Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España perdedora de Pedro Sánchez


Nota

La España de Pedro Sánchez se ha convertido en perdedora. Pierde democracia cada día, derechos, solvencia económica, cohesión, libertades, dignidad y ahora también en fútbol, donde acaba de ser dolorosamente derrotada y eliminada por la pésima selección de Marruecos.

Los españoles se están acostumbrando a perder y cada día se sienten más lejos de los tiempos gloriosos en los que España dominaba el mundo y de aquella última etapa del Franquismo, cuando crecíamos y avanzábamos tanto que en el extranjero se hablaba del "milagro español".

Con Sánchez y sus aliados totalitarios comunistas, golpistas, separatistas y amigos del terrorismo, España pierde y retrocede por todas partes. El sanchismo la ha convertido en un país perdedor, tan peligrosamente endeudado y con un déficit tan disparado que se encuentra al borde de la bancarrota, a pesar de que el gobierno más mentiroso de su historia intente cada día ocultar la realidad y crear la gran mentira de lo que llaman "progreso", justo lo contrario de una realidad marcada por el "retroceso".
---



La reunión entre Sánchez y el sultán de Marruecos con la bandera española colocada al revés fue otra memorable y sucia humillación para España.
La reunión entre Sánchez y el sultán de Marruecos con la bandera española colocada al revés fue otra memorable y sucia humillación para España.
La España perdedora que gobiernan los socialistas se había ilusionado con la Selección Nacional de Fútbol que entrena Luis Enrique, pero anoche, al caer derrotada y eliminada frente a Marruecos, un equipo de bajísima calidad, quedó humillada, decepcionada y triste. El comienzo del Mundial fue fulgurante, derrotando a Costa Rica por goleada, pero la caída ha sido vergonzosa. El entrenador Luis Enrique parece la viva imagen de Pedro Sánchez, un perdedor que esconde sus fracasos detrás de la arrogancia, la mentira y la propaganda, un charlatán sin sustancia y un piloto constante de derrotas y fracasos.

La España de Sánchez retrocede en casi todos los campos y es el país europeo que menos crece en renta per cápita, que más retrocede en calidad de la educación y en deterioro de sus sistema de salud. Fue casi el país campeón del mundo en muertes por COVID y ningún otro país de Europa ha perdido tanto prestigio y peso como España en el concierto mundial. Hoy, la España de Sánchez, dividida, crispada, con su Justicia paralizada, con partidos que la odian aliados del gobierno, con su sistema político deteriorado , pesimamente gobernada y retrocediendo en economía y en casi todos los ámbitos, se está convirtiendo en un polvorín en riesgo de estallar.

La España de Sánchez es es experta en crearse enemigos de manera gratuita. Bajo el sanchismo se ha creado tres de gran peligro: Marruecos, Argelia y Rusia. También es experta cobrando impuestos abusivos, generando divisiones internas, crispando la política y la sociedad y generando un rechazo ciudadano a la clase política inédito en Occidente. El término "bajeza" se extiende como reflejo de la vida política, que ha alcanzado records inimaginables en democracia, entre ellos el indulto a los golpistas delincuentes catalanes que quisieron destruir la nación.

La España perdedora sólo ocupa hoy puestos de cabeza en los rankins mundiales de todo lo malo: tráfico y consumo de drogas, trata de blancas, blanqueo de dinero sucio, despilfarro público, corrupción, desempleo juvenil, deterioro de la educación y la enseñanza, pérdida de poder adquisitivo de los ciudadanos, destrucción de las clases medias, privilegios desorbitados para sus políticos, cobardía, retroceso en libertades, derechos y democracia y un largo etcétera de defectos y dramas que convierten a España en algo parecido a un lago de lodo pestilente.

La eliminación del Mundial de Fútbol cayó anoche como una losa de plomo sobre la desgraciada España, mal gobernada, perdedora y agobiada por los fracasos y retrocesos. Hacerlo frente a Marruecos, un vecino incómodo y siempre amenazante, al que los españoles acusan de llenar las calles españolas de inmigrantes ilegales, muchos de ellos delincuentes hostiles que ni trabajan ni hacen nada por integrarse, fue especialmente dura. Caer ante Alemania, Francia o cualquier potencia futbolística hubiera sido más digno y tolerable que hacerlo frente a Marruecos, que anoche demostró ser uno de los peores equipos del planeta, únicamente capaz de defenderse aglomerándose como un muro delante de su portería, fue terrible.

La España de Sánchez está triste y cansada de derrotas, de arbitrariedades, de injusticias, de privilegios inmerecidos, de ladrones con carné de partido, de mentiras del gobierno, de trucos, de suciedad y de derrotas. Los españoles estamos llegando a límites anímicos peligrosos, previos a la desesperación por impotencia y saturación de negatividad y fracaso.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 7 de Diciembre 2022
Artículo leído 982 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/12/2022 08:55

Como no entiendo de fútbol no voy a decir nada, sí lo que siempre pensé, que la selección de Marruecos era muy inferior, pero le ganó a Bélgica, por ejemplo y se clasificó en su grupo, así que seguramente no es tan mala. Otra cosa es lo que demostrara ayer sobre el terreno.

No recuerdo bien, pero creo recordar que cuando se ganó el mundial España estaba también bajo mínimos sociales y creo que en alguna ocasión relacioné las victorias futboleras con la miseria interior. Pero como digo, al no interesarme esto lo pueden rebatir sin el menor problema por mi parte.

Tal vez nos viniera bien darnos un baño de realidad y no ilusionarnos tanto con cosas superfluas y que encima benefician a la casta, pues siempre el fútbol ha sido una de la herramientas de la casta para el control de la población. Así que si esto sirve para mirar a nuestro entorno y darnos cuenta de lo que hay, pues está bien. Pero no creo que el lanar lo haga, seguramente nunca asociarán el deporte con la política.

Lo que tendríamos que hacer es sacar una enseñanza de esto y como consecuencia mejorar.

No sé la gravedad de los disturbios, que los hubo, ya no sé si instigados, como dice la noticia que pongo más abajo o espontáneos. No sé si nos enteraremos de lo que ocurriera en realidad. Pero de eso también se pueden sacar enseñanzas, sólo que no se puede enseñar a quién no quiere aprender. Y el lanar no quiere aprender.


☝️Inteligencia Extranjera Alerta de Instrucciones de DST a los Consulados Marroquíes en España de Mostrar Músculo después del partido, dicen que deben dar imagen de Poder y Control.

https://www.elespanol.com/espana/20221205/policia-alerta-pais-posibles-altercados-espana-marruecos/723177752_0.html

https://impactoespananoticias.com/contenido/13677/macron-insta-a-los-ciudadanos-franceses-a-no-entrar-en-panico-por-cortes-de-ener

Parece que se han decidido por los cortes de energía para el acongojamiento general.

En Francia, con tantas centrales nucleares y sin problemas de suministro de gas argelino, ya que consideran que la ampliación del gasoducto que pasa por España no es necesaria, no debería tener el menor problema de energía, si el presidente anuncia restricciones, es por «crear tensión».

2.Publicado por Pasmao el 07/12/2022 09:26
Buenos días Don Francisco

Excelente retrato el que hace usted de esa España que tanto nos afecta. Pero no se ha llegado ahí por casualidad. Hay un "trabajo" previo, básicamente durante el Gobierno de Rajoy, desactivando los mecanismos de defensa que podrían haber evitado la deriva actual, y añadiendo instrumentos (esa Agencia Tributaria de Montoro, entre otros) que luego han servdo grandemente al sátrapa actual.

Por fortuna nos han eleminado del Mundial. Alago que habrá que agradecer profundamente a Luis Enrique.

Yo sostengo que uno de los elementos que permitió que Zapatero aguantase fueron las victorias en la Europcopa 2008 y la del Mundial del 2010. Sin esas victorias, el futbol es una de las piedras amgularres del actual opio del pueblo, yo creo que Zapatero habría tenido mucho mas difícil colar su ideología maligna.

Lo mismo pasó con ese Barcelona de Messi y Guardiola. Los separatistas catalanes supieron colocar la trola de que si al Barsa le iba tan bien, porque a una Cataluña independiente no le iba a ir igual. Y con la colaboración del propio Barcelona la cosa coló. Vaya que si coló. Yo estoy seguro de que con un Barsa mediocre el Estatut y el Proces lo habría tenido mucho mas complicado.

Yo estoy seguro de que ahora en Moncloa hay varios fontaneros dándole a la cabeza para ver como hacen para suplir el espacio/tiempo que dedicaría el lanar al mundial a la selección, y que ya no dedicará, no vaya a ser que a mas de uno le de por pensar por si mismo y la acabemos liando.

Un cordial saludo

3.Publicado por tony el 07/12/2022 14:20

Un paiss que se averguenza de su himmno nacional, donde los jugadores de la selección española, son mercenarios aburguesados que su unica ilusión es engordar su cuenta corriente, se tiraron las campanas al aire, con la goleada a Costa Rica, que no es nadie en el panorama mundial

4.Publicado por Julia Herrero el 07/12/2022 20:36
Que la selección española de Luis Enrique se vuelva a casa del mundial no tiene nada que ver con el desastre que representan los okupas de la Moncloa para los españoles. Estas dos cositas se solucionan muy fácilmente: tirando al gobierno actual en las próximas elecciones y sustituyendo al entrenador de fútbol, porque se ha demostrado que no tenía ningún interés en entrenar para que éstos jóvenes estuvieran preparados, al menos, para ganar en los penaltis. Fácil, ¿noooo? ....y no hace falta entender de fútbol, ni de política.....sentido común....

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros