Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La gran traición de la izquierda en el siglo XXI


Nota

Es muy probable que el Siglo XXI pase a la Historia como el de la "Traición de las izquierdas".

El mundo da giros inesperados que sorprenden, confunden y hacen saltar por los aires viejas teorías y apuestas que se consideraban inamovibles ¿Quién iba a decirnos que el socialismo y el comunismo iban a convertirse en los aliados preferenciales del gran capital y de las oligarquías que quieren dominar el mundo?

Los grandes poderes ocultos del planeta, secundados por sus agentes visibles, como George Soros, Bill Gates, el partido demócrata de Estados Unidos, el comunismo y la socialdemocracia, quieren acabar con la democracia e imponer en todo el mundo gobiernos fuertes e inamovibles, verdaderas dictaduras esclavizadoras y armadas hasta los dientes cuyo cometido es someter a los pueblos e imponer la estabilidad y la disciplina que exigen los capitalistas para hacer negocios y acumular riqueza.
---



La gran traición de la izquierda en el siglo XXI
El socialismo y el comunismo se han convertido en los grandes traidores de la libertad y de las clases medias y humildes. Han cambiado el rumbo de la política y del Estado, que en sus manos mira al pueblo como su principal enemigo. Antes se decía que era absurdo que un obrero votara a la derecha, pero ahora es correcto afirmar que es ridículo y suicida que un obrero vote socialismo o comunismo, porque son sus peores enemigos.

Cuesta mucho esfuerzo entender cómo ha sido posible que el socialismo emigre hacia la defensa del capital y el totalitarismo y que se alíe con las grandes oligarquías y los poderes ocultos que sólo quieren acumular poder y riqueza. Quizás la explicación única es que tanto esos poderes en la sombra como los totalitarismos de izquierda tienen la misma obsesión por controlar el poder y extraerle todo su delicioso jugo.

El modelo que el gran poder mundial quiere imponer se parece mucho a lo que hoy es China: capitalismo salvaje, pero controlado por un gobierno tiránico que garantiza los grandes negocios, no permite la libertad ni el libre pensamiento y que es capaz de imponer disciplina y controles absolutos a su pueblo.

La imposición de ese modelo implica acabar con la democracia, las libertades individuales y los derechos humanos fundamentales, que serán sustituidos por un nuevo orden mundial (NOM) que prioriza el sometimiento al poder, la hegemonía de la oscuridad, la disciplina y la adoración del Estado.

En España, los socialistas de Sánchez, uno de los grupos mundiales más entregados a la construcción del nuevo orden mundial, sólo se parecen a los socialistas de la Transición en su regusto por el poder. Por entonces dominaban los honrados y decentes, hoy casi desaparecidos. Los sanchistas son mutantes que han migrado desde la justicia social y la sociedad igualitaria al reparto codicioso del botín del poder. Llamar socialistas a esa nueva especie de la política es un insulto porque han abandonado los viejos valores y los han sustituido por una película pragmática que les permite romper con todo lo decente, incluso con el amor a la patria, para poder aliarse, en la conquista del poder, con totalitarios, independentistas, hijos del odio y defensores del terrorismo.

Muchos españoles que tenían amigos socialistas los han perdido porque no han podido soportar su migración hacia la bajeza.

El sanchismo, sin la menor duda, ha dividido más a España y, además de los estragos que ha causado por su mala gestión del poder, ha desgarrado la sociedad y ha hecho que la convivencia sea más inhumana.

La compra de medios de comunicación, la pervertida afición a la mentira y al engaño, el lujo ostentoso del presidente, las agresiones a los viejos valores, el despilfarro, la corrupción descarada, la manipulación de las mentes, las subidas expoliadoras de impuestos y el acoso a las libertades individuales no son otra cosa que las consecuencias naturales de un sanchismo que equivale a navegar sin ética ni verdad, solo impulsado por el botín de privilegios y poder que se deriva de la victoria.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 22 de Diciembre 2020
Artículo leído 3398 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/12/2020 08:26

Hoy también disiento en el principio, el resto del artículo lo suscribo.

No puede haber traición cuando siempre se mantenido un objetivo, inamovible desde el principio: ser el freno que pone el capital a los obreros.

La revolución industrial trajo un problema y fue el hacinamiento de los obreros muertos de hambre en las ciudades, cierto que en el campo estaban más muertos de hambre, pero no estaban hacinados. Eso condujo a movimientos obreros que reclamaban cosas, Dejar a aquellos obreros sueltos sin el menor control suponía que los negocios no iban a ser tan rentables, así que crearon el socialismo en sus distintas versiones. Observen que el socialismo siempre fue en contra de la clase media, aunque clamaban contra el gran capital, los muertos los ponían las cases medias.

En un museo de Londres se muestra el cheque con que pagó uno de los Roschild a Marx para que escribiera El Capital, base de todos los socialismos que han venido.

La revolución rusa la financiaron los banqueros de Londres y NY, a cambio de ciertas concesiones de materias primas, destacando el petroleo y eso lo hizo el camarada Lenin, que para afianzarse en el poder, no dudó en vender Rusia a los capitalistas.

Yo diría mentira. El socialismo en sus distintas versiones ha mentido siempre, también se le pude llamar traición, no tengo muy claro el cual es la palabra adecuada. Pero el hecho es que todas las formas de socialismo han dicho una cosa y han hecho la contraria.

Sé que es difícil de aceptar, porque tengo la experiencia propia. He necesitado muchos años y muchas lecturas para llegar a esta conclusión, que de joven e incluso no tan joven, creía en la dicotomía: socialismo - capitalismo.

Los que mandan dan directrices muy genéricas y son los distintos gobiernos, en los distintos niveles, los que las aplican, con mayor o menor fortuna. Estas directrices siempre han tenido un cierto grado de experimentación, se han ido probando sistemas políticos y económicos distintos, adaptándolos a los pensamientos de la gente en cada sitio, mientras se va modelando el pensamiento. Por ejemplo, había que tener una Guerra Fría porque las posturas entre el comunismo y las democracias eran demasiado irreconciliables. Pero observemos ahora, los países democráticos son muy proclives al marxismo cultural y es en los países del Telón de Acero donde el marxismo encuentra más dificultades.

Parece que hemos llegado al final, ya se tiene el modelo perfecto para el gobierno mundial: el modelo chino y hacia eso nos encaminamos. De hecho los USA están a punto y una vez caigan los USA, el resto caerá solo.

En caso que nos ocupa, era natural unos partidos socialistas que miraran, aunque poco, por los obreros, un psoe de los 70 y 80 más dedicado al socialismo, porque era la consigna. Con el nuevo siglo la consigna cambió y aquellos socialistas tuvieron que evolucionar al zapaterismo y luego al sanchismo o desaparecer. Y han desaparecido muchos.

Nosotros no lo veremos, pero este modelo que nos van a imponer, como todos los modelos tiene su fecha de caducidad, por mucho que controlen a la poca gente que dejen, aunque les pongan implantes que los conviertan en máquinas, el sistema se hundirá, como se han hundido todos los sistemas que en le mundo han sido, lo que me lleva a la reflexión de ¿para qué tanto sufrimiento, si al final las cosas volverán a lo suyo?

2.Publicado por pasmao el 22/12/2020 08:52
Buenos días Don Francisco

Efectivamente.

Es increíble cómo el sectarismo de los que apoyan a la izquierda (sociatas y comunistas, excluyo a los anarquistas) les impide ver que son los camisas pardas de ese intento de plutocracia cutre que es la Agenda Globalista.

Sólo hay que ver lo que está pasando en el conflicto entre las antiguas feministas y los pro Teoría Quer.. (la que dice que el sexo masculino o femenino son constructos sociales y se pueden elegir) para ver que es lo que pasará entre los cenutrios que apoyan al Globalismo y esa Dictadura Mundial si manda cómo ellos quieren.. serán material de desecho y así serán tratados; una vez conseguidos los fines.

Pongo un link que explica muy bien lo de la guerra entre feministas y lo mas analfabeto de la "izquierda" actual.

https://elmanifiesto.com/sociedad/624819501/Pobres-feministas.html

De todos modos dicen que hay mucho de izquierdas, incluido algún político o expolítico, que se están cayendo del guindo últimamente.

Desde este comentario yo les exijo (usted que tiene mas voz podría recoger éste razonamiento, si le parece bien,.. vía Cincinato.. o cómo usted prefiera) que dejen de llorar y hagan algo efectivo.

Y me refiero a esa izquierda que dice no es esto, no es esto.

Y me refiero que hagan explícito el cómo se va a trasladar ese "desencanto" a la hora de vitar.

QUE LO HAGAN EXPLÍCITO

No que se lo guarden para el cuello de su camisa o blusa.

Y por ello entiendo que esas

- Feministas,
- Felipes Gonzálezes, Guerra, Leguina, ...
- Anarquistas de boquilla porque luego han votado a Podemos
- Nazionalistas de su Taifa en sitios de España que son sistemáticamente esquilmados por las plutocracias catalanas y vascongadas
- etc, etc.. supongo que se entiende por donde voy. Seguro que a Don Francisco y a ustedes se les ocurren muchos mas ejemplos

Cuando la semana antes de las elecciones (en todas mientras manden los de ahora) nos vengan con el arreón de izquierdas y que ganan los fachas, TENGAN EL CUAJO DE DECIR QUE NO VAN A VOTAR PSOE, PODEMOS, ...

No les exigimos que digan que vayan a votar a VOX, ni mucho menos. Pero que si que hagan explícito que no hay que apoyar a esos.

Porque el problema es que mucho cenutrio de base en la izquierda sigue pensando que lo que hay no es tan malo y que llegado el momento o bien le podrá doblar el brazo a los Soros Gates.. y los que naden sobre los Soros, Gates.. o bien que lo que viene no es tan malo.

Y eso lo piensan porque sus referentes de izquierdas (esos que usted al comienzo de su artículo pone cómo diferentes de los de ahora, tanto en personas cómo actitudes) en el fondo toleran, llegado el momento decisivo, que esta basura nos gobierne.

Porque en el fondo a los malos de mas arriba les importa que el personal vaya a votar, y que haya un cierto referendo popular con lo que quieren imponer. Sólo hay que oir a Maduro obligando al personal a votar en Venezuela. No les gusta que sólo vaya a votar un treinta y pocos por ciento. Aunque con ese treinta y pocos saquen mayoría absolutísima.

Y eso que para mi en Venezuela yo creo que los que votaron no pasaron ni del 25% reales.

Aquí, si esos de "izquierdas" con cierto ascendente popular (eso dicen), manifestaran públicamente, explícitamente, que se van a abstener,.. por mucho que el "peligro fascista se asomara a la victoria" otro gallo nos cantaría.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 22/12/2020 09:39

Comento brevemente el artículo del día 13.

Al fin y al cabo todas las filosofías políticas sobre el papel son muy buenas, se trata de las reflexiones de un tipo o varios que intentan crear una sociedad mejor. Cuando se tropiezan con la realidad, las cosas cambian.

El comunismo, en efecto, tiene unos ideales que le socialismo no tiene, tal vez porque el socialismo es algo más cercano a la sociedad, mientras que el comunismo, como se trata de hacer una sociedad a su gusto, puede permitirse ciertas libertades de pensamiento, al fin y al cabo será la nomenklatura la que mande y el pueblo el que obedezca.

No sé si los socialistas pensaron alguna vez en crear una sociedad socialista o vista la imposibilidad, se limitaron a meter sus ideas con la esperanza de transformar la sociedad lo mejor posible. Tal vez por eso no sean tan utópicos.

So se puede pedir a los comunistas que abandonen sus métodos revolucionarios, pues la revolución es la forma que tienen de imponer sus ideas. El comunismo, no es más que una forma de absolutismo disfrazado, como en todos los casos de bonitas ideas. Si aceptaran la democracia, ya no serían comunistas, pues en su esencia está acabar con cualquier forma de participación del pueblo.

4.Publicado por vanlop el 22/12/2020 09:53

Comentario al artículo del día 14.

Va a ser muy breve, porque creo que todos coincidimos en que el dúo se complementa a la perfección, no son nada el uno sin el otro, al fin y al cabo tienen la misma agenda, solo que por otros métodos y el uno tiene que ser el contrapunto del otro.

Tal y como van las encuestas, que hasta el cis da la bajada de podemos, el calzonazos lo tiene fácil: o te comportas o convoco elecciones. Y seguro que se comporta.

Pero se trata justo de eso, de hacer esos disparates para llegar al fin perseguido, que hasta es posible que ni ellos sepan cual es ese fin.

Y el error nuestro es pensar que a estos les importa algo España y los españoles.

Y sí, el camino lo asfaltó Rajoy, pero no olvidemos que los desmontes los hizo el anterior y el anterior hizo el proyecto y el anterior, hizo los planos.

5.Publicado por vanlop el 22/12/2020 10:07

Comentario al artículo del día 15.

Lo que diga Uropa no es demasiado relevante, esto ha salido así porque hay otras regiones que aspiran a ser 'libres' y eso no se puede tolerar. Que Cataluña o Vascongadas se separen, es irrelevante y hasta puede resultar beneficioso.

Lo relevante es que a pesar de los pesoares, las encuestas son claras: el separatismo desciende y eso a pesar del dineral que se les inyecta. Con un gobierno decente, el separatismo desaparecía en una legislatura.

El plan es muy simple, favorecer la industrialización de las demás regiones. Las razones que impulsaron la industrialización de Cataluña y Vascongadas fue la geografía: energía disponible, en aquella época la industria funcionaba con la energía del río directamente y proximidad a Europa.

Pero ahora hay energía en todas partes y supone el mismo esfuerzo utilizarla en cualquier punto de España y los transportes hacen que la proximidad a la frontera no tenga mucha importancia.

Permitir colocar industrias en otras regiones más la travesía central pirenaica, supondría la puntilla al separatismo. Por eso no se hace.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/12/2020 10:50
Hay un punto en común en ésto del capitalismo y el socialismo: Y es que ambos son "internacionalistas". Ambos pretenden el dominio en la mayoría de todos los países, un sistema único para todas las naciones, sin distinción, unos con la excusa de la "globalización económica" y otros con el objetivo de alcanzar un "gobierno mundial", la famosa "Internacional Socialista" no es otra cosa que la organización para alcanzar el poder socialista en todo el mundo y con él un "gobierno mundial".

Con estos dos puntos en común, y viendo que en China se han terminado por aplicar ambos sistemas en lo económico y en lo político, y siendo este país el más habitado del planeta (por ahora), entonces lo que se pretende es crear un sistema único mundial, tanto económico como político que pueda aplicarse para los miles de millones de habitantes que somos, y si el sistema chino parece ser que "funciona" por lo menos para el objetivo que quieren alcanzar que es el de controlar a la gran mayoría de la población, pues en ello están, en la implantación de un gobierno único mundial con participación de las grandes corporaciones capitalistas y de los grandes estados del planeta. Ya existe el famoso "foro de Davos", donde se reúnen anualmente los representantes de ambos y donde al parecer se habla, se discute, y hasta se deciden grandes cosas que afectan a la gran parte de la población mundial.

En definitiva, un gobierno mundial en la sombra.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros