Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La España de los malvados


Nota

Las bases socialistas han dado su apoyo casi unánime (92 por ciento) al pacto de gobierno suscrito entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Ese apoyo al proyecto político más peligroso y pervertido de la historia moderna de España, que abre las puertas del gobierno al comunismo y a las fuerzas nacionalistas que odian a España y quieren destruirla, demuestra el profundo deterioro de la política española y, en especial, del socialismo español, inmerso en una dinámica de destrucción que recuerda la de los años previos a la guerra civil de 1936.

La causa de ese profundo deterioro es que España es ya un país dominado por bandas de aventureros, vagos, imbéciles, adictos a los subsidios y malvados que se han incrustado en los partidos políticos y se están apoderando del Estado.
---



Sánchez tiene ya las manos libres para degollar a España en una ceremonia con el comunista Pablo Iglesias como ayudante. El único obstáculo considerable que se alza en su avance hacia el caos y la destrucción es que el rey Felipe V ceda a las presiones que recibe de múltiples sectores (paises amigos de Esaña, milicia, grandes empresarios, intelectuales moderados, patriotas, etc.) y ejerza su prerrogativa designando para que forme gobierno a otra persona más sensata y decente.

Mientras numerosos psicólogos y expertos señalan a Sánchez como un psicópata peligroso, narcisista y obsesionado con el poder, en muchos espacios importantes de la sociedad española se sufre ante el proyecto político socialista, al que se le vaticinan agresiones y daños considerables a la economía y a la convivencia, incluyendo un serio avance hacia la ruptura de la nación como consecuencia del protagonismo que los golpistas catalanes y los independentistas vascos tienen que cobrar en la formación del nuevo gobierno.

Madrid es un hervidero de reflexiones, análisis y reuniones de gente conspicua, todos unidos por el denominador común del amor a España y la defensa de sus intereses y valores históricos, entre ellos la libertad, la convivencia en paz y la democracia. En los conciliábulos participan políticos, profesores, empresarios, intelectuales, periodistas y muchos ciudadanos movidos por el miedo a la que se avecina con el comunismo en el poder, de la mano de un Pedro Sánchez al que se describe como un tipo demasiado ambicioso y descontrolado, lleno hasta el tope de amenazas inquietantes y de trastornos de personalidad.

Los sicarios del socialismo y de la izquierda en general que vomitan en las tertulias de la radio y la televisión no reflejan en modo alguno la profunda inquietud que existe en los cuarteles, en las grandes empresas, en otros lugares de pensamiento y reflexión y en gran parte de la ciudadanía, que teme la desaparición de la España actual despedazada por los nacionalistas con la complicidad de la izquierda..

Los políticos se han convertido en la zurrapa de la sociedad y, junto con los voladores, asesinos, ladrones, periodistas y jueces politizados, son las especies más odiadas y dañinas del país. Ese rechazo a los políticos deslegitima la democracia y convierte a España en un enfermo político en la UVI.

La recuperación del respeto a los políticos y de su prestigio social es una de las tareas más urgentes en la batalla por la regeneración. Sin ese respeto por el liderazgo, un país difícilmente avanza y tiende a desintegrarse porque sus dirigentes son incapaces de movilizar a los ciudadanos y dotarlos de lo que necesitan para ser nación: ilusiones, objetivos comunes y una firme voluntad de afrontar juntos el futuro.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 25 de Noviembre 2019
Artículo leído 790 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/11/2019 07:45
Cierto, si el Rey no toma esa decisión "regia" el Sánchez y el coletas terminarán (junto con los independentistas) por obtener el político en toda España. Porque lo que piensan hacer es, aunque parezca paradójico, es acabar con la autonomía fiscal de las Comunidades Autónomas imponiendo tributos abusivos en todos sitios. Eso sí, con Cataluña será distinto, aunque también impondrán impuestos abusivos allí, y acordarán en esa famosa "mesa de negociación" un camino hacia la independencia política de Cataluña, que tarde o temprano llegará, por mucho que el PSOE diga que no permitirá nada en contra de la Constitución.

Aparte de un sistema político que hará que la economía estará supercontrolada, las empresas serán sometidas a multitud de leyes (ya empezaron antes con la imposición del control horario) y controles para meter las manos en ellas con la excusa de "mejorar la vida de los trabajadores". Y a éstos, con la excusa de la solidaridad, pues le harán pagar mas impuestos para sufragar el déficit en pensiones, y también una prolongación de la vida laboral con el aumento de la edad de jubilación.

A la implantación de la tasa Google se le añade también la tasa Tobin, lo que traerá consigo la retracción de inversiones privadas extranjeras con el consiguiente retroceso en el PIB, el aumento de la Deuda Pública y por ende el de la Prima de Riesgo. Quizás nos salve algo que estemos en el euro y que la Unión Europea tarde o temprano nos impondrá medidas (el famoso recorte de más de 7.000 millones) que tendrán que aplicar de una forma u otra. Pero con esa política fiscal de aumentar los ingresos a base de impuestos pero sin bajar los gastos pues no servirá y llegará 2.023 con la necesidad de un posible rescate (esta vez sí) que nos afectará a todos. Pero para evitar todo ésto, intentarán prolongar la legislatura con cualquier excusa para continuar en el poder.

Duros años nos esperan. Por mucho que pongan el salario mínimo a 1.200 euros.

2.Publicado por vanlop el 25/11/2019 08:38

Me parece muy bien lo que dice en la foto. Lo malo es que existe una carencia enorme de intelectuales o al menos están marginados que es igual que si no existieran. Los intelectuales siempre han iluminado el futuro, pero aquí los que alumbran lo hacen con candiles y así no hay manera. Supongo que es el signo de la decadencia.

Ya comenté hace unos días y perdonen que me cite, que el doctor no necesitaba hacer trampa en esa consulta ya que el psoe está lleno de comunistas o mejor dicho, de socialistas de extrema izquierda, que pienso que aunque parecidos, no son lo mismo.

El partido ha ido derivando hacia el extremismo interno, porque ante los votantes se presentan como muy de centro, por supuesto sin explicar, nadie lo hace, en qué consiste ser de centro. Por eso, los militantes, que cada vez son menos, están en el extremo y las políticas que plantea el profanador con aceptadas con entusiasmo. La duda que me queda es si esas políticas salen del partido o del "líder" y el partido las acepta entusiasmado.

Lo importante no es que haya o no pensadores, lo importante es que no aparecen. Los medios muestran lo que le interesa a la casta, no olvidemos que no existe oposición o que la oposición está para refrendar las "ideas" del psoe y por tanto el lavado de cerebro es total.

Por eso esas tertulias donde se analiza la situación, con más o menso rigor, son estériles, pues no llegan a la población. Las que llegan son las otras, las que muestran un gobierno idílico. Pero la realidad puede más que la ingeniería social y la crisis incipiente va a ser la que baje de la nube al lanar.

La gente no se ha dado cuenta de la crisis, porque, como todas las crisis, se presenta con una cara distinta, pero la crisis hay que mirarla en ciertos indicadores económicos, que son los que nos dicen lo profunda que es. Un indicador muy fiable es el consumo eléctrico. No se ha vuelto a los niveles anteriores a 2008 y ahora ya se nota un descenso en el consumo. Pero eso el común de la gente no lo ve y los medios no lo dicen.

Tenemos un asunto muy feo en la cuestión de formar gobierno. Si el rey encarga al "bello", se juntará con la chusma y sacará un gobierno frankestein para destrozar España. Eso va plantear serios problema internacionales, porque aunque Uropa, leasé Alemania, pensaba que le resultaba indiferente, tras varios fracasos en las políticas que proyectaron hace años, especialmente en la inmigración, puede habeles hecho recapacitar y considerar que la Europa de las regiones es un disparate. En cualquier caso a Francia no le interesa, por aquello de las barbas del vecino.

Si el rey nombra a otro, supongo que socialista, los diputados del psoe se van a oponer porque la inmensa mayoría, por no decir todos, son sanchistas, que ya tuvieron mucho cuidado al elaborar las listas y entonces no hay manera de formar gobierno, pues para eso haría falta un cierto número de diputados socialistas, que no creo que haya. Y por otra parte, con el dominio mediático, esos diputados serían los traidores y serían vilipendiados y marginados. además, no se puede formar un gobierno por un socialista sin el apoyo de la mayoría de los diputados socialistas. Claro que puede ocurrir que el nombrado de un golpe en el partido y se haga con el poder y entonces, todos con el líder.

Claro que todo lo dicho es si se juega de acuerdo a las reglas más o menos aceptadas. Si nos metemos en el juego sucio, la cosa se puede solucionar de forma rápida, aceptando el doctor todo lo que le pongan sobre la mesa. ¿Porque quién no tiene esqueletos en el armario? Basta con amenazar con sacarlos y todos se vuelven muy razonables. Pero ¿se atreverán a mostrarlos? Porque todos pueden jugar a ese juego.

Frco López

La subida del salario mínimo ha provocado una crisis en las hortalizas, de la que nadie se ah enterado porque la gente piensa que las hortalizas salen de la verdulería. Cierto que las hortalizas son un capítulo pequeño en el PIB, pero este se forma con la suma de muchos pequeños.

Resulta que los productores, para evitar salarios que no pueden pagar han plantado productos de poca mano de obra, eso ah producido sobreproducción y caída de los precios y como consecuencia hortalizas al vertedero. No tengo noticias sobre los jornales que se han perdido, supongo que eso se publicará dentro de unos meses. Así que imagine el SMI en 1200 €.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/11/2019 09:22
Esperemos, hablando de "años previos a la guerra civil", que no nos avoquen (como ocurre ya en Chile y Colombia) a que hagamos la "revolución" si la oposición alcanzara el poder el unas próximas elecciones, si no hacen para que no gane.

Este artículo es muy ilustrador sobre el tema:

https://disidentia.com/el-pasado-ominoso-una-herencia-tan-incomoda-como-rentable/

4.Publicado por pasmao el 25/11/2019 11:50
Buenos días Don Francisco

La España de los malvados tiene poder porque para muchos lo que es malo está bien. Se ha "normalizado" (me cabrea poner esa palabreja) el mal.

Y se ha normalizado porque quienes son la brújula moral del lanar lo han permitido, y lo han permitido porque han sacado réditos de ello.

Y quienes son esa "brújula moral", la Corona (sobre todo Juan Carlos I), la Iglesia Católica, el ejército (si te significabas no ascendías), los grandes entramados empresariales (muchos mas atentos al BOE que a buscar competir en igualdad de condiciones) del IBEX..(a excepción de Inditex y Mercadona).., los medios de comunicación (aún está Anson justificándose por lo de español del año a Pujol...) etc etc Al PP ni lo miento (buscar algo moral ahí es ontologicamente imposible)..

Desandar ese camino es muy complicado.

No se que dirán (o harán, que es lo que importa) dentro de unos meses los poderes Uropeos; simplemente recuerdo que al Zapatero mas delirante a comienzos de Mayo del 2010 le hcieron tres llamditas una Obama, otra el chino y la tercera Merkell que le dejaron bien claro 4 cosas. Y entonces nuestra deuda respecto PIB estaba en casi un 70% (no llegaba) y la caja de la SS con 65.000 millones. Ahora nuestra deuda (la real) es prácticmente el doble y la caja de la SS sólo tiene telarañas.

Y no creo que el miedo a VOX desde los poderes Uropeos les tuerza el brazo y se embaulen lo que entonces a escala muy menor le obligraron a tragar a Zapatero con esas pensiones congeladas (que nadie recordó a Sánchez en el debate, pensiones que debieron seguir congeladas durante Rajoy) y esas pagas extras retiradas a los funcionarios que Rajoy se apresuró a devolver o a decir que devolvía. Mas esa reforma express de la Consti (para eso si pudieron ponerse de acuerdo) en el puente de Agosto del 2011, que fue posible porque la suma de PPSOE no daba para hubiera 35 diputados que les dijeran que "eso" a referendum, y no a petit comité.

Sólo hay que ver la cara de Sánchez desde hace un par de meses, cuando fue al devate parecía un cadaver, para saber que está hecho mas que un flan, y que si quieren le pueden arrear una patada que le deje fuera de juego.

Y cada día está peor.

Pero para que traguen los diputados del PSOE de los que tan clarividentemente nos ha hablado VANLOP primero tienen que ver el infierno de cerca. Un infierno que ellos verán pero que nostros padeceremos. Sólo entonces tragarán con una Nadia Calviño de Presidente (así tendrán la excusa de que es mujer) y el apoyo explícito de Cs. Suman 130, mas que los 123 anteriores, y el implícito del PP (al que también habrán leido la cartilla) .

Lo que no se es cuanto durará el invento. Si año y pico y nuevas elecciones o hasta el 23 en plena recesión o crisis.

Un cordial saludo

5.Publicado por TONY el 25/11/2019 15:15


Psicopatas integrados cuando un psicopata tiene exquistas formas, la capacidad de destrucción es letal

6.Publicado por mentalmente el 25/11/2019 18:29
La psicopatía es una patología normalizada heredada e incrustada en la sociedad humana.

A falta de especies depredadoras del hombre, el hombre mismo engendra sus propios hombres depredadores de hombres.

Los begpackers son occidentales hippie-progres que van de viaje a Asia, y costean sus viajes pidiendo limosna en los barrios más pobres, un comportamiento puramente psicópata, ya que se aprovechan de la empatía de los pobres para enriquecer sus bolsillos en poco tiempo.

Esta catadura moral del blanco rico que trata de ganarse a los pobres para beneficiarselos, sin ayudarlos, sin moral y muy psicópata, es lo que tenemos detras de partidos políticos de ideología progre por todo el mundo occidental. Obviamente, las derechas no están exentas de psicópatas.

Pero el rasgo más identificativo de los psicópatas es su habilidad para explotar la empatía ajena y masiva de la que ellos, generalmente una minoría, carecen, en su beneficio personal. Siendo muy difícil e imposible para esta gente darse cuenta de esto, que no tienen ninguna vergüenza, tienen una alta habilidad excepcional de mímica de las emociones y adaptación a la sociedad, evolucionada durante millones de años.


La ideología de género es, por ejemplo, una industria de la inmoralidad de esta clase, con la que se pretende hacer dinero a costa de mujeres víctimas de violencia, y que obviamente no pretende nunca ayudarlas de verdad, porque si no, su industria desaparecería. Las cosas que puden dar mas pena como una mujer víctima de maltrato, son elementos a los que esta clase social de psicopatas trata de aferrarse como lapas y absorber todo el beneficio económico y personal que puede sacarse de ellos, actuando ellos de supuestos intermediarios.

Es lo que se conoce tambien coloquialmente como oenejetas.

Hay tanta gente viviendo a costa de esta enorme industria de la falsa empatía, que cuando atentan contra esta industria, reaccionan violentamente y utilizando los mismos métodos de apelar a emociones de las que ellos carecen, para granjearse apoyos, que en realidad no merecen.

Ojalá pudiera hacerse un estudio serio sobre esto, científico, en el que se solicite a varias de estas personas, someterse a test cerebrales, para determinar si realmente tienen esas emociones.

La buena noticia es que hoy en día si existen tecnologías capaces de determinar sin error quien es un psicópata y quien no, observando las áreas activadas del cerebro de distintas personas sometidos a estímulos emocionales.

Cuando esta tecnología se use para filtrar a las personas a las que la gente da confianza dentro del marco de lo social, el bien comun, se podrá empezar a solucionar grandes problemas de la humanidad, que por el momento no tenían solución.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros