Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La democracia, si quiere sobrevivir, tiene que cerrar la brecha por la que los tiranos y psicópatas acceden al poder


Nota

Donald Trump, aunque demostró importantes aciertos y logros, por su comportamiento al final de su mandato, ha demostrado ser un tipo descontrolado, capaz de poner en peligro al mundo. La presidenta de la Cámara de Representantes llegó a pedir al Ejército de los Estados Unidos que restrinja el acceso del presidente a las armas nucleares.

En otros pases, entre ellos España, políticos sospechosos de ser enfermos mentales peligrosos han alcanzado el poder sin demasiados obstáculos porque la democracia ha sido desgradada por los políticos y sus controles, contrapesos, cautelas y frenos han sido desmontados.

En España, decenas de psicólogos y psiquiatras han diagnosticado a Pedro Sánchez como psicópata enfermo del peligroso Síndrome de Hybris, considerado como la enfermedad del poder.

Si la democracia quiere sobrevivir, debe cerrar esa brecha abierta que permite que los peores individuos de la sociedad controlen las naciones y los pueblos. No es admisible y constituye un suicidio colectivo que para ser ministro o presidente existan menos controles y exigencias que para ser directivo de una pequeña empresa.

Los políticos, que han degradado y remodelado la democracia a su gusto, aprobando leyes injustas, inicuas y parciales que sólo les benefician a ellos, necesitan ser frenados y controlados férreamente por sus pueblos y por leyes justas y severas, si queremos evitar que los locos con poder destruyen al mundo.
---



No sólo estos comunistas declarados son los enemigos de la democracia. También los hay en otros países falsamente democráticos.
No sólo estos comunistas declarados son los enemigos de la democracia. También los hay en otros países falsamente democráticos.
No son pocos los expertos que consideran enfermos mentales a Zapatero y a Pedro Sánchez, tras comprobar que sus principales obras de gobierno han sido la mentira constante, la arrogancia, la obsesión por el poder, haber soliviantado a los perdedores de la Guerra Civil de 1936 y haber resucitado el odio, crispado y dividido en dos bandos a la sociedad española.

La psicóloga Pilar Enjamio, junto con otros expertos psicólogos y psiquiatras, afirma que Pedro Sánchez, sin duda, padece la enfermedad del poder en unos niveles graves y no pocos analistas y observadores han apuntado rasgos psicopáticos en su personalidad y comportamiento. Su gusto por la ostentación, su exhibicionismo narcisista, sus mentiras, sus viajes por todo el mundo, su mirada, a veces torva, su ambición desordenada y su alto grado de satisfacción desmedida ejerciendo el poder son claros síntomas de la enfermedad que el psiquiatra ingles David Owen, que fue ministro en el gabinete de Tony Blair, define como "el síndrome de la arrogancia" en su estudio científico "In Sickness and in Power", editado en 2008.

Dicen que las democracias muestran inquietantes síntomas de agotamiento en todo el mundo, pero eso lo afirman los que quieren sustituirlas por una tiranía global. Más que agotamiento, lo que el sistema refleja es la podredumbre y la degradación que le han inyectado los políticos, falsos demócratas corrompidos y extremadamente egoístas.

Hay comunistas y tiranos degenerados que se hacen pasar por demócratas, pero a esos se les conoce y se sabe que son dictadores disfrazados. Entre ellos están los hermanos Castro, Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales y otros muchos, con seguidores incluso en Europa y presencia creciente en España. El caso de Daniel Ortega, dictador nicaragüense, es significativo: ordenó una discreta encuesta para saber qué porcentaje del país apoyaba que él continuara al frente del gobierno. Daniel montó en cólera cuando supo los resultados: sólo el 9% lo respaldaba. Pero no hizo nada, sino incrementar su represión, y siguió en el poder, demostrando que es un verdadero enfermo.

Los más peligrosos son los que se revisten de demócratas y lo hacen en países con tradición democrática, donde sus disfraces a veces logran ser efectivos, como es el caso de España.

Originalmente, la democracia disponía de defensas frente a los sinvergüenzas y canallas, pero esas defensas han sido dinamitadas por los políticos, tanto de derecha como de izquierda. Hoy, cualquier miserable, si cuenta con el apoyo de su partido, puede convertirse en el jefe supremo de una nación y conducirla hasta el abismo.

Los partidos políticos son el origen de la degradación y el cáncer de la política. Nacieron para promover el bien común y elevar hasta la cumbre del poder los sentimientos y aspiraciones del pueblo, pero se han transformado en cofradías de corruptos y aprovechados que sólo buscan el beneficio propio y acumular poder y dinero. <En algunos países, como España, Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros, ser político y gobernar representa una garantía de disfrute, poder y dinero, para siempre jamás, sin que importe demasiado la labor realizada, incluso si se has sido un inepto o un canalla.

Si queremos sobrevivir y conservar las libertades y derechos conquistados, tenemos que regenerar las democracia y cerrar el paso a los sinvergüenzas y canallas que han encontrado vía libre hasta los ministerios y palacios del gobierno y que pueden apoderarse del Estado con una facilidad insoportable.

Los políticos tienen que sufrir exámenes y controles para acceder al poder y deben ofrecer a sus pueblos un currículum impecable y cargado de méritos para acceder a las altas magistraturas. Las puertas abiertas de par en par para que entre la chusma hasta la cúspide del poder, de la mano de sus partido, tienen que cerrarse a cal y canto.

Si los ciclistas tienen que someterse a pruebas antidrogas y si los conductores deben sufrir test alcohólicos, con más razón deben hacerlo los políticos, que tienen más poder en sus manos y más necesidad de ser ejemplares y limpios para dirigir el mundo con garantías.

El estado actual de las democracias es calamitoso, no porque estén agotadas, sino porque han sido prostituidas por sinvergüenzas, corruptos, demagogos, canallas y delincuentes de todo tipo.

Si no acabamos con eso, los peores enfermos y los más desequilibrados y los sin escrúpulos alcanzarán el poder de manera habitual y no sólo acabaran con nuestros derechos y libertades, sino que destruirán el mundo.

El temido Nuevo Orden Mundial, el que pretende sustituir la democracia por un régimen totalitario parecido al que rige en China, es una típica obra de dementes, corruptos y asesinos de una democracia que sigue siendo el mejor de los sistemas posibles, como decía Churchill, pero que ellos mismos han dinamitado y degradado hasta convertirla en un basurero con entrada de honor para sinvergüenzas.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 10 de Enero 2021
Artículo leído 2759 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 10/01/2021 09:17
La brecha es el kit de la cuestión. Esa brecha es dónde hay que crear un comité de expertos en Democracia para cribar a todo falso demócrata que se quiera colar en el poder. Pero la propia Democracia tiene un error por el que no se puede hacer esa criba y es que el pueblo elige a sus representantes y parte del pueblo vota engañado a esos falsos demócratas; por lo que es imposible tapar esa brecha y eso lo saben perfectamente los nazis catalanes y vascos, los amigos de los terroristas y lo que se ha infiltrado en este estúpido gobierno, los comunistas bolivarianos tipo moño. A España la quieren convertir en una dictadura, pero los españoles ya hemos vivido una muy reciente y eso no se olvida facilmente. Solo el que no ha nacido en una no lo puede entender. Por eso mi mensaje es para esos que no conocieron al que llaman Dictador, los jóvenes. Estos que quieren que penseis todos lo mismo por vuestro bien, os están engañando. Fijaros cada día a qué os someten esos políticos falsos demócratas porque os manipulan todos los días para un objetivo final: alcanzar el poder y aniquilar a todo el que piense diferente. La libertad es la elección que hace el individuo en soledad de lo que quiere hacer con su vida. Nadie tiene derecho ha manipular nuestras elecciones personales. No olvidéis nunca un buen consejo.

2.Publicado por vanlop el 10/01/2021 10:02

No hay mucho que añadir al artículo.

Haré un inciso sobre el principio. Que la presidenta de la cámara de representantes haya dicho eso del todavía presidente, es un elogio para este, pues esa mujer es uno de los seres más abyectos que pisan este mundo.

La democracia siempre ha estado sometida a esas tensiones, siempre ha existido la tentación por parte de los ambiciosos de obtener el poder por cualquier medio, la diferencia está en que la democracia en unos casos tienen unos recursos que funcionan y en otros, esos recursos están bloqueados y los canallas pueden hacerse con el poder.

Estamos viviendo una época en la que los frenos y contrapesos propios de la democracia están muy tapados y cualquier mangante puede acceder y mantener el poder. Son ciclos que hay y nos ha tocado vivir en el ciclo malo.

Claro que cuando los controles están secuestrados, la democracia se agota y hay que sustituirla por otra cosa, en general peor y ese es el problema que tenemos, que las democracias están agotadas y el principal factor de agotamiento es que en todas partes la oposición no es más que una parte del gobierno. A veces la oposición muestra agresividad contra el gobierno, pero no es más que una pose para que la gente vaya a votar, que es el único miedo que tienen, las urnas vacías.

En realidad no es más que el triunfo del marxismo cultural, que en unos países se muestra de una forma y en otros de otra, pero en todos hay un tirano que manda, generalmente, tal como indica, con rasgos psicopáticos o psicópata directamente.

América es el continente de las tiranías disfrazadas de democracia y Europa que ha tenido momentos democráticos se acerca muy peligrosamente a esa situación. Son los países del este los que tienen unas democracias más sanas, al menos mucho mejores que las de los tradicionales países democráticos. Si nos fijamos, en la Europa Occidental, las democracias dejan mucho que desear y se mantienen porque la democracia, por falsa que sea, con pan, pasa por buena.

Si estos fueran capaces de gobernar y la economía fuera bien, nadie protestaría, pero cuando la gente tiene que comer de lo que le dan y cuando la cuarta parte de la población pasa necesidades graves, se mira al gobierno y salen a relucir sus miserias.

Sin embargo, todo está muy bien atado, el lanar es incapaz de rebelarse y acepta sumiso lo que le quieran imponer y esa es la tragedia que tenemos, que una parte importante de la población ha sufrido la "sumisión aprendida" y aceptará lo que le venga y con el manejo del sistema educativo, las nuevas incorporaciones ya vienen con la sumisión implantada, así que la cosa está perdida.

Desgraciadamente los verdaderos demócratas no son capaces de articular una ideología, por mala que sea y no digamos una que entusiasme, mientras que el marxismo cultural presenta una demagogia absoluta, pero muy atractiva para le lanar. Porque el proceso de desmoralización, que explicaba el espía Bezmenov, incluye esa ideología demagógica, que conduce al fracaso, pero que le lanar abducido, acepta sin la menor crítica. y mientras no se presente una ideología sensata y razonable, la democracia no tiene la menor posibilidad.

La gente quiere ideas que entusiasmen. Trump presentó dos o tres ideas atractivas y la gente le votó. Si consigue transformar esas ideas en una doctrina política, el trumpismo será quien mande en los Usa dentro de unos años, porque los demás solo ofrecen vaciedades y demagogia, pero los puestos de trabajo los creó Trump.

Ese es el reto, crear una ideología sensata y atractiva.

3.Publicado por TONY el 10/01/2021 10:53
el psicópata narcisista es el peor y el mas aberrante, ya que puede pasar por una excelente y educada persona y unas suaves formas que las pone como pantalla para ganarse a los demás, pero por detrás es un verdadero Maquiavelo, donde el fin justifica los medios, y no hay que irse a Latinoamerica.

Aquí el enemigo lo tenemos dentro un presidente y vicepresidente que no tiene escrúpulos y que no tienen límites morales, pactan con terroristas independentistas, con tal de mantenerse en el poder, no me dan miedo los enfermos mentales peo sí los psicópatas ya que estos están integrados en la sociedad, pero su capacidad de hacer daño es letal, vemos como Zapatero al que se e puso el aposo de Bambi, hizo un gran daño a España, y ahora e sigue Pedro el Bello, un angelical ciudadano que nos está llevando al precipicio, quizas las formas de Trup no sean las más elegantes, pero se le ve venir de lejos, pero los psicopatas integrados, como el Bello y el Bambi, con una doble cara y dispuestos a pactar con e mismisimo diablo, son gente que mienten como bellacos, pero les regalan los oidos a los ciudadanoscon o que quieren escuchar, ahora el pueblo tiene la última palabra

4.Publicado por Aramburu el 10/01/2021 14:15
¿Por que pones el ojo en Trump en vez de en el pucherazo? Decepción.

5.Publicado por pasmao el 10/01/2021 19:51
Buenas tardes Don Francisco

No se si verdaderamente hay mucha hambre de democracia. Y si entre quienes quieren defenderla se nos cuela la Nancy Pelosi (Presidente de la Cámara de Representantes USA) apaga y vámonos. Que esa persona diga lo que dijo del único Presidente USA en mas de un siglo que no se ha metido en follones bélicos son ganas de confundir y alarmar. Yo si que creo que en no mucho si tendremos alguna guerra de las de verdad, de las que no inició Trump, y que servirá de excusa para unas cuantas Leyes Marciales que impidan aún mas la libertad allí y de rebite aquí.

El problema es que llevábamos mucho tiempo sin democracia, también en USA, pero parecía que la había y gracias a ello nos considerábamos muy guapos listos y nos permitíamos mirar por encima del hombro a chinos, rusos, moros, países africanos, chapuzas latinoamericanas... Con que suficiencia, condescendencia y conmiseración les mirábamos.

Y resulta que va, y en USA, va y gana un tipo que nos estaba previsto (en un clamoroso fallo del establishment, que estaba tan pagado de si mismo que no lo vio venir) que ganara, un tipo que no está controlado ni teledirigido desde mas arriba y nos la lía demostrando a todo el mundo que el Rey está desnudo. Por Rey entiéndase la Democracia, la Libertad, etc, todos esos oropéndoles que nos distinguen a los civilizados del resto de la plebe planetaria.

Nos la habían colado y muy bien colado. Mientras tanto por aquí pensando que la dictadura estaba en Cuba, Venezuela, Korea del Norte, Irán .. y resulta que lo de aquí no tenía mucho que envidarles.

Lo peor es que en la estela de Trump se han colado otros, los Bolsonaro, los de Hungría, Polonia...

Usted nos habla que si del síndrome de Hybris.. y cual es el síndrome que debemos aplicar a los capas de Google, Twiter, Amazon, Fundaciones Gates, Soros, Rockeferller, Ford, Councill of Foreingh.. masonerías ligadas a la cosa esa del Reseteo.. ¿o no tienen esos déspotas un HYBRIS del tamaño de la Vía Láctea y mandan mucho mas que muchos de los políticos que en teoría mandan?

Respecto a días pasados donde no tuve tiempo de comentar.. si es que vamos a una dictadura cómo la China.. yo la quiero pero también con lo "bueno" de la dictadura China, es decir: Una dictadura
- sin "mariconismos" en sus clases dirigentes ( y quien me lea sabe muy bien a que me refiero y no son ganas de ofender gratuitamente)
- donde se apoya a la familia
- donde se apoya la meritocracia
- donde a las morerías no les ceden ni una micra
- donde el cambio climático, el calentamiento global y similares se la trae floja, flojísima. A la Greta esa ni caso.
- etc, etc

Ya que tenemos lo malo de una dictadura por lo menos que no tengamos que tragar una dirigencia de locas, feminazis, resentidos.. y sin tener ni puñetera idea de cómo gobernar, sólo de encizañar.

Y respecto al tema de los suicidas.

El día que algunos candidatos a suicidas caigan en la cuenta de cosas cómo las de la película "La Revolución de los Ángeles" busquen en Google, o aquí tienen un link a la peli completa

https://vimeo.com/417665415

Muchas cosas pueden cambiar.

La Revolución del los Ángeles (sinopsis):

"Pura ficción. Una madre de tres hijos y enferma terminal del hospital público Sagrado Corazón de Barcelona asesina al ministro de Sanidad. Sucedió cuando este inauguraba las nuevas instalaciones privadas del centro sanitario. La autora del crimen, que además era una empresaria arruinada por los impagos de la Administración Pública, deja una emotiva confesión en YouTube en la que explica que lo ha hecho para dejar un futuro mejor a sus hijos y provocar un cambio en la sociedad que ponga fin a la lacra de los políticos corruptos.
Como no puede ser de otra manera, el vídeo se convierte en viral. En el transcurso de 24 horas, tres políticos corruptos más son asesinados a manos de enfermos terminales, cuyas confesiones se propagan rápidamente por las redes sociales."

Tiene cierto tufillo progre, pero no se puede negar que la idea es buena.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros