Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

*LAS VACAS NO DAN LECHE*


Nota

Es una especie de cuento anónimo lleno de sabiduría, que parece escrito para España, uno de los pocos países del mundo donde se puede vivir sin trabajar y hacer carrera sin esfuerzos ni méritos. En España basta ser político o inmigrante ilegal para vivir del dinero público, sin tener que trabajar, y algunos lo hacen a cuerpo de rey.

Si hay un país en el mundo que necesita aprender que el esfuerzo es vital y que sin esfuerzo las sociedades se hunden y caen en la peor esclavitud, que es la tiranía comunista, esa es España, actualmente en manos de Pedro Sánchez y su equipo, que sueñan con imponer a los españoles un Estado fuerte e invencible del que ellos serían los dueños.

En la España de Sánchez todo está diseñado para que la pobreza y el retroceso se adueñen del país: acoso a los empresarios, impuestos abusivos, compra de votos, corrupción y una lluvia de ayudas a la población que desmotiva a grandes masas de ciudadanos, que no necesitan trabajar para vivir bien con lo que el gobierno les regala.
---



Un campesino acostumbraba a decirles a sus hijos cuando eran niños:

—Cuando tengan 12 años les contaré el secreto de la vida.

Cuando el más grande cumplió los 12 años, le preguntó ansiosamente a su padre cuál era el secreto de la vida.

El padre le respondió que se lo iba a decir, pero que no debía revelárselo a sus hermanos.

—El secreto de la vida es este: La vaca no da leche.

—¿Qué dices?, preguntó incrédulo el muchacho.

—Tal cual lo escuchas, hijo: La vaca no da leche, hay que ordeñarla. Tienes que levantarte a las 4 de la mañana, ir al campo, caminar por el corral lleno de excrementos, atar la cola y las patas de la vaca, sentarte en el banquito, colocar el balde y hacer los movimientos adecuados.

Ese es el secreto de la vida. La vaca y la cabra, no dan leche. Las ordeñas… o no tienes leche.

Hay una generación que piensa que las vacas DAN leche. Que las cosas son automáticas y gratis: "deseo, pido, y obtengo".

“Hay quienes piensan que las vacas dan la leche".

Que las cosas son automáticas y gratuitas. No. La vida no es cuestión de desear, pedir y obtener. Las cosas que uno recibe son el esfuerzo de lo que uno hace.

La felicidad es el resultado del esfuerzo. La ausencia de esfuerzo genera frustración.

Así que, recuerden compartir con sus hijos, desde pequeños, este secreto de la vida. Para que no crean que el gobierno, o sus padres, o sus lindas caritas van a conseguirles leche cual vaca lechera. NO.

"Las vacas no dan leche. Hay que trabajar por ella".

Este cuento debería repetirse hasta el cansancio en todos los colegios de España, donde se esparce, de manera imprudente y suicida, la cultura del mínimo esfuerzo y el nocivo concepto de que el Estado nos cuida y nos mantiene. Con esa filosofía, que es la favorita del gobierno de Pedro Sánchez porque cree que con esa postura compra y obtiene votos, el hundimiento del país está asegurado y tanto la fortaleza como la prosperidad se alejarán cada día más.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 19 de Febrero 2023
Artículo leído 1187 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/02/2023 08:50


Interesante cuento. Confieso que no se me había ocurrido que las vacas no dan leche. Siempre supe que había que ordeñarlas, pero no se me ocurrió pensar que eso supone un trabajo importante, sin mencionar, por supuesto, alimentar y cuidar las vacas para que luego se dejen ordeñar. Porque si no se cuidan, no vamos a sacar leche por mucho que nos esforcemos.

A estas alturas no sé si es el marxismo el que produce este sistema de vagancia o es la degeneración del marxismo la que lo produce, pero sin duda está relacionado con los partidos marxistas, que son los únicos que ofrecen vivir sin trabajar.

Sin embargo, en Cuba, si no trabajas, no comes y aún trabajando, si no eres del partido, comes muy mal. Y eso lo sabe la gente, no hay nadie en España que no sepa como se las gastan en Cuba. Entonces la pregunta es ¿Por qué la gente sigue votando al marxismo?

Seguramente cada uno tendrá un motivo, pero pienso que la mayoría piensa que llevamos muchos años con este sistema y durará otros muchos, así que a vivir. El lanar no se preocupa por la deuda, ni por la desaparición de empresas, ni que los autónomos no quieran serlo, el lanar vive el presente y la verdad es que le va muy bien. De todas formas cuando las cosas están muy mal, siempre se resuelven y todo se estaibliza.

No sé si esa postura deberíamos tenerla todos, porque de pensar que estamos a punto que nos intervengan porque la deuda no hace más que crecer y con un gobierno que lo único que hace es buscar votos, pero con unos partidos de la oposición que no piensan cambiar el sistema, lo mejor debe ser vivir el día y luego, el diluvio. También es cierto que si un partido habla de trabajar no pilla ni un voto. Pero supongo que tendremos que trabajar, porque las vacas cuando no tienen leche, cocean.


Nos quejamos de la incultura de los ministros, ministras y ministres del gobierno del doctor y lo digo así porque no siento que ese gobierno sea mío o de cualquiera de los ciudadanos de este país, antes, llamado España, pero en Alemania también cuecen habas, cosa normal si tienen un gobierno socialista, vean lo que dice la ministro de asuntos exteriores:

https://esrt.press/actualidad/458564-ministra-exteriores-alemana-putin-cambiar-360

Sin desperdicio, oiga.

Lo del soborno a los árbitros se va a convertir en un culebrón lleno de despropósitos. Unos cuantos pases mágicos en los medios y resultará que el culpable de todo fue el directivo de los árbitros, mientras que los directivos del equipo eran puros como palomas.

Si yo fuera el directivo de los árbitros me iría con el dinero a un paraíso sin convenio de extradición antes que la justicia intervenga. Porque parece que este buen hombre se va a comer el marrón.


2.Publicado por mentalmente el 19/02/2023 12:58
Buenas a todos,

Los humanos que crían y ordeñan vacas dan leche a cambio de que se les pague. Pero eso es demasiado pedir para el mundo actual.

Lo que quieren, sobretodo los socialistas, es que esos humanos den leche, gracias a la coerción de otros humanos.

Lo que no dicen es que solo una minoría se beneficiaría y el resto se empobrece y somete igual que los ganaderos.

La mentalidad socialista en España ha ido penetrando, una estafa ideológics basada en aprovecharse de un instinto de grupo defectuoso, por el cual se introduce el pensamiento utópico.

Y logrando que incluso los gobiernos que no son socialistas terminen aceptando sus reformas, especialmente las que dan poder a la clase política, como la destrucción de la independencia judicial. Así corrompiendo las instituciones.

Entre ideología socialista y permisión de la corrupción, en parte gracias a la misma, el resultado es cada vez más cercano a la dictadura ideal que quieren las élites, para ellos todo será gratis, y para el resto, obediencia y trabajo. La corrupción favorece el pensamiento totalitario.

Otro de los secretos de la vida es que el mal existe, y además de hacer todo lo anterior para ordeñar la vaca, hay que trabajar para evitar que otros nos roben la leche. De otra manera, todo el trabajo anterior habrá sido en vano.

Todavía debemos trabajar más para tener y mantener la libertad, así poder mantener lo que hemos logrado trabajando. Y eso puede resumirse en la expresión, "la ocasión hace al ladrón". No debemos dejar flancos vulnerables al abuso, de otra manera existirán esos abusos.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros