Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Inhabilitar a Pedro Sánchez


Nota

Es tan grande el horror que causa este gobierno que cualquier manera de informar sobre el parece una exageración. Sin embargo, casi todos los juicios se quedan cortos ante lo que el sanchismo le está haciendo a España y a sus ciudadanos. Sus destrozos sorprenden y asustan, pero todavía sorprende más que medio país siga apoyando a este energúmeno de mente alterada y cargado de peligro.

Rosa Diez, la que fue diputada y líder del partido UPyD, acaba de pedir que el presidente del gobierno sea inhabilitado para ejercer cualquier responsabilidad pública, tras obtenerse un certificado de enfermedad mental.
---



Rosa Díez afirma que Pedro Sánchez: «Es un peligro. Esta mal de la cabeza» y pide que un médico lo inhabilite.

Rosa Díez ha pedido la inhabilitación de Pedro Sánchez por ser «un peligro para la seguridad nacional». La ex diputada ha reaccionado así a las palabras de Pedro Sánchez en la TVE, donde presumió de vacunar a la gente sin preguntarle a quien votan.

Rosa Díez cree que lo que «urge para echarlo» no es una moción de censura sino un «certificado médico que lo inhabilite». Y continúa: "Lo digo en serio: este tío es un peligro para la seguridad nacional".

La salud mental de Pedro Sánchez ha sido cuestionada por numerosos políticos, médicos, científicos, periodistas y analistas. No se trata tanto de una acusación política para desgastarlo como una deducción a la vista de los síntomas observados: arrogancia, insensibilidad, narcisismo, perdida de memoria, rencor, ira contenida, crueldad, arbitrariedad y un ansia desmedida de poder, todos ellos descritos en los manuales de medicina como rasgos de una grave patología mental.

Pedro Sánchez es un personaje polémico y peligroso al que muchos expertos consideran un enfermo mental, cuya obra de gobierno más importante ha sido crispar la sociedad española y dividirla en dos bandos opuestos y enfrentados, una peligrosa división que Sánchez ha alimentado constantemente desenterrando a Franco, incentivando la revancho, potenciando la ley de memoria histórica y repartiendo de manera arbitraia e injusta los recursos públicos, beneficiando a los que le apoyan y castigando a los que se le oponen.

La psicóloga Pilar Enjamio afirma que Pedro Sánchez, sin duda, padece la enfermedad del poder en unos niveles graves y no pocos analistas y observadores han apuntado rasgos psicopáticos en su personalidad y comportamiento. Su gusto por la ostentación, su exhibicionismo narcisista, sus reformas en la Moncloa, sus viajes por todo el mundo, su mirada, a veces torva, y su alto grado de satisfacción ejerciendo el poder son claros síntomas de la enfermedad que el psiquiatra ingles David Owen, que fue ministro en el gabinete de Tony Blair, define como "el síndrome de la arrogancia" en su estudio científico "In Sickness and in Power", editado en 2008.

David Owen (In Sickness and in Power, 2008) explica que el dominio del poder ocasiona cambios en el estado mental y conduce a una conducta arrogante, por lo que las enfermedades mentales necesitan una redefinición que incluya el Síndrome de la Arrogancia en el elenco mundial de enfermedades mentales.

El diagnóstico de la psicóloga Enjamio sobre Sánchez es duro: "Pedro Sánchez, un perfecto ejemplo del síndrome de Hubris, que en el aspecto psicológico raya en la paranoia". Y agrega: "Fantasía de poder, sin importar a costa de que o de quién. Más allá de la ética y el bienestar común. No existe el razonamiento. Solo una obsesión o idea fija que es el poder". Y finaliza: "un sabelotodo que rechaza cualquier opinión no sea la suya, creyéndose el protagonista de todas las películas y el Mesías salvará al mundo".

A algunos políticos, el poder les hace perder la cabeza, los convierte en arrogantes y soberbios y les aleja de la realidad, situándolos en una peligrosa alienación que les hace perder la noción de la realidad. Pero a otros los convierte en verdaderos enfermos mentales, según Owen. Cuando eso ocurre, se creen dioses o sus enviados en la Tierra, propician el culto a la personalidad y muchas veces se tornan crueles. Algunos creen que esa enfermedad se da únicamente en las tiranías, pero lo cierto es que también se desarrolla en las democracias, afectando a personas que han sido elegidas en las urnas. El síndrome, en los dirigentes que gobiernan las democracias, al no poder comportarse como dictadores crueles, tiene otros rasgos y manifestaciones: se sienten eufóricos, no tienen escrúpulos, no son conscientes de sus errores y fracasos y son capaces de dormir a pierna suelta sin que ni siquiera les afecte el rechazo masivo de los ciudadanos o su inmensa y aterradora cosecha de fracasos, dramas y carencias que, para cualquier persona con salud mental, resultarían insoportables. Su alienación es de tal envergadura que cometen un error tras otro, porque la capacidad de análisis no les funciona y sus decisiones y medidas son producto del desequilibrio, la soberbia y la confusión extrema.

El balance del gobierno de Sánchez es otra prueba que apunta hacia la enfermedad mental: endeudamiento atroz, despilfarro, mentiras compulsivas, engaños, incumplimientos de sus promesas, contradicciones, sometimiento a los golpistas y amigos del terrorismo, destrozos económicos, empobrecimiento de las clases medias, infierno fiscal y, por encima de todo, sentirse a gusto gobernando con la peor chusma del país, integrada por comunistas totalitarios, amigos del terrorismo y golpistas catalanes que rebosan odio a España.

Es evidente que un tipo que encarga y plagia su tesis doctoral, miente constantemente, dispara el gasto y endeuda a España de forma irresponsable, disfruta del poder como nadie, exhibiéndose en los foros y encabezando un gobierno sostenido por partidos teóricamente alejados de su propia ideología y alineados en el odio a España y el totalitarismo, a pesar de que el rechazo de los ciudadanos es abrumador y las criticas son acuciantes, durmiendo a pierna suelta y sin que su conciencia se conmueva ante los desprecios y humillaciones del golpismo catalán, debe estar gravemente enfermo de arrogancia.

Owen dice que los enfermos que padecen el "Síndrome de la Arrogancia" no están capacitados para gobernar y ponen en grave riesgo a los países que controlan.

El número de los que rechazaban a Zapatero llegó a ser del 86 por ciento de los españoles y sólo el 10 por ciento se declaraba de acuerdo con su forma de gobernar. No existen datos fiables sobre el rechazo a Sánchez, entre otras razones porque la mayoría de los medios de comunicación, claramente comprados o subvencionados desde el poder, están dedicados a esconder sus miserias.

No existen estadísticas mundiales que midan el rechazo de los pueblos a sus dirigentes, pero resultaría difícil encontrar en todo el mundo un caso de rechazo tan generalizado e intenso como el que sufre Sánchez.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 18 de Septiembre 2021
Artículo leído 4675 veces




Comentarios:

1.Publicado por Sr.Vivi el 18/09/2021 10:51
Sr. Rubiales, buenos días.
Hoy, una vez más, pleno al 15.

Permítame dos líneas solo:
Si sustituye el apellido Sánchez por Lenin/Stalin, sería un perfecto resumen del "Libro negro del comunismo"
Gracias.

2.Publicado por vanlop el 18/09/2021 11:33

No hay nada más que añadir, el artículo define perfectamente la situación y al personaje.

La cuestión es cómo se le echa. ¿Quién le pone el cascabel al gato? Porque los jueces no se atreven, una cosa es darle un palito o dos con lo del estado de alarma y otra muy distinta su inhabilitación.

Lo del estado de alarma sería para que hubiera dimitido, por violar la constitución, pero si no se va por vergüenza, que no cabe con el personaje, ¿cómo se le echa?

Descartado el poder judicial, el cuarto poder es impensable pues está completamente comprado. Y el legislativo, dadas las mayorías que tiene, pues tampoco.

Supongo que habrá alguna forma, pero no la veo y desde luego tiene que ser escrupulosamente legal, pues cualquier cosa que se salga de la legalidad sería un peligroso precedente para que haya otro mucho peor.

Hace unos días, encontré un caso de cesarismo, es decir, de lo la mujer de Cesar.

LES SEÑALAREMOS A TODOS...
➡️ ¿Se entiende cómo funciona esto?
1) La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) pide que se "vacunen" todos los enfermos de cáncer de forma prioritaria, independientemente de su historial médico individual.
2) EN 2020 COBRÓ:
- La Fundación de la SEOM 322.615 € de JOHNSON & JOHNSON
- La SEOM 89.290 € de PFIZER
- Aún no se sabe cuánto habrán cobrado en 2021
🤔 La petición de vacunación generalizada sin excepción del Presidente de la SEOM, ¿tendrá algo que ver con las subvenciones recibidas?


Vamos a pensar que el presidente de esa sociedad médica y sus colaboradores están convencidos de la bondad de las vacunas, pero por un elemental sentido de pudor, deberían callarse.

En cualquier caso, no hace falta ser un experto oncólogo para comprender que los pacientes están inmunodeprimidos y seguramente por eso recomiendan la vacuna. Eso sería razonable con cualquier otra vacuna, pero esta lo que hace es actuar sobre el sistema inmunológico y si está deprimido va a causar más problemas que otra cosa.

Así que, como con la mujer de César, la gente no sólo ha de ser honrada, también ha de parecerlo.



Médico neoyorquina afirma que un tercio de los pacientes en la UCI se deben a las consecuencias de las vacunas. El 15 o 20% de los médicos van a dimitir, debido al mandato de vacunarse.
https://www.thegatewaypundit.com/2021/09/covid-whistleblower-doctors-quit-pressured-vax-pressured-lie/

A esta noticia hay que darle el crédito que se quiera dar, pero dado que todas las noticias al respecto son de alabanza, bueno es saber que hay gente que dice lo contrario.

3.Publicado por pasmao el 18/09/2021 11:42
Buenos días Don Francisco

Pedro Sánchez está donde está porque cuenta con muchísmos apoyos, dentro y fuera, a los que les da igual lo psicopático de su caracter. Es posible que incluso le apoyen porque saben de ese defecto.


Rosa Dieez tiene razón. Pero no habrá psiquiatra forense alguno que tenga poder para dictaminar e inhabilitarlo si quienes lo apoyan siguen apoyándolo. Y me temo que eso es lo que pasará.

Por desgracia no son sólo los narcocomunistas y las nazionalistas quienes apoyan a Sénchez, si no a estas horas no estaríamos escribeindo acerca de él, porque no existiría.

Un cordial saludo

PS vuelvo a estar muy corto de tiempo pero les leo diariamente sin falta.

4.Publicado por Julia Herrero el 18/09/2021 13:49
Se perdió la oportunidad de echarlo en la moción de censura de VOX y el PP fue el partido más cruel con España al no intentar apoyar a VOX y ahora "llegas demasiado tarde princesa"...por aquel entonces ya sabíamos muchos que este tipo estaba loco de soberbia y que le importa un pito el bienestar de los españoles...es más desde el minuto uno en que los votantes echaron su voto para el partido Sanchista, muchos ya sabíamos que acababa de instalarse el horror político para España, entonces, "ahora es demasiado tarde princesa" al tipo lo van a aguantar los enemigos internos que todos conocemos porque si no peligran sus prácticas chantajistas tan rentables para sus bolsillos. Ojo, solo para los bolsillos de sus políticos separatas...la población, ajo y agua, pardillos.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/09/2021 19:29
La Constitución no permite inhabilitar al Presidente del Gobierno como sí lo permite con el Rey. Por tanto, únicamente puede dejar de ser Presidente en caso de dimisión, fallecimiento o que sea sustituido en caso de moción de confianza o de censura.

A lo largo de la Historia han llegado al poder "locos" de todo tipo, está claro, así que la única solución que tenemos es echarlo por las urnas. Aunque sería curioso que alguien presentara una denuncia para inhabilitar al Sr. Sánchez para inhabilitarlo por "problemas mentales", pero parece que no es posible porque sino ya se habría presentado.

Así, que a votar para echarlo, si no queremos que siga habrá que votar a los partidos que tienen más posibilidades de ganar para que no siga como Presidente, no hay otra solución. Porque este Sánchez no se va ni con agua hirviendo, ya lo intentaron en su partido y vimos lo que ocurrió, a pesar de todo lo que hizo lo siguieron votando, a ver si los "locos" también van a ser los que lo siguen.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros