Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La democracia española es asesinada entre aplausos.


Nota

Hay mil formas de combatir la pandemia sin tener que destrozar la democracia y someter al pueblo con un Estado de Alarma de seis meses. El resto de los países demócratas de Occidente la están combatiendo sin secuestrar la democracia, como hace el desquiciado Sánchez.

Pero en España la democracia cae acuchillada por un mal gobernante llamado Pedro Sánchez, sin que las instituciones defensivas ni el pueblo reaccionen. Estamos asistiendo al asesinato más absurdo y cobarde de toda una hermosa nación que no hace mucho se sentía orgullosa de su pasado y de su libertad conquistada.

España está siendo asesinada entre aplausos.

¿Qué nos ha pasado para caer tan bajo?
---



España recibe ovaciones de los progres y totalitarios mientras muere acuchillada, sin que nadie reaccione para salvarla.

Es mas que probable que dentro de poco la libertad y la democracia sean para los españoles sólo un recuerdo y una añoranza. El principal culpable del nuestra esclavitud tiránica es el PSOE, un partido político que desde que se fundó ha realizado grandes esfuerzos por destruir la nación española. Provocó la Guerra Civil, saqueó sus reservas de oro y ahora está acuchillando sin misericordia la nación y a nuestros tesoros más preciados, que son la libertad y la decencia.

Algunos despistados señalan a Unidas Podemos como el principal culpable del asesinato, pero esa conclusión es errónea porque Pablo Iglesias y los suyos son la simple comparsa de Pedro Sánchez, dueño de ese nuevo PSOE que da la espalda a la democracia y ha dejado de amar a España.

Sin embargo, la descripción de la tragedia española quedaría incompleta si no se señala al otro gran culpable, que es el pueblo español, parte del cual está aplaudiendo a los que acuchillan la nación. Ese pueblo español, parte del cual se alegra de ser saqueado por los políticos sin defenderse, sin expulsar del poder a los que esclavizan, arruinan y fabrican infelicidad y pobreza, es un pueblo sin dignidad, merecedor de la esclavitud.

Las cuchilladas a España y a su régimen de libertades y derechos se suceden a un ritmo tiránico. Las dos últimas, más que cuchilladas son estocadas a fondo. La primera es la pretensión del gobierno de disponer de seis meses de Estado de Alarma, lo que equivale a medio año sin controles judiciales y parlamentarios, con plenos poderes, con poder para hacer lo que quiera, gobernando a placer, a base de decretos, algo que ninguna democracia en sus cabales permitiría, pero que para el tirano Sánchez y su colega Iglesias es "normal". La segunda estocada es la de unos presupuestos que traen consigo todas las calamidades imaginables: la ruina de la nación, la huida de las empresas, impuestos abusivos, liquidación de las clases medias y una insoportable y letal sangría de empresas, espantadas por ser España el único país de Europa que sube los impuestos en medio de una crisis brutal, cuando la pandemia está acosando y machacando el tejido económico.

Pero antes hubo otras muchas, desde el intento de sojuzgar la Justicia al control directo de la Fiscalía, sin olvidar el despilfarro continuo, el endeudamiento atroz, el país lleno de cadáveres provocados por la mala gestión de la pandemia, la prostitución de la democracia, la ruina económica, el maltrato a las empresas, el desamparo de los autónomos y emprendedores y un largo etcétera que está arrasando el país.

¿Por qué ha caído tanta desgracia sobre España?

Para entender el desastre tenemos que ir a los orígenes, a la Transición de la dictadura a la democracia, que en realidad fue de la dictadura franquista a una dictadura de partidos políticos que ya entonces estaban podridos y corrompidos.

La Constitución de 1978 llevaba ya dentro el germen de la muerte. Fue hecha para llevarnos hasta donde hoy estamos. No se planificó la sustitución del Franquismo por una democracia, como se dijo, sino por una dictadura de partidos, una fechoría gigantesca que fue ocultada a los españoles, un pecado original que marcó el triste futuro de esta España que hoy se encuentra arruinada y arrodillada, gobernada por gente sin valor ni decencia y pidiendo clemencia ante el futuro.

Nada más aprobarse la Constitución, las izquierdas se tiraron al monte y se dedicaron a sembrar la mentira, el engaño y el odio, con las mismas reivindicaciones que ahora. Nos hicieron creer que el partido comunista era demasiado fuerte y la gente de izquierdas votó a los socialistas.

Felipe González aprovechó su poder casi absoluto para desarticular la sociedad civil, otorgar un poder desmesurado a los partidos políticos, desmontar la industria, entrar en la OTAN y preparar a España para que en el futuro fuera un país dominado por los políticos y poblado por campesinos pobres y camareros al servicio de Europa.

Fue una labor de demolición que quedó sin castigo. Mientras España era despedazada y se desmontaban o privatizaban sus grandes empresas, en especial aquellas populares y eficaces cajas de ahorro, saqueadas por políticos y sindicalistas, la derecha, acomplejada y siempre envidiando el poder y el descaro de la izquierda, permitía la demolición de todo la grandeza de España y colaboraba activamente en el saqueo y el emputecimiento de la democracia y la corrupción de la política y la sociedad, tareas macabras y siniestras en la que participó toda la cúpula del poder, desde el rey a los presidentes, ministros y todo tipo de autoridades, hasta conseguir el crimen de infectar de corrupción y cobardía al pueblo español, que a la muerte del dictador Franco era honrado y decente hasta el extremo.

La conspiración antiespañola inaugurada en 1978 siguió adelante en su tarea eficaz de demolición de la decencia y la fortaleza de España. La derecha, en lugar de oponerse a ese crimen, colaboró y permitió el principio ideológico de que se asimilara el concepto de derecha con el franquismo y el fascismo, lo que, a la larga, significaba el fin de las derechas españolas, por entonces más necesarias que nunca, no sólo para contrarrestar la barbarie de la izquierda ruinosa, sino para impregnar España de un liberalismo que entonces representaba modernidad, prosperidad y democracia.

El golpe de Estado de Tejero fracasó y fue utilizado para inyectar el suficiente miedo en el electorado para que ganaran los socialistas. Lo mismo ocurrió con aquel otro golpe de los atentados y masacre de los trenes de Atocha, que propiciaron otra victoria socialista, la de Rodríguez Zapatero.

Los 14 años de felipismo, que desde la España de hoy, deteriorada y decadente, se ven como una etapa moderada, patriótica y con ciertos valores, sirvió para poner los cimientos de lo que hoy padecemos. Tal vez el cimiento más fuerte fue convencer a los españoles de que el Franquismo fue únicamente opresión y tiranía y que la República derrotada era una democracia avanzada. Pero hubo otras muchas fechorías felipistas, como la truculenta entrada en la OTAN, la destrucción sistemática de la industria, el expolio de las grandes empresas, la entrega de todo el poder a los partidos y la destrucción de la sociedad civil, que fue castrada y sometida al poder del gobierno y los partidos. La consecuencia de todo aquel socialismo felipista fue una debilidad creciente de los cimientos de España, un avance espectacular hacia la corrupción y un poder desmesurado de la partitocracia, que trajo después consecuencias tan nefastas como el saqueo de las cajas de ahorro y una lluvia de robos y escándalos que desmoralizaron y envilecieron a España y a su pueblo.

Aznar llegó para poder remedio al desastre económico y moral de Felipe González y logró una recuperación económica espectacular, pero débil porque se basaba casi exclusivamente en el ladrillo. España se llenó entonces de albañiles y de dinero.

Cuando explotó la burbuja inmobiliaria, la gente, conmovida por el "oportuno" y sangriento atentado a los trenes en Madrid, se arrojó de nuevo en brazos de otro gobierno socialista, esta vez comandado por aquel inepto y fatuo Zapatero, que volvió a hacer lo que mejor saben hacer: corromper, arruinar y engordar el Estado, a cambio de debilitar la sociedad y de asesinar libertades.

El país, ya casi noqueado, fue entregado a Rajoy por los decepcionados españoles, cansados de socialismo demoledor de España. Pero Rajoy fracasó en casi todos los terrenos, exceptuando una ligera recuperación de la maltrecha economía. Decepcionó a sus votantes porque traicionó el mandato de desmontar el nefasto zapaterismo y recuperar el viejo espíritu emprendedor y de reconciliación que hacía grande a España. Su mandato profundizó la fosa que separa a los políticos de la ciudadanía, incrementó el odio a los políticos y dejó a la derecha española al borde del caos, tras convencer a los ciudadanos de aquello tan terrible de que "todos los políticos son iguales". Quizás sin pretenderlo, el torpe y cobarde Rajoy consolidó los terribles "logros" del peor zapaterismo.

El presente ya es conocido. El socialismo más depredador vuelve a ser dueño de España, esta vez apoyado con entusiasmo por la peor escoria de la nación, desde comunistas totalitarios a independentistas cargados de odio y amigos del terrorismo vasco asesino. Pedro Sánchez está culminando la demolición de España que, al parece, siempre ha sido el sueño de la izquierda. Todo indica que quiere construir sobre las cenizas de la España de siempre una nueva nación totalitaria, sin una oposición digna y fuerte, sometida a un Estado invencible, atrincherado "para siempre" en el poder e incapaz de ser derrotado en las urnas, como enseñan los manuales del nuevo comunismo bolivariano.

España y la democracia caen acuchilladas, mientras la media España podrida y esclava aplaude.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 29 de Octubre 2020
Artículo leído 2763 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 29/10/2020 09:50
Qué horror Sr.Rubiales, sigo pensando que los Españoles seremos capaces de vencer a esta Dictadura sociata comunista, a la pandemia y a no sé qué de los palotes; aunque nos cueste la vida a miles de ciudadanos. Si algo tenemos muchos currantes es mucha información. A algunos ya no nos venden la burra ningún político de pacotilla.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/10/2020 11:30
"... mientras la media España podrida y esclava aplaude."

Y la otra media...¿qué debería hacer según usted?:

¿A las barricadas?
¿A la huelga?
¿Votar a VOX?
¿Escribir en su blog?

Ninguna de las opciones creo que sea muy efectiva ante todo ésto que dice el escrito de hoy, si media España aplaude la otra media no hace nada, y mejor así porque sino entonces ya tendríamos el lío montado como siempre ha ocurrido en este país.

Si por desgracia nos ha tocado vivir esta época con este gobierno y estos políticos tendremos que sobrevivir como sea, como nuestros antepasados sobrevivieron a tantas épocas malas que hemos tenido. El futuro nadie lo sabe aunque algunos intenten establecer "sus ideas" como sea, como dije ayer simplemente porque tienen los votos y el poder. Y si pretenden tener el poder y dominar "para siempre" diciendo que "la derecha" no estará más en el Consejo de Ministros, pues mejor para ellos y peor para los demás, sobreviviremos como digo a esta pléyade de politicos, politicastros y politiquillos. Y no es que yo quiera que gobierno "la derecha", me da igual, pero sí es preocupante que digan eso, porque demuestra cuales son sus intenciones. Aunque más que de los españolitos creo que depende sobre todo de esos que dice vanlop: la casta mundial, que parece está jugando una partida con España por lo que nos cuentan, sobre todo ayer con lo de que Rusia pretendía intervenir militarmente en el conflicto de Cataluña. También por otro lado el régimen de Venezuela que tiene aquí a ciertos valedores, y la UE que intenta que España no se le caiga de las manos.

Es decir, no caigamos en la trampa de que media España hace una cosa y la otra media hace otra cosa, no depende de ella parece ser.

3.Publicado por pasmao el 29/10/2020 11:44
Excelente análisis Don Francisco.

Difiero en lo de la dictadura de partidos. Los partidos son uno mas de los elementos de una de oligarquía nacida para robar. Son mas bien el trampantojo que hace que los otros elementos de la oligarquía puedan estar en un segundo plano, pero es su único poder. Los verdaderos dictadores están mas arriba.

Por lo demás lo que comenta me recuerda a ese tristemente célebre VIVA LAS CAENAS, y Sánchez sería lo mas parecido a ese Fernando VII, traicionando pactos y trayendo a los 100.000 hijos de San Luís (que aquí no sabemos aún si serán de hijos de Merkell o de Maduro, o de ambos).

Los episodios previos al desastre de entonces con la pelea padre/hijo entre Fernando VII y Carlos IV y las sucesivas traiciones entre ellos, de las que sacó tan buen rédito Napoleón, recuerdan mucho a las peleas de ahora entre Felipe Gléz y Sánchez.. de la que tanto partido están sacando esas transnacionales extranjeras, con Soros de organizador.. la actitud de la Iglesia, al comienzo de la sublevación de Mayo, apoyando a los franceses.. (aunque luego virase e su apoyo) recuerda mucho a la actual.

Y la manera en que se despidió Fernando VII dejando un país arrasado y con una guerra civil (la Carlista) por los despojos se podrá parecer mucho a lo que nos llegue en el post Sanchismo.

Incluso la manera en que se combatió a los franceses solicitando "ayuda" a los británicos (Wellington) que aprovecharon para de paso cargarse todo lo que pudieron por el camino (cultivos e industrias que les pudieran hacer competencia); es posible que de otra manera (con otros actores pero parecido guión) también se dé.

Sólo espero que vayamos aprendido algo de entonces, de ese 1808.. y sus muy nefastas consecuencias para que ahora la necesaria rebelión para acabar con lo que hay no nos lleve a un VIVA LAS CAENAS tan desolador.

También previos a ese 1808 y posteriores.. hubo todo un fermento que llevo a que los sucesos acaran como acabaron. Un VIVA LAS CAENAS y esas traiciones padre/hijo mas esa oligarquía de idiotas (también entonces) no arraigan por casualidad.

Un cordial saludo

4.Publicado por TONY el 29/10/2020 12:13
gracias por ser incorrecto hoy ser incorrecto es la mejor forma de llamar a las cosas por su nombre, los enemigos de España no hubieron crecido sin que amplio sector de la población española, l o hubiera cnsentido,-

La envidia el encanallamiento el envilecimiento el cainismo corroe a una gran sector de ciudadanos españoles al igual que el nazismo y el terrorismo nacionalista esto no hubieran existido sin un gran apoyo social para mi entonces la gran pregunta es. Está de acuerdo la sociedad con sus representantes póliticos, está de acuerdo en votar en partidos que lo que quieren es la ruina de España.

Com ha consentido la sociedad española sin rechistar que ETA esté en las instituciones sin condenar el terrorrismoy sin pedir perdón a las victimas, todo esto sucede y sucederan más inmoralidades porque un amplio sector de los españoles lo consiente, Bertlol Bretch dijo cuando vinieron por los sociallista yo no era socialista cuando vinieron por los comunistas yo no era comunista cuando vinieron pr los judis y n era judio, CUANDO VINIERON PR MI ME ENCONTRE SOLO,

5.Publicado por TONY el 29/10/2020 12:23

Ultimas noticas atentado terrorista islamico en Niza, no sé cuanto muertos más tendrá que haber para que Europa reconozca que el Islam ha declarado la guerra a Europa y quiere aniquilarnos nuestra cultura o le platamos cara o nos sometemos a sus leyes aviso a navegantes.

Sigamos metiendo al enemigo en casa

6.Publicado por vanlop el 29/10/2020 12:50

No voy a añadir mucho a lo que dice, porque no lo voy a decir tan bien como usted. Sólo unas puntualizaciones y espero no alargarme.

El pueblo es culpable, sin duda, pero es una culpabilidad inducida, si me permiten la palabra. Durante cuarenta años se nos ha lavado el cerebro, de forma que, por una parte, los que recordaban las cosas se han muerto y por otra, los jóvenes han sido educados en el hedonismo y en le todo vale. La culpabilidad, por inducida que sea, no evita que tenga que sufrir el castigo y lo estamos sufriendo y lo que sufriremos, salvo milagro.

Aquel "de la ley a la ley" se convirtió en un "de la ley a las leyes tiránicas" y ahí empezó todo. Algunos señalaron los problemas de la constitución, pero fuera por la ceguera o fuera por la propaganda, brutal, casi más brutal que ahora, la gente, deseosa de democracia, no analizó nada y aceptó todo lo que le pusieron por delante. Y es que los deseos acuciantes no son buenos, cuando se desea algo desesperadamente, es cuando más hay que reflexionar. pero eso es agua pasada.

Lo de Tejero y lo de los trenes fue cuidadosamente planeado para que produjera el efecto deseado y cumplieron, como ya estamos en condiciones de ver, de sobra.

Y cada vez vemos con más claridad que el pp está ahí para ayudar. Hemos visto como los c's se han quitado la careta y han apoyado unos presupuestos, que no van a salir, porque Uropa no lo va a permitir, pero ellos se han quitado la careta. Lo mismo que el pp, por si no fuera suficiente con la miseria del discurso, ahora apoya el estado de excepción, que nos lleva a la tiranía. Es bueno que sepamos donde está cada uno. ahora los que voten a la casta o son lanar o cobran de la casta.

Desgraciadamente, la casta es muy poderosa en todo el mundo y en Uropa más. La Sra Merkel es la jefa de la casta uropea, con su segundo, Macron. Pero al parecer, en Alemania tiene poderosos contestatarios, de modo que no es un poder total. A partir del martes veremos.

De ayer

Julia

Dª Cayetana se formó en Inglaterra y ya lo decía aquella institutriz de no recuerdo qué película, cuando le encargaron la educación de un niño: serás mío para siempre. Y es cierto, cuando te educas en Inglaterra o con una institutriz inglesa, pensará como un inglés toda la vida y será favorable a sus ideales. Y teniendo en cuenta que los ingleses nunca han tenido amigos y que ocupan un aparte de nuestro país, me parece muy peligroso poner mandando a un anglómano. Independientemente de los méritos de Dª Cayetana, que son indudables.

Pasmao

Es aquello de "no se puede engañar a todos todo el tiempo". Como he dicho muchas veces, nunca voté la pp, ni siquiera a ap, pero creí que eran un partido más o menos decente. Me caí del burro bastante pronto, ya con Aznar. Eso de ser un partido de cuadros, tiene dos lecturas: una, la que siempre pensé, que es un partido de generales, mientras que el psoe es de tropa y la otra, la que dice, que ahí todos cobran y como buenos mercenarios, sirven a quién les paga. Incluidos los mariscales, que sabe Dios a quién sirven.

Fco López

Me ha pisado lo que quería comentar hoy. Tenemos ya la ley que nos va a impedir decir lo que queramos. Pero a grandes males, grandes remedios. No sé si usted llegó a conocer La Codorniz (la revista más audaz para el lector más inteligente), funcionó bien durante la censura y cuando, presuntamente, desapareció la censura, tuvo que cerrar. Pues eso tendremos que hacer nosotros, criticar sin decir nada y utilizar nombres ficticios.

Resto de comentarios

Eso da para para varios artículos y muchos comentarios.

Hace un rato pensaba que la supuesta superioridad de otras culturas sobre la europea es uno de tantos cuentos que nos han colado. Dado que la forma de vestir es un reflejo de la cultura y de la forma de pensar de la gente, resulta que en todo el mundo se viste como en Europa y que las ropas de todos los países han quedado relegadas a los festivales. Luego si todos quieren parecerse a os europeos, no será tan mala nuestra cultura.


De hoy

Julia

Al final la sensatez se acaba imponiendo, pero es que le final puede ser muy largo. Recuerde que la URSS duró 60 años, cuando cayó, apenas quedaba gente que recordara al zar. Y no digamos de la dominación musulmana de España, nada menos que ocho siglos. Lo importante para nosotros es si lo llegaremos a ver, no si se producirá, que se producirá.

Fco lópez

Tendremos que hacer lo que podamos. El hecho de saber lo que ocurre ya es muy importante. hemos llegado a esto porque la gente no vio o no quiso ver a donde nos llevaban. Es lo de la resistencia pasiva. En algunos sitios ha dado resultado.

Pasmao

Me temo que no aprendimos Historia y por tanto estamos obligados a repetirla.




Vean esto:

https://es.sott.net/article/74801-Partidocracia-terminal-Hacienda-ultima-la-compra-de-5800-nuevos-coches-oficiales-con-un-deficit-historico-en-Espana

Creo que sobran los comentarios.

7.Publicado por G. Gómez Senderos el 29/10/2020 21:08
Excelente artículo que deshilacha el devenir de nuestra política desde el 78, pero que lamentablemente mueve al desánimo más absoluto por la recuperación en el más cercano futuro de una normalidad libertaria de nuestra sociedad, tal y como está castrándose su conocimiento y formación a través de los subvencionados medios de comunicación, creadores sin duda de pensamiento para aquellos que carecen de criterio propio y no leen ni ven otra cosa... Para llorar desconsoladamente.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros