que ha recibido cada uno y ver las desviaciones respecto a lo que se supone debía salir en función de otras votaciones.

Tampoco estaba muy claro lo que se pretendía, aparte de echar a Sánchez. ¿La gente tuvo claro lo que significaba echar a Sánchez? Especialmente cuando dices por activa y por pasiva que le vas a ofrecer pactos.

No se ha explicado por qué había que echar a Sánchez. No se ha explicado la deriva dictatorial del gobierno con sus leyes absurdas. Tampoco se ha explicado el daño que hacen ciertas actitudes favorecidas por el gobierno. Por ejemplo, ¿se ha explicado al lanar por que es mala la okupación? ¿Se ha explicado por qué es mala la invasión de extranjeros?

Como digo ya tendremos tiempo de explicar muchas cosas. De momento esperemos que los resultados oficiales sean de acuerdo a las actas, es decir que las juntas electorales sumen las actas, cosa que nadie va a pedir y si nadie lo pide, habrá que pensar mal, muy mal de todos.

Seguramente habrá variación de escaños cuando se contabilice el voto extranjero, ya veremos cuanto.

En fin, que tendremos sanchismo, no por virtud del doctor, sino porque los que tenía enfrente lo han hecho fatal.


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/07/2023 09:04
La única opción posible es que el Rey no nombre candidato a Presidente a Sànchez. Constitucionalmente no está obligado, así que como Feijóo no tiene apoyos la opción constitucional es otras elecciones.

Pero no caerá esa breva, Felipe VI como buen Borbon es otro calzonazos y se rendirá otra vez al independentismo. Así nos va. De Rey de España nada, es rey de sus prebendas nada más, le da igual lo que ocurra mientras mantenga su status y el de su familia.

¡Viva España!.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/07/2023 09:59
Ah, y los Borbones por muy mujeriegos o pendonas (Isabel II) que hayan sido y sean, el actual rey porque la "Leti" lo tiene bien agarrado por ese sitio, siempre han sido unos calzonazos políticos: Recordemos los validos, los Presidentes Sagasta y Cánovas, el dictador Primo de Rivera, y los sucesivos presidentes de la llamada "democracia", todos vendidos al mejor postor con la anuencia "Real" a cambio de sus prebendas y status. Y si lo pierden en vez de luchar por su Reino salen huyendo: Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII, Juan Carlos I...y a saber si Felipe VI no hace lo mismo.

Cobardes Borbones....

5.Publicado por Josuhé el 24/07/2023 12:58
Hay que tener en cuenta que la chusma siempre será chusma, más que les pesen; muy estúpida, necia e ignorante. Pero que lo disfruten en salud y se vayan untando una buena dosis de vaselina en sus ojetes, que cuando se haya vuelto a formar este gobierno social comunista, nos glorificaran con una buena dosis de subidas de impuestos y más impuestos...mientras las pateras seguirán arribando a nuestras costas de 500 en 500 por semana a cobrar paguitas. Que cuando se quieran darse cuenta, ya es demasiado tarde.

Este país lleva el mismo camino que Francia, que cuando los socialistas lo destrozaron, ahora quieren votar a lo que los medios de intoxicación mental llaman la extrema derecha, mientras 10 millones de moros votan al contrario. Al menos allí a terminó aunque demasiado tarde el partido socialista, aquí ni siquiera eso.

6.Publicado por Julia el 24/07/2023 20:02
Nunca me gustó que se despreciara tanto a Vox por parte de todos los partidos politicuchos que hay en este país, incluido PePe. Le está bien merecida a la derecha española esa falta de unión que sí tiene la izquierda basura. Tengo que reconocer que me ha desilusionado enormemente esta posibilidad de volver a tener gobernando al chulo de la Moncloa que resiste a pesar de ser lo más traidor que ha parido el partido de socioslistos. Espero que en la nueva elección de Diciembre a alguien se le haya ocurrido algo para no lanzar a España otra vez al abismo de otros cuatro años de decadencia sicópata. Por favor, ¿hay alguien inteligente? que entienda que votar es un proceso muy serio y responsable para el destino de nuestro país...pero ¿hay alguien? que tenga sentido común...o vivimos en un mundo chachi piruli suicida.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/07/2023 23:09
Aquí el imbécil es el Rey. Un vividor a costa de los españoles que favorece y favorecerá que Sánchez le de a los independentistas todo lo que pidan y más.

Lo dicho, un imbécil, como todos los Borbones.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros