Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La banda de Sánchez


Nota

Las traiciones, suciedades y felonías que se van a cometer hoy en el Congreso de los Diputados son tantas que ya es justo decir que el PSOE ya no existe y que sólo queda “la banda de Sánchez”.

Dia de luto hoy para la ya hedionda democracia española. Los socialistas, bajo Sánchez, se convierten en felones y miserables enemigos de España al favorecer en el Congreso la sedición, la malversación y la corrupción, concretamente el robo de dinero público, siempre que no exista lucro personal. A partir de hoy, robar al pueblo para el partido o para comprar votos es poco más que un falta.

Nunca desde 1978 la felonía y la suciedad del gobierno alcanzó cotas tan altas y pestilentes.

Lo hacen sin despeinarse, sin remordimiento, sin vergüenza y con plena conciencia tiránica. Toda una traición al bien común sólo para mantener a Sánchez en el poder.

Por si fuera poco, pretenden cambiar también las reglas en el Poder Judicial para situar a sus dos candidatos socialistas en un Tribunal Constitucional que Sánchez, un tirano de diseño, quiere controlar por todos los medios.
---



El término "banda", aplicado a Pedro Sánchez y sus ministros, incluyendo a la coalición que le sostiene en el Poder, fue utilizado por primera vez por Albert Rivera, pero después se ha generalizado. Hoy, ante los abusos y desmanes del sanchismo, el concepto de "banda" renace y se a aplica con acierto y justicia a ese conglomerado pervertido y antidemocrático que rodea a Pedro Sánchez, cuyo núcleo es el PSOE, un partido que, según numerosos analistas y expertos, ha dejado de ser un partido democrático para convertirse en una "banda" que se ha apoderado del Estado.

La historia del PSOE es, para muchos españoles, la de un partido enemigo de España que se comporta como una banda de atracadores. Es un juicio duro y cruel, pero la Historia lo sostiene con hecho dramáticos como el saqueo de las reservas de oro del Banco de España, la provocación de la Guerra Civil de 1936, los asesinatos de enemigos políticos, los desastres provocados por Zapatero, verdugo de España, las mentiras de Pedro Sánchez, que estafó a sus electores al hacer lo contrario de lo que prometió, la corrupción galopante en sus gobiernos, los favores y concesiones a partidos que odian a España y las crisis económicas terribles que oscurecieron a los gobiernos de Felipe González, Zapatero y el mismo Sánchez.

¿Recuerdas cómo llegó Sánchez a ser Presidente del Gobierno? ¿Recuerdas el voto que le faltaba y que lo dio Teruel? ¿A cambio de qué? De dinero público... Ahí empezó su larga lista de sobornos para conseguir mantenerse como la estrella del árbol de Navidad. Los peores ministros no dimiten y nadie se levanta contra ese abuso; leyes defensivas del Estado como las que regulan la sedición y la malversación están siendo acuchilladas y nadie lo impide; los enemigos de España reciben favores y concesiones que rompen la igualdad; el sanchismo engañó a sus electores al prometer que no haría lo que después hizo y hoy gobierna con los que dijo que nunca serían sus socios, cobra los impuestos más elevados de Europa y un largo etcétera de miserias y abusos seriamente dañinos contra España y su democracia, a la que ha acuchillado sin misericordia desde la Moncloa.

Se trata de comportamientos típicos de asaltantes de la legalidad y las buenas costumbres democráticas que demuestran que Rivera tenía razón cuando calificó al sanchismo de "banda"

España está siendo humillada y derrotada a diario por su cobardía, por su incapacidad de frenar la ignominia y el abuso, dejando que avance, desde la Moncloa, la pesadilla del totalitarismo, poco a poco, pero de manera demoledora, escupiendo sobre la dignidad y la decencia, dinamitando todas y cada una de las defensas de la ética y la nación.

Sánchez se comporta como un perro fiel que cumple las órdenes de organizaciones tan antidemocráticas y sucias como Podemos, el separatismo y los herederos de ETA.

Los que odian y quieren destruir España han encontrado en Pedro Sánchez la "bicoca" que soñaban, un enemigo de España al frente del gobierno, dispuesto a todo con tal de conservar el poder, un mentiroso sin dignidad que está haciendo justo lo contrario de lo que prometió.

Muchos defendían que llamar "banda" al sanchismo y a su corte de miserables no era un insulto porque una "banda" puede ser de bandoleros o de música, pero el vicepresidente de Castilla León y miembro de VOZ, García-Gallardo, elevó el tono y dejó claro que tipo de banda es la sanchista al acusar al PSOE de ser «la banda criminal de Sánchez».

Lo cierto es que los hechos están demostrando que el término "banda" está bien aplicado al sanchismo por acoger en sus filas aliadas a los principales enemigos de España, a totalitarios comunistas, defensores del terrorismo, golpistas y partidos que reconocen como objetivo la destrucción del Estado. Los asaltos a la Justicia, las mentiras, la opacidad y el uso del dinero y los recursos del Estado permiten referirse a los miembros de la banda como gobernantes sin ética ni respeto que mienten, engañan, benefician a sus colegas "bandoleros" de Cataluña y el País Vasco todo tipo de concesiones, mientras remienda el sistema legal para que sirva a sus propios intereses y priva de inversiones necesarias y ayudas a las comunidades gobernadas por la derecha, todo un comportamiento inmoral de salteadores de caminos.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 9 de Diciembre 2022
Artículo leído 2008 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/12/2022 10:03
El gran problema de la "banda de Sánchez" no son sus socios de PODEMOS, ERC, BILDU, o el PNV, porque al fin y al cabo estos partidos hacen lo que en principio se supone que tienen que hacer que es ir contra la Constitución y el Estado de España, e intentar conseguir la independencia de sus territorios, aparte de aprovecharse lo máximo posible en todos los sentidos del Estado.

Pero como digo el problema son los miembros del PSOE, que en principio "se supone" que no son independentistas, que no quieren ir contra el Estado de España, y que defienden la Constitución y sus valores. Esos miembros del PSOE que no hacen nada porque la deriva que ha tomado el partido con la dirección de Sánchez son los verdaderos culpables de lo que ocurre al apoyar todas y cada una de las iniciativas, leyes y proyectos de un señor que lo único que pretende es cuasiperpetuarse en el poder político de la forma que sea y a costa de lo que sea. El PSOE es quién ha cambiado de estrategia y de política, no sus socios.

Así que "la banda de Sánchez" es el mismo PSOE seguidor de sus políticas, que es incapaz de desprenderse de este personaje siniestro, tiránico, sátrapa, y dictador, que debería haber sido expulsado del partido en su día. Parece mentira que un partido político que supo acordar el consenso de la Constitución dejando de lado muchos de sus principios socialistas para favorecer la concordia entre españoles ahora sea el principal seguidor y apoyo de partidos políticos con ideas comunistas trasnochadas, independentistas y nacionalistas. Como se dice popularmente..."Este no es mi PSOE que me lo han cambiado".

2.Publicado por vanlop el 09/12/2022 10:10


Es el gobierno que nos dimos a nosotrosmismos o eso nos dicen.

Como he dicho más de una vez, no existen mecanismos, dentro del sistema, para poder echarlo y por tanto no hay forma, salvo por la fuerza. Pero aparte que, como decía aquel, la fuerza es el último recurso de los incompetentes, lo único que conseguiríamos es otro gobierno, que pensando en la brevedad de su poder, robaría, no para comprar votos o sí, sino para asegurarse un dorado exilio. O ambas cosas. Con lo cual y como dicen en América, se sale de Guatemala para caer en guatepeor.

Sentimos sana envidia de lo ocurrido en Perú, hecho con pureza democrática y se ha puesto en la presidencia a una mujer, que ya se había peleado con Castillo, que ocupaba la vicepresidencia, todo muy legal. Pero… Parece ser que esa señora sirve a sus amos, con lo cual, seguramente los peruanos mejorarán, pero no mucho.

Aquí tenemos gobiernos que sirven a los mismos amos y comprobamos que vamos de mal en peor. Cada gobierno se supera en miseria moral y en miseria económica. Así parece que los amos no nos quieren más que muertos.

La solución a nuestros problemas es simplemente aplicar las leyes, incluso sin eliminar las leyes inicuas que nos han impuesto y con tranquilidad cambiarlas, pero para eso se necesitan patriotas y en temo, que eso es una rara especie en vías de extinción.

Supongo que tendremos que tocar fondo. El problema es que no sabemos cuanto nos falta para llegar.


EL GRAN FRAUDE DE LOS COCHES ELÉCTRICOS, AL DESCUBIERTO: En este vídeo de 4 minutos escasos, el científico Lord Christopher Monckton desmonta implacablemente el gran engaño de los coches eléctricos, demostrando que lo que se pretende en realidad es acabar con el coche. Difundid a tope, porfa, es muy importante. Este vídeo está extraído de otro más extenso —40 minutos— donde el científico demuestra que el objetivo de las emisiones 0 de carbono es la ruina económica europea, y que el calentamiento global es un Himalaya de mentiras. Podéis ver el vídeo íntegro aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HY-i2u8Tx4IEsta

Como anécdota, si se hacen eléctricos todos los coches de Gran Bretaña, se consumirían las tres cuartas partes de las reservas de litio. Creo que eso ya nos dice lo irreal que resulta todo.

☝️Tras las masivas protestas, Italia suspende suministro armas a Kiev.
Pero a final de año se verá si se continua o se suministran más armas.

☝️El Santander se enfrenta abiertamente a Sánchez por primera vez y decide recurrir el impuesto a la banca.

Ya será menos, pero el hecho que salga la noticia dice algo, aunque poco.

https://noticiasholisticas.com.ar/peru-pedro-castillo-detenido-asumio-dina-boluarte-referente-de-la-izquierda-caviar/

Y peón del foro de Davos. Porque al final, todas las izquierdas marxistas son caviar y sometidas a los amos, sean de Davos o de otro sitio.

☝️China “no está dispuesta” a aceptar “vacunas” occidentales contra el COVID.

Me parece una noticia curiosa.

☝️Amazon despedirá a 20.000 empleados, la mayor reducción de personal en la historia de la empresa.
https://www.naturalnews.com/2022-12-07-amazon-to-fire-20000-employees-largest-staff-reduction.html

Esos son muchos despidos.

La gilipollez reinante alcanza cotas inalcanzables.
https://www.libremercado.com/2022-12-08/sanchez-exige-a-los-agricultores-dejar-casi-la-mitad-de-sus-terrenos-sin-frutales-para-cuidar-la-cubierta-vegetal-6965289/#Echobox=1670481426

Les enlazo un artículo que cuenta algo de la pequeña Historia y que seguramente no permitirá la memoria democrática y eso que los protagonistas son rojos.
https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/12/el-sanitarismo-es-el-instrumento-que.html

He encontrado una explicación bastante sensata al «intento de golpe» en Alemania, que salvo el gobierno alemán, nadie creyó que hubiera existido. Es una explicación bastante coherente, pero es muy larga como para ponerla aquí. Tampoco importa demasiado ya que nadie ha creído la versión gubernamental, de la que se dice que si fuera un guion de película nadie lo compraría. Da muchas razones, pero creo que con lo del guion de película se resume todo bien.

Mentalmente

Le voy a hacer una objeción a su premisa y espero que se entienda como una parábola, al igual que lo de mover el mundo.

Para mover el mundo se necesitaría una palanca de muchos miles de Km. Hay algunos que dicen que los rozamientos serían tan grandes que una persona no podría hacerlo. Presicindiendo de los rozamientos, se puede hacer, pero el esfuerzo es inmenso.

Es decir, podemos montar una democracia perfecta, pero el esfuerzo por parte de cada ciudadano es tan grande, que muchos ni lo intentan.


3.Publicado por Sánchez es malo el 09/12/2022 11:55
"Quien “haya obtenido un incremento patrimonial o una cancelación de obligaciones o deudas por un valor superior a 250.000 euros respecto a sus ingresos acreditados” sea “castigado con penas de prisión de entre seis meses y tres años”, reza el texto. No obstante, el castigo no cesa ahí, ya que, la pena de prisión traerá consigo una multa al beneficiario de la cantidad, así como la inhabilitación especial para empleo y cargo público. "

Está claro...van a por los jueces

4.Publicado por Pasmao el 09/12/2022 16:24
Buenas tardes Don Francisco

Sánchez y su banda llevan desde ese verano del 2018 haciendo lo que dijeron que iban a hacer, y todos esos suprapoderes Uropeos lo sabían, por eso sigue.

La banda de Sánchez no son Podemos y los separatistas, que son menros peones, la banda de Sánchez está en Davos y se llama Agenda 2030. Si no a estas alturas del partido se lo habrían quitado de encima, como a Castillo.

Respecto a Castillo y lo de Alemania dejo un link a lo que comenta Cesar Vidal, que salvo por sus fovias habituales me parece muy atinado. Me temo que en Perú van a pasar de Málaga a Malagón.

https://cesarvidal.com/la-voz/las-noticias-del-dia/las-noticias-del-dia-08-12-22

Lo de Perú del minuto 20': 50'' al minuto 39': 35'' y lo de Alemania del minuto 45': 53'' al minuto 1: 04': 44''

Un saludo cordial

5.Publicado por mentalmente el 10/12/2022 00:57
Buenas a todos,

La situación de este gobierno es repetitivamente lamentable, sigo pensando que es producto de algún tipo de fraude electoral. Creo que ese debería ser el primero asunto del que se debería hablar.

Realmente pienso que ocurre que la masa está metida en una especia de hipnosis, como un lavado de cerebro general, que le dicen lo que tiene que pensar, lo que es correcto y no, y se lo traga sin más.

Así es muy difícil que haya ningún progreso hacia ninguna parte, las personas deben liberarse del mecanismo de domesticación de los poderes fácticos.

El único modo que veo de salir de este trance es que la gente al menos se libere de los intermediarios que le confunden constantemente sus propias ideas.

Si solamente alguien se dedicara a medir aquello que piensan los ciudadanos y lo publicase, habría una referencia con la que comparar la manipulación de los intermediarios con algo aproximado a la realidad, tan solo siguiendo el método de la estadística.

Por eso digo, que cuando exista un medio de comunicación muchos a uno y viceversa, primero comenzará como solo muchos a uno, a través de la estadística, y el método para ordenar y realimentar el proceso, porque es la manera más factible y fácil para cualquiera con medios para tomar la medición, y compararla con otras que puedan hacer otros.

Tener solamente eso ahí, cambiaría las cosas, no hace falta que la gente se mueva, se implique especialmente con nada. Para empezar, es muy difícil sacar a una sociedad del sopor. Es como estar soñando.

Dentro de un sueño una persona puede estar muy activa, puede estar gritando incluso, pero sigue dentro de un sueño. Por eso, no es tan importante moverse como el hecho de tener la posibilidad de tener algo que saque, aunque sea muy poco a poco, a la gente del mecanismo por el cual están constantemente sometidos, a grupos de poder que tienen muchos más medios para controlarlos y dirigirlos.

Voy a poner un ejemplo de esto, esto es como si todavía no existiese la "Seguridad Alimentaria", desde Louis Pasteur hasta ahora, él diría en su época a mucha gente que tenían que lavarse las manos, y pocos le hacían caso, pero lo que importa no es que le hagan caso, si no que lo que dice es verdad, la pasteurización, convervación en frío, o con otros métodos, finalmente no importa si la gente no quiere entenderlo, aceptarlo, etc. la verdad cae por su propio peso. Nadie quiere intoxicarse con los alimentos, y finalmente por todo el mundo hay reglas de Seguridad Alimentaria.

Es normal que la gente en general en ninguna época acepte de buena gana hacer algo distinto a aquello a lo que se ha acostumbrado, pero termina haciéndolo sea por las buenas o por las malas. Esto es igual, si alguien hace algo por lo cual, puede mostrar una "verdad de lo que es el pueblo, lo que quiere, como lo quiere, porque, y cuantas cosas más, etc." eso guste o no guste, a quienes sean, se use como se quiera usar, lo que importa es que se trata de una verdad, y esa verdad provoca cambios necesarios.

Antes de la seguridad alimentaria, la gente tampoco se intoxicaba constantemente, porque también existían métodos de conservación, por pura experiencia, porque se entendía que cuando un alimento huele mal, no se debe comer, porque existe una especie de sentido común de seguridad alimentaria, por ejemplo la salazón, pero ese sentido común llega un punto en el que no es suficiente para evitar que algunas veces mueran personas y sin saber científicamente por qué.

Así que necesariamente, cuando la verdad está ahí, aunque no se preste atención, finalmente se termina imponioéndose, con una mejora que aumenta la seguridad alimentaria desde un punto de vista científico. Entonces no vale que un alimento sea solamente seguro el 99% de las veces. Tiene que serlo el 100%, porque una sola persona que muera de cien, es mucho y se ha cometido un error en la cadena.

Así pues, el sentido de grupo por el cual las personas se imaginan como es su grupo es, yo diría que, engañoso, que es casi algo en manos del poder fáctico, sea en un sentido o en otro, y que ese mismo caos que produce, también beneficia al caos, y quienes se benefician de él, los parásitos sociales, se benefician de que no haya medios que faciliten la puesta de acuerdo entre las personas que conforman un grupo, en la ruptura hay medios con los que se hacen fortunas, a costa de la pobreza de muchos, así como las guerras.

La economía que se basa en la fracturación permanente, es heredera del viejo mundo, del mundo que no era globalizado, del mundo de las guerras, que necesita crear guerras, aunque no tengan sentido, para crear esa fracturación. Esa es un tipo de energía humana similar a la fisión nuclear, que se debe sustituir por una de fusión nuclear, que crea energía del proceso inverso, de crear acuerdos, de entablar reglas para la paz mundial, y una economía con reglas aceptadas por todos, con la tendencia constante a mejorar las condiciones de todas las partes.

No veo factible pedir al pueblo que se movilice y al mismo tiempo que despierte, son dos cosas diferentes, o bien se movilizan, o bien se despiertan. Si se movilizan se movilizarán estén donde estén, si están durmiendo, será dentro de un sueño, con lo que no servirá de mucho, y si se despiertan, no podrán directamente salir a movilizarse, estarían todavía adaptandose a esa realidad, como para pretender querer cambiar nada. Y yo veo que estamos en una situación que la gente necesita plantearse seriamente las cosas.

Diversos factores, por ejemplo el mencionado al principio, me indican que así es, es derecho natural del ciudadano en cualquier cultura democrática dudar de la limpieza del proceso electoral y arrojar desconfianza sobre el proceso electoral, en el caso de que dicho proceso electoral no fuese limpio, ¿Que modo habría para la ciudadanía de empezar a corregirlo?.

Es el sistema el que tiene que preocuparse de lograr una amplia confianza en el proceso, y no es culpa del ciudadano no confiar en el mismo. Cuando se imcumplen reglas electorales, y hay espacios de duda, es necesario que la gente muestre desconfianza, para que se muevan las cosas, y se lleguen a implementar medidas de prudencia, para que no queden dudas sobre el proceso.

Entonces no vale que un partido político o cualquiera diga que defiende la democracia, o que representa a los ciudadanos, o que representa a ciertas clases, eso tiene que estar unido a una evidencia, si esa evidencia no existe, será más factible el engaño por cualquiera, pero una vez existe, eso limita el alcance del engaño, y se pueden crear toda clase de reglas basadas en esa evidencia metodológica, que directamente impidan el fraude con la representación política, y toda clase de engaños relacionados con la conciencia de grupo.

Una vez más, recalco que la conciencia de grupo, es lo más defectuoso que tiene el ser humano que vive en sociedades masificadas, porque el número tan alto del grupo, hace que todo lo que se refiere al grupo se pueda manipular y relativizar a niveles practicamente infinitos, permitiendo no solamente engañarse a sí mismo, si no ser engañado accidentalmente, en el fondo, lo que tenemos como conciencia de grupo son ARENAS MOVEDIZAS, y crear algo como una comunicación muchos a uno metodológica, empezando aunque sea desde lo más pequeño, es como poner una sola piedra dura unida al suelo dentro de las arenas movedizas, y eso hará que por pequeña que sea esa piedra, todo el mundo quiera agarrarse a ella, tarde o temprano, para no hundirse, todo el mundo querrá verse reflejado ahí, buscar su referencia, su argumento, y de ahí sacar los posibles políticos, discursivos, organizativos, etc. Es como un imán. Y ese imán al ser tan útil se irá agrandando, y esas arenas movedizas dejarán de serlo. Entonces la sociedad podrá ser soberana de facto. Y el ciudadano libre lo será en su totalidad, al poder serlo también como parte de su grupo social en el que es aceptado y toma parte en las decisiones del mismo.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros