Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Humillante encuentro pirata en la bella Barcelona


Nota

El espectáculo con el que castigaron ayer a España Pedro Sánchez y Quim Torra fue una inigualable e histórica exhibición de bochorno y ridículo. Quisieron escenificar el encuentro entre iguales de dos rutilantes jefes de Estado, pero sólo lograron una exhibición de mediocres con ínfulas, la bisutería de boñigas con cornucopia. Uno parecía el papa Clemente del Palmar de Troya y el otro la peor versión de Groucho Marx en Sopa de Gansos. Un encuentro pirata, en definitiva, donde hubo reparto de botín en exclusividad. El catalán no era más que un presunto delincuente en espera de condena y el otro un estafador que incumple lo que promete y esconde la verdad, sin respeto, que, por desgracia, se ha apoderado de España.
---



Mas reparto de concesiones, ventajas y riqueza para la deslealtad y el golpismo
Mas reparto de concesiones, ventajas y riqueza para la deslealtad y el golpismo
El encuentro entre Sanchez y Torra en Cataluña escenificado ayer en Barcelona, en el palacio de la Generalitat, pasará a la historia del ridículo como un episodio bochornoso y tan miserable que produce por igual vergüenza, risa y asco. Sanchez llegó cargado de regalos ilícitos, con más dinero para la deslealtad y la rebeldía, con halagos y sumisión para los que quieren destruir España, mientras que el tal Torra, al que han despojado de su acta de diputado y quizás ya sea un presidente abortado y de cartón piedra, recibía los regalos ilícitos que le entregaba el presidente de gobierno más falso y rechazado por su pueblo de la historia de España, desde los tiempos del valido Godoy.

Lo que parecía un encuentre institucional fue sólo un encuentro pirata en el que el español le entregaba al catalán la rendición de la dignidad española, envuelta en ventajas y privilegios que rompen la solidaridad territorial, el alma de la Constitución y el principio sagrado de la igualdad de los territorios y pueblos de España. Una vez más la España más degenerada compra la paz en Cataluña cerrando los ojos ante el delito y derramando dinero y ventajas, un camino que jamás ha funcionado y que ha alimentado el orgullo y el poder del nauseabundo secesionismo chantajista catalán. El representante catalán, un rufián en decadencia, entregado al odio y al delito, merecedor de castigos ejemplares por desleal y sucio, se limitaba a recibir con rostro de emperador el inmerecido y ridículo homenaje del representante sin dignidad de España, que le entregaba sumisión, mas dinero, más privilegios y quien sabe que más porque el juego, en la piratería, siempre es opaco y sospechoso.

La televisión comprada nos obligó a contemplar como un gran acontecimiento y con programación especial esa claudicación de España ante los violadores de la Constitución, los golpistas y los asesinos de la dignidad nacional. El grueso del pueblo español, moldeado, corrompido y degradado por mas de medio siglo de televisión manipuladora al servicio del poder, sin libertad ni decencia, probablemente vio la ceremonia, escuchó los discursos almibarados y creyó más o menos la mentira oficial de que aquello era "el principio del reencuentro y la reconciliación", pero otros españoles libres sólo vimos claramente que se trataba del diálogo obsceno entre dos boñigas con cornucopia, dos papafritas con ínfulas bordeando las leyes, generando injusticia y humillando a España.

Más que el principio de la reconciliación, la ceremonia triste de ayer fue un mazazo para demoler lo que resta del orden constitucional en España.

La ceremonia de ayer, con el vergonzoso cabezazo sumiso del brujo Ivan Redondo, el segundo hombre fuerte del gobierno, ante el golpista catalán y aquella frase miserable de Torra "Me ha parecido escuchar que (Sánchez) reconocía el derecho a la autodeterminación", constituyen la esencia vergonzante del encuentro, quizás la página más triste de la España postfranquista y el espectáculo más humillante al que el pueblo español ha sido condenado a contemplar, impotente y lleno de rabia.

Pero, además de un acto humillante y ridículo, el encuentro fue todo un festival de agresiones a la democracia, a la Constitución y a la decencia, con entrega a Cataluña, que desde el año 1700 vive parasitando a España, de nuevas ventajas y regalos que rompen la solidaridad y la igualdad, con infraestructuras, inversiones y nuevas concesiones a la deslealtad y a la banda de delincuentes y golpistas que está empeñada en rompernos y destruirnos.

Las regiones españolas de la postración, el atraso y el abandono, como Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha y otras, fueron ayer obligadas a contemplar de nuevo, con indignación y dignidad herida, como la riqueza de España, a la que tienen derecho y necesitan, se iba de nuevo para la desleal y rebelde Cataluña. Los ciudadanos españoles pronto saborearemos la amargura de la inminente subida de impuestos, que Sánchez empleará, entre otros fines desconocidos, para financiar la compra de la humillante "Paz Catalana".

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 7 de Febrero 2020
Artículo leído 1240 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 07/02/2020 10:32
Buenos días Don Francisco

Efectivamente. Bochornoso.

Hoy estoy demasiado cabreado cómo para ponerme a escribir.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 07/02/2020 10:50

Hace unos días me enteré de un consejo que dio el anterior socialista a un tipo que tenía dificultades. Fue un consejo sencillo, pero que a nadie se le había ocurrido y funcionó perfectamente. Ante eso me pregunté si el innombrable no será tan tonto como pensamos o bien que en las alturas se mueve una cuadrilla de tontos del tafanario.

No recuerdo si ya comenté esto, pero viene a cuento de la situación vivida ayer con el esperpento de los dos 'presidentes' a cual más impresentable. Estamos insistiendo en que Sánchez es tonto, pero seguramente no lo es tanto como pensamos y tenemos una imaginación al respecto bastante amplia o bien estamos en manos de tontos de remate.

Hace unos días Dª Susana hizo profesión de fe sanchista, convirtiéndose en una devota y sumisa del presidente. Cierto que Dª Susana no precisamente una candidata al premio Nobel, pero se supone que tiene algunos asesores con dos dedos de frente. Así que algo tendrá el doctor cuando nadie se le opone. Excepto el de Castilla La Mancha, que se ha tirado al monte, al menos aparentemente. Pero el de Extremadura acepta sumiso no poder plantar viñas para mayor gloria de los torras de turno.

El espectáculo de ayer, supongo que convenientemente manipulado por los medios, debemos mirarlo desde otro ángulo y preguntarnos quién ha dado la orden de semejante disparate. Porque algo así tiene que tener un trasfondo mucho más intrincado de lo que nos imaginamos y como digo, nuestra imaginación es muy grande.

Tomemos el 'afaire' del ministro con la venezolana. Algo ridiculizado hasta la saciedad en las redes y sin demasiadas peticiones de explicación por la "muy leal" oposición. Un asunto que ha enfadado a todo el mundo, empezando por los useños. Pues como todo se acaba sabiendo, el asunto está en unas concesiones que tiene Repsol en Venezuela, que, al parecer, utiliza Maduro para chantajear a España. Es lo que tiene subirse en el lomo de un tigre, que luego no te puedes bajar.

Todos los países, me refiero a los que se dedican al asunto de buscar petróleo, tienen concesiones en Venezuela, la diferencia es que sus gobiernos no han recibido ayudas de Maduro, por tanto no tienen nada que agradecerle y supongo que tampoco se dedican a blanquear dinero venezolano. Se limitan a pagar lo que diga el contrato y a otra cosa. Pero estos están metidos de hoz y de coz en los asuntos más o menos ilegales y están cogidos por las partes nobles. Desgraciadamente, los que pagamos somos nosotros.

Dicen las malas lenguas, aunque debería escribir más bien los malos teclados, que el asunto del virus es una venganza useña por un tipo que estaba de espía para los chinos. El tipo, al parecer, es un científico americano de mucho renombre y por tanto con acceso a secretos que además de trabajar en una prestigiosa universidad useña, trabaja en la universidad de Wuhan y recibe cuantiosos fondos del gobierno chino, a cambio de ciertos secretillos de nada.

Así que veremos lo que nos tienen reservados nuestros 'amigos' los americanos, al fin y al cabo, el gobierno cuenta con el respaldo de una mayoría de votos, así que cualquier cosa que nos caiga, que os caerá a nosotros, no al gobierno, será consecuencia de la 'democracia' pues hemos votado a esa cuadrilla.

Y mientras sucede la reunión de impresentables, las cosas se hacen de forma muy discreta, como lo de las viñas de Extremadura, la seguridad social a los vascos, la persecución a las regiones desafectas y demás, que ni siquiera sabemos porque el que se mueve no sale en la foto y todos los plumíferos quieren cobrar a fin de mes.

Confiemos en que una situación internacional, digamos, distinta, provoque la caída de esta chusma y el lanar, mientras, despierte y vote a otros a ver si se consigue un gobierno que enderece la situación. No voy a decir que esto es el fin o que hemos llegado al límite, porque aún nos queda mucho que ver y padecer y el fin o el límite, están todavía muy lejos. Este pueblo tiene mucho aguante.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/02/2020 12:16
No es que estén "bordeando las leyes", es que según el Sánchez como "la Ley no basta" pues ellos actúan por encima de la Ley. Ellos son seres especiales para los cuales la Ley es algo con lo que no tienen nada que ver, eso es para los ciudadanos de pacotilla. Ellos no tienen límites ni normas, ellos con la excusa de que son "representantes del pueblo" pues se arrogan el poder de hacer lo que quieren. Intentarán superar la Constitución de una forma u otra sin necesidad de proceder a su reforma, eso es algo que con lo que no cuentan, ellos van por otro lado. Con un referéndum más o menos apañado en el que votarán únicamente los catalanes lo que ellos acuerden en una "Mesa" que no tiene ninguna cobertura legal ni Estatutaria ni Constitucional, con ésto les basta. Y jugarán con la "democracia", dirán que es "democrático" el referéndum, y dirán que con eso la "autodeterminación" es posible. Para ellos (los independentistas) sólo existe lo que en sus delirios "patrióticos" crean, porque es tal el nivel de delirio que el Torra ya oye lo que no dicen. Es una paranoia política, creen en una República que no existe, en un proces que está fracasado, y una realidad inventada y manipulada. Y lo peor es que el Sánchez le sigue el juego con la excusa de alcanzar el poder.

4.Publicado por Julia el 07/02/2020 19:46
Estos dos dan asco y repulsión, pero ahí continuarán dando asco y repulsión porque la Democracia lo permite irremediablemente. Muchas veces me "he borrado de España" para que no me afecte y puedo desconectar para seguir con la normalidad de la vida porque hay mucho por hacer, pero siento mucha impotencia de ver todos los días como media España egoista se burla de la otra mitad porque los de siempre siguen robandonos dinero y protagonismo a los que nos levantamos mirando por el rabillo del ojo a la España que dice, en otro idioma, que no quieren estar con nosotros... ¿os habéis dado cuenta que solo saben hablar en español cuando quieren dinero del Estado?....que mi maldición les llegue por el daño que están haciendo a toda la ciudadanía española de bien.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros