Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

La "Mafia del pesebre"


Nota

Millones de españoles están integrados en la "Mafia del pesebre", todo un sistema bastardo, parásito de la falsa democracia, que vive del reparto del botín del poder. No se trata de una estructura de gobierno, sino de saqueo y de fidelidad a los líderes y a los partidos. Gracias a sus votos, en España pueden llegar al poder miserables, psicópatas y personas sin ética ni capacidad para ser dirigentes. Esa Mafia pesebrera está destruyendo la nación y está tan extendida capilarmente por el país que hasta las grandes instituciones y los sectores claves, desde la monarquía a las fuerzas armadas, sin olvidar a legisladores, jueces y alto funcionariado, están infectados.

Sus miembros disfrutan de privilegios y ventajas que no están al alcance de los simples ciudadanos. Tienen siempre colocación en puestos públicos, aseso a ayudas y subvenciones, contratos públicos e influencia para promocionar a amigos y familiares. A veces, sus miembros disponen de coches oficiales, secretarias, ayudantes y fondos reservados. El mundo de los mafiosos de la política española es el verdadero "Estado de Bienestar", un paraíso en la Tierra creado por ellos mismos para disfrutar de lo que ordeñan al Estado. Muchos de sus privilegios superan a los de los señores feudales y el alto clero en la Edad Media.

La "Mafia del pesebre" no tiene color, ni ideología, sino únicamente ansia de privilegios, ventajas y corrupción suficiente para vivir sin aportar nada a la sociedad, sólo ordeñando al Estado.
---



La "Mafia del pesebre"
La "mafia del pesebre" está rigurosamente escalonada y dividida en compartimentos, cada uno con sus privilegios y ventajas. El máximo nivel está en los que, por haber ocupado puestos de alta responsabilidad en el Estado, poseen información sensible y peligrosa, que debe permanecer en el secreto. A cambio de su silencio y complicidad, estos mafiosos reciben puestos ben remunerados y ventajas y privilegios suficientes para comprar su adhesión perpetua. Este escalón privilegiado está formado por ex presidentes, ex ministros, ex diputados, ex senadores, ex alcaldes de grandes ciudades y ex altos cargos, desde directores generales a responsables de instituciones y empresas. En este grupo tienen especial fuerza y reciben un cuidado especial los que han sido altamente corruptos y han recaudado dinero ilegal para los partidos. Estos son especialmente mimados porque el nivel de información comprometedora que poseen es muy elevado.

Le siguen después la mafia de los funcionarios y empleados de alto nivel, como asesores, contratados en puestos de confianza, etc., a los que los partidos siempre cuidan, aunque con menos concesiones, dinero y privilegios.

Después están los militantes y los votantes, todos ellos situados en la cola para obtener parte del botín del poder.

Los partidos, al mantener esa estructura mafiosa, se han convertido en organizaciones delictivas plagadas de corrupción y de abuso de poder, destructoras de la igualdad y generadoras de mediocridad, corrupción y mal gobierno. La Mafia del Pesebre es culpable de que miles de ineptos y mediocres y hasta sinvergüenzas y criminales ocupen altos puestos de responsabilidad en la vida española, aupados y sostenidos por sus respectivos partidos, una práctica que arruina a los países por colocar el timón en manos que no merecen siquiera tocarlo.

Hay pesebreros de derecha, de izquierda, de centro y sin otra ideología que el ansia de botín, que son la mayoría. La política mafiosa es tan rentable para ellos que están dispuestos a todo por conservarla, hasta a provocar una guerra civil.

El sistema funciona igual que la mafia de Chicago en los años 30. Sólo admiten en la cúspide a los que están manchados de corrupción y la omertá es la ley que lo rige todo. Omertá es una palabra italiana que expresa el código de honor siciliano, que prohíbe informar sobre las actividades delictivas. En la política española es tan intensa como repugnante y abarca a prácticamente todos los políticos porque el que no comete delitos, silencia y encubre con su "omertá" los delitos y crímenes de sus compañeros de filas.

El pesebrismo mafioso ha convertido la política española en una pocilga, más apestosa que ningún otro estercolero de Europa y, probablemente, de los países que integran la OCDE.

En España, gracias a la corrupción del pesebre, no existe otra carrera tan lucrativa y fácil para enriquecerse y brillar como la política, que ha dejado de ser un servicio al pueblo para transformarse en una tribu acaparadora de privilegios, ventajas, dinero y suciedad. Hoy en España es posible contemplar estragos políticos que no pueden ni imaginarse en otros países más democráticos y decentes, como Alemania, Inglaterra, Francia, Austria y otros: psicópatas en el corazón del Estado, inflación de cobardes con poder, ex cajeras convertidas en ministras y multitud de indocumentados, prácticamente sin estudios, con cargos que deciden el futuro de la nación, toda una aberración indigna y envilecida.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 27 de Julio 2021
Artículo leído 2745 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/07/2021 07:27

Han desaparecido los comentarios de ayer y estaban, porque entré por la tarde y estaban.

No se me ocurre mucho que añadir.

Creo que Argentina tiene una estructura de poder similar y gracias a los inmensos recursos que tiene han aguantado tantos años, pero parece que la vaca ya cocea. Según leí, ya se ha llegado al trueque, que es la señal que indica el colapso de la economía y por tanto del país.

El caso de Venezuela, Cuba y demás países socialistas, es distinto pues se trata de tiranías y no son los votos los que ponen a los tiranos. Aunque el resultado es el mismo.

Ayer vi una de tantas encuestas y le asignan al pose sobre 100 escaños. Lo cual no deja de ser increíble, que aún quede gente que les vote. Y habrá cocina de resultados, pero hay una masa de lanar que les sigue votando y no son de los que viven del cuento.

Cuento que mantienen los otros, de modo que tampoco me fiaría yo mucho de los votos de los enchufados y sus familias, porque ya está claro que ellos van a seguir.

2.Publicado por pasmao el 27/07/2021 19:57
Buenas tardes Don Francisco

Extrordinaria columna. Poco que añadir.

No se donde se colocarían la parte parasitaria de los capos del IBEX, que aunque algunos provengan de la politica, no siempre es así. Supongo que en el primer nivel.

Idem con obispos, cardenales... de "confianza".

Realmente terrible.

Un muy cordial saludo.

Les leo pero no tengo casi tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros